Lo aprendido de mama - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

16 may 2018

Lo aprendido de mama

ESCRITO POR: ZATN
CONTIENE BALLBUSTING VERBAL.

Me llamo Sabrina acabo de cumplir los 16 aƱos, y les contare cosas que he aprendido de MamĆ”, muy relacionados con la terminaciĆ³n del matrimonio de mis padres.
MamĆ” a pesar de su edad madura, es una mujer atractiva y seductora, llegando incluso a ser desvergonzada en mi humilde opiniĆ³n… no desaprovecha la oportunidad de usar escotes reveladores, o minifaldas… los tipos caen por montones ante mi Madre… De hecho con su fĆ­sico fue como engatusĆ³ a PapĆ”… el Ćŗnico problema es que MamĆ” despuĆ©s de casada siguiĆ³ usando su bello cuerpo con otros hombres, y a PapĆ” no le gustĆ³ eso.

Desafortunadamente para Ć©l, MamĆ” siempre ha sido quien lleva los pantalones en casa… y ademĆ”s se puede decir que tambiĆ©n es quien porta las pelotas en el hogar, porque PapĆ” no era muy dado a demostrar que tenĆ­a pelotas, y lo digo casi literalmente, pues cuando le reclamaba a MamĆ” por serle infiel… -Esas largas discusiones donde llamaba mujerzuela, zorra o puta a mi Madre-, Ella siempre terminaba pegĆ”ndole en las huevas a nuestro Padre…

…Fuera con patada, rodillazo e incluso hasta apretĆ”ndoselas… pero se vengaba por llamarla de esas formas que la disgustaban.
El final del pleito era siempre igual… un fuerte grito de PapĆ”, MamĆ” abandonando la habitaciĆ³n muy tranquila, en ropa interior, y dejando atrĆ”s a nuestro padre, o en el suelo en calzoncillos, o desnudo sobre la cama… pero siempre agarrĆ”ndose las joyas de la familia con mucho dolor!

Hasta que PapĆ” se cansĆ³ de la infidelidad de MamĆ”, y temiendo tambiĆ©n que un dĆ­a lo deshuevara, decidiĆ³ irse de la casa… Al poco tiempo se divorciaron, de eso ya hace un aƱo.

Pero una de esas noches, luego de un nuevo, repetido e inĆŗtil reclamo de nuestro Padre, busquĆ© a MamĆ” en la cocina (Tranquilamente comĆ­a helado en ropa interior luego de faulear a PapĆ”), Le preguntĆ© detalles de cĆ³mo vencĆ­a a mi progenitor.

Ya conocĆ­a sobre el tema de los golpes bajos… Porque apenas empezĆ³ a desarrollarse mi cuerpo, MamĆ” me habĆ­a explicado de la debilidad fĆ­sica que tienen todos los varones. Y me alentaba a ser segura de mi misma y que de necesitarlo, me defendiera sin dudarlo, atacĆ”ndolos en ese punto exacto. 

Me dijo aquella vez: “PĆ©gale justo ahĆ­ a un hombre, y lo dejaras comiendo polvo!, CariƱo usa el pie, la rodilla o como sea, pero si le das… CrĆ©eme que de nada le servirĆ” que sea mĆ”s grande o mĆ”s fuerte que tĆŗ”.

Pues bien, esa noche en la cocina, me explicĆ³ todo de cĆ³mo le pegaba a PapĆ”… segĆŗn ella la clave era tomarlo por sorpresa, me asegurĆ³ que usar el fĆ­sico femenino siempre lograrĆ­a la distracciĆ³n del hombre…
…En las discusiones, PapĆ” estaba prevenido de no ser golpeado en los huevos, pero MamĆ” siempre lo distraĆ­a:

“…Le digo que quiero hacer las paces con Ć©l, y que me lleve a la cama… Al principio Ć©l no me cree, pero me quito el vestido, y cuando tu PapĆ” me ve en ropa interior, enseguida se baja los pantalones y se le hace la boca agua, ahĆ­ estĆ” distraĆ­do... y sin problemas le pateo las bolas!”.

“AsĆ­ tan fĆ”cil es darles ahĆ­, que no se preocupan mucho para que no le peguen en su parte privada?”.

“CariƱo, los hombres siempre se distraen con el cuerpo de la mujer, ahĆ­ es cuando una debe aprovechar y pegarle donde les duele”.

“No puedo creer que PapĆ” caiga tan fĆ”cil, vaya que es dĆ©bil de carne!”.

“Siempre lo ha sido!, desde que Ć©ramos novios, apenas me veĆ­a las pantaletas, enseguida se le paraba la verga… y si supieras como me rogaba para me acostara con Ć©l”.

“Y siempre le das asĆ­?, siempre lo pateas?”.

“No, a veces es mĆ”s prevenido y se cubre, claro que es porque estoy muy enfadada, y abiertamente le digo que le voy a pegar entre las piernas…”.

“Y que haces entonces?”.
“Eso no es problema, solo tengo que acercarme y besarlo, siempre se deja besar… para cuando termina el beso, tu PapĆ” ya estĆ” con la guardia baja… ahĆ­ solo tengo que levantar la rodilla, y cualquier golpe en los cojones lo deja en el piso”. 

Le pedĆ­ contara mĆ”s cosas, y me narrĆ³ cĆ³mo en ocasiones jugaba con mi Padre. Me decĆ­a:

“A veces me burlo de Ć©l... me dejo llevar a la cama, siempre haciĆ©ndole creer que quiero que me lo haga… y entonces tu PapĆ”, ahora desnudo, vuelve a descuidar sus huevos… Cuando lo tengo encima y estĆ” casi por metĆ©rmela, se los aprieto… 
…Siempre es igual!, tu Padre es muy bruto y no aprende de sus errores, ya van varias veces que cae en el mismo engaƱo… Definitivamente tu PapĆ” en ese instante solo puede pensar en culiarme…CĆ³mo me es de fĆ”cil agarrĆ”rselos, y una vez agarrado, vaya que lo hago gritar!”.

PapĆ” siempre cayĆ³ en la trampa de MamĆ”… Dejarse llevar por la seducciĆ³n era su talĆ³n de Aquiles.

Fue una noche en la que me integrĆ© con mi Madre, charlando sobre chicos y demĆ”s…Y lo aprendido de MamĆ” me serĆ” siempre Ćŗtil en mi vida de noviazgos y futuro matrimonio.

Fin.

Gracias.
Comentarios a zatniktiel@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages