Parte 2/3
CONTIENE
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Había pasado un mes desde la desaparición de Iván y desde entonces su hijo se desesperó por la búsqueda del oficial de policía. Sentía que su vida corría peligro y que para el más poderoso de los Ky resultaba mejor asesinarlo que convertirlo en uno de ellos.
El joven salía a las calles de Biloba con una pistola cargada de balas de oro. Era experto en el manejo de municiones gracias a las técnicas enseñadas por Iván, incluso llegado un momento quiso ser policía como él pero desistió en su deseo.
Las calles de Biloba habían vuelto al acecho del peligro pues el Ky poderoso estaba reclutando a nuevos pares y asesinando a quiénes fueran benévolos a mansalva.
Se desconocía su paradero pero la organización policial trabajaba duro por hallarla, era conocido que eliminando a Nojh se reducirían a todos los malignos Ky.
Rómulo intentaba desarrollar nuevos poderes y en su haber logró emplear uno nuevo a la perfección y fue el de la comunicación mental como lo logró en una ocasión con Iván como aquel día donde le dijo quien era Jessica.
—Desde entonces nunca más he podido comunicarme con él —declaró una vez a la policía—. Lo he intentado y no puedo. Temo que lo asesinara y esa sea la causa de la incomunicación.
—A parte de todo lo que nos ha dicho —decía Bruno desde su asiento—. ¿Cómo puede demostrarnos sus poderes?
En un abrir y cerrar de ojos y sintiendo como si cayeran desde lo alto de un rascacielos aterrizaron los tres de píes en la oficina del moreno oficial quien saltó en su asiento blandiendo su arma de reglamento.
Con una reunión de la fuerza policial se determinó como sería la emboscada contra el más poderoso de los Ky y cuando se trazó el plan se convocó a Sebastiana para la teletransportación y la mujer acudió a la sede encontrándose con una comision de hombres conformados entre policías y Ky.
Así inició el despegue abandonando la sede policial y sintiendo como si juntos cayeran de un precipicio y aterrizaron de pie en un edificio iluminado donde ya los estaban esperando.
Se trataba de una trampa fraguada por Nohj y Sebastiana. Montando guardia otros Ky malignos se abrió fuego disparando contra los recién llegados acabando con la vida de algunos policías y Ky benévolos.
Bruno corrió para salvarse iba equipado con su traje y empezó a disparar sus balas de oro.
Enseguida se inició el contraataque.
—Es fácil —susurró Bruno cargando el rifle, desde su sitio lo mataría para terminar pronto. Cuando se giró para matarlo su mirada se encontró frente a frente con Iván que lo apuntaba con una pistola—. ¿Qué haces? Baja eso. ¿A caso te convirtió?
Todavía Iván con mirada maligna apuntó contra su cuerpo y disparó contra Bruno.
Pero Iván no ardió en llamas lo que significaba que todavía era humano simplemente se quedó parado sin saber qué hacer mientras la sangre mojaba su ropa y bajaba el brazo.
El guapo policía lanzó un terrible grito cuando sus pelotas se aplastaron perdiendo la forma de huevo. Cuando el dolor hizo expansión se agarró los testículos con una mano y cayó al piso retorciéndose y con el rostro pálido.
—No puedes dejarme, Bruno. Aún falta mucho por vivir juntos. Nos falta mucho. Escucha, te amo, Bruno, saca fuerzas donde no las tengas.
Víctor gritó, sus ojos se cerraron, y su cara se contorsionó de puro dolor. Se dejó caer al suelo con las manos amasándose los cojones.
Más allá el cuerpo de Iván estaba temblando. Sus ojos estaban cerrados y sus manos se abrazaban a su entrepierna.
—No lo voy a permitir —negaba el Ky entre lágrimas—. Ya me separé de ti no pienso hacerlo para siempre —sus uñas se convirtieron en largas y filosas cuchillas, con el dedo índice se rompió la palma de la mano haciendo que un hilo de sangre comenzara a resbalar en dirección a la boca del policía. Allí Bruno comenzó a tragar y después su cuerpo se retorció hasta quedar inanimado. Rómulo volvió a llorar y con furia miró a Iván cerca de él, sus uñas regresaron a su estado normal pero su puño se crispó hasta volverse blanco.
Se hincó ante él y comenzó a golpearlo en la entrepierna repetidas veces hasta que Iván no pudo soportar más el dolor y quedó también inerte en el suelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario