Legion de proteccion (2/5): La prueba especial - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

22 nov 2018

Legion de proteccion (2/5): La prueba especial

CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Leo habĆ­a tenido una maƱana ajetreada entre sus clases y la evaluaciĆ³n prĆ”ctica que tendrĆ­a en la academia de La LegiĆ³n. En la tarde de ese dĆ­a debĆ­a prestar servicio de apoyo en la ciudad de Dolmen que habĆ­a sido invadida y azotada por miembros del grupo Altamira, la organizaciĆ³n terrorista de la nueva era que tenĆ­a por objetivo aniquilar una gran porciĆ³n de la raza humana. Su misiĆ³n serĆ­a combatir a los enemigos. Iba a ser una evaluaciĆ³n importante para su ascenso como hĆ©roe.


   Al finalizar su clase el entrenador Queran le indicĆ³ que querĆ­a hacerle una evaluaciĆ³n especial antes de partir al distrito por lo que le iba a esperar en la Zona de entrenamiento para evaluarlo.



   Leo estaba en su blanca habitaciĆ³n, ya se habĆ­a quitado el uniforme de la instituciĆ³n por lo que iba a seleccionar su traje de hĆ©roe. Sus ojos vagaron por el guardaropa, ¿quĆ© escoger? Finalmente tomĆ³ la decisiĆ³n, calzoncillos, ¿si superman y batman lo usaban por fuera por quĆ© Ć©l no podrĆ­a usarlo de forma normal como muchos de los agentes oficiales de la LegiĆ³n de ProtecciĆ³n?



   Se desnudĆ³ para poder colocarse el calzoncillo color blanco, su piel era tan blanca que marcaba un bonito contraste con cualquier tipo de vestuario que usase.



   AbandonĆ³ el ala de los dormitorio rumbo a la Zona de entrenamiento.



   La academia de la LegiĆ³n era una amplia y moderna estructura, con tecnologĆ­a de punta que en ocasiones ponĆ­a en duda su misiĆ³n ecologista. La inmensa infraestructura consistĆ­a en tres niveles, contanto con la superior donde estaba la direcciĆ³n, en descenso estaban las aulas y en el primer nivel prĆ”cticamente se desarrollaba toda la vida social de la instituciĆ³n formadora de los hĆ©roes del planeta, entre sus alas estaban la biblioteca, el comedor, zona de entrenamientos, enfermerĆ­a, el patio y otras divisiones.



   Leo se apresurĆ³ en llegar al citado lugar y se encontrĆ³ con el profesor Queran quien vestĆ­a con un calzoncillo vinotinto dejando al descubierto un amplio y fuerte torso. En muchas ocasiones el experimentado hĆ©roe habĆ­a derrotado al grupo Altamira con aquel vestuario.



   —Bienvenido, Leo, pensĆ© que ya no ibas a venir.



   —AcĆ” estoy.



   La zona de entrenamiento no era mĆ”s que un lugar vacĆ­o que proyectaba a travĆ©s de mĆ”quinas cualquier lugar de realidad virtual. Con un chasquido de dedos del instructor la espaciosa sala se transformĆ³ en la azotea de un edificio rodeada de otros rascacielos, incluso un poco de brisa empezĆ³ a batir los cabellos de Leo.



   El instructor Queran comenzĆ³ a hablar:



   —Con la contaminaciĆ³n mundial del ambiente en el siglo XX y XXI diferentes fueron las personas que quisieron recuperar nuestro planeta. Con la crĆ­sis de la desapariciĆ³n de los paĆ­ses en el aƱo 2624 el conflicto se agravĆ³, tras la apariciĆ³n del grupo Altamira y sus ataques a la humanidad se decidiĆ³ con un grupo de experto emplear una tĆ©cnica milenaria, el uso de la magia. No todas las personas son capaces de emplear los poderes de la naturaleza, agregando que la mayorĆ­a solo consigue dominar un solo tipo de magia. La instituciĆ³n de la LegiĆ³n es la encargada de velar por los defensores del planeta y de enseƱarles a dominar por lo menos un tipo de magia, en ti, Leo, veo el potencial para controlar mĆ”s de un tipo… me voy a encargar de eso.



   Queran apretĆ³ el puƱo y Ć©ste se envolviĆ³ en un bloque de hielo, seguidamente su mano consiguiĆ³ moverse dentro del bloque logrando partirlo, posterior a eso el profesor quiso golpear el puƱo contra el suelo y en el trayecto su mano se convirtiĆ³ en una pelota de piedra que se partiĆ³ al contacto con el piso. El profesor podĆ­a dominar mĆ”s de una magia poderosa.



   —En cuestiĆ³n de horas, Leo, tendrĆ”s tu misiĆ³n de ascenso a hĆ©roe nivel 4 de La LegiĆ³n. Tienes el deber de aprobar y cumplir con los objetivos propuestos, sin desviarte. Vas a enfrentarte con enemigos reales, Leo, puedes morir en plena misiĆ³n y quiero que estĆ©s alerta ante todo. Prepara tu mejor ataque de magia contra mi.



   Leo dudĆ³ y Queran lo mirĆ³ fijamente.



   —Lanza tu ataque contra mi. Sin dudarlo.



   Leo se preparĆ³ para atacar al profesor Queran abriĆ³ la palma de la mano donde comenzĆ³ a centellar corriente elĆ©ctrica lo que nunca esperĆ³ fue un traicionero puƱetazo en la entrepierna de parte del entrenador haciĆ©ndolo caer.



   El sonido del impacto hizo eco en aquella azotea artificial,  Leo gritĆ³, su rostro se arrugo en una mueca de agonĆ­a mientras el dolor explotaba en su cuerpo. Sus ojos se llenaron de lĆ”grimas mientras miraba al profesor. Su voz se quebrĆ³ y dejĆ³ escapar un aullido agudo cuando sus enormes albĆ³ndigas fueron aplastadas con otra patada.



   —Leo, te he dicho que en el campo de batalla y en medio de una misiĆ³n especial tienes que estar muy alerta. El enemigo te puede atacar por cualquier medio. Nunca descuides las bolas, tu punto mĆ”s vulnerable de todos. ¿Entendido?



   Leo afirmĆ³ con la cabeza y el profesor le tendiĆ³ la mano para ayudarlo a levantar, la cual aceptĆ³ aunque con las piernas temblando prefirio quedarse de rodillas sobando sus bolas.



   —Quiero que te concentres, Leo, vas a tener una misiĆ³n especial. Por cierto, tus compaƱeros de equipo son Zeta y SalomĆ³n.



   —¿SalomĆ³n? ¿Por quĆ© tuvo que ser con Ć©l?



   —Fueron las normas establecidas por la instituciĆ³n.



   Leo soltĆ³ un suspiro de pesar y se quedĆ³ acariciando sus doloridas pelotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages