Sementales (7/10): Cuando el recuerdo vuelve - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

5 oct 2017

Sementales (7/10): Cuando el recuerdo vuelve


CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE 

   La cabeza de Marcial se alzĆ³ de las almohadas parpadeĆ³ un par de veces hasta fijar posiciĆ³n en el techo el cual no era el de su casa ni la de su pareja, se sacudiĆ³ la modorra y recordĆ³ que la noche anterior habĆ­a estado en una fiesta y que en ese momento estaba sufriendo el tema de la resaca. Su mirada se fijĆ³ en un cuerpo que dormĆ­a a su lado y cuando alzĆ³ la cabeza para mirar el rostro envuelto en sĆ”banas lanzĆ³ un quejido de desaprobaciĆ³n. VolviĆ³ a acostarse para ordenar los pensamientos. Estaba en una habitaciĆ³n de hotel.

   Pasaron varios minutos antes de que Marcial se sintiera lo suficientemente firme como para intentar salir de la cama de nuevo. Cuando lo consiguiĆ³. Se colocĆ³ la ropa interior azul formando un apetitoso monticulo en su entrepierna mentalmente rogaba que AarĆ³n su ex pareja no se despertase. La noche anterior Rafael su novio no lo pudo acompaƱar a la fiesta por lo que tuvo que ir solo y allĆ­ fue donde se encontrĆ³ con AarĆ³n por lo que el alcohol y los recuerdos hicieron que los besos abrazos y finalmente el sexo los dominase.

   Mientras Marcial terminaba de vestirse el cuerpo sobre la cama se moviĆ³ en seƱal de que AarĆ³n se estaba despertando. Ambos se miraron y se dirigieron una corta sonrisa, AarĆ³n abandonĆ³ la cama portando una alegre ereccion matinal. Su moreno cuerpo era esbelto con un rostro inspiradoramente guapo.

   Caminando hasta Marcial depositĆ³ una mano sobre su hombro y le saludĆ³ con seductora voz.

   —Hola. ¿CĆ³mo te sientes?

   Marcial ajustaba la correa de su pantalĆ³n y sin levantar la mirada respondiĆ³:

   —Muy bien.

   —PensĆ© que ibamos a durar un poco tiempo mĆ”s aquĆ­ y hablar.

   —No, debo irme. Rafael me debe estar esperando no he revisado el celular pero seguramente debo tener varias llamadas perdidas de Ć©l.

   —¿Ah sĆ­, Rafael?

   La sensual voz de AarĆ³n disminuyĆ³ asĆ­ como la palma de su mano bajĆ³ por el cuerpo de Marcial para situarse justamente en su entrepierna y antes de que Marcial se diera cuenta AarĆ³n procediĆ³ a apretar muy duro sus joyas colgantes.

   —¡Oooooh!

   —¿Me estĆ”s hablando en serio? DespuĆ©s de todo lo que pasĆ³ anoche y que me recordaste que aĆŗn me amas, ¿te atreves a hablarme de Rafael?

   Los pulgares del hombre se clavaron  profundamente en sus gĆ³nadas.

   Sus bolas se empezaron a sentir tan comprimidas que a Marcial le costĆ³ respirar.

   —Su… su… suelta…

   —¿Por quĆ© no llamas a Rafael para que te venga a defender? LlĆ”malo y dile que estĆ”s en un hotel conmigo y que anoche cuando follabas ni su recuerdo pasĆ³ por tu cabeza.

   El hombre se echĆ³ a reĆ­r bruscamente mientras procedĆ­a a apretar tan fuerte la mano que le temblaba.

   De un momento a otro el apriete de AarĆ³n se detuvo y Marcial intentĆ³ jadear…

   —Jaff, jaff…

   —¿Entonces con tu actitud quieres decir que lo de anoche significĆ³ nada para ti? Que volverĆ”s a huĆ­r para refugiarte con Rafael. El tipo que se metiĆ³ en el medio de nosotros.

   —AarĆ³n, necesitas entender que…

   —¡Yo no necesito entender nada!

   Y tras interrumpirlo AarĆ³m chocĆ³ un puƱetazo entre las piernas de Marcial, casi aniquilando sus huevos.

   Marcial cayĆ³ al piso adolorido agarrĆ”ndose las bolas con ambas manos.

   Hubo un eterno silencio donde AarĆ³n con una erecciĆ³n miraba a Marcial retorcerse frotĆ”ndose las huevas.

   Marcial apenas se habĆ­a recuperado del Ćŗltimo golpe en sus gĆ³nadas cuando sintiĆ³ un pie zambullirse entre sus piernas por detrĆ”s y comprimir sus manos que protegĆ­an su escroto.

   —¡Ooooh!

   Marcial se quedĆ² en posiciĆ³n fetal aturdido por el grave dolor de huevos que sufrĆ­a.

   —Otra vez me siento decepcionado de ti. DespuĆ©s del buen momento que tuvimos anoche. Vuelvo a odiarte.

   AarĆ³n dio media vuelta y se dirigiĆ³ a recoger su ropa. PreferĆ­a vestirse y escapar del hotel y de todo mal recuerdo de Marcial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages