Pedro Alfeñique en el club fight. Parte I - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

2 dic 2018

Pedro Alfeñique en el club fight. Parte I

Escrito por: ZATN
CONTIENE BALLBUSTING F/M

Leer Antes: “HISTORIAS DE PEDRO ALFEÑIQUE, Partes 1 a 3” ,  “MI COMBATE CONTRA LA ROSA NEGRA” y “COMPRA ESTE PROTECTOR”.


   Se acordarán de Pedro Coronado, aquel individuo de 110 cm, con 20 años de edad y protagonista de los relatos HISTORIA DE PEDRO ALFEÑIQUE; Pedro ha cambiado su estilo de vida, se interesó en las peleas eróticas, y dado los buenos ingresos que se pueden obtener en sitios de peleas como el Club Fight Two, se animó a entrar.

   Con un entrenamiento básico, se ha hecho popular en el sitio, es el único enano en las luchas, no por eso le ha ido mal, ya ha tenido unos 7 enfrentamientos en donde  ha cosechado 4 victorias y 3 derrotas, el público realmente le aprecia, en mayoría el femenino… más de una señora ha expresado la idea de tenerlo en su regazo y abrazarle como un oso de felpa.

   Hace 2 meses entabló una relación con Claudia, la conocen del relato "COMPRA ESTE PROTECTOR", a pesar de la diferencia de edad, pues Claudia está en los 43 años, ambos congeniaron a la perfección.

   Pedro le cuenta sus aventuras en el club FIGHT TWO, intrigada por el asunto de las luchas, la mujer asiste con el pequeño guerrero a varias jornadas, ya ha visto en acción a Pedro, presenciando una derrota y una victoria de su ahora novio.

   Esta noche Pedro no tiene pelea, pero asiste al club pues tiene un peculiar interés en el espectáculo de hoy, Adriana su hermana de 19 años al igual que él, ha decidido ser parte de las luchas eróticas, desde el incidente entre los hermanos Coronado y la mujer llamada Paula, no hay secretos entre ellos, y enterada de las peripecias de su hermanito, la joven Adriana terminó participando también...
...Tras un par de meses de dedicado entrenamiento en una academia de artes marciales, la joven estaba lista para hacer su debut esta noche. 


   Claudia no tenía buena impresión de Adriana, le resultaba demasiado sobreprotectora de Pedro, y por ello ya habían tenido algunos roces. En la entrada del club se veía el cartel anunciando los enfrentamientos de la noche. 

   "Vaya!, Rosa Arango contra Andrés Miraban, hoy habrá una pelea mixta!, nunca he presenciado una". Claudia se mostraba interesada, por boca de Pedro había escuchado de esas peleas donde el hombre y la mujer peleaban desnudos.

   "Nos quedaremos a verla querida, es la estelar".

   "Nunca me dijiste si tú has tenido un lucha de estas".

   "Si, pero solo una por ahora".

   "Y ganaste o perdiste?, Acaso te ganó una mujer?".

   "Tú que crees?".

   "Bueno deberías ganar tú, pero me has contado que todo se vale en esas peleas, incluso pegar ahí…”. Claudia apunto a la entrepierna de su novio. “…En el punto débil de los machos".

   "Se vale pegar ahí, pero yo gané Claudia". Por un instante Pedro sobó su entrepierna, como si recordase algo no muy agradable sucedido en esa zona.

   "Ese es mi Pedrito". Claudia le acarició el cabello, orgullosa de su actual pareja.

   El dúo fue directamente al camerino, allí estaba Adriana acomodando su calzado, vestía un bikini color fucsia... En estos combates se usaba ropa interior o vestidos de baño como "uniforme" de lucha, el calzado era diverso y sus fines eran evitar resbalones, así como proteger un poco el área de la tibia.

   El ver a Claudia de la mano de Pedro, le hizo revolver el estómago a Adriana, pero debió fingir armonía ante su hermano, Pedro le daba consejos de última hora y demás, todo innecesario al tener Adriana a su entrenador adjunto.

   Disimuladamente las damas se lanzaban miradas de odio; Un beso de la suerte y Adriana estaba lista para salir al ring... se había preparado y estaba segura de no decepcionar al público ni a Pedro. Mientras tanto los novios se dirigían a sus asientos en el público.

   Ante la algarabía del público, las luchadoras se miraban desafiantes, Adriana estaba concentrada en solo un punto, los ojos de su oponente… Se trataba de Lilia Santos una mujer de 25 años, llevaba 3 meses en el Club y contabilizaba 8 combates, 4 victorias e igual número de derrotas, así como Adriana ambas combatían en el rango de 45-60 Kg.

                                              
   El réferi dio la señal y se inició el pleito!

   Lilia se arrojó de inmediato contra el estómago de Adriana empujándola contra las cuerdas y sacándole el aire, el golpe era su bautizo de fuego.

   "Fuerza Adriana, no te dejes!". Pedro gritó intentando animar a su hermana. 

   Lilia retrocedió sonriente pues propinaba el primer golpe sin problemas, ahora le remataría.

   "Ahora veras lo que es una lucha real, novata!". El antebrazo de la mujer golpeó como un látigo el pecho de Adriana.

   El fuerte sonido hizo expresar al público un sin fin de reacciones.

   "Pobre Adriana!". Claudia cubrió su prominente busto, lamentando (a pesar de la rivalidad) el mal momento de la joven.
   "Tiene protector, así el golpe no lo recibe de lleno". Le aclaró Pedro, Enseguida algo de alivio vino a la cabeza de Claudia. Normalmente los protectores de busto, de un material plástico, van dentro de un amplio sostén deportivo, pero al usar prendas mucho más diminutas, en el club las chicas usaban un protector más pequeño y que encajaba perfectamente dentro del traje de baño.

   Durante el análisis mental de Claudia, Adriana había recibido un segundo manotazo al pecho, seguido de un rodillazo en el costado.

   "Eso es!". La expresión de Pedro hizo redirigir la mirada de Claudia a la lona, podía ver a Lilia retroceder y Adriana cerrando un puño para hundírselo en el estómago de la rival. La chica había respondido con vigor y habilidad; Su oponente se vio sorprendida por aquella contraofensiva, pudiendo detener la ágil respuesta de Adriana con una patada al tobillo... con esto terminaría el primer asalto.

   La pelea se estabilizó en el segundo round, cada mujer se defendía bien de los golpes, no se exponían a ataques imprudentes, una patada a la rodilla de Adriana, le arrancó un alarido que rápidamente tragó...Se notaba menos habilidosa en técnicas y mañas, pero compensaba esto con mucha energía y decisión.

   El tercer round fue el decisivo, Lilia salió a acabar a Adriana y le propinó un par de codazos en el estómago y quijada que dejaron a la joven mal parada, Adriana se tambaleaba y parecía esperar el remate por parte de su oponente.

   "Cúbrete Adriana!". Pedro intentaba aconsejarla en el momento difícil, pero su hermana no estaba tan acabada como parecía...
...Cuando Lilia se lanzó a por ella, Adriana le esquivó, se ladeó y la atacó por detrás, logrando cerrar un ajustado candado al cuello, que en cuestión de segundos, logró que la sangre dejara de llegar al cerebro, mareando a su oponente...

…La firme llave la dejó en malas condiciones, aun así Lilia intentó una patada hacia atrás… A las partes íntimas de Adriana! Era su última oportunidad!


...El golpe de talón acertó, dando en el área de la vulva de Adriana, generándole un leve quejido, pero la chica estaba protegida... En los combates también se permitía protectores en los genitales femeninos, Lilia sabía esto, (pues ella misma llevaba un protector), pero estas prendas a pesar de proteger, transmitían algo del impacto… Y en su desesperación esperaba golpear repetidamente hasta causar real dolor en la parte delicada de Adriana... 
...Pero la hermana de Pedro de inmediato movió un poco su cadera, y el segundo talonazo fue a parar a su muslo superior, arruinando el plan de Lilia, ésta no tuvo más tiempo y sintiéndose a punto de desmayar, se rindió... La victoria era de Adriana!

   La reacción en Pedro no se hizo esperar y levantándose del asiento, dio un grito de alegría: "Esa es mi hermana!".

   Por su parte Claudia se mostraba molesta; Con la salida del ring de Adriana, se preguntó fastidiada si Pedro iría al camerino a verla.

   "Vas a ir a darle las felicitaciones verdad?".

   "Aun no, seguro ella hablara con su entrenador, y se dará una ducha, démosle un rato".

   Inició la segunda lucha entre dos hombres en la categoría de 90 kilos, eran dos masas de carne chocando con escasa ropa, Claudia de inmediato detalló los calzones de los individuos, que contenían todo lo interesante en un hombre... podía ver el bulto en ambos, parecía bastante considerable lo que escondían allí…
…Pero luego se percató que era una pelea dónde se usaba coquera... La mujer se preguntó si alguno de ellos no usaran protectores inguinales de los que ella vendía; No era raro, había hecho negocios con uno de los directivos del club, el cual necesitaba una dotación de protectores masculinos, Claudia obtuvo la venta, no sin seducir al directivo.
               
   Pasó un rato de combate y Pedro se dispuso a ir al camerino, Claudia no pudo negarse a acompañarlo, de otra manera podría evidenciarse el sentir negativo que tenía por Adriana.

   En el camerino Pedro felicitaba a Adriana por su estreno victorioso. Claudia le dirigió una mirada distante a la triunfadora, la cual le respondió con ojos "Asesinos", el intercambio de miradas y gustos duró mientras Pedro estaba ocupado hablando maravillas de su hermana. 

   De pronto se escucha una mayor algarabía en el público.

   "Y ese escándalo?". El ruido distrajo la tensión en la cabeza de Claudia.

   "Ya se decidió el segundo combate". Dedujo Pedro.

   "Entonces ya va a iniciar el combate estelar de la noche". Claudia tiró del hombro de Pedro insistiendo en ir a sus asientos.

   El hombre invitó a su hermana a venir con ellos y ver juntos el combate... Pero una nueva mirada asesina de Claudia hizo a Adriana excusarse: "Lo siento, tengo planes con mi chico". Para la joven sería realmente desagradable compartir asientos con Claudia. 

   "Sigues con ese simio?".

   "Pedro!, No le llames así, Francisco es mi novio y estoy contenta con él". Adriana defendía a su novio actual, el cual no se llevaba bien con Pedro... La relación entre Adriana y Francisco había iniciado con un simple interés sexual de él hacia ella, pero con el tiempo se consolidó el noviazgo. (Personaje del relato HISTORIAS DE PEDRO ALFEÑIQUE 3)

   "No lo soporto!". Que incomodo le resultaba ese sujeto siempre tras de su hermanita; Claudia decidió interrumpir la conversación: "Vamos, vamos...rápido Pedrito!".

   Tras la despedida regresaron a sus asientos, El combate casi iniciaba, Claudia quedó sorprendida ante el hombre desnudo en el ring, Andrés Miraban era su nombre, por primera vez vería a un hombre pelear desnudo; La mujer quedó impresionada con el pene de largo tamaño del joven, también y aún a distancia desde sus asientos se percató de lo pequeño que parecían ser los testículos de muchacho.

   Luego en medio del vitoreo, apareció Rosa, los silbidos de los hombres del público incomodaron a Claudia, esa mujer con unos pechos grandes como los suyo le generaron celos... Pensó que serían operados, pero detallando mejor ese par, debió aceptar que parecían ser naturales.

   "Y esa?...". Se refirió despectivamente a la Rosa negra, su aspecto gótico le dan mucho que desear, "…Seguro es una criminal, o drogadicta... sí, seguro se inyecta de todo".

   "No creo, no la juzgues por su apariencia". Defendió Pedro.
   "Mira todos como la animan, no sé qué le ven a esa tipa". Eran evidentes los celos de Claudia ante una mujer bella, y especialmente una con un busto tan o mayor que el de ella... Claudia era operada del busto y la silicona en ella le ayudó a volverse irresistible ante muchos hombres, incluido Pedro... quien siempre demostró debilidad ante las mujeres de amplios pechos.

   "Ya antes en un par de ocasiones la vi pelear... es buena luchando y tiene tiempo aquí en el Club... pero siempre la había visto vestida".

   "NO crees que es una mujer muy vulgar?".

   Pedro no respondió a su pregunta por estar embelesado en los senos de Rosa, como adoraba los pechos grandes en las mujeres, en el pasado se había metido con Paola, aunque las cosas con ella terminaron muy mal para Pedro (HISTORIAS DE PEDRO ALFEÑIQUE 2)…

   Con el recuerdo de tales pechos de Paola, y teniendo unos más grandes en el ring y desnudos, expresó:

   "Vaya que tiene las tetas grandes!". Se le salió a Pedro sin percatarse que incomodaba a Claudia,  El pequeño hombre siempre había sentido atracción por Rosa por ser bustona, pero nunca había entablado amistad con ella, tanto en la época de conocerla como ahora estaba acompañado de una novia, y mantenía la compostura...  pero ahora viéndole los pechos al aire, la atención sobre el cuerpo de aquella combatiente era mucho mayor, haciéndosele imposible el contener sus expresiones.

   Claudia calló y como una especie de venganza, expresó al ver el pene de Andrés.

   "Ese chico tiene muy larga la verga!". Pedro ni siquiera prestaba atención a sus comentarios, además la misma Claudia dio marcha atrás a su intento de celos a su novio, porque la verdad Pedro también era dotado del pene.

   Dio inicio el combate estelar, Pedro dejó de lado la admiración por Rosa, los novios se entretuvieron a su modo observado a los enfrentados. Claudia en silencio hacia fuerza por el chico Andrés, quería que barriera el piso con esa tetuda...fruncía el ceño con cada buen golpe de Rosa, esperaba el contraataque de Andrés…
…Todo lo opuesto era Pedro, quien celebraba las victorias de Rosa y reía con los comentarios que la luchadora hacía al público en burlas contra el novato peleador.

   Llegó el momento de un puntapié que devastó los pequeños testículos de Andrés y le hizo aullar.

   Claudia pensó: 

   Noooo!, maldita, lo fauleó!, el chico está acabado!

   Por su parte Pedro celebró: "Eso es!, ya es tuyo querida".

   Todo el público gozaba con la pelea mixta, que continuaba; Rosa nuevamente rompe la guardia de Andrés, dándole un fuerte manotazo en los cojones, haciendo al chico quejarse!... Claudia voltea el rostro con una expresión de queja ajena, Pensó:

   Otra vez!, Maldita mañosa!

   Pedro sonreía, y la pareja expuso a sus oídos: "Esa mujer no deja de pelear sucio!".

   "Se vale todo en las peleas desnudos, él debió cubrirse mejor las pelotas".

   El combate pintaba mal para Andrés y la victoria casi era de Rosa, repentinamente esta recibía un puño en un pecho y se le oía gritar de desesperación.

   Pedro y Claudia quedaron atónitos, él no se explicaba que había pasado, y su pareja de la sorpresa no daba que decir... inicialmente no se alegró de dolor de Rosa, como mujer sintió consideración por lo que es un golpe en el busto.

   El réferi terminó la pelea dándole el triunfo a Andrés, y solo entonces Claudia sonrió... superado lo inesperado se alegró de que Rosa perdiera, Viéndola adolorida se jactó en silencio:

   Eso te pasa por tetona!

   Era un sin sentido de su parte al ser ella de prominente busto, así fuera operada. 

   El público comenzaba a abandonar la arena, había sido una productiva noche para el club, Pedro y Claudia se dirigen al área administrativa, el pequeño novio debía hablar con el personal del club sobre su próxima pelea...
... Pedro aun no entendía la derrota de Rosa.

   "Ni que tuviera los huevos de un macho a la altura del pecho... porque le dolió así?".

   Claudia si lo entendía: 

   Es muy sensible en las tetas, de seguro está en sus días... y ha de ser de aquellas a las que el periodo les incomoda bastante... me alegro tener una regla sin muchos líos.

   Claudia con 43 años aun veía menstruación, pero en su vida no le había causado molestias severas.

   Volvió a ver al intrigado Pedro, pero NO le explicaría nada... estaba molesta con él. En la caminata al área administrativa, Claudia expresó críticas contra Rosa.

   "Se merecía perder esa mujerzuela, pegando a ese chico entre las piernas... que cizañera!".

   "Pero ya te dije que se vale, a mí me han pegado en las bolas en peleas, y no solo en este club".

   "Pues no es justo con ese muchacho, esa mujer es una tramposa!".

   "Estas molesta Claudia?, que tienes contra Rosa? durante el combate parecía que te cayera mal".

   "Y así es!".

   Por fin el obnubilado cerebro de Pedro dedujo lo que sucedía, Claudia estaba celosa con la tetuda de Rosa.

   "Tienes celos de Rosa?".

   "No digas eso!". Claudia se mostraba muy enojada.

   "Si lo estás, pero eso no tiene sentido mi amor, esa Rosa negra es más tetona, pero a mí me gustan todas las tetonas, y si bien las tuyas son operadas...". Pedro cometía un craso error al tratar el tema.

   Claudia lo interrumpió: "Así?, pues toma!".
 
   Los ojos de Claudia lanzaban fuego, con fuerza lanzó un velocísimo puntapié a baja altura, hundiéndose la punta de su agudo zapato en la entrepierna de Pedro.

   CRACKKK, escuchó cuando los grandes pero delicados testículos, se estrellaron contra el hueso pélvico... fue una patada sumamente baja, para acertar la considerable menor altura a la que colgaban las huevas de Pedro respecto al suelo.

   Los ojos del varón se cruzaron al tiempo que de su boca abierta se escuchaba un leve gemido, de inmediato las manos cubrieron la agredida zona sexual.

   “Te gustó Pedrito?”.

   “Ayyyy, Mis malditas huevas!”.

   "No te quejes que se vale, tú mismo lo dijiste".

   "Pero tú no eres mi rival condenada...porque hiciste eso?... Ouuggg!".

   Pedro terminó cayendo al piso hecho un ovillo.

   "Eres un patán!". Claudia salió del lugar, decidió ir al área de bebidas, aun había gente sin salir del club, se dedicaban a consumir alimentos y sodas.

   Ahora en soledad, Pedro sobaba con ahínco sus bolas, sentía una sensación leve de nauseas a medida que sus dedos aliviaban esas carnosas y llenas gónadas. 

   La ofendida dama veía a las parejas comer y departir alegremente, incluso comentaban sucesos de las peleas vistas...Claudia sintió algo de envidia, ahí estaba sola en vez de compartir tiempo con su actual novio, pero Pedro había merecido el trato dado, solo pudo decir en voz baja: "Pedro, eres un tonto!". 

   El pequeño hombre mejoraba rápidamente del malestar, el dolor y las náuseas desaparecían y pudo pensar que había salido mal...pronto se dio cuenta de la imprudente comparación Claudia/Rosa...Que grave error era ese!, con razón su novia se desquitó de aquella manera...una especie de golpe para sacudirle de las bolas al cerebro a ver si reaccionaba y se daba cuenta de la patanería cometida.

   Pedro por fin logró incorporarse...en ese instante Claudia aparecía, ante lo que el hombre se cubrió las pelotas con una mano: "Claudia, paz, paz, no me pegues más". La mujer de inmediato le calmó, "No vengo a eso Pedro". El hombrecito veía un rostro de arrepentimiento en su pareja y busco la necesaria tregua.

   "Claudia no peleemos, perdón, estoy arrepentido de hacerte enojar".

  "Oh perdóname tú también querido Pedro...me comporté muy mal, me perdonas?".

  "Claro que te perdono mi vida, y lo siento por compararte con esa mujer, te falte al respeto".

   "Por fin te das cuenta… Ahora, como sigues de los cojones?".

   "Ya estoy mejor".

  La mujer se agachó y le acarició la entrepierna: "Este par de toronjas están dolidas?, pero se recuperan rápido".

  "Pero igual duelen un montón!"
 
  "Pues entonces te los voy a consentir Pedrito".

   Claudia se hizo señas a Pedro de que viniera a sentarse en una cercana silla, Consiente de lo que le esperaba, el hombre se dispuso abierto de piernas y de inmediato comenzaron las caricias y sobos a su ingle.
Seguidamente Claudia le bajo los pantalones, y sus dedos entraron en contacto directo con esas gordas gónadas.

"Así!!...eso es Claudia....".
"Perdón por golpeártelos".
"Te perdono, pero recuerda que esta no es la primera vez que me los maltratas, aquella vez prometiste nunca golpeármelos de nuevo, y has faltado a tu promesa".
"Si, ahora recuerdo aquella vez, pero créeme que no pasará otra vez, esta vez sí lo cumpliré".
La mujer dio lamidas y besos a las bolas, arrancando una exhalación al pequeño macho

 Las caricias continuaban mientras en la cabeza de Claudia surgieron aquellos recuerdos...

…Hace unos meses, Pedro visitaba una discoteca en plan de conquista, eran pasada la media noche y no había tenido suerte, pero una chica llamó su atención, una chica con un busto superior a todas las que se encontraban en el sitio…como adoraba los pechos grandes.

Pedro intentó invitarle un trago, pero Claudia le vio despectivamente, Que quería ese individuo de pequeña estatura?, cuando se dio cuenta de las intenciones del pequeño, le puso una excusa rápida, por ningún motivo tendría una relación con un enano, ni siquiera una charla de bar, ella no se mezclaría con él, temía se riesen de ella.
“Vete enano, será otro día…cuando se apague el infierno”.
Pedro se enojó con la mujer, era un insulto y se lo regresaría.
“Mira vaca retirada, vete al diablo!”.
Claudia se sonrojó ante el insulto porque las carcajadas en el público fueron atronadoras
“Enano inmundo!”.
“Yo seré enano a mucho honor, pero a ti ya te hace falta una temporada en el geriátrico”.
Claudia se enojó ante el comentario sobre su edad, ella apenas tenía 43 años, pero ante el enano que parecía muy joven y otras mujeres de similar edad en el bar, no dejaba la mujer de sentirse incomoda…entonces se dio cuenta que la primera ofensa (vaca retirada) de Pedro también se metió con su edad.
Las risas de algunos asistentes la hicieron perder el control, la mujer se acercó a Pedro y se arrodilló ante él.

"Que te parece esto...pequeño!".
Pedro quiso replicar por ser llamado pequeño, cuando sintió que la voz se le cortaba, con suma rapidez la mano de Claudia había agarrado su entrepierna…y apretaba!

A pesar de estar arrodillada, Claudia debió bajar bastante su mano para alcanzar el área viril de Pedro.
“AAAAAHGGGGGGG!!!!”. La fuerza de los dedos de Claudia comenzó a apretar tozudamente  aquellas masas gonadales. Los testigos del lugar aumentaron ante la peculiar situación, la tetuda Claudia de rodillas teniendo de la hombría al enano Pedro…casi hubo carcajadas entre los observantes.
“Mira estúpido, el que se mete conmigo termina sin pelotas, entiendes!”.
Claudia reforzó el apretón, generando un quejido de más en Pedro.
“Por favor, déjame…”.
“Claro que te voy a dejar, pero antes, que tal una retorcida!”.
“AHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYY!!!”, Gritó Pedro cuando sus huevos fueron estrujados por aquella molesta mujer.

El pequeño sudaba y apretaba los dientes, mientras la dama sonreía al tenerlo bien agarrado de la hombría, finalmente le liberó, y el individuo caía al piso…
…Claudia colocó las manos en su cintura jactanciosa.
“Eso te ganas por molestar a la persona equivocada!”.

Tras el suceso la mujer se retiró victoriosa, no pasaron 10 minutos cuando con la cabeza ya más fría, rememoró lo sucedido, En su mano aún tenía la sensación de aquel pene de buen grosor y esas gordas bolas.

Que bolas tan ricas, y vaya polla!...No quiero dejar ir algo tan…provocativo!

Pronto Claudia se dio cuenta que se había comportado muy mal, prácticamente discriminaba a ese joven solo por ser de baja estatura, que clase de comportamiento era aquel, ella no era así, el remordimiento hizo mella y la mujer decidió que debía reponer las cosas.

Mientras tanto Pedro con ayuda de algún samaritano se incorporó pronto, y fue al baño, el excesivo alcohol en su estómago y el estrujón de huevos le causaron nauseas, y  fue al lavamanos a intentar vomitar, nada salió de su boca, pero debió lavarse el rostro sudado en más de una ocasión.
En el espejo se veía como lentamente recuperaba el color, unas exhalaciones y Pedro sintió que los huevos retomaban por así decirlo su forma natural, estuvieron achatados unos minutos.
Cuando salió del baño se topó con la tetuda.

"Que quieres?".
"Ofrecerte una disculpa, no debí burlarme de ti, y me merecí tu insulto.
“Vaya, parece que no eres tan mala gente”.
“Claro que no…y perdón por apretarte ahí, estas bien?”.
“Viviré”.
“Perdón…Sabes algo, me gustaría me invitaras a tomar un trago, quisiera conocerte mejor...". 
Pedro quedó pensativo un instante.
“Si quieres yo invito, es lo menos que puedo hacer por cogértelos”.
Claudia reforzó la invitación con un primer plano de su busto, lo que de inmediato hizo abrir los ojos de Pedro…La mujer desde el inició supo con las miradas de Pedro, que aquel varón era sumamente débil ante unos senos grandes, y ella explotaría sus atributos…como siempre lo hacía.

Pedro cerro la boca antes de babear frente a la tetuda y solo dijo: “Acepto y yo invito, pero con la condición de que nunca me vuelvas a lastimar las bolas”.
“Jaja, prometido, nunca te las lastimaré”.
Caminando al área de bebida, Claudia no se contuvo: “Por cierto todo lo tienes grande ahí abajo…”.
“Si quieres conocer, estoy a tus órdenes”. Ambos rieron.

Los dos pasaron una noche animada, el alcohol y la charla amena hicieron que esa salida fuera muy productiva… Para él amanecer la pareja despertó en un motel donde a comodidad y exceso hicieron el amor...unas semanas después ya eran novios.


Terminaba el recuerdo de Claudia y simultáneamente el pequeño novio se incorporaba de la silla.
"Ya estoy mejor, gracias por las atenciones". La pareja tomada de la mano puso rumbo a la salida.

   En el estacionamiento al aire libre, Pedro le señala a su chica a un dirigente del club que estaba por subir a su auto; El ejecutivo degustaba un cigarro antes de marcharse...   Repentinamente un hombre se acerca a la pareja, Pedro lo reconoce, es otro luchador del club, su nombre es Keilor Panamá, quien con 23 años hace parte de la categoría de 60-75 Kg. Pedro muy poco le conocía.

   "Hola Claudia!". Pedro se sorprende con el saludo, al parecer conoce a su novia, en el rostro de ella, se evidencia algo de sorpresa.

   "Hola Keilor como estas?".

   "Lo conoces?".

   Keilor veía despectivamente a Pedro, como era que Claudia había terminado con aquel pigmeo: "Claro que me conoce, fuimos pareja...y como de rico la pasábamos".

   "Keilor no empieces!". La mujer recordaba la actitud altanera y belicosa de Keilor, esa fue una de las principales razones para terminar con él... Ese hombre buscaba pleitos con la menor excusa.
"Ya te olvidaste de nuestras noches Claudia, te gustaba mi gran verga".
"Maldita basura, lávate esa boca". Pedro no aceptaría falta de respeto a su novia, y menos frente a él, además la actitud de ese sujeto le había llegado hasta el fondo de su orgullo... le podría es su sitio.

   Simultáneamente Keilor no permitiría que su Ex saliera con tan detestable individuo... Además estaba soltero ahora, y acabando de ver a Claudia decidió que sería bueno regresar con ella, después de todo era maravillosa en la cama, que ricas noches pasó con esa mujer... Le caería muy bien tener nuevamente para él unas buena tetas... Una paliza a ese enano lo quitaría del camino.

"Acaso quieres pelea, enano?".
"Para luego es tarde...". Pedro enseñó los puños y miró con rabia la Keilor, quien se alejó y cuadró listo para responder a una agresión.

"Te voy a reventar esa boca de mierda que tienes".
"Lo que quieras enano, aquí te espero". Era inminente el combate, pero Claudia se interpuso entre ambos:

   "Basta los dos!, Keilor vete, ahora estoy con Pedro".

   "Ese tipejo no te llega ni a los talones, ni de estatura, ni en la cama, vamos Claudita, vuelve conmigo".

   "Soy más hombre que tú!". Sentenció Pedro.

   "Más hombre?, pero si eres la mitad que yo, en todo sentido...".

   Pedro lo mató con los ojos y dio un paso, pero Claudia mantuvo su posición impidiéndole avanzar más.

   "...Pero no te preocupes, no soy un aprovechado, no estás en mi peso así que te dejaré pasar esta el día de hoy"
   
   "A mí no me importa cuánto midas o peses, he mandado al hospital a más grandes que tú!".

   "Entonces vamos a darnos, el que gane se queda con Claudia".

  "Vale pues, inmundo". Pedro ya le tenía ganas!

   Claudia se enojó y levantó la voz: "Yo no soy ningún trofeo!".

  "No es eso Claudia, ese patán me ha insultado y te ha faltado al respeto". Pedro tuvo que mesurar sus palabras, no quería enojar a su novia.

   "No es faltar al respeto darle lo que su coño necesita". Expuso alegre Keilor.

   "Miserable!", Pedro otra vez casi se lanzó contra él, pero Claudia se mantenía ente ellos.

  "Vete de aquí Keilor, te recuerdo que no soy un premio, y estoy con quien yo quiera".

  "Claro que no ricura, no eres un premio, pero una vez que acabe con ese enano y estés solita, te volveré a pedir una oportunidad".

  "Y no te aceptaré!".

  "Ya veremos, solita querrás compañía de un macho, y yo estaré siempre disponible para ti mi amor".
   "Que pasa aquí?!". Era el directivo del Club quien desde el principio de la rencilla presenciaba la discordia, y por fin se decidió a intervenir.

   Claudia se sintió aliviada por la intervención, ninguno de los dos se atrevería a desobedecer a su empleador, y justo así, ambos dejaron su guardia y pidieron un rápido perdón al jefe...Claudia se acercó a Pedro, pero las cosas no saldrían como ella esperaba.

   "Este asunto se debe arreglar en el ring no en la calle!". 

   "Pero que dice!!!!!". Claudia estaba atónita ante lo escuchado, el jefe en vez de detener las cosas, azuzaba el conflicto, obviamente buscando interés económico de darse la pelea en el ring...ese directivo era el peor de todos!

   "Están de acuerdo?". Ambos rivales consintieron.

   Claudia hizo lo que pudo, alejar a Pedro de ese directivo y del molesto Keilor, ambos hombres se lanzaban chispas, y con señas de mano, dejaban claro que el asunto se arreglaría en el ring...El dirigente solo sonreía ante el lucrativo negocio que se planteaba.

   Tras retirarse el jefe y Panamá, la pareja va hacía una calle opuesta, quieren alejarse de ese par y buscar un taxi…Claudia ve la molestia manifiesta en la cara de Pedro.

"Pedrito no te pongas así, no estés celoso".
"No son celos, pero a ese maldito le voy a dar su golpiza en frente de todos!".
"No lo hagas, y además no dejaré que peleen por mí, que se creen los dos?".
"Mi amor no pelearé por tu amor, ya lo dejaste claro, pero me enferma esa clase de engreídos, le mostraré que soy mejor hombre para ti querida, y pagará por todo lo que dijo!"
"No seas así, soy tu novia ahora, con Keilor solo fue un rato que estuve...Además tu eres más viril". Astutamente la mujer intentaba exaltar al máximo al varón para que olvidase cualquier rencilla contra su Ex.
"La tiene más grande que yo?". El machismo de Pedro en toda su expresión demostraba que fácilmente rivalizaba con otros machos.  
"Eso no importa Pedro".
"Dímelo...". La rivalidad entre varones incluía en gran medida el desempeño sexual, una actitud muy inmadura en Pedro, pero así eran los machos.
Ante la insistencia del hombre Claudia tuvo que decir:
"No está bien comparar, pero veo que de lo terco que eres no me dejaras en paz hasta que te responda...la respuesta es que tú la tienes más grande. Él es puertorriqueño y ellos tienen un buen pene, pero la tuya es mayor".
Pedro sonrió levemente, fastidiando a Claudia, quien continuaría la comparación...Pedro quería saber todo sobre comparaciones genitales, pues le expondría todos los detalles.
"No te alegres Pedro, que inmadurez la de los machos...y sí, la tuya es más larga, pero solo por casi nada, ambos son muy pollones...Pero el tamaño de la polla o de las pelotas, de nada los hace más o menos hombres... qué tontería la tuya!".

Claudia se alejó de Pedro, enfadada por la ridícula confrontación entre los dos; Pedro sabía que estaba molesta, y lo mejor era no mencionar de nuevo el asunto esta noche, adiós a preguntarle quien de los dos tenía más grandes los huevos… Pero de alguna forma se sentía triunfador al tener más largo el miembro. 

   Pronto se percató de su inmaduro comportamiento, ahora tendría que ofrecer una disculpa a Claudia...
...Pero no cambiaría su determinación por enfrentarse con Keilor Panamá...Le daría una paliza en el ring ante el público.


Continuará...


Gracias.

Comentarios a zatniktiel@hotmail.com












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages