Ballbusting entre maduros 2 (5/5): - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

29 mar 2019

Ballbusting entre maduros 2 (5/5):


CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   —¿CuĆ”ndo fue la Ćŗltima vez que eyaculaste? —le preguntaba JosĆ© a Marcos ChacĆ³n que estaba llegando a la reuniĆ³n.


   —Umm —murmurĆ³ Marcos—. Hace dos dĆ­as, con mi esposa.



   Luis levantĆ³ las cejas, desde su perspectiva Marcos era un varonil espĆ©cimen masculino el cual le gustaba horrores a pesar de ser heterosexual. Se quedĆ³ en silencio admirando los increĆ­bles regalos con los que Marcos fue bendecido al rellenar el bulto en su pantalĆ³n.



   Para el padre de Pablo ChacĆ³n sus genitales era una cosa de pura belleza, y despuĆ©s de su pene, los dos testĆ­culos lucĆ­an perfectos y extraordinariamente gordos como gran almacĆ©n productor de semen a sus 58 aƱos de edad.



   Marcos mirĆ³ a sus amigos maduros. HabĆ­a una curiosa mezcla de orgullo, complicidad y picardĆ­a entre ellos. SabĆ­a que estaba equipado con un conjunto de Ć³rganos reproductivos que harĆ­an sonrojar a un semental juvenil, y estaba orgulloso de eso. Pero algo en la mirada de los amigos le dijo que tenĆ­an planes muy especĆ­ficos contra Ć©l.



   —Oh, Dios —susurrĆ³ GermĆ”n con un rastro de burla—. Su pene se ha puesto duro dentro del pantalĆ³n, estĆ” estirando la tela.



   —Justo lo que el doctor me ordenĆ³ —continuĆ³ con la burla JosĆ©. Se aclarĆ³ la garganta ajustando su entrepierna.



   —Muchachos, ¿quĆ© les pasa? —quiso saber Marcos arrugando el ceƱo—. He estado pensando en distanciarme del grupo puesto que creo que la finalidad del mismo se ha perdido y...



   No pudo terminar su idea porque alguien desconocido desde atrĆ”s lo golpeĆ³ con un gancho en los testĆ­culos, provocando un chillido agudo de Marcos que enseguido fruncio el rostro en medio del dolor. Fue cuando todos los maduros lo sostuvieron trasladĆ”ndolo a una silla donde lo amarraron a una soga con las piernas abiertas.



   —VoilĆ”, Marcos, volvemos a encontrarnos —se reĆ­a Manuel saludando a Marcos con una risa burlona, Ć©l y Marcos habĆ­an tenido una actitud de competencia la temporada anterior.



   Marcos gimiĆ³ de dolor. Nunca hubiera esperado volverse a encontrar con Ć©l y menos ahĆ­. En medio de sus piernas abiertas las bolas le colgaban frente al asiento de la silla.



   Manuel hizo una risa pesada y alzĆ³ la pierna chocando la planta del pie contra las gĆ³nadas de Marcos.



   Los ojos de ChacĆ³n perdieron el foco y dejĆ³ escapar un grito.



   —Oh, habĆ­a olvidado lo divertido que es —dijo Manuel. Ahora afincando el pie contra la entrepierna de Marcos que gruƱƭa y gemĆ­a con el rostro contorsionado por el terrible dolor de pelotas.



   Manuel puso su pie al piso y mirĆ³ a Marcos con un brillo de felicidad en los ojos.



   —Ese par de huevos grandes tuyos son tu perdiciĆ³n. ¿O me equivocĆ³? —tomĆ³ el dibujo de sus bolas en el pantalĆ³n y las apretĆ³ con toda la fuerza que pudo reunir.



   Marcos emitiĆ³ angustiados lamentos.



   A Manuel le costĆ³ exactamente seis minutos aplastar y torturar los testĆ­culos hasta que Marcos no pudo contener su jugo sexual por mĆ”s tiempo. Su pene ya erecto entrĆ³ en erupciĆ³n mojando el fino pantalĆ³n con un chorro de leche.



   El resto de maduros aplaudieron contentos de ver como el pantalĆ³n de ChacĆ³n se empapaba por completo de semen.



   Manuel se aferrĆ³ a las bolas de Marcos, apretando mientras bombeaba chorro tras chorro de esperma.



   —¡Exprime todo! —gritĆ³ Luis.



   Manuel asintiĆ³ y presionĆ³ sus pulgares en la tierna carne de los testĆ­culos, exprimiendo cada gota de jugo de esos enormes huevos.



   Marcos gritaba con la cabeza echada hacia atrĆ”s, su cuerpo brillaba con sudor. DespuĆ©s de lo que pareciĆ³ una eternidad, su orgasmo se terminĆ³.



   Manuel lo soltĆ³ y se fue a reĆ­r con el resto de compaƱeros.



   Marcos estaba jadeando pesadamente, su cara se contraĆ­a de dolor, sus bolas estaban escurridas, hinchadas y magulladas, su polla se pegaba a su ropa interior cubierta de esperma.



   En medio de su fuerte dolor Marcos oĆ­a la risa y comentarios de los demĆ”s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages