Son novios (1/4): Como bizcocho - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

27 nov 2018

Son novios (1/4): Como bizcocho


CONTIENE:
SEXO HETEROSEXUAL

   Desde que el seƱor Marcos ChacĆ³n y su esposa Yenny se habĆ­an ido de viaje para fortalecer el matrimonio habĆ­an dejado la casa prĆ”cticamente en manos de su hija menor Jenny y de Lucas que era su novio en secreto, allĆ­ tambiĆ©n convivĆ­a Israel el hijo mayor de Marcos pero eran pocas las veces que frecuentaba su tiempo en el hogar.


   Por las noches Lucas se encerraba en la habitaciĆ³n con Jenny que si ella se podĆ­a comparar con una receta de cocina serĆ­a con un bizcocho, ya que su novio la tenĆ­a llena de leche y a ella le gustaba.


   En aquella hora nocturna la linda muchacha posĆ³ su mano derecha en la mejilla de Lucas a tiempo que cerraba los parpados y unĆ­a sus labios con los de Ć©l  comenzĆ”ndose a besar. Se deleitĆ³ sintiendo esos cĆ”lidos labios, llenos de juventud, virilidad y al mismo tiempo deseo.


   Lucas a su vez la besaba cada vez con mĆ”s pasiĆ³n y desenfreno, llevando la mano izquierda primero a su vientre hasta ir ascendiendo hasta uno de sus senos, mientras ella comenzaba a gemir. SeparĆ³ sus labios de los suyos y descendiĆ³ hasta su cuello, Jenny se estremeciĆ³. Su novio le propuso parar y ella entre gemidos lo soltĆ³


   —No… no… sigue, por favor sigue, Lucas.


   Lucas tirĆ³ de su ropa para dormir hacia abajo a tiempo que abriĆ³ su sujetador y saltĆ³ su seno desnudo, comenzĆ³ a besarlo con delicadeza a medida que acariciaba el otro, sacĆ³ el otro lado de su blusa y dejĆ³ ambos senos fuera… Lucas le diĆ³ a ambos igual atenciĆ³n.


   DespuĆ©s uniĆ³ nuevamente sus labios a los de Jenny y se percatĆ³ la enamorada forma en la que ella estaba entregada, y mĆ”s cuando descendiĆ³ otra vez a sus senos comenzando a lamerlos, chuparlos e incluso mordisquearlos, estos se volvieron duros como hielos.


   Sin dejar de besarla Lucas descendiĆ³ la mano izquierda hasta su entrepierna y comenzĆ³ a frotar los dedos por encima de su ingle, mientras Jenny gemĆ­a. DesamarrĆ³ el corto pantalĆ³n y se lo quitĆ³ de las piernas, luego la contemplĆ³ desnuda y bajĆ³ la cabeza para besar su vientre, despuĆ©s el pubis sin olvidar al rato posar la boca en sus labios vaginales, cuyo sabor era exquisito.


   Lucas comenzĆ³ a lamer y chupar mientras Jenny se estremecĆ­a de placer separando sus muslos facilitando asĆ­ el acceso de la lengua de su novio a su sexo.


   GemĆ­a, se estremecĆ­a y suspiraba… una vez tras otra… Lucas continuĆ³ unos minutos por su vulva y clĆ­toris a tiempo que comenzĆ³ a penetrarla con cuidado con uno de los dedos, notando como se movĆ­a casi al compĆ”s de los dedos entrar.


   —¡Oooohhh! —Jenny se relajĆ³ dejĆ”ndose dominar por el primer orgasmo


   Respiraba agitadamente cuando apartĆ³ a Lucas y tomo su miembro para introducirlo dentro de su boca.


   Tras una corta y deliciosa felaciĆ³n Lucas en medio de besos la hizo tumbar sobre la cama y luego colocĆ³ el glande en su entrada vaginal, comenzĆ³ a penetrarla muy lentamente.


   EmpezĆ³ a acelerar despuĆ©s de 10 embestidas dejando a Jenny en un segundo orgasmo entre quejidos y suspiros. Mientras la penetraba tomaba de sus senos unas veces y otras acariaba sus brazos. Jenny gemĆ­a y suspiraba, se retorcĆ­a y volvĆ­a a gemir.


   Lucas le sacĆ³ el pene y la hizo levantar, le dio la vuelta y la inclinĆ³ hacia delante, con ello la volviĆ³ a penetrar por la vagina y siguio disfrutando de placer.


   En ese momento Lucas continuĆ³ penetrĆ”ndola con mĆ”s rapidez que en la ocasiĆ³n anterior pues ya estaba a punto de eyacular.


   Cuando lo hizo dejĆ³ todos sus fluidos dentro de su novia, calientes, espesos y nutritivos. Se quedaron echados en la cama acariciĆ”ndose y recuperando energĆ­as.


   —Hoy prĆ”cticamente termina nuestra vida de casados —se lamentĆ³ Lucas acariciando el cabello de Jenny—. MaƱana finalmente llegan los tĆ­os y no podrĆ© dormir ya las noches contigo. En todo este tiempo el tonto de Israel no  se dio cuenta que yo dormia aquĆ­.


   —SĆ­, ya te tocarĆ” venir a escondidas... Que mala idea.


   —A veces tambiĆ©n creo que los tios se devuelven por la noticia que les di con la visita que nos harĆ”n mis otros hermanos: Hector y Sergio.


   —Descuida, mamĆ” y papĆ” ya tienen mucho tiempo afuera y se regresan es por la temporada navideƱa.


   Lucas emitiĆ³ un gemido y abrazĆ³ a su novia sabiendo que al dĆ­a siguiente las cosas cambiarĆ­an con la presencia de sus tĆ­os en casa.


   Y asĆ­ fue con la bienvenida al tĆ­o Marcos y la tĆ­a Yenny las cosas cambiaron en casa, ya Lucas debĆ­a andar con sumo cuidado por los pasillos a medianoche para visitar a Jenny aunado a que tenĆ­a que caminar lentamente para que sus pasos no se sintieran.


   Semanas despuĆ©s fueron recibidos en la casa de los ChacĆ³n HĆ©ctor y Sergio, los hermanos de Lucas.


   HĆ©ctor era el mayor, de cabellos negros y cuerpo en forma, aunque si se descuidaba podĆ­a engordar. Su hermano Sergio era alto, moreno y un poco narigudo habĆ­a heredado la sutil belleza de los ChacĆ³n ademĆ”s de las grandes bolas repletas de leche a pesar de ser los hijos no reconocidos del irresponsable Gaspar.


Cuando HĆ©ctor coniciĆ³ a Jenny alzĆ³ la ceja y algo en Ć©l hizo que le gustase su prima. Era una belleza de rubia y estaba decidido; aquella noche se masturbarĆ­a pensando en ella (y asĆ­ lo hizo).


   La prima le habĆ­a gustado y harĆ­a todo lo posible por cojerla mientras el momento llegaba estrechaba buena relaciĆ³n con sus nuevos familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages