Lo que viene en 2018 (con encuestas) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

30 nov 2017

Lo que viene en 2018 (con encuestas)

   En enero del prĆ³ximo aƱo nuestro blog de historias de ballbusting cumplirĆ” 7 aƱos de relatos y publicaciones y ellas seguirĆ”n posteĆ”ndose a lo largo del nuevo aƱo a lectores y lectoras que les gusta el ballbusting y el sexo.


   A continuaciĆ³n se mencionan las nuevas ideas asĆ­ como encuestas que me ayudarĆ”n a despejar dudas y programar las publicaciones del venidero 2018:



   ContinuarĆ” desarrollĆ”ndose hasta culminar la serie La venganza de los ex con los problemas de Alfredo, la aparicion de Otto Salinas y el pasado amoroso de David.



   Se desarrollara y culminarĆ” en los primeros meses del aƱo la serie propuesta por nuestro fan Erik, El gato sobre la arena de pelea, donde Pablo hace una participaciĆ³n especial en las luchas erĆ³ticas.



   Ahora una encuesta con la que consideras la mejor serie de personajes de este aƱo:



   Las nuevas series de personajes a publicar en 2018:



   La cofradĆ­a (nombre tentativo) Pablo y David deciden dar un giro a su relaciĆ³n y estimularla uniĆ©ndose a un grupo de hombres dispuestos a experimentar juegos y emociones a base del BDSM.



   Una serie de Israel donde debe decidir si seguir siendo un codiciado soltero o tomar aplomo y tener una relaciĆ³n solida con una mujer del pasado.



   El eneamigo (nombre tentativo) serie de SimĆ³n ChacĆ³n quien decide disculpar y retomar la amistad con Manuel (el hombre que fue responsable del fracaso de su primer matrimonio) en esta ocasiĆ³n Manuel querrĆ” ir por Claudia su segunda esposa, ¿lo lograrĆ”?



   La periodista, (nombre tentativo) una pequeƱa serie donde Claudia ejercerĆ” labor profesional que la pueden llevar a grandes problemas.



   Una nueva serie de Lucas, posiblemente sea corta, donde conoce a sus mĆŗltiples hermanos poniendo en riesgo sus testĆ­culos contra los demĆ”s hijos de Gaspar ChacĆ³n.



   Posiblemente se desarrolle una serie de Jenny ChacĆ³n, la hermana menor de Pablo donde invite a sus amigas a una pijamada en casa y estas decidan hacer travesuras durante la noche con las grandes bolas de los machos ChacĆ³n.



   Hechos del futuro (nombre tentativo) una serie con las peripecias de los hijos de SimĆ³n e Israel (ya adultos) por tener testĆ­culos grandes.



   NicolĆ”s el amigo de Pablo conocerĆ” a un cliente de la constructora con el que se entretendrĆ” en varias sesiones ballbusting.



   AĆŗn no estĆ” decidido o desarrollada la idea de una serie para Marcos ChacĆ³n (actuando como hombre infiel a su matrimonio con acontecimientos sorprendentes) Y una historia de Douglas (el primo actor porno de la familia que sufre por sus testiculos con actores envidiosos y fans), aunque ellos aparecerĆ”n a lo largo del aƱo como personajes en otras series.




  En 2018 nuestro autor colaborador del blog ZATN continuarĆ” deleitĆ”ndonos con sus relatos, historias y series.



   A continuaciĆ³n resumen de las series con personajes alternos al mundo de Pablo ChacĆ³n.



   En 2018 concluye DesafĆ­o de Reyes, una serie interactiva donde los lectores publicaciĆ³n a publicaciĆ³n han decidido el futuro de sus personajes.



   Se culminarĆ” la primera etapa de Franko el joven rey de Arkadia que necesita recuperar su ciudad y establecer la paz y la seguridad, ¿lo lograrĆ” con el rey de Badia acechĆ”ndolo? AĆŗn no tengo decidido si dividir la serie en temporadas, tengo muchas ideas, pero las resolverĆ© con sus comentarios, calificaciones y lecturas de las entregas que se publiquen, de no ser como se espera Franko sĆ³lo tendrĆ” la temporada actual.



   En enero se publicarĆ” el final de Solid Show 2, la serie interactiva de prostitutos dĆ³nde ustedes decidieron el orden de desarrollo de la trama.


   A lo largo del 2018 se publicarĆ” Proyecto Ɖlite, otra serie interactiva donde ustedes deciden que atractivo hombre es el mĆ”s fuerte para mantenerse en la competencia.



   SerĆ”n tres las nuevas series a presentarse en los primeros meses del aƱo y son:

   El documento secreto, lo que parecĆ­a un tranquilo viaje para Paolo Girolamo se vio interrumpido cuando un hombre desconocido se acerca a Ć©l para entregarle un poderoso documento que compromete la reputaciĆ³n de un colectivo. Cuando Paolo intenta escapar es secuestrado por crueles personajes que quieren el archivo.

   La Rinconada (nombre tentativo) en esta serie inspirada en el campo, caballos y vaqueros se presentarĆ” a Samuel que llegarĆ” de la ciudad a la finca de su familia para poner en prĆ”ctica sus conocimientos profesionales pero descubrirĆ” que por las noches su jĆ³ven tĆ­o polĆ­tico organiza encuentros extraƱos con peones y dueƱos de otros lugares cercanos a la hacienda de cultivos.

   La mesa del zodĆ­aco, en esta serie conoceremos a los miembros de una banda criminal y de cĆ³mo cada uno de sus hombres y mujeres atraviesan aventuras para conseguir con Ć©xitos sus planes.

   Donante´s (nombre tentativo) una terrible y nueva enfermedad invade las costas de Manhattan, los cientĆ­ficos y mĆ©dicos no encuentran la soluciĆ³n hasta dar con Mark cuya carga genĆ©tica tiene el 100% de la cura contra el virus. Cansado de las torturas con las que es sometido en la extracciĆ³n de su semen Ćŗnico medio donde estĆ” el remedio el muchacho de 20 aƱos exige a su padre la ayuda para escapar. Juntos huyen y es cuando se descubre que Mark no es el Ćŗnico que puede salvar a la humanidad sino todos los hombres de su familia y deben escapar de la sociedad de mĆ©dicos que estĆ”n en su bĆŗsqueda.


   Tengo en mente escribir una segunda temporada de una serie ya publicada, aunque serĆ”n ustedes quienes decidan si esas ideas verĆ”n luz o no y tomarĆ”n respuesta en la prĆ³xima encuesta. Las ideas son:

   AlimaƱas de la noche 2: una vez mĆ”s el peligro se cierne sobre la ciudad de Biloba y serĆ”n los policĆ­as IvĆ”n, Bruno, Victor y Gino quienes deberĆ”n hacer un alto a los enemigos que desean aprovecharse de la vitalidad que brindan los humanos, en especial los hombres con el jugo de su entrepierna.

   CinturĆ³n de Honor: Diamante vs Topacio. En la temporada anterior leĆ­mos como el club Diamante logrĆ³ eliminar al Club Zafiro de la categorĆ­a 5, en esta oportunidad, ¿podrĆ”n mantenerse contra un nuevo equipo de luchadores?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages