El macho alfa elemental (2/?): El juego roshambo - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

22 mar 2018

El macho alfa elemental (2/?): El juego roshambo

CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Jhostin

   Por haber ganado la temporada anterior, Jhostin el miembro del elemento metal no participarĆ­a en el juego inaugural, enseguida en la pantalla apareciĆ³ en el primer lugar el logo de su elemento con tres puntos acumulados. Jhostin era un hombre joven atractivo y corpulento vestĆ­a con traje lo que le daba un aspecto de caballero elegante. Ocupaba una silla viendo el juego de sus 8 compaƱeros.


   El juego inaugural consistĆ­a en roshambo y serĆ­a efectuado a los concursante por unos premiados fan de la empresa. En esta segunda entrega se centra la atenciĆ³n en los personajes que no aparecieron anteriormente.
Dario


   El primero de ellos era DarĆ­o, un guapo y musculoso hombre que sabĆ­a como rellenar con su pedazo de carne los calzoncillos. Era miembro del elemento tierra y sonreĆ­a hasta que el pie de su hombre seleccionado colisionĆ³ contra su bulto. A pesar del gran impacto, DarĆ­o solo hizo una mueca.


   MĆ”s allĆ” estaba el hombre del elemento Trueno su nombre era Carlos, sus rasgos faciales parecĆ­an salvajes y le daban un toque atractivo encima de su fealdad. Era rubio con el cuerpo trabajado por el gimnasio y un paquete inmenso en su ropa interior. Estaba recibiendo una espinilla de entre las piernas. El impacto fue sĆ³lido y fuerte, y Carlos se quedĆ³ sin aliento, pero se mantuvo erguido.


   —Oh —susurrĆ³ Jhostin colocando las manos sobre sus bolas mirando desde el asiento.


   Inmediatamente una patada karateca se estrellĆ³ contra la entrepierna de DarĆ­o y lo hizo retroceder levemente. Las venas en la cien de DarĆ­o se tensaron mientras trataba de no reaccionar al dolor.
Carlos


   Carlos recibiĆ³ una patada tan brutal que sus pies despegaron del suelo. Con aquello sus ojos se voltearon y dejĆ³ escapar un gemido bajo y largo, con las manos enterradas en su entrepierna. Hubo algunos susurros lastĆ­meros de quienes presenciaban el juego.


  LuchĆ³ por mantenerse de pie.


   DarĆ­o abriĆ³ las piernas y puso sus brazos detrĆ”s de la espalda preparado por la patada. El hombre que lo acompaƱaba echĆ³ la pierna hacia atrĆ”s e hizo un movimiento karateca a la entrepierna de DarĆ­o, su dedo del pie aplanĆ³ el testĆ­culo izquierdo, que era el mĆ”s grande y pesado. DarĆ­o jadeĆ³ y agarrĆ³ su entrepierna, el dolor explotaba en su pecho.


   Carlos recibiĆ³ una patada con la punta del pie que parecĆ­a que le habĆ­a exprimido los huevos. CreyĆ³ que iba a vomitar, dejĆ³ escapar un aullido y cayĆ³ de rodillas gimiendo. Fue el primero en rendise y el logo del elemento trueno apareciĆ³ de segundo lugar con un punto.
Shane


   Jhostin decidiĆ³ concentrar su atenciĆ³n en otros dos participantes del juego, en AlĆ­ del elemento Piedra, un hombre atractivo de grandes testĆ­culos y porte varonĆ­l y en Shane del elemento madera, un robusto hombre de piel blanca que usaba una ropa interior de color rojo.


   AlĆ­ sintiĆ³ un dolor profundo cuando su par de huevos rebotaron con una patada de futbolista en su escroto. SoltĆ³ un grito y se doblĆ³ agarrando sus huevos.


   Al mismo tiempo el hombre que hacĆ­a pareja con Shane alineaba su pierna con la entrepierna de Shane y ejecutĆ³ una patada frontal efectiva que aplastĆ³ las bolas del macho contra su cuerpo, tirandolo contra el suelo. Jhostin se riĆ³ del chillido femenino de Shane. A pesar de todo el pene del miembro madera estaba duro.


   Los ojos de AlĆ­ se agrandaron cuando la pierna de su acompaƱante se hundiĆ³ en su indefenso escroto. CruzĆ³ los ojos y se desplomĆ³ sobre el suelo; su boca se abriĆ³ en forma 'O' pero solo saliĆ³ un jadeo.
Ali


   AlĆ­ se puso de pie lentamente preparado para seguir jugando.


   Shane estaba de pie con las piernas abiertas y los brazos a la espalda. Se habĆ­a acomodado la polla para que quedara atrapada en su cintura apuntando hacia arriba, lo que hacĆ­a que sus bolas grandes fueran objetivos mĆ”s fĆ”ciles. Su castigador echĆ³ hacia atrĆ”s la pierna y precisĆ³ una patada poderosa que podrĆ­a haber causado un daƱo irreparable de no ser por la suerte que adornaba a Shane.


   Jhostin comenzaba a jadear desde su silla contemplando los juegos. HabĆ­a puesto la mano en su entrepierna y la acariciaba a travĆ©s del pantalĆ³n. AlĆ­ recibiĆ³ un duro rodillazo en las bolas que lo hizo retroceder creyendo que se las habĆ­an reventado pero seguĆ­an intactas, en aquel momento Shane se rendĆ­a ubicando al elemento madera en el segundo lugar con un punto.


   AsĆ­ habĆ­an quedado los resultados del primer juego de El macho alfa elemental:

1er lugar: Fuego, Agua, Tierra, Hierro,Piedra, Metal = 3puntos
2do lugar: Aire, Trueno, Madera = 1punto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages