ESTE RELATO SURGE A PETICION DE UN FAN QUE ME CONTACTO
CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
El agua frĆa caĆa sobre el cuerpo desnudo de Israel Chacón, el majestuoso hombre tomaba una ducha despuĆ©s de practicar toda la tarde natación. Mientras retiraba el cloro de su cuerpo pasó el jabón por su entrepierna. Sus grandes bolas bailaban pesadas entre sus piernas. Su bello pene aunque flĆ”cido por efecto del agua lucĆa tan hermoso como era, largo y grueso⦠una preciosidad en total. El cuerpo del macho parecĆa esculpido por los dioses griegos, de estatura alta y mĆŗsculos definidos, rostro precioso y rectangular con labios carnosos.
El agua estaba fresca y relajaba sus brazos y espalda, amplios como los de cualquier deportista. La puerta de los vestuarios se abrió y él no le dio importancia pensó que se trataba de algún atleta pero no era cualquiera como su mente formuló.
āAsĆ que aquĆ estĆ”s, ladrón.
Era la aniƱada voz de Adam, un destacado nadador del club que durante aƱos habĆa tenido una mortal rivalidad con Israel, primero inició como competencia deportiva y despuĆ©s Israel se acostó con la novia de Adam. Ellos se odiaban y todos lo sabĆan.
āAhora, Āæpor quĆ© tĆŗ me dices ladrón? āse giró Israel percatĆ”ndose que Adam iba acompaƱado de Ramiro otro nadador del club.
āPorque te asignaron ir a la competencia de la próxima semana cuando el entrenador Vladimir ya me habĆa dicho que irĆa yo.
āNo tengo nada que ver en eso, Adam āaseguró Israel girĆ”ndose y cerrando el grifo del agua.
Cogió la toalla y fue cuando recibió un manotazo que le desvió el brazo, alerta buscó al agresor y fue cuando ya Ramiro le aplicaba una llave y le torcĆa ambos brazos tras la espalda.
āĀ”Arrggg! ĀæAhora quĆ© quieres, Adam? Si tienes algĆŗn problema ve y habla con el entrenador Vladimir. Aunque Ć©l sabe que soy mejor que tĆŗ.
Adam lanzó una risa altanera.
āHey, Ramiro, Āæya le viste las bolas a Israel? Parece que estuviera enfermo, las tiene grandes por eso es que es tan bruto.
Israel por instinto de protección subió el muslo intentando salvar su entrepierna desnuda. Tras su espalda Ramiro le pegaba su erección.
āNo te atrevas, Adam. Te voy a joder si lo haces.
āĀæJoderme a mi? ĀæTĆŗ? Este vestuario ha sido testigo de las muchas veces que te he noqueado.
āTe voy a partir la cara ārugió Israel con una mezcla de temor y rabia.
Adam se burló divertido. Y Ramiro aplicó la mayor de las fuerzas para contener a Israel.
El atractivo nadador torció los ojos y gritó cuando sintió que sus pelotas fueron atrapadas por la robusta mano de Adam.
āĀ”AAARRRGGGGG, HIJO DE PERRA!
Los hermosos huevos de Israel eran aplastados peligrosamente por Adam. El nadador sintió que el estómago se le revolvĆa y se inclinó ligeramente hacia adelante. Adam torció la boca con un gesto de crueldad y tambiĆ©n de satisfacción, los ojos le brillaban. Israel gritó en el momento que sus huevos se aplanaban perdiendo su ovalada.
Sus testĆculos se estaban hincharon con la presión del apretón, aplanĆ”ndose como masa de pizza. Intentó con desespero soltarse de Ramiro pero todo intento resultó en vano y Adam incrementó la presión en el agarre.
Sus testĆculos se estaban hincharon con la presión del apretón, aplanĆ”ndose como masa de pizza. Intentó con desespero soltarse de Ramiro pero todo intento resultó en vano y Adam incrementó la presión en el agarre.
āĀ”Oooh! āgritó Israel abriendo los ojos.
Sus huevos eran aplastados cruelmente, comprimiéndose a medida que se les aplicaban mÔs y mÔs presión.
«Me los van a romper» pensó desesperado Israel.
El macho entró en pĆ”nico y a razón del apretón se levantó de puntillas. Sus ojos se cruzaron mientras sus huevos seguĆan siendo aplastados por la gruesa mano de Adam.
Israel seguĆa preso de manos afectado como para poder moverse.
Sintió un gratificante alivio cuando le soltaron las pelotas y Adam empezó a retroceder.
āĀæLo suelto? āquiso saber Ramiro.
āNo.
Israel continuaba adolorido.
āĀ”Carajo! āgritó cuando sintió la primera patada de Adam contra su entrepierna.
A continuación hubo una segunda potente patada que le levantó el culo.
āĀ”AAAAAHHHHHHH!
Una tercera patada lo dejó completamente aturdido y dominado por un nauseabundo dolor. Ramiro lo soltó de brazos y el bello rubio desnudo cayó al piso gimiendo de dolor. Adam se acarició la entrepierna.
āĀæQuĆ© haces? āinterrogó Ramiro.
āVoy a pajearme āindicó Adamā. Y voy a echar mi lefa sobre Ć©l.
āĀæSĆ?
āSĆ, sigueme. Haz igual que yo.
āEstĆ” bien.
Dos hombres comenzaron a masturbarse sobre otro atractivo macho que gemĆa lleno de dolor testicular en el piso.
Escribe solo relatos de ballbusting hetero o haz historias como la de superan vs mala porfa
ResponderBorrarEscribe solo relatos de ballbusting hetero o haz historias como la de superan vs mala porfa
ResponderBorrar