El primer y real golpe que recibi en los testiculos - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

1 jun 2018

El primer y real golpe que recibi en los testiculos

ESCRITO POR: ZATN
CONTIENE BALLBUSTING M/M.

Este relato estĆ” basado en un hecho real, ocurrido a un compaƱero de Ćŗltimo grado de escuela, en mĆ­ ya lejana Ć©poca como estudiante de secundaria. Se han alterado los nombres de los involucrados.

   Me llamo Ramiro Sanjuanelo, tengo 16 aƱos y voy en ultimo grado de secundaria en el colegio Instituto Nueva Esperanza; Tuve una experiencia no muy agradable hace unos dĆ­as, recibĆ­ en un asalto un golpe en los testĆ­culos, y padecĆ­ en todo su esplendor lo que eso es para un varĆ³n… AsĆ­ que hoy narro aquello a mis compaƱeros de salĆ³n, quĆ©dense y entĆ©rense de lo sucedido ustedes tambiĆ©n.

   Hoy lleguĆ© a clase entregando una excusa a la maestra, ella me indicĆ³ fuera a mi asiento; De inmediato mis compaƱeros me bombardean a preguntas de Ć©l porque no habĆ­a asistido a clases los Ćŗltimos 3 dĆ­as, les dijo que estaba enfermo, y al preguntarme que tenĆ­a, no di para mentir y confesĆ© que me habĆ­an asaltado….
…Todos querĆ­an saber detalles de que me paso para fallar a clases, si me habĆ­an herido o quĆ©?, ademĆ”s que me habĆ­an robado?… La maestra nos llamĆ³ la atenciĆ³n por distraernos en clases y todos tuvieron que esperar… Solo dije que en el recreo les narrarĆ­a lo sucedido.

   A la siguiente hora de clases el maestro se excusĆ³, asĆ­ que debĆ­amos permanecer ese tiempo en nuestro salĆ³n sin hacer nada, el coordinador del colegio nos supervisaba para que mantuviĆ©ramos la disciplina, pero simplemente se sentĆ³ en la mesa del maestro y se dispuso a leer un libro, segĆŗn el todos debĆ­amos leer algo o hacer tareas… Pobre ingenuo! todos aprovecharon para charlar y chismear.

   Fui rodeado de inmediato por 6-7 compaƱeros que esperaban mi narraciĆ³n… y procedĆ­ a contarles.

   Juanita GĆ³mez se sentĆ³ cerca pretendiendo escuchar mi narraciĆ³n, de inmediato le pedĆ­ que se apartara, ella reclamĆ³ pero deje claro que no hablarĆ­a con ella presente sobre mis pelotas (Claro que nadie aĆŗn sabĆ­a que ese era el tema a tratar), eran cosas de hombres y me avergonzaba que una chica supiera. Ella pareciĆ³ molestarse pero se retirĆ³, los demĆ”s pusieron de su parte para que aceptara irse, pues no querĆ­an perderse mi historia.

   Me sentĆ­ mal y a pesar de mis intentos por pedirle perdĆ³n, ella se alejĆ³ con una seriedad en la cara. Estos temas son de hombres y llĆ”menme anticuado pero me es incĆ³modo tratarlos ante una chica… entre mujeres tambiĆ©n hay temas vedados para nosotros.

   Sobre Juanita deben saber que es la chica mĆ”s fea del salĆ³n… y tal vez del colegio, no quiero ser duro, pero no fui yo quien le adjudico ese tĆ­tulo, claro que somos respetuoso y jamĆ”s le diremos en su cara que es fea… eso no se hace… la verdad a veces la he tratado y no es nada desagradable como persona… segĆŗn he visto es buena amiga ente las chicas y  si bien no es una genio en notas, si es inteligente; Pero les hablo inicialmente de ella, pues el verla intentar escuchar mi narraciĆ³n me trajo a la memoria una frase que otro chico dijo sobre ella, (como les dije no estando presente la chica) y es algo que tiene que ver con mi mala experiencia.

   Ese compaƱero expresĆ³ alguna vez: “Carajo!, GĆ³mez si es fea!… Es mĆ”s fea que una patada en las huevas”. Fue gracioso en su momento y ahora veo que ademĆ”s encaja a la perfecciĆ³n con lo que me sucediĆ³. 

   Bueno iniciando lo sucedido, aquel dĆ­a iba en mi bicicleta, la tenĆ­a desde hace 2 aƱos y la usaba para todo, incluso llevaba encargos de cena a mi casa cuando mamĆ” no cocinaba; Ese dĆ­a estaba de paseo, me acerque la playa como muchas veces, y decidĆ­ entrar a la arena con la bicicleta.


   Eran como las 4 de la tarde, y dos chicos de muy mal aspecto se me acercaron, eran vagabundos pues su ropa estaba muy sucia, no debĆ­an tener mĆ”s edad que yo, uno era alto casi de mi estatura, el otro si era mĆ”s bajo, y se notaba delgado a pesar de usar un suĆ©ter holgado.

   SentĆ­ ganas de irme, y mĆ”s al notar que estaba solo en el Ć”rea, pero no querĆ­a parecer asustado, asĆ­ que permanecĆ­ en mi ubicaciĆ³n.
PensĆ© que pasarĆ­an de largo, pero justo ante mi se dividieron uno fue por detrĆ”s y el otro pasaba por el frente… me bloquearon la ruta de escape.

   Me puse alerta, y me atacaron, el largo me dijo en su tono callejero que le diera la bicicleta, le respondĆ­ que viniera por ella, no veĆ­a que estuvieran armados asĆ­ que el asunto serĆ­a a los puƱos. SoltĆ© la bicicleta arrojĆ”ndola lejos, y me abalancĆ© sobre Ć©l, le conectĆ© una trompada en la cara y se fue hacia atrĆ”s, ahĆ­ me voltee pues tenĆ­a al mĆ”s pequeƱo en la espalda y ya me habĆ­a clavado un puƱo en los riƱones…
…Era complicaba pelear en desventaja pero no tenia de otra y la agitaciĆ³n del momento me incitada a dar puƱos, por fortuna pude darle un codazo al pequeƱo y lo sintiĆ³… fue en todo el pĆ³mulo, le di otro golpe en la cara, y lo hubiera acabado pero estaba alerta y temĆ­a el otro estuviera ya a mi espalda y asĆ­ fue!, Entonces deje al pequeƱo y me enfrente al vago mĆ”s grande, nos agarramos y caĆ­mos al suelo, estaba desesperado pues no querĆ­a que el otro se le uniera al festĆ­n de golpes y me encontrase en la arena.

   Aun asĆ­ logre conectarle un nuevo golpe en la nariz, enseguida cada uno nos rechazamos con los pies, y nos levantamos. En ese momento escuche gritar al pequeƱo quien con todo se me venĆ­a encima, le di el frente un instante y recibĆ­ su embate…
…TenĆ­a bastante fuerza a pesar de verse tan flaco y bajito, resistĆ­ como pude su empuje, no me dejarĆ­a ganar y le reventarĆ­a la cara a este pillo tambiĆ©n, me lo pude quitar un poco de encima y preparĆ© un puƱo para dĆ”rselo en la cara, cuando sentĆ­ un fuerte golpe en la parte baja de mi abdomen.

   Pude observar al chico alejarse, quise ir contra Ć©l pero no me pude mover en ese instante, querĆ­a avanzar, lo intentĆ© dos veces pero mi cuerpo no se movĆ­a… de pronto el dolor fue intenso, venĆ­a de mi entrepierna, era demasiado dolor que no paraba de aumentar, no pude soportarlo y abrĆ­ la boca expresando, AAAAAyyyyyyyy!!!.
   Enseguida me doble de medio lado y me agarre la parte que me dolĆ­a. Solo entonces me di cuenta que eran mis huevos en donde me habĆ­a golpeado ese vago.

   Me habĆ­a dado un rodillazo en las pelotas, no me espere un golpe asĆ­ y ahĆ­, la verdad era mi primera pelea real, habĆ­a tenido pleitos en la escuela y en mi barrio, pero era entre conocidos, esas cosas de golpes bajos ni se pensaban, pero esto era la vida real, y de seguro esos vagos a cada rato usaban esos golpes, en su vida de pleitos todo se valĆ­a, lo Ćŗnico que importaba era usar lo que fuera para dominar a tu oponente.

   Era un novato en peleas de calle y pague el precio de mi inexperiencia; CaĆ­ al suelo y me acurruque como pude sosteniendo mis bolas, no podĆ­a soportar el dolor, nunca habĆ­a sentido algo asĆ­.
   
   Era la primera vez que me pegaban fuerte en los huevos, hasta ese dĆ­a mis bolas solo habĆ­an sufrido algĆŗn balonazo o palmada de algĆŗn amigo en una dolorosa broma, nada parecido a un golpe de verdad, un golpe dado con toda la fuerza y las intenciones de lastimar mis partes mĆ”s dĆ©biles.

   De pronto vi la cara el pequeƱo vagabundo quien se acercaba a mĆ­, su rostro era borroso, en ese momento no sabĆ­a que me pasaba, sĆ³lo despuĆ©s analice que mi vista y todo mi cuerpo sentĆ­an las consecuencias de un golpe en las bolas… lo que era nuevo para mĆ­.

   Puede verlo sonreĆ­r, sabĆ­a que me habĆ­a dejado muy mal, habĆ­a terminado el combate golpeĆ”ndome los huevos, y el vencido ni siquiera podĆ­a verlo con claridad. Luego el chico mĆ”s alto apareciĆ³ en escena se acercĆ³ a su compaƱero de robos y ambos se rieron, se burlaban a sus anchas, les daba gracia el gran dolor que me habĆ­an causado… luego todo se puso negro. Por primera vez en mi vida me habĆ­a desmayado.

   Es raro pensar que estuve tirado en la playa expuesto a los elementos y nadie noto en un buen rato mi presencia sin sentido.

   SegĆŗn me contaron estuve tirado en la arena 2 horas, no despertĆ© hasta ser llevado al hospital, alguien por fin paso por allĆ­ y viĆ©ndome que no respondĆ­a al llamado, ni al intentar despertarme, llamaron a un policĆ­a, quien me subiĆ³ en un taxi y me llevo a emergencias…
…allĆ­ despertĆ©, estaba con un suero en la vena, y lo primero que vi fue a una enfermera bastante gorda, de esas seƱoras con las caderas muy anchas, me recordĆ³ a una tĆ­a que tambiĆ©n es de esas dimensiones.

   Le preguntĆ© que pasaba, y me dijo que estaba en urgencias, mi confusiĆ³n era total, no sabĆ­a que me habĆ­a pasado… la verdad no sentĆ­a dolor en mis huevos, al parecer era los analgĆ©sicos o simplemente la sorpresa al despertar en aquel lugar.

   Me pidiĆ³ calma y llamo al mĆ©dico, antes de aparecer, volvĆ­ a sentir el dolor de pelotas, y seguido aparecieron mis familiares.

   Mi MamĆ” estaba allĆ­ junto a mi tĆ­o, PapĆ” no estaba, me extraƱo su ausencia pero no preguntĆ©… luego si recordĆ© que Ć©l estaba de viaje en la capital por unos negocios y toda esa semana no estarĆ­a con nosotros… Enseguida ante la lluvia de preguntas de mi madre contĆ© lo que recordaba… Ć©l saber que me habĆ­an encontrado en la playa y que habĆ­a salido de casa en mi bicicleta, me refresco la memoria, pude narrar entonces lo del pleito con esos vagos y que me habĆ­an pegado en las bolas.

   AhĆ­ apareciĆ³ el mĆ©dico y pedĆ­ saliera mi familia, mamĆ” no querĆ­a salir, pero yo le insistĆ­ me dejara a solas, ellos ya habĆ­an sido informados por el doctor de mi condiciĆ³n, pero la verdad me daba pena que MamĆ” estuviera presente cuando hablaran de mi lesiĆ³n… sobre todo en esa parte intima mĆ­a.

   El Doctor explicĆ³ que habĆ­a tenido un fuerte trauma testicular, y que tardarĆ­a un tiempo en recuperarme, ahĆ­ fue cuando levante la sabana y quite la bata que te ponen por ser un paciente, pude ver mis bolas… Estaban rojas e hinchadas y parecĆ­a tener sangre en la piel.

   El doctor me explicĆ³ que tenĆ­a hematoma en el escroto, o sea debajo de la piel, pero que mis testĆ­culos parecĆ­an estar bien, mĆ”s era necesario una ecografĆ­a testicular para estar seguros, una vez realizado el examen y si no habĆ­a inconvenientes me podrĆ­a ir a casa.

   La verdad al principio entendĆ­ radiografĆ­a, y cuando le pregunte sobre cuando me harĆ­an esa radiografĆ­a, Ć©l me corrigiĆ³ a ecografĆ­a.

   Y una hora mĆ”s tarde me practicaban la ecografĆ­a en las pelotas, segĆŗn el encargado de ponerme el aparato sobre mi adolorido escroto, todo estaba en normalidad, un leve edema peri testicular (Tuve que preguntar que era eso… significa algo de lĆ­quido alrededor de mis bolas), mĆ”s mis huevos estaban sanos.

   Ya a salvo al saber la condiciĆ³n de mis bolas, me dieron de alta con un tratamiento para la casa. Eran las 11 de la noche cuando lleguĆ© a mi hogar.

   Mis bolas siguieron inflamĆ”ndose, pero segĆŗn el mĆ©dico eso pasarĆ­a por un rato, cuando las muchas pĆ­ldoras que debĆ­a tomar hicieron efecto note el descenso en el tamaƱo de mis pelotas… tambiĆ©n mejoro con mĆ”s lentitud los restos de sangre en mi escroto.

   Me daba pena y mortificaciĆ³n que primas no pararan de preguntar por mi estado, claro debĆ­a fingir con una sonrisa por su interĆ©s, y enseguida se marchaban; Por fortuna no tenĆ­a novia en ese momento porque hubiera sido vergonzante que mi novia preocupada me pidiera mostrarle mi Ć”rea inflamada, aunque igual tendrĆ­a su morbo… pero igual no hubiera pasado nada con MamĆ” tan recelosa con las novias que he tenido, jamĆ”s la dejarĆ­a entrar a mi habitaciĆ³n; SĆ© que es algo tonto apenarse por algo asĆ­, pero es lo que siento, y yo soy asĆ­.

   Al dĆ­a siguiente no pude ir a clases, y durarĆ­a 3 dĆ­as en casa, lentamente mis testĆ­culos fueron deshinchĆ”ndose… Y hasta allĆ­ llegĆ³ mi narraciĆ³n.

   Todos mis compaƱeros quedaron impactados con lo escuchado, como varones comprendĆ­an lo que un golpe de esos duele, pero al escuchar el tema de la sangre en mi escroto, hizo a mĆ”s de uno arrugar el rostro y jamĆ”s desear ser golpeado allĆ­. 

   Obviamente los repetidos comentarios de mi amigos sobre “Debes cuidarte”, el punto es que creo que narrar mi mala experiencia enseĆ±Ć³ la lecciĆ³n de jamĆ”s, jamĆ”s descuidar tus pelotas… y menos en una pelea callejera, lo que es algo muy serio y nada cercano a esas peleas por tonterĆ­as y bromas.

   Tras la narraciĆ³n el resto del dĆ­a escolar fue normal, pero algo paso a la salida; Ya entablaba camino a mi casa, cuando unas cuadras mas adelante Juanita GĆ³mez me llamaba a la distancia, la esperĆ© a ver que querĆ­a, pensĆ© en pedirle una vez mĆ”s disculpas por lo anterior, pero cuando estuvo ante mi vi en su cara que estaba con rostro preocupado, no de enojo.

   “PerdĆ³n pero querĆ­a desearte pronta recuperaciĆ³n… esos golpes son muy malos para los hombres… me han dicho que es su parte mĆ”s peligrosa para ser golpeado”.

   Inicialmente le agradecĆ­ su interĆ©s, pero me sentĆ­ incomodo segundos despuĆ©s al pensar en el hecho de que ella se habĆ­a enterado de lo mĆ­o, y me morĆ­ de la pena.

   Le preguntĆ© como supo de mi asalto y ataque, y respondo con lo mĆ”s obvio, un chismoso testigo de mi relato no pudo aguantarse la lengua y le contĆ³ todo a la intrigada Juanita.

   Me quejĆ© al aire, y le expuse que no era mi deseo que ella se enterara de mi mala experiencia, pero respondiĆ³ que no culpara a nadie, pues ella fue la que pidiĆ³ le contaran casi usando amenazas y chantajes… Juanita exculpaba al chismoso anĆ³nimo, y la verdad me hizo gracias su argumento. El momento paso de lo incomodo a lo gracioso y charlamos un rato, al despedirnos le volvĆ­ a agradecer por su preocupaciĆ³n.

   Saben que luego Juanita fue mi novia por un tiempo, me sentĆ­ agradecido con ella de preguntar por mĆ­ y ya no me pareciĆ³ tan fea, seguĆ­a siĆ©ndolo pero me fue agradable su persona… lo que hace un golpe bajo a un hombre, es broma!... MĆ”s bien el golpe bajo dio la oportunidad para conocerla mejor y apreciarla por algo mĆ”s allĆ” de lo fĆ­sico.

   Solo espero que nadie nunca escriba mi experiencia en libro, blog o algo, o si lo hace no coloque mi nombre real.

Fin.

Gracias.
Comentarios a zatniktiel@hotmail.com

1 comentario:

  1. esa foto de la piel con sangre
    hiso erizarme la piel

    de donde sacan esas fotos.

    ResponderBorrar

Pages