CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
BALLBUSTING MUJER/HOMBRE
Simón Chacón se encontraba en plena grabación de su programa de horario nocturno, en aquel momento en el estudio se estaban sus hermanos Pablo e Israel acompaƱados del primo Lucas durante la jornada se habĆa promocionado que discutirĆan de la muy comentada genĆ©tica de los Chacón.
Simón ocupaba un asiento ante el panel y vestĆa un pantalón ajustado que retenĆa su enorme y carnosa polla.
TenĆan rato grabando el programa por lo que el nerviosismo ante las cĆ”maras habĆa disminuido un poco y ya estaban entrando en pleno apogeo del tema central para aquella noche.
āNuestro padre ādetallaba Simónā, quien no pudo asistir esta noche porque se encuentra de viaje con mamĆ” nos ha explicado del origen de nuestro gran tamaƱo testicular y se debe a un curioso antepasado nuestro.
āUn tataratataratataratatara abuelo āinterrumpió Pablo sintiĆ©ndose divertido.
āExactamente āafirmó Simónā. Este antepasado se inscribió ante un programa de investigación cientĆfica con respecto a las gónadas masculinas y fue tratado como un experimento a tal punto que eso dañó su carga genĆ©tica alterando un dato en el cromosoma y dejĆ”ndolo como herencia a todas las generaciones por lo que ahora tenemos testĆculos asĆ āseparó sus piernas dejando al descubierto el inmenso tamaƱo de sus bolas marcadas en el pantalónā, producto del experimento que le altero el tamaƱo de testĆculos a Ć©l y a todos los hombres de la familia.
Sin decir una palabra Pablo arrojó una pelota de goma que sacó del pantalón contra la entrepierna de Simón.
Simón soltó un gemido de angustia y se dobló, agarrando su entrepierna. Miró a Pablo con expresión de dolor en su rostro.
āĀæQuĆ© has hecho?
Pablo rió:
āEn la televisión el tiempo vale oro, estoy adelantando parlamento. Y verĆ”n, querido pĆŗblico, asĆ como tenemos grandes testĆculos, ellos a su vez nos proporcionan mucho dolor. ĀæCual fue tu peor experiencia, Lucas? En el mundo del fĆŗtbol siempre sale de por medio un golpe bajo.
Lucas rememoró una tarde en la que después de un partido el miembro del equipo contrario tras ser derrotado conectó una acertada patada contra sus genitales sacÔndole un grito agudo que lo hizo quedarse sobre el césped por casi una hora.
āSĆ, en el fĆŗtbol uno nunca sabe con quĆ© encontrarse āafirmó relatando su pauperrima experiencia tras el juego.
āEsta bien āafirmó Simónā. ĀæPero quĆ© tiene que decir nuestro querido hermano mayor? ĀæAlicia quisieras jugar a las pelotas con Israel?
Simón se dirigió a una torneada rubia que ingresó al set de grabación bajo los efectos de sonidos entre aplausos. La sexy rubia hizo una invitación sugestiva a Israel.
āĀæTe atreverĆas hermano? ārió Simón.
āMe atrevo a eso y mĆ”s āafirmó Israel saliendo valientemente del asiento. Se quitó el cinturón y abrió la bragueta de su pantalón mostrando ante todos su atractivo paquete.
La cara de Israel reflejó el dolor cuando recibió una potentĆsima patada de la modelo rubia. Sus ojos se llenaron de lĆ”grimas y su boca se abrió de par en par gruñó y gimió roncamente sintiendo al instante que sus bolas se iban a hinchar.
Efectos de aplausos sonaron en el estudio.
āĀæY quĆ© se siente? āpreguntó Simón con una estupenda sonrisa.
āEnergĆa ādijo lentamente Israel arrodillado en el suelo.
Todos se echaron a reĆr.
Simón dirigió la mirada a la presidenta de la planta televisiva quien parecĆa contenta con el programa, y mĆ”s feliz estarĆa a la maƱana siguiente cuando revisara los resultados del rating siendo el ganador de la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario