EL NUEVO SEGUNDÓN 14/17: LADY SHIVA - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

26 sept 2020

EL NUEVO SEGUNDÓN 14/17: LADY SHIVA

    Escrito por: FrechoMX

   Banda, con el fin de hackear a Red, estamos utilizando una tecnología súper genial que creó Bárbara. En este momento, Jason pelea con la inteligencia artificial de su traje y todos lo vemos en una pantalla gigante en Oráculo. Las cosas parecen no pintar bien para Jay, pues está sometido bocabajo, mientras le aplastan los huevos. Tan solo verlo, es doloroso, yo tengo cerradas las piernas y mis manos en la entrepierna.

   –Tiene un plan –dice Damian metiéndose palomitas a la boca– eso es obvio, no entiendo por qué, pero él quiso estar en esa posición.

   –No hablas en serio –Steff comenta.

   –¿No lo notaron? Él quiso recibir esa patada en el mentón. ¡Oh! claro, definitivamente Jason es “el puto amo” –comenta el niño, luego da un sorbo a su refresco.

   –Exacto –intervengo chasqueando los dedos apuntando al niño– seguro es eso, no hay otra explicación, aún así, no entiendo cómo puede soportarlo, yo ya me hubiera rendido. Aquella vez cuando Luke me los apretó, me quería morir ¿te acuerdas Damian?

   Ninguna de las chicas entiende de lo que hablamos, desde su punto de vista, Jason estaba perdiendo, pero según Damian y yo, todo va de acuerdo al plan, al menos eso espero. Yo les explico que la única ventaja que tiene Jay sobre Red es el dolor. Él ha sido expuesto a torturas extremas. En nuestro primer encuentro, me venció humillantemente, gracias a su tolerancia casi sobre humana al sufrimiento. Lo más importante que deben entender, ellas y ustedes, banda, es que cuando él trae puesto su traje, este lo protege de cualquier daño, esa es básicamente su función, entonces, existe un parámetro de dolor en mi hermano, que es totalmente desconocido para Red.

Jay quiso pelear con su antiguo traje
   Estando en el piso, sometido bocabajo, Jason gira su torso hacia Red, éste le aprieta las bolas con mayor intensidad, mi hermano se apoya en el suelo con su codo y antebrazo, Red aplica más peso. Cass y Steff tienen la cara fruncida, Bárbara está muy seria observándolo todo, pareciera que ella conoce la tolerancia de este hombre, mucho mejor que las otras dos.

    ¡Finalmente! Jay le retira agresivamente el casco a Red con su otro brazo y logra aprisionar su cuello, comienza a aplicar una guillotina, el primer impulso que tiene el programa para defenderse, es presionar mucho más los testículos de mi hermano, parece que se los quiere arrancar, Jason grita en agonía, es desgarrador.

   Tras unos segundos de forcejeó, Red afloja su agarre y libera sus gónadas. Jason no solo lo noqueó, sino que lo asesinó. Red yace junto a él, tirado con los ojos abiertos, es claro que mi hermano deseaba vengar, en cierto modo, el asesinato de mi padre. Obviamente, Red no murió, simplemente fue desactivado, en estos momentos puedo hacer lo que quiera con su código fuente, ¡tengo acceso completito, banda! dedos ¿para qué los quiero? tecleo y corro diversos programas que ya tenía preparados. Momentos después, Red comienza a parpadear, es entonces cuando Jay rompe el enlace y sale del simulador.

   –¡Qué intenso! –le dice Steff cuando se integra con nosotros– neta qué intenso.

   –Cuando sea grande, voy a ser mejor que tú –sentencia Damian.

   –¡Así se habla culero! –Jason le responde.

   –Me diste un susto tremendo –Bárbara se toca el pecho– monitoreaba tus signos vitales, hubo un momento en que llegaron a niveles alarmantes, estuve a punto de detener la simulación, te permití seguir, porque los chicos nos decían que tenías todo bajo control y porque te conozco.

   –¡Red es mío! –grito emocionado, mientras sigo absorto en los monitores.

   En el tubo transparente, se proyecta una imagen holográfica de Red arrodillado, cabizbajo, sus brazos caen lánguidos a los costados y las palmas de sus manos miran hacia arriba, es el vivo retrato de la derrota.

   –So, you really are “The fucking dopest” –le dice Cass. Aunque, no es una traducción literal, creo que eso significa “el puto amo”. Mi hermano lo es, banda.

   –La mera verga –responde guiñando un ojo de forma coqueta a Cass.

   Las chicas querían saber cómo es que pudo salir victorioso, yo por mi parte deseaba conocer cómo es que aguantó tal tortura, así que se lo preguntamos. Dejé corriendo unos programas en automático, en este momento Red ya no puede oponer resistencia.

   –¿Cómo es que pudiste soportar tanto? –le pregunto.

   –¿Eso? no es nada jajaja –responde Jason– he pasado cosas peores.

   –¿Cómo cuales? –cuestiono al respecto.

  –Si Jay, cuenta –dice Cass.

   –Cuéntenos una anécdota Don –dice Steff.

   –No lo sé… espero tengan estómago para escucharlo –él nos advierte.

   “¡Que nos cuente!” comenzamos a decir todos al unísono en repetidas ocasiones.

   –Cuando logré terminar con mi brutal entrenamiento básico, que duró dos años, tuve el honor de que Lady Shiva, nuestra general, me entrenara personalmente. No elige a cualquiera, es la mejor guerrera que ha pisado esta tierra, con ella aprendí mucho y sufrí aún más –comienza Jason.

   Vaya, vaya, así que mi maestra es la general de la Liga de Asesinos, Jay nos la describe, pero yo ya sé cómo luce. Aparenta veinte años, aunque en realidad ha de tener más de cincuenta, tiene rasgos asiáticos, al igual que Cass, solo que a diferencia de mi hermana, no es muy alta. ¡Qué pequeño es el mundo! ella me entrenó cuando tenía diez, debido a su entrenamiento es que pude regresar anticipadamente, yo pensaba ser Robin a los quince, como Jason, gracias a ella progresé muy rápido y pude volver tres años antes. Efectivamente, Lady Shiva no le da su aprobación a cualquiera, yo la conseguí y es de las cosas que más me enorgullecen en mi vida. Asimismo, fue maestra de Bruce hace mucho tiempo, ella me lo contó, yo lo confirmé con él. Esa gran mujer, fue la principal razón por la que Batman confío en que podía ser un Robin, fue la carta de presentación que validaba mi preparación. Lady Shiva me regaló el bastón Bo que a la fecha utilizo para derrotar a los criminales, yo le guardo mucho respeto y admiración, por lo visto, mi hermano también.

   –Estuvo ausente durante un largo tiempo, partió poco después de que yo llegara y volvió después de que llegara Damian –nos cuenta Jason. En ese periodo, es cuando me estuvo entrenando, banda– A pesar, de yo ser un miembro activo y cumplir algunas misiones junto con Damian y mi escuadrón, no fue hasta dos años después que me convertí oficialmente en un integrante de la Liga, es decir, a cuatro años de mi llegada. La graduación, por llamarla de algún modo, consistía en un ritual sádico, un intolerable calvario. De verdad no creo que quieran saber sobre él.

   –Cuéntenos Don ¿cómo fue su graduación? –responde burlonamente Steff.

   –Por favor, Jason, cuéntanos más –Cassandra le… ¿suplica?

   –Conste, no digan que no se los advertí –Jason se aclara la garganta y prosigue– como parte del ritual fui atado desnudo de pies y manos con cadenas, entre dos grandes rocas, con los ojos vendados. Cada uno de los asesinos de la Liga tenía permitido golpearme durante treinta segundos, con algún arma o a puño limpio, por delante o por detrás. Algo que todos hicieron, fue castigar mi hombría, con una patada, un puñetazo, con un bastón o con un látigo, todos me dieron por lo menos un golpe ahí, obviamente, masacraron el resto de mi cuerpo también. Son profesionales, se aseguraron de lastimarme, sin causarme un daño letal. Son cientos los miembros activos de la Liga, casi mil. Por siete horas seguidas fui castigado, afectaron mis tendones y articulaciones de tal forma que mis piernas perdieron la fuerza para sostener mi cuerpo, quedé colgando de mis brazos. Para terminar, Lady Shiva colocó mis testículos entre un cepo de madera, tomó un mazo de metal sólido y lo estrelló con ímpetu contra mis huevos, el dolor que sentí en ese momento es indescriptible, hasta la más mínima parte de mi cuerpo se cimbró, grité desesperadamente. Ella comenzó a golpear repetidamente mis gónadas con su mazo, ¿alguna vez han visto como aplanan las pechugas de pollo? fue algo similar, solo que mis testículos no se aplanaron, se hincharon, probablemente se tornaron rojo intenso.

    –¡Me voy! –dice Steff con el rostro crispado en una mueca de asco, no la culpo– los dejo, voy a vomitar… luego voy a ver cómo van los programas que dejó corriendo Tim.

   –Con cada golpe, mis huevos se volvían más sensibles –Jason continúa– hasta que sentí que me explotaron, sentí como si mi escroto se convirtiera en una bolsa de líquido pesada, sin forma, no pude verlo, estaba vendado, pero estoy seguro de que estallaron, mi agonía fue tal, que yo mismo cercené mi lengua con mis dientes durante este martirio, eso que me habían puesto una mordaza para prevenirlo, mi boca sangraba. Quedé inconsciente o probablemente morí de un paro cardiaco, debido a la intensa tortura.

   Tenemos las manos sobre nuestros rostros, estamos totalmente horrorizados, yo tengo mis piernas cerradas y apretadas, cuan doloroso debió haber sido. Lady Shiva jamás fue tan cruel conmigo. Al chile, si me siento asqueado, banda, pero me aguanto.

   –Desperté a las pocas horas, mi cuerpo no tenía cicatrices de los castigos aplicados, mis testículos estaban intactos y mi lengua también –Jason prosigue– Lady Shiva estaba parada a mi lado y me dijo: “has renacido”. A la fecha, con la sola mención de su nombre, mis huevos se retraen y se me eriza la piel, jajaja.

   –Jay, no puedo creer que hayas pasado por eso –Bárbara lo toma de la mano y le acaricia el hombro– Has sufrido mucho.

   –No fue la gran cosa, bien dicen ¿no? lo que no te mata, te hace más fuerte –responde besando su mano con una sonrisa– ahora que sé de la existencia del Pozo, creo que fue literal, ese día morí debido al dolor y efectivamente renací gracias al agua de ese lugar, ¿saben? realmente me duele haber vivido cinco años ahí y saber que me trataron como a un turista, nunca me hablaron del Pozo de Lázaro y muchas otras cosas, yo llegué a sentirme parte, a pesar de todo, quiero mucho a 'Eth 'Altheban. En fin, ese fue mi as bajo la manga para vencer a Red. Él no estuvo conmigo en ese instante, no lo experimentó, tal vez yo lo recuerde y él lo sepa, pero no es lo mismo el recuerdo que guardo de aquel momento a lo que sentí, el sufrimiento se tiene que experimentar. Cuando Red me viste, la misión de ese cabrón es protegerme, evitar que yo sufra. Es solamente un puto software, no conoce el dolor real, tampoco sabe cuál es mi umbral de tolerancia, en verdad lo desconoce, su programación no le alcanzó para entender, que aunque me tuviera sometido en esa posición, yo no estaba derrotado, esa era mi única ventaja sobre él. Yo entiendo la tortura física, él jamás podrá.

   Al día siguiente, mediante un portal, llegan Lucius y Luke Fox, llevan consigo dos plataformas atiborradas de equipamiento. Deberían haber llegado casi al mismo tiempo que Jay y Cass, pero estuvieron sitiados en Industrias Waye por miembros de la Liga de la Justicia que tomaron el laboratorio, como Bárbara les pidió traer cierto equipo y ellos querían transportar otros suministros, tuvieron que esperar hasta recuperarlos. 

   Nos contaron que David Cain y los “Capuchas Rojas” los ayudaron, invadieron Industrias Wayne y distrajeron a Canario Negro, Wonder Girl y Aqualad. Según nos contó Lucius, Luke se encargó de vencer por su cuenta a Kaldur, usando un traje que estaban desarrollando por órdenes de Bruce. El papá de Cassandra les proveyó de lo necesario para poder escapar, incluido un camión para cargar con todo, y una escolta. 

   Durante las semanas que estuve infiltrado en la organización, llegué a ver de lejos a David, yo desconocía el rostro del padre de Cass, no puedo creer que sean la misma persona. Si Jason supiera mis sospechas sobre su otro ayudante, el tal “Tino"... se lo comentaré cuando esta crisis termine, tiene derecho a saberlo.

Luke Fox
   –Grande Luke –le digo emocionado a mi Bro, cuando me entero de que derrotó a Kaldur. Chocamos manos y nos abrazamos– Crack.

   –No fue complicado –me responde con una sonrisota, no puede ocultar su felicidad, él había querido convertirse en un héroe como yo. En realidad no le falta nada para lograrlo, además de crear trajes tecnológicos, a sus diecinueve años, mi Bro, es un campeón mundial de boxeo, luchador profesional de MMA y un habilidoso traceur.

   –Jason hackeó a Red, tienes que ver el video Bro, está perrón, se rifó –le comento enseguida.

   –Mi traje funcionó Luke ¡fue glorioso! –aparece Damian– pero necesita reparaciones.

   –No te preocupes, ya llegó tu valedor –Luke le responde mientras le alborota el cabello.

  Red fue purgado, ahora es totalmente seguro usarlo, hice mejoras a su software y Luke actualizó su hardware, es más veloz, cuenta con mayor capacidad de procesamiento, sus defensas naturales anti-hackeo están mejor que nunca, los nanobots fueron reemplazados por unos de última generación. También, nuestros trajes fueron actualizados y mejorados, todo el equipo incluyendo el que tomé de la bóveda en la baticueva, Lucius lo conoce a la perfección, él ayudó a crear la mayoría, llegó con muchas ideas para mejorar nuestro arsenal. Él y Bárbara, integraron a Oráculo el código anti-hackeo de Red con el fin de fortalecerlo.

   Bárbara, Luke, Lucius, Jason y yo, hicimos ingeniería inversa para crear un código que anulara el de los al Ghul. Después de tres días de intenso trabajo en equipo, logramos fabricar el aparato definitivo para combatir el control mental. Consiste en una jeringa especial que inyecta en el portador, un insecto hecho con nanotecnología que rastrea el dispositivo dañino. Lo primero que hace nuestro bicho es desactivar el código que vuelve violento al anfitrion, luego rompe la conexión psíquica, finalmente remueve el chip fuera del cuerpo. Nuestra única preocupación, es que no lo hemos puesto a prueba, no tenemos forma de hacerlo, más que directo en el campo de batalla y eso es muy arriesgado.

   En los últimos días, ha habido combates públicos entre miembros de la Liga de la Justicia, una especie de Guerra Civil. Oráculo investigó que al día siguiente, a las diez de la mañana, se llevaría acabo en Metrópolis, un acto público en el cual lo superhéroes demostrarían unidad y que los conflictos fueron resueltos, es decir, ya todos fueron convertidos en peones de Ra’s al Ghul. Al rastrear el paradero conocido de cada superhéroe, Bárbara determinó que no había héroes protegiendo ‘Eth Alth’eban, sin embargo, sabíamos que Ra’s podía convocarlos en cualquier momento. Por eso, aprovecharíamos ese evento para infiltrarnos en esta antigua ciudad, rescatar a nuestra familia y probar en ellos nuestro bicho.

   Son las dos de la mañana, estamos listos para partir, nos encontramos reunidos en el centro de control. Jason nos pide esperar unos minutos, hay algo que quiere resolver.

   –Damian, te voy a hacer una pregunta, lo que sea que respondas, lo voy a asumir como verdadero, puedes mentir si quieres, yo no voy a dudar de ti.

   –Ya lo estas haciendo, Todd –responde el niño. Chale, está tan molesto que lo llama por su apellido.

   –Eres un teniente, sabes que estratégicamente no puedo iniciar esta misión, sin tener claro dónde está tu lealtad. Eres el heredero de ‘Eth Alth’eban, nieto de la “Cabeza del Demonio”, ellos son tu familia, Talia es tu madre ¿por qué estas de nuestro lado?

   Muy buena pregunta, al chile, alguien tenía que hacerla, me alegra no ser yo, a duras penas logro llevarme bien con ese "gremlin".

  –Cuando padre murió, a mí de veras… –Damian frunce el ceño y la boca mientras se le corta la voz– me dolió, cuando fui hacia ti, que te llevaban los policías, yo quería matarte Todd, pero no pude, no pude vengar la muerte de mi padre. Entendí que si te mataba, el más lastimado iba a ser yo.

    El niño se estaba desahogando, eran muchas las cosas que habían estado pasando por su cabeza a raíz de la muerte de su padre, él vio cómo fue asesinado. ¡Qué estúpido soy! en todo este tiempo, no se me ocurrió pensar es sus sentimientos. Alfred se acerca al niño y lo abraza, después, de unos segundos, continúa.

   –Matar criminales es lo más eficaz y lógico, ya lo has demostrado, Todd, pero para no destruirnos a nosotros mismos en el proceso, tenemos que decidir no matar. Durante toda mi vida, ni abuelo, ni madre me enseñaron esto, ellos solo me veían como un experimento. Cuando te grité “¡huye!” comprendí que tú no solo eras mi mejor amigo, eras mi hermano y así se lo hice saber a Grayson, él no lo entendió. Si tú eras mi hermano, también Tim lo era, si alguien me ha tratado como su familia, es él… y Katy, ella me consoló como una madre cuando mataste a padre. Fue cuando comprendí, que yo ya tenía una familia, un padre, una madre y dos hermanos a los que jamás podría matar.

   –Gracias por lo que nos toca –dice Steff.

   –Tú nunca estas en la casa, Gordon y Grayson viven en otra ciudad y Mulán apenas llegó –comenta Damian– lo que quiero decir, es que de la misma manera en que he decidido no volver a matar, también los he elegido como mi familia, incluso a ustedes –dice mirando a las chicas. Cass voltea los ojos hacia arriba y cruza los brazos, parece que no está de acuerdo con esta afirmación– ¿quieres saber en dónde está mi lealtad? Yo, hasta este momento, pensaba que eras mi hermano y que confiabas totalmente en mí, Todd.

   Estoy conmovido e impresionado, este niño loco alcanzó la iluminación, dijo que decidió no volver a matar, todavía no lo creo, banda.

   –Vamos a dejar las cosas claras, a mí no me incluyas en tu familia, paso –dice Cass agresivamente– La familia se ayuda y se apoya, tú eres un grosero, déspota y desconsiderado, lo único que sabes hacer, es herir a la gente.

   –Yo nunca te iba a dar la ubicación de ‘Eth ‘Alth’eban, no podía. Lamento haber sido grosero, déspota y desconsiderado contigo –Damian se acerca a ella– es cierto, lastimo a la gente, espero cambiarlo, hago lo que puedo, es mi naturaleza. No creo que deba disculparme por ser quien soy, pero entiendo que es necesario, así que, perdóname Cassandra Cain.

   –Está bien, disculpa aceptada –dice Cass– empecemos desde cero, puedes llamarme Mulán si quieres.

   –Te todas formas te iba a llamar así, no necesito tu permiso –responde el niño.

   Alfred, Bárbara, Lucius, Luke y Titus, se quedan en Oráculo. El portal nos deja a tres kilómetros de una gruta que nos conducirá a ‘Eth Alth’eban. El camino que vamos a recorrer, fue el mismo que Jason recorrió con Talia cuando lo llevó por primera vez. Nos encontramos en una selva en Asia Occidental, llegamos a un terreno rocoso que derivaba en una gruta, entramos y descendemos de rapel, miles de metros, el viaje se siente como si nos dirigiéramos al centro de la tierra, por eso es que salimos tan temprano.

   –Como tal, entrar a ‘Eth Alth’eban no debería ser difícil –nos comenta Jason– acceder a la ciudadela es el verdadero reto.

   Después de varias horas de descenso, llegamos a un corredor amplísimo con gigantescas columnas de piedra tallada, al fondo, hay un arco enorme de roca con inscripciones en un idioma antiguo que yo desconozco, al cruzarlo, tenemos una vista panorámica y clara de todo lo que es esta ciudad.

    –Bienvenidos a ‘Eth Alth’eban –Jason nos dice con una amplia sonrisa.

    Los que no habíamos estado aquí, estábamos alucinados. Mis ojos no creen lo que ven, banda, no puedo cerrar la boca del asombro. Estamos, según mis estimaciones, a diez kilómetros bajo tierra y aún así se percibe un hermoso cielo rosado, ríos, cascadas, y un sol artificial. Es como llegar a un mundo mágico de fantasía, hay viviendas, mercados, plazas, estadios. Es un pequeño reino independiente del tamaño de Blüdhaven, quizá más grande. Tal y como Jason nos explicó, al centro de ‘Eth Alth’eban se erigía una ciudadela fortificada que protegía un palacio.


   No encontramos asesinos protegiendo la entrada, agregamos una configuración a nuestros trajes para simular ropa comúnmente usada en este lugar, todos cubrimos de alguna forma nuestros rostros, excepto Cass, ella no lo necesita. La población habla Chino, mi hermana vivió en China año y medio, Jason y Damian pasaron años aquí, yo soy un políglota, solo Steff no habla ni pizca de este idioma. Nos mezclamos entre la gente y logramos evadir a algunos guardias de la Liga que patrullan el lugar. Llegamos a las alcantarillas, que son túneles de piedra de varios metros de diámetro y nos infiltramos en la ciudadela. No hay seguridad adicional, todo parece transcurrir sin novedad, eso es sospechoso.

   –¿No sienten como que estamos cayendo en una trampa? –nos pregunta Cass.

   –Ya estamos aquí, que sea, lo que sea –responde Jason, nuevamente guiña un ojo de forma coqueta, ella le sonríe. Entre esos dos hay algo, ellos creen que nadie lo nota, pero yo he visto como ella mira a mi hermano cuando él no la ve y él hace lo mismo, la mira con cariño cuando ella no se da cuenta.

    Al avanzar algunos metros dentro de la ciudadela, sorpresivamente nos rodea un centenar de asesinos que habían estado ocultos, nos apuntan con flechas y rifles desde las alturas y con todo tipo de armas blancas desde tierra. Se nos aproxima una mujer asiática de 1.65 de estatura que trae dos espadas enfundadas en su espalda, al verla, instintivamente Damian, Jason y yo juntamos nuestros pies, cerramos un puño y lo cubrimos con la palma de la otra mano a la altura del pecho, abriendo los codos y nos inclinamos como muestra de respeto. La mujer asiática nos devuelve el gesto de igual forma, solo que ella no cubre el puño con su palma, sino que mantiene la palma extendida mientras la junta con su puño, es Lady Shiva.

Lady Shiva
   –¿Qué tenemos aquí? el peleador con una técnica impecable, la máquina de combate por excelencia, pero con un nulo control emocional que lo hace perder fácilmente la cabeza –dice Lady Shiva dirigiéndose a Jason– El estratega que prefiere luchar con el cerebro, más que con los puños, quien me demostró que hay muchas maneras para ganar un combate que solo la fuerza –dice dirigiéndose a mí con una sonrisa– has crecido muchísimo muchacho. Cuando te conocí no eras más alto que yo. Por último, el diamante en bruto, con una técnica perfectible, habilidades físicas extraordinarias y un instinto que lo separa del resto, me alegra que tu brazo sanara –dice refiriéndose a Damian, seguramente fue ella quien se lo cortó la última vez–. Sabía que vendrían, esperaba reunirme con ustedes, por eso reduje la seguridad alrededor de la ciudad.

  En ese momento, veinte de los asesinos que nos rodean, atacan al resto, en menos de un minuto los asesinan o someten. Los veinte se alinean, diez a cada lado de Lady Shiva.

   –Deben ir a la torre en el ala este –ella nos dice– ahí tienen a su familia.

   –¿Qué significa todo esto? –pregunta Jason.

   –Lo que están haciendo los al Ghul, es algo que repruebo, espero explicarles más, por lo pronto, deben rescatar a Bruce Wayne, él es la causa de todo.

   Yo confío en ella y mis hermanos parece que también, así que avanzamos hacia donde nos indicó.

   –Tú no –mi maestra le cierra el paso a Cass– tú y yo, vamos a tener un duelo a muerte.

   –Sigan sin mí, yo los alcanzo luego –nos dice mi hermana– he esperado mucho tiempo por este momento, al fin nos conocemos, madre.

   –¡Qué verga! ¿cómo que madre? –Jason exclama, pero seguimos nuestro camino. La verdad yo también estoy sorprendido, banda. Cass tiene unos genes envidiables, al parecer es hija de dos capos. De camino a la torre, explico a Damian y Jay mi conexión con Lady Shiva.

   Mientras Cassandra pelea con su madre, nosotros lo hacemos con decenas de asesinos, a los cuales sometemos al ascender por la torre del ala este. No crean, banda, que es un torreón cualquiera, no, es una construcción de dos mil metros cuadrados de superficie y treinta niveles. Jason nos contó que era el equivalente a la estación de policía y cárcel dentro de esta ciudad. Katy se encontraba en el piso diez, Steff y Damian se quedaron en ese nivel, Jason y yo continuamos nuestro ascenso. En el piso veinte encontramos a mi hermano Richard, yo me quedé aquí, Jason continuó asendiendo.

   Mi hermano estaba desnudo, sentado en la esquina de una celda, yo la abrí y le dije.

   –¿Dick? ¿estas bien? vinimos a rescatarte.

   –¡Traidor! –gritó él, tiene los ojos rojos y me mira con furia. En caso de que me lance por alguna ventana para matarme, les informo que ahora mi capa cuenta con la función de planeador.

   Comenzamos a pelear, él realmente es muy fuerte, su técnica es inmejorable. Enfrentarlo me recuerda a Capucha Roja, mis dos hermanos son unas bestias. Logro inmovilizarlo por unos segundos y le inyecto el insecto. En un par de minutos, él debería estar bien.

   –¡Traidor! –es todo lo que grita, no dice más. Yo bloqueo y esquivo sus golpes, esta vez, estoy atento a mi entorno, realmente no quiero hacerle daño.

   Hace cinco minutos que le inyecté el bicho y no pasa nada, esto no esta funcionando, nuestro insecto fue una fracaso. Haciendo uso de todas mis habilidades y ventajas de mi traje, consigo inmovilizar a Dick con unas esposas electrónicas, sujeto sus pies y manos, uniendo ambas ataduras por la espalda. Queda indefenso en el piso. 

   Reviso en mi guante y me doy cuenta de que el nano insecto no puede penetrar la primera defensa del código violento, necesita hacerlo para desactivarlo y proceder a la separación de conciencia y llevar acabo la extracción, ¡mierda! no me gusta maldecir, pero ¡mierda! Subo para ver cómo le está yendo a Jay. Encuentro que él y Bruce pelean desnudos, Jason dejó a Red a un lado, es la primera vez que los veo así, los dos son enormes, mi hermano ha ganado mucha masa muscular, no se ve mucho más pequeño que mi padre, es como ver la lucha de dos titanes, son realmente fuertes, la neta están bien vergudos y tienen colgando unos huevotes (#NoHomo) en eso si creo que me ganan, mis bolas aunque grandes, no son tan gigantes.

   Jason da accidentalmente una patada en los huevos a Bruce, él grita de dolor y cae de rodillas. Esto no tiene sentido, banda, la tolerancia de Batman a estos golpes es extrema, no puede ser que una simple patada lo derribe. Mi padre gruñe, mientras se soba las bolas. Jay lo golpea fuertemente en el rostro aprovechando que quedó de rodillas, en respuesta, Bruce lo golpea sorpresivamente de lleno en las bolas con un demoledor uppercut, “ouch”, el golpe lo hace encorvar y gritar, pero resiste. Al golpearlo, mi padre desprotegió su entrepierna, mi hermano saca ventaja de esto y le propina otro patadón.

   –Eres un puto, maldito cobarde, solo así puedes vencerme, atacando los huevos, como pinche puto –grita la montaña de 110 kilos y 1.90 de estatura, mientras se retuerce en el piso y respira agitadamente.

   –El insecto entró –Red le informa en altavoz– debes seguir golpeándolo en las bolas. El código fuerza al anfitrión macho a producir testosterona en niveles aberrantes, esto estresa los testículos y los vuelve mucho más sensibles. Al golpearlos, interrumpes momentáneamente la producción de testosterona, lo cual afecta al código violento, que se ve en la necesidad de evaluar por qué su fuente de testosterona no trabaja como debería, además, el sufrimiento, reduce la ira. Tú no perdiste tu resistencia, porque la mayor parte del tiempo tus testículos no estaban estresados, eso fue gracias a mí, yo me la pasé luchando contra ese código 24/7 ¿ahora me crees?

   –Siempre te he creído compa –Jay le responde.

   Mi hermano sujeta a Bruce de los tobillos y abre sus piernas en “V”, sin piedad patea sus huevos. Mi padre grita de dolor y todo su cuerpo se sacude.

   –¡Hijo de mil putas! debí haberte matado cuando eras un puto bebé. ¡Aaah! –Bruce chilla

   Mi hermano continua castigando su hombría, el dolor para él es insoportable.

   –Golpéalo más –Red le indica.

   Jason se arrodilla entre sus piernas, hace a un lado la gruesa verga de mi padre, sujeta con cada mano una de sus enormes gónadas. Bruce llora debido al dolor, lagrimas salen de sus ojos, grita lastimosamente y lo maldice. Nunca lo había visto tan vulnerable y sometido, no hay que confiarse, él es Batman. Reuniendo las energías que le quedan, mi padre levanta su torso, como haciendo una abdominal, extiende sus manos y sujeta los testículos de Jason, jalándolos consigo mientras deja caer su cuerpo de vuelta al piso. La fuerza de su agarre es demoledora. Jay comienza a gritar también, ambos se tienen sujetos de los huevos, en sus expresiones noto como incrementan la presión y tratan de resistir. Fue un error de mi hermano subestimarlo, afortunadamente, en menos de sesenta segundos, veo salir de su nuca el chip de control mental. Bruce queda inconsciente.

   –Buena suerte Tim –me susurra Red– ya sabes qué hacer.

   –Gracias –le digo y bajo de vuelta al piso veinte.

   Dick todavía está inmóvil e indefenso. Me arrodillo frente a él, con cada mano tomo uno de sus testículos y comienzo a apretar con fuerza, mi hermano llora y maldice, mientras aún grita.

   –¡Traidor!

   Es verdad, no son los primeros huevos que aplasto con mis propias manos, hace años castigué al patán que embarazo a Steff, aún así, me siento mal por causarle este dolor a mi querido hermano. Incremento la presión, siento como sus blandas bolas se comprimen dentro de mis dedos. Un par de minutos de tortura fueron suficientes para que el chip saliera de su nuca, quedando inconsciente.

   –Veo que lo descifraste –dice Jason a mis espaldas. Ya tiene puesto su traje, deja a Bruce en el suelo.

   Mi hermano libera a Dick de las ataduras que le puse, lo voltea bocabajo, se sienta sobre su espalda y comienza a golpear sus enormes nalgas con sus palmas como si fueran timbales XD.

   Enseguida, cargo con Dick, Jason con Bruce y bajamos al piso diez. Katy no solo se liberó del control, sino que ya está consiente, en sus cinco sentidos, Steff le dio su traje de Batwoman. Al parecer el amor maternal que siente por Damian le impidió matarlo y la hizo producir estrógeno, que contrarrestó la testosterona. La agresión en las mujeres no era un tema tan preocupante como en los hombres.

   Dick despierta, al parecer antes de convertirlo, los al Ghul le explicaron su perverso plan, porque no se está lanzando sobre Capucha Roja.

   –Me equivoqué, fui un tonto, me porté como un imbécil, debí escucharte Tim –dice Dick con tristeza. Yo le digo que no se preocupe y le entrego su traje de Nightwing. Les explico a él y a Katy las nuevas funciones y mejoras que tienen para luchar contra la Liga de la Justicia, también los actualizo del plan general y nuestro objetivo principal en esta misión.

   –Jay, perdóname –dice Nightwing mientras se acerca a Jason.

   Capucha Roja extiende su mano y toca su pecho para mantenerlo a raya, su casco se funde con el traje, revelando su rostro.

   –No me llames Jay, Grayson –mi hermano responde de forma calmada– Después de todo lo que tú y yo pasamos, al enterarte de que estaba vivo ¿por qué no moviste cielo mar y tierra para llegar a mí? te haces llamar héroe ¿por qué no fuiste en mi rescate? ¿por qué me abandonaste?

   Nightwing, agacha la cabeza y se encoge de hombros.

   –Dick, tienes que aceptar tus errores, es la única forma de avanzar, dile lo que sientes –digo a mi hermano sujetándolo del hombro– yo admití que quería asesinar a Jason en el acantilado, él ya admitió que casi toda su vida ha sido un error.

   –¡Oye! no me ayudes tanto –reclama Jay.

   –Sácalo Dick –le digo mientras doy palmadas a su espalda.

   –Soy un traidor, te traicioné dos veces –Richard por fin se sincera, entonces no era a mí a quien gritaba esa palabra, era a sí mismo– ya te he dicho que fuiste mejor Robin que yo, habías hecho tu fortuna, te desenvolvías en sociedad, estabas siguiendo los pasos de Bruce. La relación que ustedes llegaron a tener, a pesar de todo, era más cercana que la mía con él, ahora entiendo el porqué, tú siempre has sido el primero. También, en los últimos meses tú confiabas ya más en él que en mí, tuve celos y envidia, fue apenas una pequeña chispa, pero eso fue suficiente, me sentí excluido. Parte de mí, temía que si tú volvías, como al hijo pródigo, él te daría todo. Por eso y por que sabía que podías defenderte, sobrevivir y que finalmente estarías bien, es que lo oculté. Tienes razón, no merezco llamarte Jay, fui egoísta, te abandoné y te traicioné.


–No sé qué les pasa a los malditos héroes –expresa Jason– tienen ese complejo de santos, creen que deben ser pináculos de bondad y modelos de perfección. Te voy a decir lo mismo que le dije a Tim –Jason lo sujeta de los hombros– eres un gran ser humano Dick Grayson, fuiste un gran mentor y un buen ejemplo, junto a ti siempre me sentí protegido y amado, más no eres perfecto y no tienes que serlo. Gracias por ser honesto, yo no hubiera podido verte de nuevo o convivir contigo si no te sincerabas, eso me hubiera roto el corazón.

   Jason envuelve a Dick con sus brazos y lo presiona contra su cuerpo con mucha fuerza.

–¿Eso quiere decir que estamos bien? –pregunta Dick mientras dejan de abrazarse.

–Podemos comenzar desde aquí –responde Jay con una sonrisa– tal vez nuestra relación no vuelva a ser lo que fue, pero tú siempre vas a estar aquí– mi hermano toma la mano de Dick y la coloca sobre su pecho a la altura del corazón, vuelve a abrazarlo, esta vez baja sus manos hasta las enormes nalgas de Nightwing y las aprieta juguetonamente.

–Ora, ora... invítame a cenar primero culero –le dice Dick riendo.

   Jason está en un punto en su vida, donde por primera vez se siente conforme consigo mismo, luego de platicar con Alfred hace unos días, salió fortalecido. Sabe que de alguna forma todos en esta familia lo amamos, su lugar es con nosotros, no necesita que se lo reafirme nadie. Sobre todo, creo que ha superado al fin, el apego desmedido que sentía por Dick. Mi hermano no lo nota, pero él luce radiante, arrasador y poderoso, emite un aura que es tan intimidante como cálida y protectora, similar a la de nuestro padre Bruce. En este preciso momento, Jason Todd es un todo un alfa.

    De improviso, llegan Lady Shiva y Cassandra, entraron por la puerta principal y subieron al piso diez donde nos encontramos.

–¿En qué acabo su duelo a muerte? –le pregunto a Cass.

–Luchamos durante veinte minutos, perdí. Mi madre se desconcertó, dijo que sabía que yo era mejor peleadora, le dije lo que pasó con mi cabeza y que perdí la habilidad para predecir los movimientos de mis enemigos. Dijo que no podía aceptar esta victoria, que no había honor en vencer a una espada rota. Me va a entrenar y después nos volveremos a enfrentar –me cuenta ella.

–No he podido cubrirlos por mas tiempo –nos dice Lady Shiva. Miramos por las ventanas de la torre y lo confirmamos, estamos rodeados por centenares de asesinos– mis hombres están abajo defendiendo las entradas.

   Lo peor, no es que estemos rodeados por todos ellos, sino que el dichoso evento de Metrópolis que está comenzando, no va a durar mucho, en máximo media hora, esto se va a llenar de superhéroes embrutecidos por la ira, convocados por Ra’s. La batalla entre nuestra Batifamilia contra la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes, está por comenzar, banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages