¿Qué serie de los Chacón desarrollar? - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

7 ene 2022

¿Qué serie de los Chacón desarrollar?

Son tantas las ideas de los Chacón que tengo que no sé cual desarrollar, por este motivo acudo a ustedes para que me ayuden a través de la siguiente encuesta:

 

David Aceituno es dueño de varios gimnasios en la ciudad, lleva un matrimonio feliz con Pablo Chacón a quien ama sinceramente. Un nuevo cliente se inscribe en su negocio y parece tener un interés en especial por él, solicitándole entrenamiento personal, entre los encuentros en el gym comienza a seducirlo. Pablo se percata de la situación y comienza una rivalidad dura contra “El tipo detrás de David”.

 

Una madre acude a Simón Chacón para solicitarle ayuda en materia de defensa personal para su único hijo, quien es víctima constante de bravucones en la escuela. Simón Chacón que últimamente ha sentido interés por las luchas accede al entrenamiento. El joven insiste en aprender de defensa golpeando a los hombres en sus testículos para ganar ventaja en una pelea cuerpo a cuerpo.

 

Pietro Bucci acude a la residencia de Israel Chacón para solicitarle resguardo por algunos días, pues se ha metido en problemas con la mafia. Lamentablemente la organización criminal descubre su escondite y secuestra a los dos hombres obligándolos a hacer el uno contra el otro prácticas fuera de lo normal, que incluye sexo, luchas y torturas.

 

Tras un fuerte accidente de automóvil sufrido por Marcos Chacón (que ha logrado salvarse de manera inexplicable), el patriarca de la familia Chacón Bosch se encuentra descansando en un hospital cuando un joven desconocido se presenta en el sitio asegurando ser uno más de sus hijos. ¿Será verdad o se trata de una simple confusión o broma? (El hombre que representaba a Enzo en el universo presentado el año pasado fue uno de los favoritos de los lectores, por ello no quise desaprovechar al semental como modelo).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages