Son novios (4/4): El malentendido - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

17 mar 2019

Son novios (4/4): El malentendido


CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   DespuĆ©s de la escandalosa manera en la que el noviazgo de Jenny y Lucas fue descubierto hubo una larga, tediosa y pesada conversaciĆ³n entre los miembros de la familia ChacĆ³n con decisiones divididas; por una parte Marcos se sentĆ­a ofendido por la burla del noviazgo, la seƱora Yenny estaba escandalizada por la relaciĆ³n de los primos pero podĆ­a tolerarla. Israel apoyaba a su hermana menor en la relaciĆ³n al igual eran los comentarios expresados por SimĆ³n y Pablo siempre fue celoso de su hermana por lo que se negaba rotundamente al amorĆ­o de los primos.


   Por Ćŗltimo Marcos le pidiĆ³ a Lucas que abandonase su casa a los pocos dĆ­as, lo cual el sobrino aceptĆ³.



   Estaba en su habitaciĆ³n preparando las maletas cuando Jenny ingresĆ³ y le dio un beso en los labios.



   —¿Nos seguiremos viendo, cierto?



   —Obvio que sĆ­, lindura. SĆ³lo me mudarĆ© a un pequeƱo departamento. Toda mi vida estĆ” en esta ciudad, tĆŗ, mi verdadera familia que sĆ© que estĆ”n dolidos por esto, el fĆŗtbol, todo lo tengo aquĆ­. TĆŗ y yo nos seguiremos viendo y ahora mejor porque estaremos sin miedo de que nos descubran.



   Jenny sonriĆ³, se sentĆ­a triste. Era verdad ya iban a poder estar sin miedo por ahĆ­ pero habĆ­an echado a Lucas de casa y le quitaban a ella la disposiciĆ³n de verlo y tenerlo cuando quisiera.



   —Al final creo que esto fue culpa de tu hermano —comentĆ³ la rubia muchacha.



   —¿QuĆ©? —Lucas dejĆ³ de doblar su franela.



   —Tu hermano se enamorĆ³ de mi y yo lo rechacĆ© en un momento quiso tenerme a la fuerza y pude zafarme, no quise decirte nada por temor a que le hicieras daƱo pero ya no tiene sentido. A Ć©l le dije que era tu novia, estoy segura que fue Ć©l quien nos delatĆ³.



   —¡Hijo de puta! —Lucas apretĆ³ los puƱos con fuerza —. ¡Jenny tenĆ­as que haberme dicho eso en un principio! Voy a matarlo.



   —TemĆ­a que reaccionarias de esa mane... —Jenny se vio silenciada cuando a aquella habitaciĆ³n ingresĆ³ Sergio uno de los medios hernanos de Lucas que habĆ­a pasado una estancia en casa de los ChacĆ³n.



   —¡ASƍ QUE FUISTE Tƚ, CABRƓN! —gritĆ³ Lucas mirando a un confuso Sergio—. Me la vas a pagar.



   CeƱudo y furioso Lucas se acercĆ³ a Sergio que estaba tan confundido como Jenny. Y de una patada muy dura Lucas hizo levantar la pelvis de su medio hernano al aplastarle los delicados testĆ­culos.



   Sergio gritĆ³ con verdadero y paralizante dolor. Enseguida no se pudo mantener en pie y aterrizĆ³ directo al piso con sus manos agarrando sus huevas, pataleando y revolcĆ”ndose del dolor.



   —¿QuĆ© haces? —lo apartĆ³ Jenny de Ć©l.



   —¿QuĆ© esperas? —respondiĆ³ Lucas—. Castigando a este idiota. Me acabas de decir que nos traicionĆ³ y que te intentĆ³ forcejear.



   —No me referĆ­a a Ć©l era a Hector.



   Lucas se quedĆ³ mirando a Jenny de sus dos hermanos era Sergio quien sabĆ­a de su noviazgo con la prima por su parte.



—Cuando hablĆ© me referĆ­a a HĆ©ctor y cuando dije que ya no habĆ­a caso es porque Ć©l no estĆ” aquĆ­ para que me defiendas o le hagas algo.



   Lucas se llevĆ³ las manos mortificado a la cabeza. HĆ©ctor se habĆ­a ido pocos dĆ­as atrĆ”s de casa mientras Sergio argumentĆ³ quedarse pocos dĆ­as mĆ”s.



   —Oh, hermano, lo siento mucho.



   Lucas se acercĆ³ a su hermano que seguĆ­a convaleciente en el suelo sufriendo del profundo dolor de pelotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages