Son novios (3/4): Traidor - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

21 feb 2019

Son novios (3/4): Traidor

CONTIENE
SEXO HETEROSEXUAL
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Era la 1:54 de la maƱana cuando Lucas saliĆ³ con sumo cuidado de su habitaciĆ³n, caminaba de manera sigilosa para no despertar a los que en casa de su tĆ­o dormĆ­an. Se habĆ­a formulado las mil y un excusa por si llegaba a ser descubierto por alguien pero su coartada iba a quedar en entredicho porque su atuendo no era nada convincente. Su cuerpo suave y atlĆ©tico estaba en descubierto al aire y su bella desnudez heredada de la genĆ©tica era cubierta por una apretada ropa interior que le sostenĆ­a las llenas bolas y le agarraba el pene de cualquier erecciĆ³n que ya tenĆ­a porque sabĆ­a que iba a visitar como todas las madrugadas a su amada novia, su prima.


   ContinuĆ³ caminando como un gato, faltaba poco para la habitaciĆ³n de Jenny quien lo esperaba hĆŗmeda en las sabanas rosas de su colchĆ³n.



   Lucas colocĆ³ la mano en el pomo de la puerta y abriĆ³ con cuidado como todo un experto.



   —Lucas, llegaste, creĆ­a que no ibas a venir —fue el recibimiento de Jenny—, pareciĆ³ que pasĆ³ un mes desde que me escribiste por whatsapp.



   —Mi amor, mi vida, fue hace cinco minutos. Venir a ti alcoba es toda una osadĆ­a.



   Ambos rieron y se dieron miradas cĆ³mplices.



   Mientras la tierna pareja empezaba a darse caricias y muestras de cariƱo, en pocas habitaciones mĆ”s allĆ” el dueƱo de casa daba vueltas en la cama. Medio dormido se quedaba pensativo, hace pocos dĆ­as atrĆ”s uno de sus sobrinos habĆ­a dicho que Lucas y Jenny eran novios y se visitaban de noche, ¿serĆ­a verdad? DesconocĆ­a si estaba sufriendo de paranoia pero ya tenĆ­a dos noches oyendo pequeƱos pasos de madrugada y estaba seguro que su residencia era libre de fantasmas y con una seguridad impecable.



   ¿SerĆ” verdad? Lucas y Jenny serĆ”n capaz de verme la cara de idiota? ¿SerĆ­a Ć©l lo que escuchĆ© hace poco? Si me quedo aquĆ­ vivirĆ© con la incertidumbre.



   AbandonĆ³ la cama colocĆ”ndose Ćŗnicamente un short naranja y tambiĆ©n abandonĆ³ su recĆ”mara matrimonial con su majestuoso torso fuerte al aire.



   Dentro de la habitaciĆ³n de la Ćŗnica hija de sexo femenino de Marcos ChacĆ³n, su primo la tocaba sin restricciĆ³n, su culo, su gracĆ­l torso, hasta dedicar movimientos a su vagina. Jenny gimiĆ³ y con una tierna sonrisa Lucas la besĆ³ con pasiĆ³n.



   —Te amo, mi amor —susurrĆ³ pegando su verga contra la pelvis de su novia. DespuĆ©s le acariciĆ³ los pechos, los tocĆ³, besuqueĆ³ y ademĆ”s Jenny volviĆ³ a gemir y entre sonrisas cĆ³mplices y bajas continuaron acariciĆ”ndose.



   La tomĆ³ del cabello y le dio besos al cuello, despuĆ©s la hizo retroceder hasta el borde de la cama donde la hizo sentar para decirle.



   —Abre la boca, te la vas a tragar.



   Y sacĆ³ su miembro de la ropa interior. Grande, hinchado, cabezĆ³n, rojo y con venas, la boca se le hizo agua a Jenny que intentĆ³ pescarla con los labios, y Lucas con sonrisa traviesa le golpeĆ³ la cara con su polla. Jenny la tomĆ³ entre sus manos y la probĆ³ entre sus labios, metiendo hasta sentir que le tocaba la garganta, sintiĆ³ los arqueos que le provocan su tamaƱo y la estimulaciĆ³n en el paladar, mas no querĆ­a soltarla, era mucho avance pues aƱos atrĆ”s ella sentĆ­a asco por el sexo oral.



   Jenny continuĆ³ lamiendo aquel duro garrote de carne, lo mojĆ³. DespuĆ©s fue por los grandes huevos, inmensos, colgantes, los tocaba con su lengua, los saboreĆ³ y Lucas emitiĆ³ un gemido.



   Con una caricia en la mejilla el joven la inclinĆ³ en la cama y le separĆ³ las piernas y su verga grande, hermosa y reciĆ©n mamada, se hizo espacio entre sus carnes y la clavo. Jenny sintiĆ³ que la estaba partiendo, hubiera gritado pero si lo hacĆ­a iba a despertar a todos en casa.



   Lucas apretĆ³ los labios y comenzĆ³ su faena de mete y saca, cogiendo a su novia, clavĆ”ndola. Jenny tomĆ³ su cara entre las manos y buscĆ³ sus labios para besarlo.



   De pronto el delgado cuerpo de Lucas se tensĆ³ y gruĆ±Ć³ con intensidad eyaculando dentro de Jenny, llenĆ”ndola de leche. La abrazĆ³ fuertemente mientras le decĆ­a que la amaba.



   Y ahĆ­ estuvo largo rato compartiendo con su novia, el reloj marcaba las 2:24 am cuando en silencio caminĆ³ de regreso a su habitaciĆ³n, el suelo se sentĆ­a tan frĆ­o. Cuando Lucas por fin ingresĆ³ cerrĆ³ la puerta dejando los brazos estirados ante ella como descansando de su Ć©xito al cruzar el pasillo.



   —MisiĆ³n cumplida —susurrĆ³.



   Pero alguien encendiĆ³ la luz. Con un vuelco al corazĆ³n Lucas dio media vuelta encontrĆ”ndose con la mirada furiosa de su tĆ­o.



   —AsĆ­ que a esta hora te atreves a venir —seƱalĆ³ Marcos caminando hasta Ć©l.



   —E... e... Estaba tomando agua, tĆ­o.



   —¿Tomando agua? ¿Tomando agua, Lucas?



   —SĆ­, tĆ­o.



   —Yo creo que estabas encerrado en la habitaciĆ³n de mi hija.



   —Eh, no, no, tĆ­o.



   —¿No? Los oĆ­ gemir, esta y varias noches, ¿desde cuando son novios?



   —...



   —Te he preguntando que: ¿desde cuando son novios?



   Lucas mantuvo silencio y Marcos furioso embistiĆ³ la rodilla entre los muslos del sobrino, metiendo sus tiernas pelotas en su cuerpo y sacando el viento de sus pulmones


   —¡GrandĆ­simo traidor! ¿Por cuanto tiempo ibas a actuar asĆ­?



   Los ojos de Lucas se agrandaron y su mandĆ­bula se abriĆ³. DejĆ³ escapar un gemido casi inaudible.



   —Lo siento —alcanzĆ³ a decir.



   —¿Lo siento? —Marcos sostuvo a Lucas agarrando su ropa interior por la cintura, tirando de ella y dĆ”ndole un calzĆ³n chino. Como efecto secundario, las bolas de Lucas se apretaron contra su cuerpo, y Marcos aprovechĆ³ la situaciĆ³n levantando su rodilla una vez mĆ”s, aplastando las pelotas atrapadas del pobre muchacho, haciĆ©ndolo gemir de dolor. Una y otra vez, la rodilla de Marcos chocĆ³ contra los preciosos genitales triturĆ”ndolos sin piedad contra su cuerpo—, lo siento no son palabras suficientes para perdonarte, te has estado metiendo con mi niƱita. Te voy a matar.



   La rodilla de Marcos golpeĆ³ las huevas de Lucas una vez mĆ”s, aplastando sus testĆ­culos y provocando un largo y agudo gemido.



   Con un fuerte sonido de rasgadura, la ropa interior de Lucas se desgarrĆ³ y cayĆ³ al suelo, desnudo.



   Marcos estaba sosteniendo la ropa interior destrozada en sus manos.



   —Es imperdonable como te has burlado de mi —dijo, y tirĆ³ la inĆŗtil pieza de tela rasgada al suelo. MirĆ³ a Lucas, que estaba acurrucado en el suelo, desnudo y vulnerable, gimiendo de dolor—. DespuĆ©s de todo lo que te he ayudado, Lucas, me pagas de esta forma, ¡metiĆ©ndote con mi hija! A ti en especial te he querido como a un hijo.



   Marcos extendiĆ³ la mano entre las piernas de Lucas y agarrĆ³ sus pelotas, tirĆ”ndolas hacia atrĆ”s para que quedaran en el suelo junto a su dura polla. Luego las golpeĆ³ con fuerza, aplastĆ”ndolas contra el frĆ­o suelo.



   Lucas gritĆ³. DespuĆ©s se acurrucĆ³ y gimiĆ³ de dolor, mientras agarraba a sus destrozados cojones.



   Tras eso se oyeron diferentes pisadas y la puerta fue abierta mostrando a la seƱora Yenny vestida con una bata. Sus ojos detallaron la imagen de Lucas echado en el suelo desnudo y Marcos ceƱudo.



   —Oh, por dios, ¿quĆ© pasa aquĆ­? OĆ­ un grito.



   —¡Pasa que este traidor es el novio de Jenny!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages