Se descubren - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

20 abr 2015

Se descubren

CONTIENE:
-SEXO HOMOSEXUAL
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE 
I
   Luego de la huida de Israel y Diana del departamento de ella despuĆ©s de ser descubiertos como amantes por el esposo de la mujer ellos ya vivĆ­an juntos. Se habĆ­an mudado al departamento de la playa que el seƱor Marcos ChacĆ³n le prestĆ³ a su hijo mientras pasaban los momentos de tensiĆ³n. Pero los problemas se extendĆ­an pues el ex-novio de la actriz apareciĆ³ en televisiĆ³n argumentando que su esposa lo habĆ­a engaƱado y habĆ­a huido con el amante, la insultĆ³ y dijo que la habĆ­an despedido del canal de televisiĆ³n y que se encargarĆ­a que ninguna otra empresa la contratase. AsĆ­ que su carrera como actriz ya habĆ­a caducado.
II
   Pablo ChacĆ³n en aquel momento estaba en el departamento de Otto Salinas, su ballbusting partner.
   Otto mirĆ³ a Pablo, se veĆ­a exquisito con un calzoncillo que le quedaba apretado, sujetĆ”ndole la verga por un lado y colgĆ”ndole los huevos por el otro. Las piernas duras y el pecho liso. Amaba a ese jovenzuelo.
   Otto acariciĆ³ con la mano los pectorales de Pablo, le frotĆ³ el rico muslo y bajĆ³ a sus genitales, Pablo respiraba pesadamente. AgarrĆ³ el par de robustos cojones del hijo de su jefe y los depositĆ³ en la palma de su mano, enseguida la gruesa y gran polla de Pablo comenzĆ³ a rectarse presa del estĆ­mulo.
   InstantĆ”neamente la mano de Otto empezĆ³ a cerrarse sobre los ovalado testĆ­culos del joven, que abriĆ³ los ojos y doblĆ³ las piernas exhalando el aire de sus pulmones.
   Agarrado de las bolas por una mano, Otto usĆ³ la mano libre para bajar el calzĆ³n de Pablo sacando su pene furiosamente empalmado, blanco y hermoso. EmpezĆ³ a masturbarlo.
   Pablo iniciĆ³ un jadeo, tenia una mano en la muƱeca de Otto, y dentro de todo el dolor que sentĆ­a su polla estaba enormemente erecta.
   Sabiendo su fuerte necesidad, Otto lo masturbĆ³ con la mano mientras le apretaba tambiĆ©n los huevos. Pablo cerraba los ojos, gemĆ­a, se quejaba, echando la cabeza hacia atrĆ”s por fin su pene salpicĆ³ una chorrada de semen, que se estampĆ³ en la italiana camisa de Otto.
   AsĆ­ fue como Otto soltĆ³ las pelotas de Pablo y Ć©l sin fuerzas y con las piernas temblorosas retrocediĆ³ al piso agarrĆ”ndose los palpitantes testĆ­culos. Otto se quitĆ³ la camisa y se sentĆ³ en una silla contemplĆ”ndolo.
   —¿te he dicho que me gusta tu pene? —le preguntĆ³ con un brillo en los ojos—. ¿Ya te dije que tenĆ­a hambre? Quiero... ¡leche!
   Otto sonriĆ³ y abriĆ³ la boca dedicĆ”ndose a el grueso falo de Pablo, el muchacho abriĆ³ la boca sintiendo una rica sensaciĆ³n a pesar del dolor palpitante de sus colgantes testĆ­culos, con una mano en ellos y la otra en la nuca del viejo lentamente empezĆ³ a bombearle la boca.
   Otto hizo una pausa para decir.
   —avisame cuando vayas a acabar. No quiero que lo hagas en mi boca.
   Y continuĆ³ con la excitante faena subiendo y bajando por el falo de Pablo.
   Al pasar unos minutos Pablo ChacĆ³n dijo entre jadeos.
   —ya... ya casi...
   Otto uso la punta de la lengua en la sonrosada polla, separĆ³ la boca y agarrĆ³ con firmeza al falo, apretĆ³ el puƱo y lo estrellĆ³ con fuerza en las bolas de Pablo, que chillĆ³ descontrolado intentando agarrarse las gĆ³nadas entre tanto Otto lo masturbaba rĆ”pidamente.
   —¡AJAAAAAAAHHHHHAAAAAA!


   Otra vez Otto le clavĆ³ un puƱetazo en las bolas provocando un agudo dolor a pesar del placer.


   Sintiendo el familiar cosquilleo a travĆ©s de su pene, su semen fue expulsado, baƱando los pĆ³mulos de Otto con su leche agrĆ­dulce. Las bolas de Pablo se veĆ­an hermosas ascendidas expulsando lotes de espermas.

   Otto continuĆ³ succionando la verga, despuĆ©s de recapacitar se tragĆ³ su semen, caliente y espeso. Mientras mĆ”s probaba la verga mas nĆ©ctar se acumulaba en su lengua, eso le hacĆ­a un malestar en la garganta. Otto seguĆ­a subiendo y bajando por el falo, le apretĆ³ los cojones y, Pablo convulsionĆ³ expulsando otro mar de lefa. RecibiĆ³ un jalĆ³n en las bolas y brincĆ³ de sorpresa. Sus bolas fueron liberadas y Pablo dio un gemido de alivio.
   Otto se apartĆ³ del pene de Pablo, lo mirĆ³ a la cara y le mostrĆ³ la boca llena de semen, a Pablo aquello le encantĆ³.
   Y Otto tragĆ³ mas nĆ©ctar masculino.
   —gracias —dijo el cuarentos con un tono raro de voz.
...
   DespuĆ©s de un rato de descanso y sueƱo al celular de Pablo llegĆ³ un mensaje.
   —¿quien es? —quiso saber Otto—. Veo que le pusiste mucha atenciĆ³n.
   —es mi pareja. Me dice que llegĆ³ un grupo de amigos a su casa y van a compartir un rato, que le gustarĆ­a que fuera.
   —¿vas a ir?
   —no, le dije que estaba en la sesiĆ³n ballbusting.
   —que tipo tan idiota. Yo siendo Ć©l no te compartirĆ­a y te sacarĆ­a de donde estuvieras metido a como dĆ© lugar. Quien te ama no te comparte.
   —tĆŗ me compartiste con Esteban, ¿recuerdas?
   Otto guardĆ³ silencio.
   —y no creas, Otto, Ć©l se molesta cada vez que le digo que estoy en una sesiĆ³n ballbusting contigo.
   —¿quien es? ¿como se llama? ¿sabe que soy yo tu pareja? ¿Me conoce?
   —ninguno de ustedes se sabe el nombre del otro, es mejor asĆ­. AquĆ­ me respondiĆ³ con una pedanterĆ­a por decirle en que andaba.
   Transcurrido un tiempo ambos se vistieron, Pablo tenĆ­a el vehĆ­culo daƱado, asĆ­ que Otto lo llevarĆ­a hasta cerca de su casa. Unas cuadras antes de entrar llegar a la urbanizaciĆ³n el hombre mayor recalcĆ³:
   —acompaƱame a cenar aquĆ­.
   Y entraron a un establecimiento de venta de hamburguesas. Pablo se negĆ³ a comer. Otto se sentĆ³ en a comer una suculenta hamburguesa 4 quesos.
   —¡EstĆ” riquĆ­sima!
   —creo que ya comĆ­ la suficiente grasa por estos dĆ­as —negĆ³ Pablo bebiendo un refresco, de repente abriĆ³ los ojos y la boca formĆ³ una O. Otto captĆ³ la mirada y girĆ³ la cabeza. En la entrada del local estaba Alfredo junto a un grupo de jĆ³venes.
   Alfredo los mirĆ³ y frunciĆ³ el ceƱo e hizo una sonrisa forzada.
   —¿quĆ© pasa Pablo? No entiendo.
   —llegĆ³ Alfredo, y siguiĆ³, seguro atĆ³ cabos.
   —¿quĆ©?
   —a la verga, ya Alfredo se dio cuenta que tu eres mi ballbusting partner y Ć©l es mĆ­ pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages