Proyecto Elite (2:?): nectar viril - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

1 oct 2017

Proyecto Elite (2:?): nectar viril


CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Los miembros de su equipo lograron calmar los Ć”nimos del beisbolista Miguel y exigieron a LeĆ³n que explicara cĆ³mo sabĆ­a las verdades sobre las aventuras amorosas de casa uno de ellos. A lo que el hombre explicĆ³ que fue un proceso de investigaciĆ³n y jamĆ”s revelarĆ­a las fuentes; asi que los hombres no tuvieron mĆ”s opciĆ³n que resignarse y esperar que todo lo que allĆ­ ocurriera quedara en secreto a travĆ©s de las paredes del edificio.


   Miguel era el Ćŗnico de los participantes que no aceptaba ser gay y estaba furioso con el audio, terminĆ³ yĆ©ndose a la casa de su equipo.

Marco


   LeĆ³n explicĆ³ que el reto al que debĆ­an enfrentarse al dĆ­a siguiente consistĆ­a en la elaboraciĆ³n de un jugo y cada grupo tenĆ­a que tener su representante. Los miembros Iguanas decididos y valientes postularon como representante al semental RenĆ© y los del grupo Cardenal tras una larga discusiĆ³n el designado fue Marco que se veĆ­a poderosamente fuerte con el torso desnudo al aire, tenĆ­a tatuajes con dibujo de rosa en cada pecho, sus bĆ­ceps estaban tan llenos de buenos mĆŗsculos que seguramente harĆ­a jugos en poco tiempo.



   Al dĆ­a siguiente a la hora pautada y cuando todos se reunieron en el piso que servĆ­a de cocina en el gran edificio se consiguieron con LeĆ³n que ya los aguardaba.



   —Bienvenidos, muchachos. La prueba de hoy se llama NĆ©ctar Viril. Sobre la mesa hay dos copas y ya todo estĆ” preparado para que se presenten los representantes de equipos —los concursantes se acercaron.



   —EstĆ” bien pero, ¿y ahora quĆ©? —arqueo las cejas Marco.



   —Pues el jugo ya estĆ” preparado —aclarĆ³ LeĆ³n—. ƚnicamente deben sacarlo de sus cuerpos —recalcĆ³ moviendo los brazos como si frotara un cilindro invisible en el aire—. Y por supuesto echar todo su zumo blanco dentro de la copa…



   RenĆ© sonriĆ³ y se limitĆ³ a decir:



   —Bien. Me gusta.



   HabĆ­a asistido a la cocina con el torso desnudo lleno de mĆŗsculos producto de aƱos practicando la lucha pancraxio. Su pantalĆ³n gris de deporte marcaba un prominente paquete que seguramente era tan grueso como su cuerpo.

Rene


   Marco, experto tambiĆ©n en luchas, se molestĆ³:



   —Yo no voy a hacer eso.



   —Como quieras pero de no hacerlo serĆ”s eliminado del concurso —aclaro LeĆ³n—. Y tu acusaciĆ³n serĆ” develada.



   —Eso es manipulaciĆ³n, LeĆ³n —dijo Marco



   —No, esto es un pacto.



   —HĆ”zlo, Marco… es fĆ”cil, sĆ³lo concĆ©ntrate.



   —Se me olvida decirlo, mientras dormĆ­an les inyectĆ© una soluciĆ³n… que… mejorarĆ”  su eyaculaciĆ³n ademĆ”s de hacerla mĆ”s abundante y ridĆ­culamente espesa…… uf, de sĆ³lo imaginarla se me hace agua la boca.



   Algunos de los concursantes rieron mientras se ajustaban las erecciones en su ropa interior.



   —Y para seguir con la emociĆ³n —continuĆ³ LeĆ³n—, el que pierda… deberĆ” beber el semen del ganador.



   —jajaja, que excitante —comentĆ³ Ignacio, viendo el rostro de Marco que no parecĆ­a muy convencido en contraste RenĆ© se veĆ­a excitado al juzgar el excesivo volumen que adquirĆ­a el bulto en su ropa interior porque sĆ­ el descarado asistiĆ³ a la actividad en poca ropa. 

   —Marcos, desnĆŗdate y prepĆ”rate. TĆŗ igual, RenĆ© —indico LeĆ³n.



   —¡Estoy preparado desde ayer!



   Los demĆ”s tenian gratas sonrisas en sus labios verĆ­an algo inĆ©dito.



   RenĆ© se desnudĆ³ su polla era grande y cabezona con pequeƱos vellos pĆŗbicos castaƱos y gruesos. Sus testĆ­culos eran grandes dentro de una recogida bolsa escrotal. Marco apenas se quitĆ³ el pantalĆ³n deportivo cuando ya su ropa interior ostentaba una erecciĆ³n grande. Se quitĆ³ el pantalĆ³n y mostrĆ³ una morena polla, larga en comparaciĆ³n a la gruesa y cabezona de RenĆ©, los cojones le colgaban como pĆ©ndulos lo que hacĆ­a su desnudez mĆ”s exquisita.



   —¡Marco, tĆŗ puedes! —lo motivĆ³ SebĆ”stian cuando envolvĆ­a con una mano su pene.



   RenĆ© tragĆ³ saliva y clavĆ³ la mirada al techo mientras masajeaba sus huevos.



   —¡Que caliente, RenĆ© —describiĆ³ con entusiasmo David portando una fornida erecciĆ³n en el pantalĆ³n deportivo.



   —Mi leche te va a encantar cardenalito —riĆ³ RenĆ© seguro de su triunfo.



   Y parecĆ­a que RenĆ© tenia razĆ³n ya una gota de lĆ­quido pre seminal se veĆ­a en la punta de su cabezĆ³n pene, tenĆ­a casi una semana sin masturbarse, y sus huevos estaban repletos de lefa.

David


Marco empezaba a gemir de placer.



   —Oooohhh —gemĆ­a temblando con su mano. TenĆ­a los ojos cerrados y estaba disfrutando de cada segundo.



   Pedro estaba excitado y se metĆ­a las manos en el short para acariciar su miembro.



   —¡Vamos! —gritĆ³ con entusiasmo MatĆ­as a RenĆ©.

Pedro


   RenĆ© seguĆ­a masturbando con fuerza su polla grande y dura.



   El pene de Marco comenzaba a asomar las primeras gotas de lĆ­quido pre seminal.



   —Estoy cerca —indicĆ³.



   Marco apretaba el labio inferior preso de su excitaciĆ³n pre orgĆ”smica.



   —¡Oh, carajo! —jadeaba RenĆ© perdiendo la concentraciĆ³n por el orgasmo de Marco.



   Marco gritĆ³ fuertemente, y su polla disparĆ³ el primer chorro de leche espesa y blanca dentro de la copa.

Sebastian


   —Eso si que es eyacular —opinĆ³ SebastiĆ”n entusiasmado tambiĆ©n, GerĆ³nimo sonriĆ³.



   Otro chorro de semen cayĆ³ en el recipiente, y luego otro y otro. Marco jadeĆ³ con fuerza. TenĆ­a los ojos cerrados. Su pene continuĆ³ la entrega de su espesa crema en la copa de vino.



   —Oooohh —gemĆ­a sintiendo el celestial orgĆ”smo.



   Marco se dio otras jaladas mĆ”s y un poco de jugo escurrĆ­a de su polla a la copa.



   Ignacio se riĆ³.



    —¿PodrĆ­amos cambiar las reglas y ser yo el que tome ese zumo? —preguntĆ³ divertido.



   LeĆ³n negĆ³ con la cabeza y aclarĆ³:



   —Debo decirles que aunque ya Marco haya eyaculado, no es el ganador. Quien gane es el que mĆ”s semen eyacule. AsĆ­ que adelante, RenĆ©.



   Marco tenĆ­a el fuerte cuerpo humedecido de sudor. El pene lentamente se ablandecĆ­a mientras escurrĆ­a las Ćŗltimas gotas en la copa.



   —Wow, que cansancio —comentĆ³ con orgullo—. Esto no es nada despreciable.



   La copa estaba casi a la mitad de llena del espesor blanco de Marco



   —Estoy cerca —anunciĆ³ RenĆ© plantĆ”ndose delante de la copa, doblando las rodillas.



   DirigiĆ³ la punta de su polla a la copa de vino.



   RenĆ© subiĆ³ la mirada al techo con el rostro extasiado. Soltando un Ć”spero gruƱido su pene expulsĆ³ con propulsiĆ³n a chorro varios disparos espesos de semen.



   LeĆ³n mirĆ³ la copa y sonriĆ³.



   El recipiente en cortos segundos estaba mĆ”s lleno que el pegajoso lĆ­quido blanco de Marco. La mano de RenĆ© estaba pegajosa de su nĆ©ctar viril.



   Marco estaba impresionado y dijo:



   —No puede ser… ¡Me rehĆŗso a tragar su lefa!



   —PruĆ©bala, la saquĆ© reciĆ©n ordeƱada para ti. Calientita aporta mĆ”s vitaminas.



   —¡Que no tragarĆ© tu lefa he dicho! Es mi Ćŗltima palabra.



   Los miembros del grupo Iguana en un acto de venganza dejaron sus puestos y se apresuraron sobre Marco y comenzaron a sujetarlo de los brazos ya que iba a defenderse por la fuerza. Alguno hizo presiĆ³n sobre su cara. Y Ć©l apretĆ³ los labios. Carlos se atreviĆ³ a trasladar su mano por la flĆ”cida polla y agarrarlo de las bolas, las cuales apretĆ³ y retorciĆ³.



   —¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHH! —gritĆ³ al sentir sus grandes y vacĆ­os huevos ser torturados por una mano invasora.



   Teniendo la boca abierta Miguel vaciĆ³ el contenido viscoso dentro de ella.  Seguido le cubrieron los labios. Marco empezĆ³ a toser debido a como el semen pegajoso se anclaba en su garganta, le dieron un Ćŗltimo apretĆ³n de huevos y sus ojos perdieron el foco.



   —Crema batida, ¿te gustĆ³? —se burlĆ³ Lucas.



   Al soltarlo de los huevos Marco cayĆ³ al piso adolorido colocĆ”ndose en posiciĆ³n fetal gimiendo y tosiendo.



   —Oficialmente los ganadores del primer reto son los miembros Iguanas, equipo verde, pueden ir a su casa y buscar el premio. Tienen hasta esta noche para traer y depositar en el buzĆ³n de afuera el nombre del primer nominado para ser eliminado del equipo rojo… igual con ustedes, chicos… como ustedes perdieron en su casa esta una caja con hojas allĆ­ en voto secreto anoten el nombre del posible eliminado. Finalmente el pĆŗblico escogerĆ” a uno de ellos para ser eliminado.



   Los ganadores y perdedores se retiraron unos con el sabor de la victorĆ­a y otros con la amarga derrota. En casa del grupo rojo Marco se sentĆ­a furioso y reclamĆ³ a todos por el hecho de no rescatarlo cuando fue rodeado de los Iguanas. Otros reclamaron su derrota.



   El equipo verde llegĆ³ a su piso y encontraron un premio que decĆ­a.



   para el disfrute de su garganta y no es semen.



   Era una colecciĆ³n de bebidas alcohĆ³licas todas estaban frĆ­as y los compaƱeros empezaron a disfrutar dando las gracias al vergĆ³n de RenĆ© mĆ”s de uno le agarraba el pene en seƱal de agradecimiento y eso a Ć©l le gustaba, tambiĆ©n a partir de allĆ­ recibirĆ­a mĆ”s de una propuesta de felaciĆ³n, muchos deseaban su nĆ©ctar en la boca. Miguel no compartiĆ³ con ellos porque seguĆ­a alegando que no era gay. En el resto del dĆ­a todos decidieron a quien seleccionaban como posible eliminado de los rojos y la decisiĆ³n fue Marco. La causa: era un hombre bien dotado y podrĆ­a ser un fuerte enemigo.

Ben


   En casa del equipo rojo todos votaron, fue ya en la noche que LeĆ³n volviĆ³ a convocar a los dos grupos en la casa general y hablĆ³;



   —Por decisiĆ³n del equipo verde, el primer posible eliminado es… Marco. Y por voto del equipo Rojo se tiene: 1 voto Ignacio, 1 voto Carlos pero por mayorĆ­a de votos secreto el segundo posible eliminado es Ben.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages