El novio de Jenny (6/6): Nadie se rie de un Chacon - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

14 ago 2017

El novio de Jenny (6/6): Nadie se rie de un Chacon


CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   La noche que Lucas provocĆ³ la confrontaciĆ³n entre Kevin Smith, su esposa Elena y la linda Jenny recibiĆ³ un fulminante rodillazo en los cojones de parte de su prima que lo dejĆ³ en estado de shock en el suelo de una iluminada plaza. Ella se retirĆ³ de ahĆ­ dejĆ”ndolo acurrucado en la grama con las manos acariciando sus huevas.


   Lucas cuado pudo recuperarse caminĆ³ lentamente a la residencia de sus tios, por suerte estaba a poca distancia pero no tenĆ­a una mĆ­nima fuerza para caminar con orgullo y gallardĆ­a.



   LlegĆ³ a la casa del tĆ­o Marcos ChacĆ³n pasadas las nueve de la noche y por suerte nadie estaba en la planta baja pues todo parecĆ­a solitario y oscuro. CaminĆ³ sin hacer mucho ruido por la sala cuando una voz fuerte lo hizo detenerse.



   —Je, je, je. A este parece que le pegaron en los huevos de la familia —era Israel quien ocupaba asiento en un mueble de la sala. Se burlaba por la manera de caminar de Lucas con las piernas abiertas y sosteniendo su virilidad con una mano mientras hacĆ­a una mueca dolorosa.



   —Y... no te equivocas estĆ”s en lo cierto —dijo Lucas.



   —SĆ© lo mucho que nos duele. Ven acĆ”, ¿quĆ© te ocurriĆ³? —lo invitĆ³ su primo consciente del gran dolor que experimentaban los hombres de su familia al estar dotados de una gran hombrĆ­a y con testĆ­culos extra grandes.



   —¿QuĆ© estĆ”s haciendo aquĆ­ en esta? —preguntĆ³ Lucas emitiendo un leve quejido al ocupar asiento frente a su rubio y fortachĆ³n primo.



   —Estaba en whatsapp con una linda mina —explicĆ³ Israel, fiel mujeriego—. Pero tiene rato que no se conecta espero su respuesta para ver si salimos maƱana.



   —Entiendo —afirmĆ³ Lucas acariciando sus gĆ³nadas con los dedos a travĆ©s del short de deporte.



   —¿Y a ti quĆ©? ¿te dieron una patada en el entrenamiento?



   —No... me pegaron.



   —Jejeje —riĆ³ Israel acomodĆ”ndose en el asiento, a Ć©l como su primo se le marcaban las bolas sobre el pantalĆ³n al estar sentado—. ¿Quien te pegĆ³ y por quĆ©?



   —Primo, si te cuento no sĆ© cĆ³mo reaccionarĆ­as.



   —Hazlo. Quiero saber estoy aburrido y la chica no se conecta.



   —No lo sĆ© —Lucas lo mirĆ³ a los ojos, aunque vivĆ­a en esa casa, Israel no era del todo de la familia, pues era hijo de su tĆ­o mĆ”s no de la actual esposa de Marcos ChacĆ³n, era su hijo mayor y no habĆ­a tenido crianza con los otros hijos: SimĆ³n, Pablo y Jenny, a ellos los conociĆ³ despues de ser un hombre—. Es sobre Jenny —respondiĆ³ consciente que Ć©l no era celoso con la bella muchacha.



   —¿Jenny? ¿CĆŗal Jenny? —interrogĆ³ Israel acomodĆ”ndose en el sillĆ³n—. ¿La de aquĆ­? ¿Madre o hija?



   —Jenny la hija.



   —¿QuĆ©? ¿QuĆ© ocurriĆ³?



   —Primo si te cuento debes jurar que no le dirĆ”s a nadie no quiero meterme en ningĆŗn problema.



   —Soy todo oidos te juro que no dirĆ© nada si no es nada grave.



   —Entonces me callarĆ©.



   —Primo, Lucas, cuentame. ¿Tan grave es?



   —Un poco primo, jurame que no dirĆ”s absolutamente nada. Eso involucra de una u otra manera al tio Marcos y otras personas.



   —¿Un golpe a los huevos involucra eso? ¡CuĆ©ntame, Lucas!



   El muchacho cerrĆ³ los ojos y suspirĆ³. ProcediĆ³ a hablar:



   —Jenny es novia o amante de un amigo del tio Marcos, de Kevin Smith uno de los socios del club de fĆŗtbol al que pertenezco.



   —¿QUƉ?



   Lucas saltĆ³ en el asiento y se quedĆ³ petrificado del horror tras el retumbar de la voz del apuesto Marcos ChacĆ³n que del pasillo que se comunicaba con la sala. TenĆ­a su frondoso y fuerte pecho al aire mientras un pantalon se sujetaba a sus piernas.



   —¿PapĆ”, pero quĆ© haces oyendo conversaciones ajenas?



   Marcos ChacĆ³n hizo caso omiso a la pregunta de Israel y se sentĆ³ muy cerca de Lucas que seguĆ­a inmovil del miedo, los negros ojos de su tĆ­o estaban amenazantes sobre Ć©l y le causaba gran pĆ”nico. Marcos bajĆ³ al primer piso para buscar agua antes de dormir cuando escuchĆ³ ciertas frases que llamaron su atenciĆ³n tal como: —Primo si te cuento debes jurar que no le dirĆ”s a nadie. Estaba dispuesto a abandonar la sala ante la privada conversaciĆ³n de Lucas cuando la frase: —Eso involucra de una u otra manera al tio Marcos y otras personas, hizo que se quedara definitivamente.



   —Quiero que hables, Lucas, ¿quĆ© es eso que acabas de decir de mi hija?



   —TĆ­o... yo... eh...



   —Dime todo lo que sabes, ¿o a caso quieres que la llame a su habitaciĆ³n?



   —No... eh... —Lucas dirigĆ­a miradas a Israel en seƱal de ayuda pero no recibiĆ³ nada. Con las piernas temblando tuvo que hablar—. Jenny lamentablemente cayĆ³ bajo los engaƱos amorosos de Kevin Smith siempre quise evitarlo pero no pude.



   Marcos ChacĆ³n escuchĆ³ pacientemente el relato de Lucas y el sobrino relatĆ³ todo desde el inicio hasta el decenlace que ocurriĆ³ aquella noche. A Marcos ChacĆ³n los ojos le brotaban chispas de odio con la fiel historia narrada por el asustado Lucas.



   —Kevin aprenderĆ” la lecciĆ³n de haber traicionado mi confianza y por haberse metido con mi niƱa.



   —Ɖl siempre me amenazĆ³ con expulsarme del club si yo contaba algo por eso siempre estuve callado e intentĆ© resolver todo yo.



   —TĆŗ tambiĆ©n tienes culpa en esto —sentenciĆ³ Marcos, el pobre Lucas palideciĆ³—. Pero ya tendremos tiempo para solventarlo con tu falta de experiencia no resto mĆ©rito a todo lo que hiciste. Israel...



   —¿SĆ­?



   —TĆŗ me ayudarĆ”s a hacer que el hijo de puta de Kevin aprenda su lecciĆ³n y tambiĆ©n me ayudarĆ”s con Jenny. Por ahora, Lucas, quiero que te alejes de ella, evitala en todo lo que sea necesario estoy seguro que ella no te querrĆ” ver. TĆŗ, Israel quiero que estĆ©s al pendiente de ella en caso de que tenga algĆŗn contacto con ese desgraciado tambiĆ©n me ayudarĆ”s a tomar venganza.



   —AsĆ­ serĆ”.



   —Esta conversaciĆ³n serĆ” un secreto entre nosotros no quiero que SimĆ³n o Pablo se enteren, ambos son muy celosos con su hermana y Pablo matarĆ­a a Kevin, yo sĆ³lo quiero que aprenda que de mi familia nadie se burla.



   Tanto Lucas como Israel afirmaron con la cabeza.



   Pasaron lo dĆ­as y Lucas hizo todo lo posible por evitar a Jenny, se encontraban en el comedor al momento del desayuno y la chica se comunicaba con Ć©l sĆ³lo para normas de cortesĆ­a. Israel montĆ³ guardia en privada y certificĆ³ que su hermana no tenĆ­a contacto con Kevin, en los primeros dias la muchacha intentĆ³ mantener contacto con su amante buscandolo y llamĆ”ndolo pero todo intento resultĆ³ en vano.



   Lucas en el campo de juego nunca tuvo algĆŗn encuentro con Kevin que habĆ­a dejado de asistir al club pero el muchacho sintiĆ³ que de una u otra manera era censurado entre sus compaƱeros.



   Cuando pasĆ³ un tiempo suficiente para olvidar los hechos ocurridos Marcos ChacĆ³n desde su trabajo colocĆ³ contacto telefĆ³nico con Kevin:



   —Kevin, amigo tengo mucho tiempo sin saber de ti.



   —Ah, sĆ­, Marcos, lo mismo digo.



   —¿CĆ³mo has estado?



   —No muy bien, he tenido algunos desbarajustes.



   —¿SĆ­? Ja, ja, ja. ¿En quĆ©, viejo?



   —Con la familia y el trabajo.



   —Oh, vaya. Todos pasamos por eso. Quiero hablar contigo, ¿serĆ” que nos podemos reunir? Te invito a unas cuantas cervezas muy frĆ­as.



   —Vaya, Marcos. Estoy muy ocupado.



   —Hey, no le vayas a negar 30 minutos a tu amigo de toda la vida. SĆ³lo dame media hora.



   —¿Y de quĆ© quieres hablar, ChacĆ³n?



   —Es relativo a mi sobrino Lucas y el fĆŗtbol.



   —Ah, el muchacho... ¿Y de quĆ© quieres hablar?



   —Amigo te lo dirĆ© cuando te estĆ© viendo a la cara. ¿CĆŗando serĆ” el encuentro?



   —PodrĆ­a ser maƱana en la tarde.



   —Ah, muy bien.



   —Te estarĆ© esperando en mi departamento de soltero.



   —¿De soltero?



   —SĆ­, digamos que estoy distanciado un poco de mi esposa.



   —TendrĆ”s que contarme eso maƱana, Kevin.



   —Es algo de lo que no me gustarĆ­a hablar, Marcos.



   —Oh, vĆ”ya.



...



   A la hora convenida Marcos buscĆ³ en su camioneta al amigo Kevin que al ocupar asiento no se percatĆ³ de la sonrisa maligna que tenĆ­a estampada ChacĆ³n en su rostro.



   La camioneta arrancĆ³ por la avenida a toda velocidad.



...



   Israel y Lucas llegaron a la solitaria casa que habĆ­a sido prestada a Marcos ChacĆ³n para recuperar la dignidad de su hija, no sabĆ­an quien era el dueƱo del hogar pero Lucas creĆ­a haber visto ese recinto en una entrevista para televisiĆ³n de un presentador deportivo. 

   Contra una pared de brazos atados estaba Kevin, mostrando parte de su fornido torso. Su pecho estaba desnudo al aire con las piernas extendidas y cubiertas por un jeans, sus fuertes brazos se mostraban indefensos. Los pectorales de Kevin brillaban de sudor que hacĆ­an parecer sus mĆŗsculos mĆ”s deliciosos. A su frente estaba Marcos ChacĆ³n.



   —Sean bienvenidos, muchachos —dijo una vez vio entrar a su hijo y al sobrino—. En este preciso momento hablaba con Kevin sobre los resultados que tiene el haberse burlado de mi hija, ¿no es ciervo, Kev? ¡Nadie se burla de Jenny ChacĆ³n y menos si tiene a un lado a su padre! Kevin lanzĆ³ una mirada de angustia—. Hoy aprenderĆ”s a nunca mĆ”s burlarte de un ChacĆ³n.



   Kevin mirĆ³ a Marcos suplicante. LuchĆ³ contra sus ataduras mientras los dedos de Marcos se clavaban en su entrepierna, haciendo que sus testĆ­culos se deformaran de la forma natural.



   —Estoy seguro que Lucas tambiĆ©n quiere su dosis de venganza despuĆ©s de tantas humillaciones que le has hecho.



   —¡MIS BOLAS!



   —AsĆ­ es, tĆ­o.



   Las venas del cuello de Kevin se abultaron mientras sacudĆ­a la cabeza sintiendo sus cojones ser apretados y pulverizado entre las fuertes manos.



   —¡AHHHHH! ¡AAAAAYYYYY! ¡AHHHHHHH!



   —Nunca mĆ”s te burlaras de mi hija o de alguna otra muchacha. Te dejarĆ© hecho todo un eunuco.



   A pesar de que la cabeza de Kevin temblaba, su polla se mantenĆ­a marcada en erecciĆ³n en su blue jeans. Pero Marcos se mantenĆ­a apretando los carnudos testĆ­culos de Kevin hasta que no pudo apretarlo mĆ”s fuerte.



   Kevin dejĆ³ escapar un chillido horrible y agudo mientras Marcos intentaba hacer estallar sus pelotas entre sus manos, pero a pesar del dolor el pene de Kevin palpitaba mientras sus ojos perdĆ­an el foco.



   Kevin estaba a punto de desmayarse cuando Marcos acabĆ³ con la presiĆ³n y se volviĆ³ hacia la puerta.



   —Lucas, es tu oportunidad de venganza contra este mequetrefe. ConfĆ­a en mi que no habrĆ” maƱana y no correrĆ”s peligro.



   Lucas cruzĆ³ en la habitaciĆ³n apretando los puƱos. Sin decir una palabra, se arrodillĆ³ a los pies de Kevin.



   Sin esperar mĆ”s, Lucas procediĆ³ a dar puƱetazos repetida y furiosamente a las huevas de Kevin que gritĆ³ una y otra vez.



   DespuĆ©s de una docena de puƱetazos Kevin parecĆ­a que iba a vomitar.



   —Israel, ¿por quĆ© no defiendes el honor de tu hermana?



   —SĆ­, padre, tienes razĆ³n.



   Israel se frotĆ³ las manos y caminĆ³ en direcciĆ³n a Kevin con una ligera protuberancia en su pantalĆ³n.



   Los ojos de Kevin se pusieron enormes cuando Israel clavĆ³ una patada contra sus piernas abiertas.



   Los testĆ­culos de Kevin se estaban hinchando y se tornarĆ­an a un color pĆŗrpura. Dentro de su mareo estaba seguro que en ese dĆ­a le dirĆ­a adiĆ³s a su virilidad.



   Las grandes manos de Israel se adueƱaron de aquel par de cojones, presionando con fuerza.



   Kevin gritaba suplicando y suplicando.



   Israel ignorĆ³ a Kevin y se dedicĆ³ a seguir aplastando sus huevas.



   —ConcĆ©deme el turno, hijo.



   Israel terminĆ³ su tiempo de tortura y se apartĆ³ para dar paso a su padre.



   —¡No! ¡Por favor, tĆŗ no!



   Marcos ChacĆ³n clavĆ³ la espinilla contra la entrepierna de Kevin.



¡POFF!



¡POFF!



   —¡Mis bolas! ¡Marcos, por favor!



   Los ojos de Kevin perdĆ­an el foco y su rostro guapo se deformaba por los ataques de dolor que emergĆ­an de la parte baja de su cuerpo.



   Mientras tanto, la polla de Lucas estaba furiosa dentro de su ropa interior y ya habĆ­a empapado la tela de su bĆ³xer dejando una gran mancha en el frente del jeans. Se estaba excitando de ver a su alto tĆ­o deshuevar a Kevin.



   El puƱo de Marcos se estrellaba contra los testĆ­culos de Kevin. Provocando sonidos siniestros desde las cĆ”scaras de sus huevos.



   —Es mi turno —anunciĆ³ Israel abriĆ©ndose paso ante Marcos que con orgullo le cediĆ³ el puesto—. Y si me lo permiten humillarĆ© a este tipo para que nunca mĆ”s se burle de mi hermana.



   Israel se abriĆ³ el pantalĆ³n y comenzĆ³ a manosear su pene con las dos manos, lamiĆ©ndose los labios mientras observaba la mirada desconcertada de Kevin.



   —Te ayudarĆ© —dijo Lucas caminando hacia adelante.



   Kevin se echĆ³ hacia atrĆ”s viendo que las manos de Lucas se dirigĆ­an a sus genitales.



   —¡Por favor, no!



   Con un tirĆ³n, Lucas se apoderĆ³ de las bolas de Kevin llevĆ”ndolas hacia abajo como si las llevara a su rodilla.



   Israel gimiĆ³ mientras cerraba los ojos al masturbarse.

   Kevin chillĆ³ sintiendo su par de huevos ser torturados al extremo. Se estremeciĆ³ y gritĆ³ con sus cojones ser pulverizados en la palma de la mano del joven.



   —¡Por favor! ¡Por favor, detente! ¡Me duele!



   Los ojos de Israel se desviaron al techo y fue cuando hizo erupcionar una carga gruesa y enorme desde su pene manchando con su leche masculina los pectorales de Kevin.



   —¡Detente! —ordenĆ³ Marcos ChacĆ³n, inmediatamente Lucas apartĆ³ sus manos de los huevos de Kevin e Israel se iba hacia una esquina con sus manos completamente manchadas de semen. Marcos tomĆ³ a Kevin de los cabellos que derrotado lo mirĆ³ a los ojos sin fuerza—. Esto termina aquĆ­ por ahora. Pero si tomas venganza contra mi, alguno de mis hijos, o mi sobrino jurĆ³ que te cortarĆ© el pene y se lo darĆ© de comer a tu esposa mientras tus hijos se comerĆ”n tus bolas. Tengo piedad de ti y te dejarĆ© en paz pero te quiero lejos de mi familia y en especial de mi hija, grandĆ­simo pervertido. Soy yo el que tiene todas las armas para hundir tu carrera y serĆ” mejor que mantengas a Lucas en el equipo como si nunca hubiera ocurrido un percance entre ustedes. Si sabes lo que te conviene harĆ”s de cuenta que esta tarde nunca existiĆ³, ¿entendido?... ¡¿ENTENDIDO?!



   Completamente como pudo Kevin afirmĆ³ con la cabeza y Marcos le dio una fuerte bofetada.



   —Terminaremos de acomodar esto y liberaremos a este pobre diablo —dijo Marcos—. Yo sĆ© que nunca mĆ”s en su vida se acercarĆ” a mi hija o engaƱarĆ” a otra muchacha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages