SEXO HOMOSEXUAL
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
David estaba sentado en el mueble de la sala de estar, sus piernas estaban abiertas marcando un delicioso relieve en el Ć”rea genital, su ropa era negra. Se rascó la cabeza y bostezó. Era soberanamente insólito que los dĆas fueran aburridos junto a su marido Pablo y el amante que decidieron invitar a la relación, Eddy, a quien David tenĆa deseos de follar desde hacĆa mucho tiempo y su deseo no se habĆa materializado.
Estiró las extremidades.
Miró al joven rubio parado en el otro extremo de la habitación. Era Pablo que estaba llegando después de llevar al sobrino Vicente a casa de sus padres.
āEs un diablillo Vicente āle comentóā, pensĆ© que al estar mĆ”s grande iba a comportarse como los Ć”ngeles pero sigue siendo un monstruito.
Pablo rió con ternura puesto que Vicente era su sobrino favorito aunado al gran parecido entre ellos.
David hizo una pregunta que giró toda la conversación:
āPablo, amor, Āæpor quĆ© no vienes y me chupas un poco la polla?
Eddy que descansaba en un sofĆ” bajó el volumen a la mĆŗsica que sonaba en el auricular. Pablo en cambio se lamió los labios y miró a David con picardĆa.
āĀæChuparte la polla? ĀæY por quĆ© yo?
David sonrió por lo bajo y declaró:
āPorque yo soy el macho alfa de este trĆo y lo ordeno.
āEl macho alfa ārepitió Pablo con tono pensativo. Caminó en dirección a su esposo decidido a chuparle el grueso miembro pero Eddy lo detuvo.
āEspera, Pablo, serĆ© yo quien le dĆ© la mamada del siglo a este troglodita alfa. ĀæEs eso lo que deseas, eh, David?
El guapo hombre con sonrisa cĆnica afirmó con la cabeza mientras el pantalón se le agrandaba por la creciente erección.
Sin decir una palabra, Eddy estrelló un puñetazo entre las piernas de David, apretando las gónadas del musculoso en su cuerpo y haciéndolo doblarse y gemir de dolor.
ā”¿QuĆ© demonios?! āgimió David agarrando su entrepierna.
Eddy lo miró, con expresión divertida en su rostro.
āAhora yo un simple profesor de matematica y fisica āalegaba Eddy con falsa molestiaā te voy a enseƱar lo que es un macho alfa.
Pablo se quedó sin aliento cuando Eddy noqueó a David con un fuerte golpe en la cara.
David se desplomó, inconsciente.
āPero, ĀæestĆ”s loco, quĆ© has hecho?
āShhh āDavid silenció a Pablo con un beso en los labiosā. Hay que enseƱarle a este macho alfa que sólo es la perra de la manada junto a nosotros.
Cuando David despertó, se encontró en el cuarto donde practicaban gimnasio. Intentó moverse pero sus manos y brazos estaban atados contra un marco de madera. Estaba completamente desnudo y sus piernas estaban muy separadas.
āĀæQuĆ© han hecho? ābramó luchando contra sus restriccionesā. ĀæPablo quĆ© es esto? ĀæEddy? Les ordeno que me desaten.
Pablo se rió y dio un paso adelante. Agarró las pelotas de David y apretó con fuerza su virilidad. Retorciendo el par de testĆculos.
El sexy moreno dejó escapar un grito desgarrador.
āUf, el macho alfa no tiene un poco de aguante āse rió Eddy.
Pablo afirmó y soltó las bolas de David.
David fulminó a Eddy con la mirada.
āAunque les duela yo soy el macho alfa de este trĆo āaseguró.
Eddy afirmó con la cabeza como entendiéndolo pero hizo un gesto con el puño y lo envió hacia abajo como un martillo,chocando las huevas de David contra su cuerpo y haciéndolo chillar de dolor.
Lo dejaron normalizar su respiración unos segundos y después fue el turno de Pablo de hacerle papilla los huevos con un fuerte apretón.
David gritó mientras el dolor le recorrĆa el cuerpo.
Tomando un pequeƱo descanso, Pablo le guiñó un ojo a David, inspeccionando el daƱo que habĆa hecho hasta ahora. Rodando cada testĆculo entre sus dedos. Resultando un ligero crecimiento entre ellos.
āĀ”Pablo, mi amor no me puedes hacer esto!
Pablo se rió entre dientes. Agarró los cojones de nuevo y los apretó.
David dejó escapar un grito desgarrador, su delicioso y bien torneado cuerpo desnudo estaba brillante de sudor. David tenĆa perfectos mĆŗsculos colocados en cada buen lugar.
Pablo sonrió sintiéndose excitado. Su dura polla levantaba como un mÔstil su ropa interior de color rojo. Golpeó una de las hinchadas bolas con la palma de su mano.
David jadeó pesadamente. Emitió un gemido lamentable.
Pablo le dio un beso en los labios y seguido recorrió su delicioso y sudado torso con su boca, besando su pecho, tetillas y abdomen.
Los ojos de David se cerraron cuando Pablo agarró su polla gorda y comenzó a sacudirla. Dejó escapar un suave gemido.
Pablo escupió en su mano y continuó sacudiendo el pene de David
El hermoso moreno gimió de placer mientras el dolor pasaba a segundo plano.
Eddy estaba deleitado mirƔndolos y se acariciaba el pene por dentro de la tanga blanca que usaba.
David gimió.
Sintiéndose hambriento Pablo metió la tiesa verga de David en su boca y comenzó a chupar la barra carnosa.
David gimió de manera profunda mientras Pablo le daba placer a su polla.
āAhhhhh, tu boca se siente bien. Ā”AAAAAHHHHHH! Sigue asĆ, amor, soy tu macho, tu macho alfa.
Menos de un minuto despuĆ©s, Pablo dejó que la dura polla saliera de su boca. Apretó la cabeza de hongo gordo de aquel pene que derramó una gota de lĆquido pre seminal.
Eddy sonrió y sacudió su pene carnoso, oyendo los suaves gemidos de placer de David.
La respiración de David se aceleró, y sus testĆculos se elevaron en su escroto anunciando un inminente orgasmo.
Cuando el primer chorro de semen salió de la polla de David, él abrió los ojos de par en par.
Su polla palpitó liberando considerables y cremosos disparos de deliciosa lefa salada.
āLa perra de la manada multiorgĆ”smica āse rió Eddy.
David se retorcĆa contra sus restricciones, gimiendo sin dar crĆ©dito a lo que escuchaba.
Pablo recogió un poco del esperma cremoso de David y lo regó por sus labios para después entregarle un romÔntico beso de amor.
āĀæCómo sabe? āPablo se rió entre dientes.
David se lamió los labios mientras probaba su esperma.
āNo me gusta āconcluyó.
āĀ”Ah! āexclamó Eddy con falsa molestiaā Ā”No te gustan los besos de Pablo!
āNo, no me referĆa a eso.
Eddy no lo escuchó y otra vez agarró a David de las pelotas. Se sentĆan cĆ”lidas.
āĀ”Por favor, no! āDavid dejó escapar un gemido ronco cuando los dedos de Eddy se apretaron alrededor de sus bolas.
Eddy se mordió el labio inferior. Apretó cada vez mÔs fuerte, presionando sus pulgares en la carne tierna. Sus nudillos se blanquearon cuando aplastó las gónadas con toda la fuerza que pudo reunir.
Una gota de sudor corrió por la frente de Eddy mientras su verga se empalmaba con mucho Ônimo.
David gritó en agonĆa.
Se podĆa sentir que una de las bolas del moreno ya no estaba tan redonda. Se sentĆa mĆ”s plana, como si empezara a someterse a la fuerza brutal que lo estaba reprimiendo.
Davis gritaba con los ojos cerrados, su cara estaba blanca como una sƔbana.
La respiración de Eddy se aceleró. Apretó tan fuerte como pudo, aplastando la hueva de David, aplastÔndola con sus propias manos.
David soltó un chillido agudo.
Pablo preocupado lanzó un manotazo al bĆceps de Eddy.
āĀ”No lo pensarĆ”s malograr, cierto!
āĀ”Caray que es duro el cojón de tu esposo!
Con eso lo soltó el escroto.
Pablo también le acarició del pecho como queriendo animarle para que dejara de quejarse del dolor de bolas. Después lo desató. David se quedó un rato doblado acariciÔndose las bolas mientras Eddy acariciaba a Pablo y lo besaba. Fue asà como él se enderezó y se unió a ellos para tocar a su hermoso rubio de ojos azules.
Los tres se abrazaron y comenzaron a tocarse. Pablo acariciaba el paquete de Eddy, deseoso de quitarle la ropa interior y comerle la polla. David despojó a su esposo de la ropa interior a tiempo que Pablo metĆa la mano en la polla de Eddy mientras miraba con lujuria a David. Le sacó el pene y lo acarició con sus dedos era largo y grueso lleno de hermosas venas.
Sin dejar de menearsela a Eddy, Pablo manipuló tambiĆ©n el miembro de David a tiempo que lo besaba en la boca. De forma sorpresiva Eddy se agachó y comenzó a hacerle sexo oral a David. Pablo se quedó mirando cómo Eddy lo hacĆa mientras David gemĆa de placer. Deleitado le acarició la cabeza a Eddy mientras se la chupaba a su esposo.
Pablo volvió a besar a David mientras él le acariciaba el duro pene y los cargados huevos que le pesaban llenos de leche. En ese tiempo Eddy tardó poco en meterse la barra de Pablo en su boca mientras masturbaba a David.
āDeja tambiĆ©n para los demĆ”s ādijo Pablo riendo.
AsĆ que Eddy obedeció y dejó de chupĆ”rsela, se levantó y Pablo bajó poco a poco hasta llegar a su polla. Le dio dos lengüetazos al glande y me la metió en la boca. Mientras engullĆa aquel pene, oĆa como aquellos dos se comĆan a besos y que Eddy pajeaba a David. De repente, Pablo se percató que Eddy comenzaba a dar pequeƱas contracciones, asĆ que se la sacó de la boca y justo en ese momento su leche comenzó a salpicarle en la cara.
Pablo se secó los ojos y las mejillas mientras Eddy se reĆa y le invitaba con la mano en su cabeza a probar la verga de David.
āNo, yo quiero algo mejor āindicó David alzando a Pablo y tumbĆ”ndolo boca abajo en la cama, le lubricó el ano y lo penetró.
Pablo gimió con dolencia, apenas tenĆa el culo dilatado y esa polla habĆa entrado hasta el fondo abriĆ©ndose paso a la fuerza.
David empezó a embestirlo cada vez con mĆ”s fuerza, Pablo mordĆa la almohada intentando contener los gritos de daƱo y de dolor que le provocaba la gruesa polla. En ese momento, Eddy se puso en un extremo de la cama, de rodillas, lo agarró del cabello y le metió de nuevo su pene en la boca.
AsĆ sintió que David eyaculaba mojĆ”ndole las entraƱas. Se la sacó tras unos segundos y se tumbó a su lado. Por su parte, Eddy seguĆa follĆ”ndole la boca, no habĆa perdido erección tras su corrida.
Tras un profundo gemido Eddy derramó su lefa en el rostro de Pablo tras sacar el pene de su boca y masturbarse ante él, mojÔndole los labios, mejillas y cabellos.
Entre David y Eddy limpiaron a Pablo. DespuƩs se abrazaron y besaron.
āHa sido un gran polvo, Āæverdad? ādijo Eddy.
āAbsolutamente ācertificó Pablo.
āTodo estuvo genial despuĆ©s que me soltaron ārió Davidā, nunca mĆ”s atenten contra mi, el jefe de la manada.
Pablo y Eddy se miraron y rieron bromeando con la situación. Los tres resolvieron ducharse juntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario