La venganza de los ex (8/10): El divocio de David - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

6 jun 2018

La venganza de los ex (8/10): El divocio de David

CONTIENE:
-BALLBUSTING MUJER/HOMBRE

   Aunque Pablo estaba ocupado en la sala de estar del departamento de su esposo no tenĆ­a mĆ”s opciĆ³n que escuchar la conversaciĆ³n que este iba a tener con su exesposa vĆ­a webcam. Pablo estaba a un lado del salĆ³n ocupado en los quehaceres de su empleo estaba alejado del lente de la cĆ”mara aunque Ć©l sĆ­ podĆ­a observar la pantalla del computador.


   David por su parte se dedicaba a charlar con su pequeƱo hijo por medio de la internet, el niƱo vivĆ­a al otro lado del continente pero esa entretenida charla de padre e hijo se vio interrumpida cuando Gladys la rubia ex esposa de David ingresĆ³ en la conversaciĆ³n.



   —Hola, David, ¿cĆ³mo estĆ”s?



   David se sorprendiĆ³ por microsegundos era la primera vez en mucho tiempo que tenĆ­a una conversaciĆ³n con su ex. Pudo reaccionar de manera natural.



   —Hola, Gladys. Bi… bien, ¿y tĆŗ?



   Pablo echĆ³ un rĆ”pido vistazo a la cĆ”mara al percatarse del quiebre nervioso de David. Se trataba de una guapa rubia tenĆ­a cierto aspecto angelical aunque si se tornaba ruda podĆ­a ser peligrosa y eso lo sabĆ­a por algunas historias que le contĆ³ David. No habĆ­a duda que el niƱo habĆ­a heredado la mayorĆ­a de los rasgos del papĆ”. La mujer a travĆ©s de la computadora explicĆ³ que se sentĆ­a bien pero…



   —Necesito hablar contigo.



   —¿SĆ­? Eh… estĆ” bien, sĆ­, estĆ” muy bien…



   Se escuchĆ³ que Gladys pidiĆ³ cariƱosamente a su hijo que buscara a su abuela para que la ayudara a hacer algo, Ć©l se despidiĆ³ de su padre y saliĆ³ de escena.



   —David, sĆ© que el niƱo no ha tenido el mayor contacto contigo y en parte he sido culpable. Las veces que has venido no son suficientes para estrechar ese lazo padre e hijo.



   —¿QuĆ© dices, Gladys? Davidcito y yo tenemos una buena relaciĆ³n.



   —Lo sĆ©, David, pero tanto tĆŗ como yo sabemos que no es suficiente, ¿estĆ” bien? —David meneĆ³ la cabeza—. SĆ© que a parte de todo tu tiempo quieres estar al lado del niƱo y verlo crecer, no puedo quitarte por mĆ”s ese derecho.



   —Entiendo. ¿Quieres que lo vaya a buscar para traer a AmĆ©rica?



   —No, David —Gladys se acomodĆ³ el cabello con las manos—, lo he estado pensando y regresarĆ© para allĆ”. No pasarĆ© mĆ”s tiempo en EspaƱa, al final creo que la patria termina llamando a una y extraƱo muchas cosas por allĆ”, familia, amigos, lugares y mi verdadero trabajo. En unos meses estarĆ© de vuelta y tendrĆ”s a junior contigo tambiĆ©n —ambos emitieron una risa de simpatĆ­a. David despuĆ©s le explicĆ³ lo feliz que estaba con la noticia. Finalmente Gladys se atreviĆ³ a preguntar—. Esa personita con la que vives, ¿no tendrĆ” problemas en tener a David ahĆ­?



   SintiĆ©ndose aludido Pablo levantĆ³ una ceja y echĆ³ otro vistazo a la pantalla con aire de arrogancia. David soltĆ³ una risa de nervios y le dirigiĆ³ a Ć©l una mirada amistosa por lo que Gladys comprendiĆ³ que esa personita estaba ahĆ­ cerca.



   —No, te equivocas. Por ningĆŗn motivo el tendrĆ” problemas, es muy cariƱoso con los niƱos, mi esposo, tiene sobrinos e incluso uno de ellos tiene la edad de David.



   —Ah pues que bien —alegĆ³ Gladys con ninguna emociĆ³n—, ya verĆ© cuando llegue si es asĆ­. Yo sĆ© que tĆŗ estarĆ”s emocionado con el niƱo en casa.



   —AsĆ­ serĆ” —corroborĆ³ David afirmando emocionado con la cabeza.



   Tuvieron una corta y trivial conversaciĆ³n donde la mujer alegĆ³ que regresarĆ­a aproximadamente en un mes. Cuando la videollamada culminĆ³ David se notaba feliz aunque tambiĆ©n tenĆ­a un diminuto aire de preocupaciĆ³n. Pablo abandonĆ³ sus trabajos y se acercĆ³ a su esposo:



   —AsĆ­ que yo soy una personita, ¿eh? —se riĆ³ y le dio un fuerte abrazo—. Me emociona mucho que tengas ya a tu hijo aquĆ­ por largo tiempo y lo veas crecer —le dio un beso—. Pero su madre parece que no me tolera, ¿lo crees?



   David hizo una sonrisa mostrando los dientes:



   —SĆ­. Creo que te odia, que raro.



   —¿SeguirĆ” resentida contigo?



   —Lo no sĆ©… TenĆ­a mucho, muchĆ­simo tiempo sin hablar con ella. Cuando apareciĆ³ ahĆ­ en principio me sorprendĆ­. Siempre me he comunicado es con su madre.



   —¿Te seguirĆ” amando? ¡Oh, no, David!



   David se riĆ³ y abrazĆ³ a Pablo.



   —Me debe odiar y es mi opiniĆ³n.



   David continuĆ³ acariciando la nuca de Pablo mientras apoyaba su barbilla sobre su hombro. A su memoria llegĆ³ aquel dĆ­a en el que prĆ”cticamente Gladys lo habĆ­a sacado del closet ante amigos, clientes, parientes y cercanos en su propio gimnasio.



   —¿POR QUƉ? ¿POR QUƉ LO HAS HECHO? —le gritaba David en su despacho despuĆ©s del bochornoso espectĆ”culo en el salĆ³n aquel dia—. ¿CƓMO TE ATREVES A DEJARME ASƍ ANTE TODOS?



   —POR LA MISMA RAZƓN CON LA QUE Tƚ ME HAS QUERIDO VER LA CARA DE ESTƚPIDA ESTE TIEMPO.



   —¿CƓMO PUDISTE? ¡SOY EL PADRE DE TU HIJO! —David la sostenĆ­a de las muƱecas y la asĆ­a con fuerza. Estaba realmente violento—. NO TENƍAS DERECHO.



   —¿DERECHO? ¿Y Tƚ? ¿A QUIEN IBAS A SEGUIR ENGAƑANDO. ¡SUƉLTAME!



   —TE VAS A ARREPENTIR, GLADYS, NADIE ME HUMILLA DE ESTA MANERA.



   —¡TE HE DICHO QUE ME SUELTES! A PARTIR DE HOY PODRƁS IRTE A CULEAR CON ESE QUE HACƍAS LLAMAR TU MEJOR AMIGO. VE Y LOGRALO, NADA TE DETIENE, MARICOTA! QUE ME SUELTES, ME LASTIMAS —verdaderamente David oprimĆ­a con fuerza las muƱecas de la que todavĆ­a era su esposa, no se dio cuenta que sus ojos se llenaban de lĆ”grimas—. ¡SUELTAME, DAVID, QUE ME SUELTES!



   Sin saber como, David sintiĆ³ un profundo dolor que provenĆ­a de su ingle.



   Con un fuerte grito el macho dio un salto en el aire cuando Gladys impactĆ³ su rodilla en contra de sus bolas.



   Los dos grandes cojones habĆ­an sido aplastados con la fuerza de la rĆ³tula de la pequeƱa y rubia mujer.



   Por instinto David la soltĆ³ y retrocediĆ³ uniendo sus rodillas. Se agarrĆ³ las bolas respirando pesadamente, gruƱendo y gimiendo de agonĆ­a, su rostro estaba doblado de dolor. Sus bolas palpitaban tras perder la ovalada forma con el impacto.



   Gladys le dirigiĆ³ una mirada de odio.



   Y regresando al presente David se habĆ­a puesto pensativo por lo que Pablo lo miraba con preocupaciĆ³n:



   —¿Por quĆ© tan callado? —le preguntĆ³.



   —Estoy recordando la vez en la que ella me sacĆ³ del closet —respondiĆ³ David—. Gladys descubriĆ³ unos mensajes que yo tenĆ­a con Jean, para ese momento la relaciĆ³n entre nosotros pasaba por un mal momento porque Ć©l me reprochaba haber tenido un hijo con ella.



   —¿Como dio Gladys con esos mensajes?



   —No lo sĆ©. Supongo que hurgarĆ­a mi celular mientras me baƱaba. La hermana de ella es tĆ©cnico reparando equipos supongo que le habrĆ” enseƱado trucos para burlar las claves porque hasta diĆ³ con unas fotos privadas que yo tenĆ­a con Ć©l. Esas fotos fue las que proyectĆ³ en la reuniĆ³n del gimnasio con mis amigos.



   —Supongo la pena que pasaste con todos —asegurĆ³ Pablo acariciando la barbilla del fortachĆ³n.



   —Pos sĆ­. Pero no la culpo actuĆ³ vengandose de forma magistral.



   —¡Y que magistral la condenada!



   Ambos se rieron.



   Pablo cerrĆ³ los ojos y le dio un beso en los labios a David finalmente le dijo:



   —Pero ahora estĆ”s conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages