ESCRITA POR: Jasonball
CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
GRACIAS POR LA COLABORACIĆN
Jason es un joven de 23 aƱos, es moreno pero tiene los ojos verdes, juega fĆŗtbol desde los 9 aƱos y tiene un cuerpo descarado que siempre llamó la atención de la gente. Hoy juega fĆŗtbol en la universidad donde estĆ” tomando un curso de educación fĆsica. En los Ćŗltimos aƱos, Jason descubrió un gusto emocionante por el ballbusting y CBT entre hombres, siempre mirando el volumen dentro de los pantalones de fĆŗtbol de sus amigos y siempre se preguntó cómo serĆa destruir un par de bolas despuĆ©s del entrenamiento. Jason pasó horas observando los huevos en los pantalones de los jugadores mientras corrĆan sobre la hierba. Pero nada comparado con el volumen de los pantalones de Joe, un futbolista que tambiĆ©n hace educación fĆsica un perĆodo antes que Jason. El cuerpo de Joe es muy musculoso, es blanco con cabello negro y tiene una cara de niƱo malo. El hombre ideal para llenar los huevos con golpes, y Jason lo sabĆa.
Una tarde, cuando ya era hora de que todos salgan para irse a casa, Jason se dio cuenta de que los Ćŗnicos que todavĆa estaban en el vestuario eran Ć©l y Joe. Luego tuvo una idea audaz: decidió mirar a Joe desde detrĆ”s del vestuario, Joe estaba sudado con sus pantalones de fĆŗtbol y sus zapatos de deporte. Jason se da cuenta de que el volumen entre las piernas de Joe es aĆŗn mĆ”s grande de lo que pensaba, no llevaba ropa interior y el sudor hacĆa que los pantalones se quedaran atrapados con sus huevos y su polla. Lo que puso a Jason extremadamente emocionado.
Jason observó cada paso que hacĆa Joe: Joe comenzó a trabajar con una pesa de 15 kg, se acostó en el suelo y levantó su peso con los brazos, luego bajó hasta el vientre, y lo hizo varias veces hasta que decidió detenerse... colocó la pesa abruptamente encima de un banco y poco despuĆ©s ocurrió algo que hizo que Jason escalara las paredes. La pesa de 15 kg apenas colocada en el banco cayó sobre Joe, que todavĆa estaba tirado en el suelo. Lo golpeó justo en medio de los huevos, el golpe sonó como un lĆ”tigo rompiendo una pared de concreto, aplastando las bolas de Joe sobre su propio cuerpo musculoso, haciendo que sus ojos se tornaran en dolor y su expresión soltó un gruƱido saliendo de su estómago, que luego cambió a una cara en profundo placer.
Jason no podĆa soportar ver toda la escena, su polla ya estaba dura e intentar acercarse a la escena terminó tirando su ropa al suelo. Joe se da cuenta que Jason estĆ” allĆ. Los dos se miran. Joe sosteniendo sus huevos tratando de controlar el dolor y Jason sosteniendo su polla dura dentro del pantalon.
"Hombre, ¿estÔs bien?" Jason preguntó.
"Lo estoy, ¿y tú también?" - Joe responde señalando la polla levantada de Jason
Jason dice torpemente:
"Estoy mucho mejor ahora ..."
"Ya veo ... Hombre, esa pesa casi me hizo explotar ..." - Dijo Joe y comenzó a mirar el escroto de Jason tambiĆ©n, no era tan grande como el de Joe, pero aĆŗn asĆ, sus bolas hacian un gran volumen dentro de su short.
"Yo también ...", respondió Jason.
"Grandioso, asà que no voy a tener que dejar caer mÔs objetos en las bolas, ¿realmente disfrutas de golpes o eres uno de esos tipos que no pueden golpear las pelotas?" - preguntó Joe
"Hombre, me gusta ..." Antes de que Jason pudiera terminar la frase, Joe lo tiró al piso y le dio un puñetazo en las bolas, sus huevos sufrieron la fuerza del golpe, haciéndolo comenzar a retorcerse de dolor con sus manos agarrando el escroto.
"Ay... ay... Ay..." - Joe aĆŗn no habĆa terminado de reĆrse cuando Jason tomó la pesa de 15 kg del suelo y golpeó los huevos de Joe
"Ahhhhhhhhhhh!" - gritó Joe, poco después de que Jason golpeara una vez mÔs el saco de Joe con el objeto.
A pesar del dolor extremo que Joe expresó, no impidió que Jason lo dejara inconsciente. Eran dos... tres... cuatro... cinco golpes. Para cada uno habĆa un sonido como una bolsa llena de lĆquido que sofocaba los gritos de Joe.
La polla de Jason y Joe estaban duras como rocas y aceitadas por el exudado de esperma que manchaba ligeramente los pantalones de los dos chicos ...
"Mi turno..." Joe dijo y tomó una pesa de 25 kg y golpeó los huevos de Jason... dos... tres... cuatro... cinco... seis veces, las bolas de Jason estaban muy hinchadas y rojas , por cada golpe. Joe no parecĆa cansarse, golpeó siete... ocho... nueve... diez... once veces en las gonadas hinchada de Jason.
"Ā”ALTO! Por favor... No puedo soportarlo mĆ”s... Mis huevos estallarĆ”n. EstĆ”n muy hinchados..." - gritaba Jason. En una mezcla de dolor y placer, sus ojos lloraron de agonĆa.
Joe no se detuvo, ya estaba en el vigĆ©simo golpe y todavĆa estaba sediento por el dolor infligido a Jason
"Ahhhhhh ...... No puedo soportarlo mÔs ... ”Duele mucho! Ahhhhhhhh ... ”A, por favor a ... Ahhhhhhhhh!"
Finalmente Joe se cansó y le pasó el turno a Jason, quien a pesar de estar completamente destruido y vencido por el dolor que le brotaba de los huevos, tomó la pesa de la mano de Joe y se levantó sosteniendola, luego levantó el objeto sobre su cabeza y dijo :
"Abre las piernas..."
Joe, que ya entendĆa lo que iba a pasar, abrió aĆŗn mĆ”s las piernas y dijo:
āJODER!!!!ā
Jason arrojó el peso de 15 kg contra el huevo izquierdo de Joe, haciĆ©ndole gritar de dolor y retorcerse en el suelo, Jason recuperó el peso y una vez mĆ”s levantó y lanzó a Joe, pero esta vez golpeó el huevo derecho, poco despuĆ©s, tomó el peso una vez mĆ”s y arrojó a Joe. Jason ya no sabĆa cuĆ”l de los dos huevos estaba golpeando, solo levantó la pesa y la arrojó una y otra vez.
"Ahhhhhhhhh... ”Mierda! Amigo, vas a reventar mis bolas" - Dijo Joe extremadamente impresionado con lo que Jason estaba haciendo.
Jason arrojó el peso treinta veces contra el saco de Joe hasta que llegó el momento de cambiar de nuevo, y luego le pasó la bara a Joe.
Los sacos escrotales de los dos estaban completamente hinchados, se habĆan duplicado de tamaƱo, y los estaban sufriendo, apenas podĆan soportarlo.
"Hombre, mis bolas son enormes, es muy doloroso, me voy a correr... Mira tu cara, sufre mĆ”s que la mĆa" - Dijo Jason
"Ay... ay ... No viste nada, la semana pasada un tipo me dio una patada tan fuerte que no pude ponerme mis shorts de entrenamiento, āāmis bolas se hincharon tanto que salieron de los pantalones" - dijo Joe ahora se estaba preparando una vez mĆ”s para lanzar la pesa de 15 kg en las bolas de Jason.
Ahora estaban sentados uno frente al otro ...
"¿Vamos a hacer una otra con una pesa mÔs pesada?" Joe preguntó y sacó una bola de hierro de 25 kg, luego se quitó el pantalon y dejó que sus bolas cayeran al aire.
Al ver los testiculos de Joe, morados, hinchados con venas gruesas que saltaban sobre la piel y sujetaba una bola de hierro lista para sentir aĆŗn mĆ”s dolor en los huevos, Jason no podĆa soportarlo. Lanzó un chorro de esperma a travĆ©s de la delgada tela de su pantalon y dejó su ropa empapada en lĆquido blanco.
Cuando por fin logró quitarse la ropa, tuvo que agarrarse a las paredes para disimular su paso tembloroso. Los dos muchachos estaban agotados, sudorosos y doloridos. Joe agarró el hombro de Jason y dijo:
"MaƱana traerĆ© un dispositivo... Es una pieza vertical de madera que tiene una bola, tambiĆ©n de madera, en uno de sus extremos. SabĆa que hacĆa que un tipo perdiera la conciencia de tanto dolor si lo golpeaba duro en los huevos... ĀæVamos a hacer otro juego maƱana? "
Otro juego maƱana?. Siiii
ResponderBorrar