De Pablo a Ramon - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

26 abr 2016

De Pablo a Ramon

CONTIENE:

-SEXO HOMOSEXUAL
-BALLBUSTING HOMBE/HOMBRE

   RamĆ³n estaba tendido y desnudo sobre una silla, su cuerpo brillaba con la luz y Pablo le dedicaba una inmensa sonrisa, el hijo de Marcos ChacĆ³n se inclinĆ³ ante el ambientalista y acercĆ³ la cara a su polla, llegando a su nariz el sensacional olor a macho, Pablo se metiĆ³ en la boca aquel pedazo de carne tan tieso como el hierro.

   Ambos gemĆ­an sin parar.

   RamĆ³n le follaba la boca haciendo movimientos con la pelvis.

   Tras un rato en aquellos vaivenes en los que RamĆ³n bombeaba a mĆ”s no poder, Pablo lo obligĆ³ a cambiarse, tumbĆ”ndolo en su cama para penetrarlo.

   RamĆ³n colocĆ³ los pies sobre el hombro de Pablo mientras este lo atravesaba. GemĆ­a y pujaba ensartando la gruesa verga dentro de Ć©l. Al cabo, Pablo eyaculĆ³ arrojando su espeso semen en el pecho de aquel defensor de la naturaleza.


   Pasados cortos segundos Pablo se dejĆ³ caer sobre RamĆ³n uniendo su cuerpo con el de Ć©l, mezclando su corrida aun caliente entre ambos y el sudor.

   Pablo pasĆ³ el dedo Ć­ndice desde el pecho de RamĆ³n hasta sus genitales, el ambientalista tenĆ­a una corta y sexy mata de vellos pĆŗbicos, Pablo se colocĆ³ a cuatro patas encima de Ć©l y procediĆ³ a besarlo, RamĆ³n tenĆ­a las piernas abiertas inconsciente de que su pareja estaba acomodando la rodilla para golpearlo en la entrepierna.

   Y asĆ­ fue, Pablo pasĆ³ la rodilla por sus muslos clavando profundamente en las dos pelotas.

   Las manos de RamĆ³n se fueron a su entrepierna con un profundo gruƱido de agonĆ­a que escapĆ³ de sus labios.

   —Jajaja, lo siento —se reĆ­a Pablo dĆ”ndole un beso en la mejilla, luego le explico que tenia semanas deseando hacer aquello.

   —TĆŗ... tĆŗ, ay... tĆŗ tambien tienes bolas pesada, ayayay... te las voy a arrancar.

   Pablo riĆ³ y sintiĆ³ que su pene volvĆ­a a crecer entre las amenazas.

   —Son todas tuyas —aviso Pablo.

   —No... —negĆ³ RamĆ³n—, no te las arrancare ahora porque me duelen mis huevos... son frĆ”giles, pero tus bolas de beisbol seran historia.

   Pablo sonriĆ³ tenia la verga tiesa otra vez.

   RamĆ³n mostraba lĆ”grimas en sus ojos. AgarrĆ³ los cojones de Pablo que se quedĆ³ sin aliento, de veras tenĆ­a bolas grandes, como toro, de pronto las soltĆ³ y acariciĆ³ sus testĆ­culos que todavĆ­a dolĆ­an.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages