Dulces pesadillas (5/7): Prueba de conocimientos - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

11 abr 2015

Dulces pesadillas (5/7): Prueba de conocimientos

   CONTIENE:
   -BALLBUSTING HETEROSEXUAL.
   Tres horas antes de que el seƱor Marcos ChacĆ³n se levantara para ir a trotar como normalmente lo hacĆ­a cada maƱana, estaba profundamente dormido en su cama matrimonial, dormĆ­a del lado derecho de la cama, con la boca abierta y una fila se baba mojaba su almohada. Su esposa, a su lado, dormĆ­a en posiciĆ³n fetal. Israel, su hijo mayor, dormitaba en la habitaciĆ³n mĆ”s alejada del pasillo, tenĆ­a la costumbre de levantar la rodilla al dormir, y aunque se la bajaran, la volvĆ­a a alzar. SimĆ³n ChacĆ³n tenia su propia casa, esa noche habĆ­a hecho el amor con su esposa, pero en aquellas horas de la madrugada, dormĆ­a con un ruido fuerte en la nariz, mientras Claudia dormĆ­a con la cabeza aplastando su brazo, pobre SimĆ³n. Pablo, en casa de sus padres, acostumbraba dormir con una fea manĆ­a, colocando el aire acondicionado en la mĆ­nima temperatura, congelaba su pieza derrochando energĆ­a elĆ©ctrica. Pero aquella madrugada los 4 hombres ChacĆ³n tendrĆ­an una conexiĆ³n extraƱa, juntos compartirĆ­an la misma pesadilla.
...
   Los 4 estaban desnudos y sentados en sus respectivas sillas, donde gruesas sogas le amarraban de los brazos.
   -¿quĆ© demonios? -Se quejĆ³ el seƱor Marcos ChacĆ³n intentando soltarse.
   -Estamos atrapados -dijo SimĆ³n con nerviosismo en la voz.
   -MantĆ©nganse calmados -pidiĆ³ Pablo.
   Los 4 estaban en posiciĆ³n cardinal, se encontraban en un prado, o un valle con full naturaleza y sol taciturno.
   -Oh, dios mio -hablĆ³ Israel con admiraciĆ³n.
   Pablo que estaba a su frente vio el destello en los ojos del hermano y enseguida la verga del odontologo se erecto sin vergĆ¼enza, su papĆ” tambiĆ©n exclamĆ³ algo y miraba con las cejas doblada, a SimĆ³n se le abriĆ³ la boca intentando sonreĆ­r, entonces Pablo girĆ³ la cabeza. Tras Ć©l caminaba una mujer, desconocida y con un ceƱido traje de gladiadora, le levantaba el busto, grande, enorme, apretado. Tenia la cadera gigante y seguramente tenia un fuerte culo. Era de tez blanca y rostro severo.
   -¿quien es usted? -PreguntĆ³ el seƱor Marcos tan pronto la misteriosa mujer se puso al centro de todos ellos
   -preciosura -se oyĆ³ decir a Israel
   -Soy Atenas, diosa de las artes, el conocimiento y la sabidurĆ­a. Y estoy aquĆ­ para medir sus conocimientos.
   -¿nuestros conocimientos? A mĆ­ puedes medir otra cosa -propuso seductor Israel
   La mujer lo mirĆ³ vengativa, tenĆ­a poderosa mirada. SimĆ³n que la veĆ­a de perfil, en silencio se babeaba por su cuerpo voluptuoso. Entonces ella con un chasquido de dedos hizo de la nada desde las sillas de cada hombre saliĆ³ una mano, horrible, de piel gris y seca, con uƱas grandes y afiladas, estas manos se apoderaron sin hacer daƱo de cada testĆ­culo de los 4 machos.
   -¿pero que hace, insolente? -SoltĆ³ el seƱor Marcos
   -¿quĆ© es esto? -ReĆ­a Pablo nervioso
   SimĆ³n ya estaba aterrado
   -Las reglas del juego: les harĆ© a cada uno diferentes preguntas, quien acierte, tendrĆ” a salvo sus...... preciosas, y oh, vaya que sĆ­, sus preciosas gĆ³nadas, pero quien pierda. SufrirĆ” un terrible castigo... entonces el ser mas bruto perderĆ” sus testĆ­culos. JAJAJAJA. Y ahora, veamos a los participantes... Marcos ChacĆ³n, 53 aƱos, arquitecto, presidente de la empresa Altamira, constructora -mirĆ³ con deleite al hombre, como si le gustara su edad-, Israel Rojas, tambiĆ©n hijo de Marcos, odontĆ³logo, deportista, experto en nataciĆ³n -mirĆ³ al concursante desde su rostro, al pecho, su abdomen, y sus genitales-. SimĆ³n ChacĆ³n, lindo y tierno, 32 aƱos, locutor, periodista, animador de televisiĆ³n - sus ojos detallaron el grosor del cuerpo del hombre-. Pablo ChacĆ³n, 24 aƱos: Economista, sociable, divertido... -sonriendo se quedĆ³ mirando el color de los ojos de Pablo-. ¡Comienza el juego, Marcos ChacĆ³n! Queda terminantemente prohibido que los demĆ”s concursantes respondan una pregunta, quien no acate esta ley perderĆ” no solo los genitales... -se situĆ³ frente al patriarca de los hombres
   Marcos ChacĆ³n tragĆ³ saliva
   -¡Marcos ChacĆ³n! ¿quien fue el diseƱador de la torre Eiffel?
   Marcos riĆ³ fascinado, aquella pregunta era tonta para Ć©l. RespondiĆ³:
   -El modelo de la torre Eiffel fue diseƱada por Gustav Eiffel en 1889 para una exposiciĆ³n universal.
   -Fascinante Marcos, inteligente. Ahora Israel ¿cĆ³mo estĆ”n dividido los dientes?
   Israel sonriĆ³ seductor y jugando con la mirada, la dirigiĆ³ a sus genitales. Atenea lo mirĆ³ con odio. Entonces el dentista contestĆ³:
   -Los adultos tenemos 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares.
   -Tan lindo como inteligente. Ahora SimĆ³n ¿a que paĆ­s se le atribuye la primera estaciĆ³n de radio con una programaciĆ³n regular?
   SimĆ³n quiso sonreĆ­r, sabĆ­a la respuesta. PreferĆ­a la radio que la televisiĆ³n. MeditĆ³ su mejor respuesta, mirĆ³ las garras en su entrepierna y se llenĆ³ de miedo. ContestĆ³
   -Se le atribuye a Argentina, en el aƱo 1920... sĆ­, el 27 de agosto de 1920 en el teatro Coliseo... con... con... ¡transmitiendo en la inauguraciĆ³n un espectĆ”culo sacro!
   Atenea entrecerrĆ³ los ojos, no estaba mal para empezar
   -Pablo... juguemos a las matemĆ”ticas ¿cuanto serĆ­a 244 por 134 dividido entre 5?
   -NO ES JUSTO UNA PREGUNTA ASƍ -protestĆ³ el seƱor Marcos furioso.
   -CALLATE, CHACƓN. Responde, Pablo...
   Pablo cerrĆ³ los ojos haciendo una cuenta mental
   "Cuatro por cuatro diecisĆ©is, tengo una, cuatro por cuatro diecisĆ©is y una diecisiete, cuatro por..."
   -Creo que tenemos al primer perdedor -dijo maliciosa Ateneas levantando el brazo
   -32696 y si lo divido entre 5......
   Atenea se preparĆ³ para chasquear los dedos
   -6539... ¡6539! Con 2 cĆ©ntimos.
   -Soberbio -opinĆ³ Atenea se notaba la amargura en su voz
   -Ahora, Pablo ChacĆ³n... ¿dime el nombre de una obra de Eric Sagnier?
   Pablo abriĆ³ los ojos con sorpresa, su padre se moviĆ³ inquieto casi gritando:
   -Lo sĆ©... 
   -EstĆ” prohibido que contestes una pregunta que no es para ti. Soy toda oĆ­dos, Pablo.
   -¿Es un arquitecto...?
   -Si... pero quiero el nombre de una de sus obras.
   -El............
   Marcos ChacĆ³n estaba impaciente, dijo:
   -Me basĆ© en una de sus obras hace 3 aƱos, hijo...
   La mujer se girĆ³ hacĆ­a Marcos y le dio una fuerte cachetada que le marcĆ³ la cara.
   -¡NO LO AYUDES, CRETINO!
   Marcos la mirĆ³ con aborrecimiento, tenia mano dura la diosa griega, y ella abusando de su poder volviĆ³ a estampar contra su rostro otra bofetada. Y se dirigiĆ³ a Pablo.
   -¡¿No sabes la respuesta?!
   -¡si! ¡Aduana del puerto de Barcelona!
   La mujer lo mirĆ³ con ojos centelleantes, habĆ­a acertado.
   -De 1896 -complementĆ³ Marcos ChacĆ³n.
   Ella se girĆ³ hacia Ć©l y le estampĆ³ otra dura bofetada, al parecer le gustaba hacer eso
   -Aguarda tu turno viejo estĆŗpido. SimĆ³n ChacĆ³n... ¿quien era Pierre Fauchard?
   A SimĆ³n se le agrandaron los ojitos verdes, no sabĆ­a la respuesta. En cambio Israel se mordia los labios para no responder.
   -No... no lo sĆ© mi bella dama.
   Atenea sonriĆ³
   -Tus cumplidos no sirven conmigo, Pierre era francĆ©s, y por sus estudios es considerado el padre de la odontologĆ­a -sonĆ³ los dedos.
   Y la mano que agarraba los testĆ­culos de SimĆ³n los apretĆ³ duramente, el locutor gritĆ³ de dolor sintiendo sus Ć³rganos ser apretujados y a punto de reventar, mientras la filosas uƱas le desgarraba la piel.
   -¡AAAAAAARRRRRGGGGGHHHHHH!
   -¡HIJO!
   Atenea dio media vuelta y con 3 bofetadas castigĆ³ a Marcos ChacĆ³n
PAFF
PAFF
PAFFF
   SonĆ³ los dedos y la mano aflojĆ³ el control, SimĆ³n respiraba con dificultad y de su escroto se formaban 5 puntos con sangre.
   -Israel ¿cual fue el primer canal de televisiĆ³n en operar en LatinoamĆ©rica?
   Israel no tenia idea de la respuesta. Dio su mejor sonrisa y mirĆ³ a la mujer desde sus torneadas piernas, su abdomen, su cara, estaba linda, era para penetrarla hasta morir del placer
   -Espero tu respuesta...
   -Mi respuesta es que sĆ­... quiero estar contigo
   SimĆ³n gimiĆ³. Ɖl conocĆ­a la respuesta
   Entonces la diosa de la sabidurĆ­a dijo
   -Fue en MĆ©xico, canal 5 en el aƱo 1946.
   Israel gritĆ³ como loco al sentir explotar el dolor desde su ingle, los mĆŗsculos de su cuerpo se tensaron mientras Ć©l se contorsionaba en la silla, su polla erecta comenzaba a brillar con su liquido pegajoso.
   Con el mando de Atenea, la putrefacta mano soltĆ³ los huevos de Israel, Ć©ste quedĆ³ postrado con la cara convulsa, ahora Atenaa caminĆ³ hacia Marcos, lo mirĆ³ con ojos amarillos y le agarrĆ³ de la nuca, acercĆ³ su cara a sus tetas, las restregĆ³ por su cara, Marcos sintiĆ³ esas formas divinas, olĆ­an a miel. La griega se apartĆ³ de Ć©l y reaccionĆ³ dĆ”ndole otra bofetada al viejo.
   "Perra" pensĆ³ el padre de aquellos machos
   -Tu turno, Marcos ChacĆ³n. ¿cuales son los 5 paĆ­ses que son importantes para la economĆ­a del mundo?
   Marcos ChacĆ³n sonriĆ³, parecĆ­a seguro. La respuesta era compleja y fĆ”cil a la vez, no quiso mirar a su hijo economista, con los ojos cerrados hablĆ³.
   -Estados Unidos, China, Alemania, Brasil y Rusia.
   Atenea sonriĆ³ burlonamente.
   -Creo que el Ćŗnico inteligente de estos machos es Pablito -Marcos gimiĆ³ de miedo-, Ć©l ha acertado 2 mientras ustedes asnos inĆŗtiles solo una. En orden decreciente los 5 paĆ­ses son Estados Unidos, China, JapĆ³n, Alemania y Francia -hizo su seƱal con las manos.
   Y la mano de tez gris se adueĆ±Ć³ de las bolas de Marcos que grito desesperado mientras sus pelotas crujĆ­an sin piedad, las uƱas de aquella mano le desgarraron el escroto y la sangre comenzĆ³ a salir.  El pobre hombre retorcĆ­a los ojos y brincaba en la silla, mientras la mano le exprimĆ­a las gĆ³nadas.
   -¡PARA, PARA! -ordenaba uno de sus hijos.
   La verga de Marcos erecta y fuerte se retorcĆ­a sin control, apuntĆ”ndole directamente a la cara. En pocos segundos un disparo de leche le pegĆ³ en la barbilla, blanca, brillante y pegajosa. Israel lo mirĆ³ sorprendido.
   -Pablo Alejandro... te pregunto... ¿de dĆ³nde es la arquitectura caldea?
   Pablo tragĆ³ saliva y se mordiĆ³ el labio. La guerrera lo miraba a los ojos. PodĆ­a recordar... a Ć©l le gustaba cuando su padre le hablaba de la historia de la arquitectura... recuerda... ¿por quĆ© carajo no estudiĆ³ arquitectura? QuizĆ”s por el tedio de los planos... recuerda Pablo... su padre sentado leyendo Arquitectura del mundo.
   -............... La arquitectura caldea es de Babilonia... y se piensan que inspiraron a las pirĆ”mides"
   Atenea respirĆ³ profundamente
   -Me gustas Pablo, eres muy... muy inteligente.
   Ella se acercĆ³ a Ć©l, levantĆ³ el pie a la altura de la boca de Pablo, y Ć©l pudo ver su desnudes... velluda... ella metiĆ³ el dedo gordo del pie en la boca de Pablo, Ć©l lamiĆ³, ella se excitĆ³ y luego bajĆ³ el pie por el abdomen del joven y le frotĆ³ la entrepierna, despuĆ©s de dejar el pene bien duro y con venas, mirĆ³ a Marcos ChacĆ³n. Ɖste se regocijo de miedo, todavĆ­a de la barbilla le chorreaba su nutritivo semen.
   -Marcos... ¿que es la alveolitis?
¿alveolitis? Un empleado de la empresa habĆ­a sufrido eso recientemente.
   -La alveolitis tiene que ver con la boca, con los dientes, una inflamaciĆ³n del alvĆ©olo... por infecciĆ³n o mala higiene.
   Atenea sonriĆ³ se acercĆ³ a la barbilla del seƱor y con la lengua le quito el semen. RonroneĆ³ al hacerlo. ConcluyĆ³:
   -Que rico... sabe dulce... ahora tĆŗ Israel Guillermo.
   El aludido temblĆ³ de miedo.
   -¿cuando es el dĆ­a mundial de la televisiĆ³n?
   Israel rompiĆ³ a llorar, perderĆ­a sus jugosas bolas
   Atenea lo mirĆ³ encolerizada
   -¡NO LO SABES! SEGƚN LA ONU ES EL 21 DE NOVIEMBRE!
   Israel volviĆ³ a gritar como loco, mientras las uƱas desgarraban su piel, le destrozaba las bolas y aplastaba a sus espermas, las lĆ”grimas resbalaban por las mejillas, y sus pelotas crujĆ­an aplastadas. La verga temblaba sin control. 
   Pobre macho se retorcĆ­a por sus bolas, su engreimiento era nada. Su gran orgullo, su mayor debilidad ¡inutil! Atenea se sentĆ­a contenta por ello.
   La verga blanca, con venas y rosada explotĆ³ en semen, saliendo volando por el aire, chocando contra la nariz y salpicando su muslo.
    -¡asqueroso! -Dijo ella
   Y el semen grueso y blanco seguĆ­a volando contra el aire, tentando a la gravedad, estrellĆ”ndose en el pecho, dedos del pie, muslo de su padre.
   -Eres un completo asqueroso -continuaba la mujer. La mano soltĆ³ las pelotas de Israel, tenĆ­a el escroto lleno de sangre, hinchado al rojo vivo. Ella llegĆ³ hasta Ć©l, vengativa, subiĆ³ el pie y aplastĆ³ su entrepierna pisando lo que quedaba de bolas.
   -AAAAAAAGGGHHHH... ARRGGGHHHHHH
   TomĆ³ al pendejo por la nuca, y con fuerza le estrellĆ³ la cara contra el muslo, cerciorĆ”ndose de que su boca recogiera su propio semen. Y asĆ­ fue, cuando solto y se alejĆ³ de Israel, este tenia la nariz y los gruesos labios con su empaste blanco.
   -SimĆ³n Eduardo ChacĆ³n... ¿que es la ley de oferta y demanda?
   SimĆ³n volviĆ³ a tragar saliva, le ardĆ­an las bolas. Emanaba sangre, su pene estaba arriba, grueso, excitado con aquel hechizo... pregunta de economia... eso lo vio en la universidad... pero... ¡si!
   -La ley de oferta y demanda indica que... a mayor oferta, menor es el precio del producto. Y a mayor demanda, menor es la oferta... por... por tanto mayor el precio del producto -asustado cerrĆ³ los ojos aguardando que le apretaran los cojones hasta eyacular y sangrar.
   -Muy inteligente -dijo ella, se arrodillĆ³ ante su pene y comenzĆ³ a hacer sexo oral... se apartĆ³ de Ć©l cuando sintiĆ³ un lĆ­quido cĆ­trico sobre su lengua.
   -2 en total -dijo la mujer-. El gran ganador es Pablo ChacĆ³n, tenemos un empate entre SimĆ³n y su padre Marcos... y el gran perdedor... ¡JAJAJAJAJA! -la diosa moviĆ³ las manos cerca de la cabeza de Pablo, dejĆ”ndolo sordo, luego a seƱal de sus dedos, 3 manos desaparecieron de la entrepierna de 3 hombres. Y como si fuera magia, las sillas de SimĆ³n y Marcos fue arrastrada frente a Israel que continuaba con la mano amenazando sus bolas. Atenea se subiĆ³ sobre Pablo empezando a ser penetrada por Ć©l.
   Y la mano destripĆ³ los testĆ­culos de Israel haciĆ©ndolo chillar sin control, siendo oidos Ćŗnicamente por SimĆ³n y Marcos mientras Atenea saciaba su sed de sexo.
   La polla larga de Israel temblĆ³ y estallĆ³ con depĆ³sito extenso de semen que aterrizĆ³ por todas partes, en la cara de su padre, en la pierna y, en su abdomen, sus bolas eran aplastadas y el escroto se mojaba en sangre, las uƱas cual navaja le afilaban la piel.
   Pablo simplemente cabalgaba a la mujer, le veĆ­a las tetas y ella de vez en cuando lo abofeteaba. SintiĆ³ un cosquilleo en el pene que le era conocido.
   Marcos ChacĆ³n vio con horror como los testĆ­culos de Israel caĆ­an al suelo ensangrentados dejĆ”ndolo castrado de por vida...
...
   -¡NOOOOI! -GritĆ³ el seƱor Marcos ChacĆ³n despertando de esa horrible pesadilla, estaba baƱado en sudor
   -¿quĆ©? ¿quĆ©? ¿quĆ©? -Repetia su esposa exaltada y confundida despertĆ”ndose con el impertinente grito de su marido.
   Ć‰l se rascĆ³ la cabeza
   -Una pesadilla -dijo con pena.
   -Ay, ChacĆ³n, me asustaste -se quejĆ³ ella dando media vuelta en la cama
   -IrĆ© a tomar agua... que susto.
   El hombre saliĆ³ de la cama.
   Israel despertĆ³ con un brinco en la cama
   -Fuiu... fue un sueƱo, se sentĆ­a tan real -y vaya que parecĆ­a real, le dolĆ­an las bolas, las tocĆ³ y ahĆ­ estaban como siempre, grandes y hermosas. EscuchĆ³ que alguien salia de la habitaciĆ³n donde dormĆ­a su padre y la esposa.
   SimĆ³n despertĆ³ sudoroso, Claudia lo miraba
   -TenĆ­as rato gimiendo y diciendo cosas raras... me despertaste... ¿estĆ”s bien?... Una radio de Argentina, una oferta y demanda...
   -SĆ­. estoy bien... creo que sĆ­ -palpĆ³ una zona de su cuerpo-, si... estoy bien... me duelen un poco las............ las piernas, si, las piernas.
   -¿y que soƱabas o quĆ©? ¿Peleabas con el diablo?
   -Algo parecido, fue horrible.
   -Ay, amor. TĆŗ y tus pesadillas -Claudia lo abrazĆ³.
   Pablo despertĆ³ cuando sintiĆ³ que su oleada de semen invadĆ­a a Atenea, y efectivamente habĆ­a eyaculado mientras dormĆ­a, dio una sonrisa tonta y se parĆ³ a cambiarse de ropa interior, vaya frĆ­o hacia. SintiĆ³ que alguien caminaba por el pasillo, y se asomĆ³ en silencio por la puerta. Era su padre que caminaba con un vaso de agua.
   Al dĆ­a siguiente nadie comentĆ³ acerca de aquella horrible pesadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages