Tres sesiones de sexo con Israel (con encuesta) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

16 ene 2018

Tres sesiones de sexo con Israel (con encuesta)

En diciembre prometi una nueva serie de Israel la cual puede ser modificada en este relato donde hay una encuesta al final. Ahi se ofrecen 4 opciones para una futura serie del hombre o no, la primera opcion: si vuelve con Raquel debe enfrentarse al actual novio de su ex esposa a la familia de ella que lo odia por engaƱarlo. Opcion 2: regresar con Diana se trataria de una serie donde debe enamorar a la actriz, ahora soltera pero que esta siendo acosada por un perturbado fan. Opcion 3 con ninguna y permanecer soltero, se ofrece una nueva temporada de Rivales, una serie anterior. Y opcion 4, ninguna serie de Israel.

CONTIENE:
-SEXO HETEROSEXUAL

   Antes de irse a dormir Israel habĆ­a tenido una conversaciĆ³n con su padre sobre la edad y el no tener que llegar a la vejez acompaƱado de la soledad. Israel a su 37 aƱos era un guapo hombre de estatura alta y cabellos castaƱos, divorciado y con dos hijos, en el actual momento era soltero, mujeriego y lo que no sabĆ­a era que tenĆ­a adicciĆ³n al sexo. Es el mayor de los hermanos ChacĆ³n pero hijo de otra madre estaba tendido en la cama reflexionando; pero a pesar de los pensamientos de la conciencia antes de irse a dormir su polla estaba erecta ligada a los recuerdos morbosos que le formaban sus pensamientos.



   Recordaba a su ex esposa, la bella Raquel a la cual engaĆ±Ć³ con su prima y fue descubierto con su amante teniendo sexo en la cama. Aunque a pesar de todo la vida con Raquel era fantĆ”stica, una mujer dulce, buena madre y regia en la cama, no tenĆ­a complejos para nada. Pero un macho con apetito sexual tan voraz como Israel tenĆ­a que saciar su sed de sexo con cualquier coƱo allĆ­ fue dĆ³nde entrĆ³ la prima de su esposa, no era momento de concentrarse en Margarita, la prima, por ahora se habĆ­a casado con un aviador y vivĆ­a fuera del paĆ­s en aparente feliz matrimonio. En ese momento sĆ³lo querĆ­a recordar a su ex esposa y aquellas seductoras noches de pasiĆ³n.

   Con la polla tiesa cerrĆ³ los ojos y rememorĆ³ aquella noche que luego de celebrar el cumpleaƱos de uno de sus hijos y cuando se suponĆ­an que estaban descansando ellos se estaban regalando caricias en la pieza de matrimonio.

   Israel la besaba muy sensualmente en el cuello, Raquel en respuesta a ese beso arqueaba su espalda para besarle en los labios apasionadamente. Israel puso sus manos encima del top y deslizĆ³ sus dedos Ć­ndices sobre los pezones que se marcaban discretamente debajo de la tela negra. Poco a poco los hĆ”biles dedos de Israel iban desenlazando las cadenetas, abriĆ³ de par en par las mitades del top y jugĆ³ con las cadenetas encima de los senos de Raquel que con cada roce metĆ”lico de las cadenetas se ponĆ­an cada vez mĆ”s duros.

   Israel no tardĆ³ mucho tiempo en deslizar el top por los brazos de Raquel para finalmente caer en el suelo. Ɖl le dio la vuelta a y la pegĆ³ a su pecho e instintivamente los labios de Raquel fueron recorriendo estratĆ©gicamente el torso de Israel y tambiĆ©n sus pezones iban endureciĆ©ndose poco a poco a cada roce de la lengua de una esposa que sentĆ­a mĆ”s confiada en experimentar su sexualidad al lado de un macho como Israel.

   El marido hizo sentar a la mujer en un pequeƱo taburete que habĆ­a en la habitaciĆ³n.

   Segundos mĆ”s tarde el optĆ³ por introducir un dedo en la vagina de Raquel, que temblaba del incipiente pre-orgasmo que sufrĆ­a mientras gemĆ­a al mismo tiempo y empapaba los dedos de su esposo.

   Acto seguido, Raquel abriĆ³ sus piernas para que la cabeza de un Israel arrodillado se metiese entre ellas para llevarla a un clĆ­max femenino con un experto aunque poco practicado sexo oral.

   La lengua de Israel se movĆ­a lentamente intentando abrir los labios vaginales a Raquel y su clĆ­toris que a cada sutil lengĆ¼etazo del hombre se hinchaba mĆ”s y mĆ”s y como seƱal de aprobaciĆ³n de la boca de una ya desatada Raquel que emitĆ­a gemidos y jadeos sin preocuparle lo mĆ”s mĆ­nimo si la podrĆ­an oĆ­r sus niƱos. Y cada vez que esta gemĆ­a Israel aumentaba el ritmo de sus lamidas.

   Israel la llevĆ³ al cielo con el placer sexual, eran como corrientes elĆ©ctricas que invadĆ­an su cuerpo para despuĆ©s dejarle un profundo alivio.

   Ć‰l la dejĆ³ reposar, y despuĆ©s su fiel esposa le bajĆ³ la ropa interior a Ć©l y le obligĆ³ a sentarse en la silla. Ella ocupĆ³ sus muslos y mirĆ”ndolo a los ojos metiĆ³ la polla ardiente de sexo en su coƱo.

   En cada subida de la penetraciĆ³n, Raquel se movĆ­a poco a poco para sentir el mĆ”ximo placer con cada centĆ­metro de la polla y rodeaba con sus brazos el cuello de su esposo. Mientras Raquel rebotaba sobre su polla, Israel le lamĆ­a sus pezones, que ya los tenĆ­a totalmente erectos.

   Estuvieron asĆ­ unos minutos y de repente se bajĆ³ Raquel y se arrodillĆ³ en frente a Israel y de un solo bocado se tragĆ³ la polla venosa y totalmente dura y lubricada. Chupando a gran velocidad mientras oĆ­a gemir a un Israel totalmente cachondo. Y de repente cuando tenĆ­a toda su polla metida en la boca Raquel notĆ³ los chorros calientes de semen que salĆ­an imparables e inundaban toda su boca.

   Despacio fue separando los labios de la polla de Israel y echĆ³ su cabeza para atrĆ”s para tragar toda esa gran corrida haciĆ©ndose un momento de silencio interrumpido por la garganta de la mujer procesando el pegajoso semen.

   En la actualidad Raquel vivĆ­a en otro estado con sus hijos con una distancia de hora y media de la capital del paĆ­s, Israel los visitaba mensual y en mĆ”s de una ocasiĆ³n especialmente cuando estaban en solitario la seducĆ­a y Raquel se dejaba llevar por sus encantos masculinos fue cuando supo que todavĆ­a seguĆ­a sintiendo atracciĆ³n por Ć©l incluso sexual porque se habĆ­an acostado ahora Raquel engaƱando a su novio. DespuĆ©s de cada deliciosa relaciĆ³n sexual Raquel aborrecĆ­a a Israel y terminaba echĆ”ndolo de casa y arrepintiendose de ser tan tonta.

   Caso aparte de Raquel, estaba Diana, una rubia, esbelta y guapa actriz protagonista de exitosas telenovelas su historia de amor con ella mĆ”s que curiosa era Ćŗnica pues Diana habĆ­a empezado como secreta amante de su hermano SimĆ³n que a medida que su familia se iba fortaleciendo con su esposa Claudia y su hijo (para aquel entonces Vicente, ya que ahora tiene dos mĆ”s) la fugaz relaciĆ³n con Diana lo fue aburriendo y su pasiĆ³n por ella se convirtiĆ³ en tedio. Por ello SimĆ³n se vio en la necesidad de pedirle que saliera con ella y la sedujera sĆ³lo para que la actriz se olvidase de Ć©l.

   E Israel cumpliĆ³ con el trato empezĆ³ a salir con la rubia, la conquistĆ³ y se enamorĆ³ de ella la piedra en el zapato en la relaciĆ³n era que la mujer tenĆ­a un novio, un anciano cruel con mucho dinero que le habĆ­a jurado que si lo abandonaba Ć©l sepultarĆ­a su carrera como actriz tanto a nivel nacional como en cualquier paĆ­s y la verdad es que el viejo tenĆ­a el poder para hacerlo. Y Diana prefiriĆ³ su exitosa carrera al lado del viejo que su relaciĆ³n junto a Israel terminando el noviazgo.

   —El sexo con ella tambiĆ©n era muy bueno —se dijo Israel envuelto en la cobija de su cama con el pene duro como el hierro—. Y ella tan bella que es.

   Su boca formĆ³ una sonrisa cuando recordĆ³ aquella vez  que hincada sobre el suelo en su camerino de la empresa de televisiĆ³n ella le chupĆ³ la verga.

   Aquel dĆ­a Israel estaba jadeando sobre la silla apoyando los dedos sobre el respaldo del asiento mientras la guapa actriz subĆ­a y bajaba la cabeza por su fornida y larga polla llena de venas.

   Israel llenĆ³ la habitaciĆ³n de gemidos exquisito dominado por el placer mientras Diana pasaba su cĆ”lida lengua por la polla y le acariciaba suavemente las bolas que ya ascendĆ­an.

   —Ya me voy a correr, amor —avisĆ³ pero a Diana no le importĆ³ y siguiĆ³ chupando aquel mĆ”stil querĆ­a su leche y la obtuvo tragĆ”ndosela toda.

   En la actualidad lo ultimo que supo de Diana fue que aquel viejo que fue su novio habia muerto y le heredo buena parte de su dinero. Israel seguĆ­a solo en su habitaciĆ³n y con el pene tieso. AlargĆ³ la mano y cogiĆ³ el celular detallĆ³ entre sus contactos de whatsapp los nĆŗmeros de Raquel y Diana… ¿Le escribirĆ­a? Mejor no, apagĆ³ el movil y lo dejĆ³ en la mesa de noche.

   Era mejor dormir aunque seguĆ­a con el pene tieso, necesitaba hacerse una paja para bajar su calentura y dormir tranquilo.

   Israel se acomodĆ³ en la cama y se quitĆ³ la ropa interior, cerrĆ³ los ojos y comenzĆ³ a respirar fuerte por la boca mientras frotaba con la mano derecha su polla. A cada movimiento de mano salĆ­a un leve gemido. Se sentĆ­a muy caliente y tenĆ­a que quitarse las ganas que rememoraron sus recuerdos.

   Respiraba por la boca, gemĆ­a casi sudaba a pesar del aire acondicionado.

   Estaba tan excitado que se pajeaba mĆ”s y mĆ”s rĆ”pido, apretĆ³ su pene con fuerza, y continuĆ³ con rĆ”pidos movimientos. GimiĆ³ y tensĆ³ el cuerpo atravesaba el clĆ­max hasta se le marcaron los abdominales y entonces con un fuerte "aaaahhhh" empezaron a saltar varios chorros seguidos de semen: en su abdomen, pecho, mano y la cobija que estaba a un lado del muslo.

   Se quedĆ³ un rato descansando mientras la hermosa polla perdĆ­a la dureza, en pocos segundos se levantarĆ­a para coger una toalla y limpiarse para echarse a dormir como un bebĆ© mimado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages