Resultado de encuesta: Blog 2018 - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

28 dic 2017

Resultado de encuesta: Blog 2018

   Todavia sigo de vacaciones pero antes de que culmine el aƱo se debe publicar los resultados de las encuestas mostradas a inicios de mes correspondiente a lo que fue y lo que viene en el blog en los proximos meses. 







La serie de personajes del aƱo resulto un triple empate, (para leer las series de personajes tanto en publicacion como las ya terminadas estan ubicadas en la parte superior del blog en el menu de opciones)
 

   Para las proximas series de personajes las primeras a estrenar sera la de Lucas y Marcos Chacon, para desarrollar la de Israel antes debo hacer una nueva consulta mediante a encuesta para saber si la serie de Israel resulta como la presente o genera una modificacion. La serie de Pablo la cofradia la estrenare tan pronto termine una de las 2 que estoy publicando de el (la venganza de los ex o el gato en la arena de pelea).

   La series que salgan a mitad de aƱo continuando con el orden de votacion son: Jenny, hechos del futuro, Simon, Douglas y Claudia.


   La serie mas votada de ZATN resulto Momentos de ballbusting en dias de verano, aunque mi favorita fue Papa grande.

   La serie que primero se desarrollara en enero sera El documento secreto.

   Mi gran sorpresa es que Cinturon de honor no obtuvo nungun voto pense que tenia un buen argumento el club de la pelea. Entre enero o febrero tendremos una nueva temporada de AlimaƱas de la noche.


   Que tengan feliz aƱo 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages