Macho Alfa Elemental (1/?): Encuentro de algunos protagonistas - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

12 mar 2018

Macho Alfa Elemental (1/?): Encuentro de algunos protagonistas


CONTIENE:
-BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   ElĆ­as parpadeĆ³ un par de veces mientras se acomodaba en el suave asiento de cuero. Era el dĆ­a donde comenzaba la nueva temporada del macho alfa elemental el tĆ­pico concurso de eliminaciones y acumulaciĆ³n de puntos que se golpeaba los testĆ­culos de los participantes. Esta era su tercera temporada en el juego y esperaba ganar en esta nueva oportunidad que le ofrecĆ­an.


   —Entonces son nueve elementos —explicaba a un nuevo compaƱero y prĆ³ximo rival—. Fuego donde estoy yo, agua, aire, tierra, hielo que es el tuyo, trueno, piedra, madera y metal.

   Uriel sonriĆ³ y asintiĆ³ mientras lo escuchaba dĆ”ndole a su compaƱero de juegos un guiƱo encantador. TenĆ­a brazos fuertes, y su cintura era varios centĆ­metros mĆ”s pequeƱa de lo que habĆ­a sido el pasado diciembre, su estĆ³mago era bien definido y plano por lo que ElĆ­as podĆ­a visualizar bajo la camiseta. Aunque no solo en eso se habĆ­a detallado ElĆ­as sino tambiĆ©n en la manera como el pene del muchacho se marcaba en su holgado pantalĆ³n le hizo agua la boca cuando lo vio llegar.

   —¿Y en cada encuentro vamos acumulando puntos? —preguntĆ³ Uriel.

   —SĆ­ —afirmĆ³ ElĆ­as, hizo una pausa mientras se pasaba seductoramente la lengua por los labios, la curiosidad lo invadĆ­a queriendo saber la inclinacion sexual del nuevo concursante—. El ganador del juego o los ganadores reciben 3 puntos mientras quienes pierden recibe uno despuĆ©s se abre un nuevo juego para los perdedores dĆ³nde es eliminado uno, eso es lo que sucede en los primeros juegos mientras vamos acumulando puntos ya despuĆ©s quien estĆ© de Ćŗltimo en el ranking es eliminado. Si hay empate se decide la eliminaciĆ³n en un juego extra.

   —¿Me pagan por perder?

   —SĆ­, tu jefe debe pagarte y cuando ganas debe pagarte un bono.

   —Entiendo.

   —Es fĆ”cil —declarĆ³ ElĆ­as dando un golpe juguetĆ³n a Uriel en el brazo, cautivado todavĆ­a por su belleza fĆ­sica.

   —¿En quĆ© se basan los juegos?

   —Cualquier cosa, peleas, electricidad a los huevos, patadas…

   —Guao, en quĆ© lĆ­o me metĆ­.

   —¿Son muy grandes los tuyos?

   —Un poco…

   —Me gustan las bolas grandes —declarĆ³ ElĆ­as.

   LogrĆ³ arrancar una bella sonrisa a Uriel que hizo que ambos se miraran fijamente a los ojos. Cuando ElĆ­as se inclinaba atreviĆ©ndose a besar al guapo Uriel la puerta se abriĆ³ haciĆ©ndolo sobresaltar.
   A la habitaciĆ³n ingresĆ³ un hombre alto y de cuerpo poderosamente fuerte, su torso era ancho y de cabellera negra.

   —Hola soy Freddy —saludĆ³ el visitante tras cerrar la puerta—. Soy del elemento aire.

   —Vaya asĆ­ que despidieron a Douglas para esta nueva temporada —comentĆ³ ElĆ­as—. Bienvenido, Freddy, soy ElĆ­as y Ć©l es Uriel pertenezco a fuego y Ć©l a hielo.

   —AllĆ” afuera ya estĆ”n preparando todo para la transmisiĆ³n por internet —dijo Freddy tras estrechar la mano de sus compaƱeros.

   —Espero que los cuatro podamos ganar el juego —agregĆ³ con simpatĆ­a Uriel.

   —Igualmente no es de relevancia —catalogĆ³ ElĆ­as—, el juego inaugural es solo por motivo de acumulaciĆ³n de puntos.

   Freddy estuvo a punto de decir un comentario cuando alguien desde afuera tocĆ³ la puerta. Cuando indicaron que podĆ­a entrar ingresĆ³ un hombre alto y de cabellos claros.

   —¡Manuel! —saludĆ³ ElĆ­as—. Sigues representando tu elemento. Muchachos Ć©l es Samuel y es del elemento agua.

   —AsĆ­ es —confirmĆ³ Manuel con una voz profunda pero nĆ­tida estrechando la mano de sus compaƱeros.

   ElĆ­as y Manuel se pusieron al tanto de los acontecimientos que habĆ­an ocurrido en ese tiempo.

   —¿Finalmente cual fue el elemento que ganĆ³ la temporada anterior? —preguntĆ³ Uriel.

   —Fue metal.

   —¿Y despidieron a su miembro?

   —Lo mĆ”s seguro es que la respuesta sea no —respondiĆ³ ElĆ­as.

   —SerĆ” mejor que me vaya a preparar para la inauguraciĆ³n de la temporada —dijo Freddy estaba sentado al lado de Uriel, frente a ElĆ­as y Manuel. Sus piernas se encontraban abiertas cĆ³modamente e incidentalmente apenas tocando la pierna de Uriel. Sin percatarse de las rĆ”pidas miradas a su entrepierna que lanzaba ElĆ­as.

   Pasaron unos pocos segundos en silencio.

   Hasta que ElĆ­as se levantĆ³ e indicĆ³ a Manuel que hiciera lo mismo porque tenĆ­an que calentar para el juego. Manuel obedeciĆ³, con las piernas ligeramente extendidas y los brazos a los lados.

   Colocando sus manos en los hombros de Manuel, rĆ”pidamente, ElĆ­as levantĆ³ la rodilla hacia su entrepierna levantando el par de bolas Manuel que lanzĆ³ un grito adelantado. Todos se echaron a reĆ­r.

   ElĆ­as bajĆ³ la pierna y sonriĆ³ a Manuel.

   —Me hubiera gustado ver que lo golpeabas de verdad —comentĆ³ Uriel.

   Oyendo esas palabras y sin previo aviso, ElĆ­as extendiĆ³ la mano y agarrĆ³ la entrepierna de Manuel, apretando sus grandes testĆ­culos a travĆ©s del pantalĆ³n.

   Manuel se puso de puntillas mientras sus ojos se llenaban de lĆ”grimas en pocos segundos ElĆ­as lo soltĆ³ de las pelotas y se echĆ³ a reĆ­r acompaƱado de los otros dos.

   —Voy a salir muchachos —indicĆ³ Freddy levantĆ”ndose del asiento el bulto en su pantalĆ³n habĆ­a crecido pareciendo que tenĆ­a una anaconda enrollada en su entrepierna—. Voy afuera para ver como preparan el inicio de la temporada.

   —IrĆ© contigo —lo siguiĆ³ Uriel.

   Freddy vacilĆ³ por un momento entonces ya no podĆ­a irse a masturbar a un baƱo.

   —EstĆ” bien, vamos —aceptĆ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages