Reposteo: el antepasado de los Chacón - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

3 ene 2022

Reposteo: el antepasado de los Chacón

 Este 2022 lasbolasdepablo, cumple 12 años publicando historias, para los que son nuevos (y quienes tienen tiempo leyendo por acá), vale la pena comenzar el año con un relato escrito por ZATN sobre el origen de los Chacón.


A todos próspero 2022 y en los próximos días nuevas historias:


Septiembre de 1916.
_20200407_204031

   Valdemar Augusto Chacón, nacido en 1895 en Venezuela, vivía en el estado Apure con su esposa Amalia Burgos, una bella mujer dos años menor que él. 

   La pareja vivía en una pequeña parcela rural que Valdemar atendía con su esfuerzo diario, en sus 3 años de casados, tenían una hija de nombre Antonia Chacón. El padre la consentía, pero también anhelaba una familia más numerosa, y con integrantes varones.
_20200407_204014
   Una noche el matrimonio disfrutaba de la pasión. Amalia adoraba a su fornido marido, cuyo cuerpo criado en el campo se notaba más que atlético, pero lo que encantaba a la esposa era el largo pene de Valdemar.

   El varón levantó con facilidad a su mujer y la colocó contra una de las paredes de la habitación… Apuntó su miembro y casi saltando se lo clavó en la vagina, casi hasta el cuello del útero; Su garrote no le daba descanso y la puyaba sin cesar, cada empuje generaba en Amalia un leve grito.

   La mujer no soportaba más y le suplicó bajara el ritmo; Valdemar le hizo caso, pero la volteó, quedando ahora Amalia de espaldas al muro, el macho aprovechó y hundió la cabeza contra su pecho, enseguida empezó a chupar con fuerza sus pezones… el estímulo adicional aceleraba el placer de la mujer, quien no tardaría en venirse.
_20200407_203954
   Luego de morderle el pezón, Amalia gritó de placer, más aun cuando Valdemar redobló la velocidad en la penetrada a su coño…
… La cabeza le dio vueltas y se vino, él simultáneamente también se corrió, hinchándole la vagina con su descarga. Finalmente al sacar el pene su acumulada corrida salió expulsada a presión.

   Valdemar retomó aliento y se sentó en la cama, con una mano enseñó su nuevamente erecta polla… quería que se la chupara, y la sonriente mujer lo haría con gusto.

   Arrodillada le empezó a lamer la verga, con la punta de la lengua le estimulaba el frenillo y bajaba por el tronco hasta los testículos. Sus medianas pelotas casi brincaban ante el placer, Amalia siempre se divertía jugando con los huevos de su marido… disfrutaba la suavidad de su escroto, junto a la perfecta y ovalada forma…los masajeaba con su lengua y se llenaba la boca con esos huevos.
_20200407_203941

   Regresó al pene, succionaba la punta queriendo sacar el esperma de sus testículos, no tardó Valdemar en sentir el rico cosquilleó y empujo el miembro hasta el fondo de su garganta. Los chorros de leche casi hicieron trasbocar a Amalia, quien aun así deglutió lo más que pudo. 

   Valdemar estaba satisfecho y sonriente, la polla perdió rápidamente su dureza, y quedo flácida, aun goteando semen… Se decidió acostar listo a tomar el sueño.

   Amalia se recostó sobre su fornido pecho y le dijo:

   No te vayas, que ha de ser de nuestra hija y de mí?.

   —Mujer ya te lo he dicho, le hice una promesa a mi compadre Pedro, soy hombre de palabra y cumpliré.

   —Pero… — No la dejó terminar.

   —Se las he dejado muy encargadas a mi primo Arístides, él y su mujer velaran por ustedes, me han prometido que nada les faltará.

   —No es solo el dinero, Dios no quiera que te pase algo malo.

   —Estaré bien mujer, tú sabes que yo estuve de muchacho con mi tío Maximiliano, él era capitán de la tropa de Caracas, por él se disparar y pelear, no te preocupes.

   —Maldito el día que conociste a Pedro!

   —NO digas eso, Pedro me salvó la vida y le estoy en deuda.

   Valdemar se refería a una noche de hace 5 años, cuando el por entonces adolescente Chacón estaba siendo golpeado por dos hombres. Valdemar era un soltero empedernido y desvirgaba a jovencitas de su edad. Pero el meterse con la hija de un terrateniente le ganó un serio problema.

   En medio del campo, los dos sujetos le estaban dando una paliza, mientras uno le sostenía por la espalda, el otro le daba justo contra su rostro…
…Valdemar pensó que le darían muerte ese día, los sujetos estaban decididos a hacerle daño en verdad.

   Fue entonces cuando apareció el desconocido Pedro Sánchez-Carrero. El joven de 18 años, siempre fue de evitar las injusticias, y ver a dos golpeando a un chico fue mucho para no hacer algo…
 …Con piedra en mano atacó al hombre que retenía a Valdemar; La sorpresa cundió en los agresores, y ya libre, Valdemar contratacó con una potente patada en los testículos contra quien estaba frente a él, arrancándole un alarido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages