La fama de Simon (4/4): Genetica de familia - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

19 nov 2018

La fama de Simon (4/4): Genetica de familia


CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
BALLBUSTING MUJER/HOMBRE

   SimĆ³n ChacĆ³n se encontraba en plena grabaciĆ³n de su programa de horario nocturno, en aquel momento en el estudio se estaban sus hermanos Pablo e Israel acompaƱados del primo Lucas durante la jornada se habĆ­a promocionado que discutirĆ­an de la muy comentada genĆ©tica de los ChacĆ³n.


   SimĆ³n ocupaba un asiento ante el panel y vestĆ­a un pantalĆ³n ajustado que retenĆ­a su enorme y carnosa polla.



   TenĆ­an rato grabando el programa por lo que el nerviosismo ante las cĆ”maras habĆ­a disminuido un poco y ya estaban entrando en pleno apogeo del tema central para aquella noche.



   —Nuestro padre —detallaba SimĆ³n—, quien no pudo asistir esta noche porque se encuentra de viaje con mamĆ” nos ha explicado del origen de nuestro gran tamaƱo testicular y se debe a un curioso antepasado nuestro.



   —Un tataratataratataratatara abuelo —interrumpiĆ³ Pablo sintiĆ©ndose divertido.



   —Exactamente —afirmĆ³ SimĆ³n—. Este antepasado se inscribiĆ³ ante un programa de investigaciĆ³n cientĆ­fica con respecto a las gĆ³nadas masculinas y fue tratado como un experimento a tal punto que eso daĆ±Ć³ su carga genĆ©tica alterando un dato en el cromosoma y dejĆ”ndolo como herencia a todas las generaciones por lo que ahora tenemos testĆ­culos asĆ­ —separĆ³ sus piernas dejando al descubierto el inmenso tamaƱo de sus bolas marcadas en el pantalĆ³n—, producto del experimento que le altero el tamaƱo de testĆ­culos a Ć©l y a todos los hombres de la familia.



   Sin decir una palabra Pablo arrojĆ³ una pelota de goma que sacĆ³ del pantalĆ³n contra la entrepierna de SimĆ³n.



   SimĆ³n soltĆ³ un gemido de angustia y se doblĆ³, agarrando su entrepierna. MirĆ³ a Pablo con expresiĆ³n de dolor en su rostro.



   —¿QuĆ© has hecho?



   Pablo riĆ³:



   —En la televisiĆ³n el tiempo vale oro, estoy adelantando parlamento. Y verĆ”n, querido pĆŗblico, asĆ­ como tenemos grandes testĆ­culos, ellos a su vez nos proporcionan mucho dolor. ¿Cual fue tu peor experiencia, Lucas? En el mundo del fĆŗtbol siempre sale de por medio un golpe bajo.



   Lucas rememorĆ³ una tarde en la que despuĆ©s de un partido el miembro del equipo contrario tras ser derrotado conectĆ³ una acertada patada contra sus genitales sacĆ”ndole un grito agudo que lo hizo quedarse sobre el cĆ©sped por casi una hora.



   —SĆ­, en el fĆŗtbol uno nunca sabe con quĆ© encontrarse —afirmĆ³ relatando su pauperrima experiencia tras el juego.



   —Esta bien —afirmĆ³ SimĆ³n—. ¿Pero quĆ© tiene que decir nuestro querido hermano mayor? ¿Alicia quisieras jugar a las pelotas con Israel?



   SimĆ³n se dirigiĆ³ a una torneada rubia que ingresĆ³ al set de grabaciĆ³n bajo los efectos de sonidos entre aplausos. La sexy rubia hizo una invitaciĆ³n sugestiva a Israel.



   —¿Te atreverĆ­as hermano? —riĆ³ SimĆ³n.



   —Me atrevo a eso y mĆ”s —afirmĆ³ Israel saliendo valientemente del asiento. Se quitĆ³ el cinturĆ³n y abriĆ³ la bragueta de su pantalĆ³n mostrando ante todos su atractivo paquete.



   La cara de Israel reflejĆ³ el dolor cuando recibiĆ³ una potentĆ­sima patada de la modelo rubia. Sus ojos se llenaron de lĆ”grimas y su boca se abriĆ³ de par en par gruĆ±Ć³ y gimiĆ³ roncamente sintiendo al instante que sus bolas se iban a hinchar.



   Efectos de aplausos sonaron en el estudio.



   —¿Y quĆ© se siente? —preguntĆ³ SimĆ³n con una estupenda sonrisa.



   —EnergĆ­a —dijo lentamente Israel arrodillado en el suelo.



   Todos se echaron a reĆ­r.



   SimĆ³n dirigiĆ³ la mirada a la presidenta de la planta televisiva quien parecĆ­a contenta con el programa, y mĆ”s feliz estarĆ­a a la maƱana siguiente cuando revisara los resultados del rating siendo el ganador de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages