Consulta a lectores - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

6 nov 2020

Consulta a lectores

Hola, lectores. En esta publicación quiero hacerles una nueva consulta en relación a una idea que ha venido rondando en mi cabeza hace un buen tiempo.


En enero de 2021 el blog cumplirá 10 años... ¡vaya! Parece poco, pero es mucho tiempo. Es un blog al que le he dedicado bastante esfuerzo, tiempo y cariño, sí, le tengo aprecio a este proyecto y, aunque todavía no sé cual sea su futuro... si deje de publicarlo ante de cumplir 11 años o si deba seguir más allá de eso... Por lo pronto quiero hacer una propuesta que he ido planteando de forma privada a algunos lectores con respuestas encontradas, entonces es mejor plantearla a todos en general.


El personaje central del blog es Pablo Chacón, al que hemos "conocido" por casi una década, él y su entorno va adquiriendo edad a medida que pasan los años... la idea va así... de seguir el blog siempre he dicho que no puedo imaginarme a Pablo Chacón haciendo aventuras ballbusting con 40 años o más 😄 entonces, en uno de esos días de ocio se me ocurrió esta idea... ¿Por qué no plantear un nuevo universo? Es decir seguir mostrando al mismo Pablo Chacón (elemento central por el nombre del blog) y sus personajes pero con menos edad... en la actualidad Pablo tiene 29 años (30 en enero). ¿Les gustaría un nuevo universo (tal y como hace Marvel con sus superheroes ja, ja, ja) con un Pablo más joven? O prefieren que las historias continúen con el clásico Pablo Chacón del inicio? ¿Cuál es su opinión?


También se puede incluir a un nuevo Pablo, de otra familia, aunque los Chacón es un grupo familiar que da para mucha tela que cortar por su genética.


Leo sus opiniones y también su voto es importante si no desean comentar :D les mando un sólido golpe en las bolas!

Mi voto de la propuesta es:
Seguir utilizando al Pablo Chacón clásico
Implementar un nuevo universo con Pablo Chacón más joven
Presentar al Pablo de una nueva familia

2 comentarios:

  1. Yo si quisiera ver a un Pablo Chacon mas joven (o en general un universo donde todos son más jóvenes si entiendi bien?) por que me gustan mucho las historias donde jóvenes viriles se rompen en los huevos entre sí (Como la de Rafael y Bernando)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sí, la encuesta sorprendentemente está apuntando a un Pablo más joven. :) te envío golpe en las bolas!

      Borrar

Pages