Reto a los Chacón (3/3): Suerte - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

21 feb 2021

Reto a los Chacón (3/3): Suerte

CONTIENE

BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE


Nalgas de Pascual
Ernesto estaba en el ring de pelea, semanas atrás había sido atacado por Pablo y Simón, luego fue abusado por Matías y Enzo cuya tortura fue transmitida en grabación para la audiencia de la compañía. Ahora se encontraba con los dos hermanos mayores de la familia Chacón. En una esquina estaba Israel, campeón masculino, un hombre alto, rubio, con cuerpo de acero, vistiendo una trusa blanca. Y su primo hermano Pascual un luchador alto, con duros músculos en su cuerpo, cabellos oscuros y vistiendo una trusa negra que acentuaba sus firmes nalgas.

Ernesto había retado a todos los hermanos Chacón pero desde entonces no había tenido suerte en ninguna de sus peleas y mucho menos en esta cuando Pascual le dirigió una bien merecida patada en las bolas. 

Ernesto dejó escapar un grito de angustia. Cayó al suelo adolorido mientras el luchador profesional iba a la esquina y le daba relevo al ágil Israel.

El atlético campeón masculino saltó sobre las cuerdas veloz como una liebre, comenzó dando patadas al pecho del luchador. 

Aturdido, momentáneamente Ernesto pudo empujar a Israel y trató de despabilarse. 

Después de esquivar un puñetazo dirigido a sus costillas, Israel le entregó un puntapié aplastante a las gónadas de Ernesto. 

Con un gemido doloroso, Ernesto se acurrucó agarrando sus huevas.

Israel subió con mucha energía a la cuerda superior, levantando los brazos en alto y sonriendo al público, ese era el inicio de su ataque más especial llamado La bomba Chacón. El rubio dio una voltereta en el aire y aterrizó en la lona apoyándose en las dos manos y sobre una rodilla, luego se alzó y corrió hacia Ernesto. Saltó en el aire para caer en picada con su codo impactando en Ernesto, pero el oponente rodó por la lona y el codo de Israel chocó con el suelo duro. 
—¡AAAAAAH! —gritó Israel conmocionado. 

Una fracción de segundo más tarde, Ernesto levantó el puño y lo llevó disparado a la abultada ingle de Israel. 

—¡Mis bolas, hijo de puta! —el rostro de Israel se contrajo de dolor agarrándose las bolas. 

Ernesto lo agarró de las piernas y le hizo una llave, sin fuerzas para poder defenderse Israel quedaba a merced del conteo hecho por el árbitro. 

Pascual interrumpió el mortal conteo final golpeando a Ernesto en el hombro. 

—¡Tramposo! —le gritó Ernesto. 
El referí de la pelea gritaba Pascual que debía salir del ring, el hombre Chacón argumentaba que estaba ahí acompañando a Israel, en realidad le daba tiempo para recuperarse. 

Furioso por el arrebato de su victoria Ernesto pateó bruscamente a Pascual Chacón en la entrepierna haciendo sonar sus bolas con un peligroso crujido.


Pascual gruñó, cruzando los ojos, cayendo de rodillas. Fue la oportunidad precisa de Ernesto para enroscarse encima de él y esperar la calificación de victoria que le otorgó el referí.

Israel quiso intervenir pero no se percató de lo que ocurría a su alrededor debido a su dolor de bolas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages