LA EXPEDICIÓN, Parte 3.2 - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

26 oct 2022

LA EXPEDICIÓN, Parte 3.2

 

LA EXPEDICIÓN, Parte 3.2

Un duelo por Roxana.

 

 *Al final Anuncios para Noviembre.

CONTIENE BALLBUSTING F/M y M/M. Y SEXO HETEROSEXUAL.

 

 

En la primera parte, Daniel Wilson lidera una expedición en busca del nacimiento de un rio africano, le acompañan entre otros el belga Pierre Petit. Su prometida Roxana insiste en ir y se vuelve una verdadera molestia en opinión del explorador, ella es muy abierta y liberal para las costumbres de una dama conservadora de su época.


 
 

El grupo recluta a Ferdinand Maurice, un francés de mala reputación quién les da alternativas para financiar su expedición.

Tras dejar a Roxana en una misión cristiana —No sin quejas de su parte por ser relegada—El grupo asalta una aldea en territorio de la tribu zulú, el plan es raptar mujeres para pedir un rescate y así tener dinero para el viaje exploratorio…

…Pero al regresar con su “botín” se topan con que las mujeres de la misión cristiana fueron raptadas por guerreros zulúes, ahora se plantea un intercambio de mujeres para arreglar el problema.

 

***

 

 

Daniel estaba iracundo, su bella prometida estaba en manos de aquellos bárbaros.

 

—Tal vez abusen de ella!

 

—No lo creo—Expresó Petit—Saben que violar a una mujer blanca es algo que se puede usar para atacar a su nación, respetarán a todas las mujeres, pero se nos dañó el financiamiento para la expedición.

 

Se envían emisarios al territorio zulú y se llega a un pacto, se reunirán dos grupos en cierta llanura y allí se dará el intercambio de mujeres raptadas, los expedicionarios presionados por los religiosos de la misión y algún representante del gobierno local, no tienen alternativa más que aceptar el intercambio.

 

Al día siguiente del pacto se da la cita, todo transcurre en calma y las mujeres zulúes regresan con sus enojados maridos guerreros, éstos querían venganza pero por el acuerdo no podían buscar un desquite, los zulúes aliados —quienes raptaron a las mujeres de la misión cristiana —También entregan a sus rehenes…

 

…Pero hay un problema, una de las mujeres blancas se niega a volver…Y no es otra que Roxana.

 

Daniel iracundo por recuperar a su prometida, observa al jefe zulú, es un masculino aguerrido y fuerte, su vestimenta de batalla así lo demuestra.


 La mujer parece decidida a permanecer a su lado.

 

Se da una conversación para el retorno de Roxana, el guerrero líder Zuwayu-Ké se niega a liberar a la mujer, y es porque la propia Roxana ha decidido permanecer en la aldea zulú. El líder está de acuerdo con que ella sea su esposa.

 

Durante las tensas negociaciones, Roxana acepta hablar con Daniel a solas.

 

—Qué crees que estás haciendo Roxana?, ¡aléjate de esos salvajes!, ven conmigo de inmediato—Expresó un iracundo Daniel.

 

—Estoy molesta contigo Daniel, ¡ya me enteré la barbaridad que hicieron con ese condenado francés, raptar mujeres?…Ustedes son los salvajes!

 

—Pero que pretendes, mujer descarriada?

 

La irlandesa tenía clara su conducta y la hizo saber…

 

—NO volveré contigo así nada más—Roxana se mostraba firme en su decisión— Prueba que harás lo que sea por mí y regresaré.

 

—Y que quieres?

 

—Aceptaré ser tu esposa si vences a Zuwayu en un combate!

 

—Es una locura!

 

—Véncelo y me desposarás, si él te derrota, seré su mujer, él mismo me ha puesto esa condición para permanecer en su aldea.

 

Daniel no salía de su asombro, su prometida era un loca, trató de persuadirla por las buenas, pero la mujer se mostró inflexiva y regresó con el grupo zulú.

 

Daniel contó todo a su amigo Petit, a quien no le sorprendió aquello.

 

—Te lo dije cuando la conocí, esa mujer es una demente, pero es tu decisión amigo.

 

Daniel aceptó el desafío. Se acordó que sería un combate sin armas, el que fuera superior en físico ganaría a la mujer.

 

Los grandes grupos de hombres y las mujeres se marchan, quedando los protagonistas del duelo acordado, junto a dos testigos del duelo por bando y el “premio” llamado Roxana.

 

Como se esperaba uno de los testigos es Pierre Petit, quien apoyaría a su amigo.


—Véncelo! Eres más fuerte que él, no te dejes, recupera a tu mujer!—Pierre inflaba el ánimo de Daniel, éste sabía pelear y practicaba boxeo con buena habilidad, podía vencer a ese guerrero zulú. De seguro éste sería superior con armas como lanzas o cuchillos —Por usarlas a diario en la batalla o en la cacería—, Pero a puños era equilibrado el asunto.

 

Daniel veía a Roxana junto al negro, su prometida se mostraba muy cercana al zulú, casi hablándole, pero que le decía?

 

Le decía un: “¡Espero que mi prometido te mate, y compense su mala acción” o le expresaba un menos ofensivo: “Gánale y seré tu mujer con gusto”

 

—No! Eso jamás—Pensaba Daniel—Ella podrá ser rebelde y aventurera, pero es una locura creer que prefiera quedarse con uno de esos salvajes…

 

Aunque la duda permanecía en la cabeza de Daniel Wilson. Roxana se ubicó finalmente entre los dos grupos de testigos, ella era imparcial y ese lugar reflejaba aquello.

 

Wilson observó al oponente, se enfureció más, ese negro de seguro le había lavado el cerebro a Roxana para verse tan amistosa con aquel bando, la muy tonta se dejó engañar por quien sabe que cosas para caer en sus garras…

…Pero una vez la recuperara le daría unos buenos azotes, eso la haría despertar de su letargo.

 

Zuwayu se retiró su vestimenta incluso el taparrabos exponiendo sus genitales, su polla parecía como una manguera y los cojones del zulú eran bastante colgantes.



Daniel no quería pero se quitó su propio pantalón e interior, se había acordado por iniciativa de los zulúes que sería una pelea desnudos, Roxana detalló los dotados genitales del jefe zulú, la mujer se apenó, había visto a varones desnudos en algunos recorridos a aldeas africanas, pero éste macho quería tomarla como esposa…Era un caso diferente….

 

…Pero también miró la intimidad de su futuro marido europeo, se coloreó en sus mejillas…Si bien no se comparaban en tamaño al africano, igual Daniel pretendía tomar su virginidad en la noche de bodas, así que pronto recibiría las atenciones de alguno de aquellos penes.

 

El que Roxana estuviera presente no terminaba de agradar al británico-estadounidense, quien consideraba que una dama no debía ver a su prometido así, antes de la boda, y además también veía al desnudo negro, pero era el acuerdo, ella permanecería como testigo en el combate.

 

Daniel mantenía ese dolor de cabeza llamado Roxana, esas no eran las conductas de una dama respetable…que lío le causaba la irlandesa, la tendría que poner bajo su yugo una vez se consolidara el matrimonio.

 

El momento había llegado y tanto Zuwayu como Daniel se aprestaron para el combate, ubicándose en el centro de la llanura, los testigos estaban atentos a cada movimiento de los enfrentados.

Comenzaron mirándose fijamente, estudiando las reacciones de su enemigo, el zulú movía la mano instando al americano a venir por él…Sonreía todo el tiempo, sin duda se burlaba del hombre blanco.

Daniel decidió atacar. Se abalanzó sobre el negro empujándole y este le resistió, quedaron parados en medio de la esplanada, probando fuerzas, brazo contra brazo, las vergas de ambos se balanceaban, la del zulú, claramente más larga, no dejaba de moverse de un lado a otro con cada tensión en el musculado cuerpo del negro…

…Por momentos la verga del negro rozó la de Daniel, lo que enojaba al blanco, casi era una desafió a su virilidad, el tronco del negro desafiaba a su propio pene.

Roxana estuvo atenta a aquel duelo de pollas, pues al final recibiría en su interior a la polla vencedora.

El combate de hizo más tipo boxeo, dónde Daniel conectaba impactos en la humanidad del zulú, pero el oponente aun no mostraba señales de derrota, soportaba bien los impactos y contraatacaba con cierta efectividad…Zuwayu atacaba las piernas de su rival, era claro que el africano peleaba diferente, usando piernas y brazos.

Daniel pudo ver una abertura en la defensa del negro y logró colocársele detrás, le pasó el brazo al cuello, estrangulándole.

Desde su posición intermedia, Roxana se mostraba preocupada por la brutalidad de la pelea, la mujer se cubría la boca atónita.

Daniel luchaba por imponerse, pero un sólido codazo en las costillas liberó al negro, quien se volteó de inmediato para rematar a Daniel; Dos impactos en el estómago y costado dejaron al americano tambaleante…

…Poco a poco Zuwayu se imponía en el combate, Daniel no lograba lastimar seriamente al rival, y su cuerpo comenzaba a sentir el castigo recibido.

Otro fuerte golpe en el abdomen y Daniel tropezó hacia el frente, para no irse de cara al piso, se aferró a la polla de Zuwayu, el europeo apretó con fuerza el falo, logrando sostenerse…

…Zuwayu apretó los dientes ligeramente, aunque no le desagradó que le tocaran la polla, el acto no dejaba de verse como una superioridad del africano, el blanco casi caído tomándole la polla, era una vergüenza para el occidental.

El macho zulú trató de alejar a Daniel y que le soltase la verga.

Consciente de que tenía que actuar rápido para no verse perdido, Daniel movió la mano más abajo y le agarró de las pelotas con una mano, enseguida se las retorció provocando un grito agudo de dolor del negro.

 

—AAAAHHHH!!!—Grito el negro cuando sus pelotas eran apretadas y retorcidas por Daniel.

 

La dama lamentó el dolor del zulú, Daniel lo tenía de su escroto y ante la tensión se notaba cuan largo era, el africano apretaba sus blancos dientes soportando el castigo a sus gónadas.

 

Zuwayu pudo conectar un golpe en la cabeza de Daniel y esto aturdió al blanco, otro impacto y el zulú vio sus bolas liberadas.

 

De inmediato el africano retrocedió tomando su largo escroto.


Ante los gritos de ánimo que le daba Petit, Daniel pareció reponerse de los golpes y atacó de nuevo,
tenía que acabarlo ahora!, Zuwayu que se recuperó rápido, pero no lo bastante para esquivar mi puño que se hundió en su estómago haciéndole doblarse. Al verle en el suelo no supo muy bien que hacer, y en acto reflejo el zulú le conectó dos patadas certeras a las rodillas.

 

AAArrgg —Se quejó Daniel ante la distensión de sus ligamentos, terminando de rodillas y dándole tiempo al negro para incorporarse…

 

…Zuwayu se mostraba enojado, mantenía una mano recogiendo su escroto, mientras empuñaba la otra mano…Los occidentales estaban impresionados por la pronta recuperación del zulú.

 

Roxana no pudo dejar de pensar:

 

—Es un varón muy resistente, aun con ese castigo en esa zona tan dolorosa para los varones, es capaz de contratacar.

 

Tal acto de resistencia hace que la mujer jadee un poco, para mantener las apariencias la bella se cubre la boca con su pañuelo.

 

Antes de que Daniel pudiera levantarse, dos impactos de puño a su quijada le derribaron, ahora era el americano quien besaba la tierra de la llanura; A diferencia de él, el zulú si supo cómo atacarle derribado, una patada en el culo, hizo rodar por el suelo al hombre blanco.

 

Los testigos del zulú se rieron ante aquel ataque, incluso en la boca de Zuwayu ya no había una expresión de dolor sino de risa. 

 

Una patada en las costillas sacó un quejido a Daniel y se revolcaba más, la pelea parecía decidida, pero el americano pidió ayuda:

 

—Pierre, dame un cuchillo—Pide Daniel, sabiendo que está por ser vencido.

El belga le arroja su cuchillo personal, Zuwayu mantiene su distancia, mientras el blanco se incorpora con torpeza.

 

Roxana se muestra seria ante lo que ve, piensa:

 

—Daniel es un cobarde, usará un arma.

 

En ningún momento los testigos del zulú dan señas de intervenir, ellos si respetarán las reglas.

 

Zuwayu avanza y esquiva una puñalada, con facilidad mueve una pierna y hace que Daniel suelte el cuchillo…

 

Daniel está fuera de balance y el zulú se agacha para hundirle un puño en los testículos…Estaban tan expuestos y los nudillos del negro los hicieron crujir!


—IIIIIaaaaa!!! —Se quejó Daniel, juntando las rodillas y tomando sus bolas lesionadas.

 

Roxana se lamentó al ser ahora la virilidad de su prometido la afectada, pero en parte lo justificó, Daniel fue quien casi deja sin escroto al zulú en primer lugar.

 

El negro es ahora quien tiene el cuchillo en su poder, ante un oponente claramente inmovilizado…Pero sorpresivamente la arroja lejos.

 

La dama vuelve a expresarse por la conducta del guerrero zulú

 

Es leal, no usará el arma como Daniel, mantendrá el acuerdo de una batalla a puños.

 

La pelea no duró mucho, dos impactos de puño en la cara y estómago dejaron casi vencido a Daniel.

 

Daniel quedó tirado en la arena, atontado y el zulú aprovechó para acostarse sobre él. En su posición, el africano quedó con la polla sobre la de Daniel…

…Un nuevo round del duelo de pollas.

Con una mano le atenazó del cuello, pero no apretó, sólo le mantenía fijo, mientras con el otro puño le daba en la cara….Su oponente no tenía opción y el zulú sólo esperaba que se rindiera.

—MMMmmm!! —Expresó Zuwayu manteniendo la boca cerrada, cuando Daniel lo agarró sorpresivamente por las pelotas con una mano.

 

El tener polla sobre polla, le dio a Daniel una oportunidad, ahora ubicaba bien dónde se encontraba la debilidad de su enemigo, y a pesar de los golpes fue en busca de aquel escroto.

 

Roxana quedo boquiabierta, de nuevo el zulú era cogido de allá abajo, pero el macho africano miró a Daniel con ojos de furia y soportó el castigo a su escroto; Un cabezazo del zulú a la frente de Daniel, le hizo liberar el escroto, otro cabezazo y el americano se mostró mareado.

 

Zuwayu se levantó ante el aturdido Daniel y sin demora le dio un puntapié entre las piernas abiertas, las huevas del blanco se aplanaron ante la fuerte patada.

 

—AAAAAAAUUUU!! —Aulló el estadounidense retorciéndose de dolor, quedando en posición fetal, y con la boca abierta, la saliva le salía sin oposición.

 

Daniel alcanzó a ver todo blanco, casi pierde el sentido, pero logró seguir consciente.

 

Con Daniel tumbado y vencido, Zuwayu comenzó a bailar alrededor de él, de seguro algún ritual de la victoria, finalmente colocó un pie en el pecho del vencido y gritó al cielo una expresión guerrera.

El americano se sintió humillado, por el intenso dolor estaba más que derrotado, pero no iba a perder de ninguna forma.

 

—Pierre, mata a ese maldito negro! —Daniel pide apoyo a su aliado Petit, quien sacó una pistola, mataría a aquel negro que derrotaba a su amigo…

 

…Los testigos zulúes se alertaron e iban a usar sus lanzas.

 

—AAAAAAAAAAHHH!!!!!—gritó a todo pulmón el belga cuando le pateaban por detrás en los testículos.

Petit se derrumbó al suelo, junto al arma, la cual fue tomada por alguien; El adolorido se tomaba las bolas y alcanzó a observar unas botas femeninas victorianas…

 

…Eran de quien le había pateado, Roxana!

 

Ante su intento de ataque, la irlandesa se le acercó por detrás para neutralizarlo de un sorpresivo puntapié a sus pelotas.

 

La mujer estaba seria y enojada.

 

—Tramposo!, no permitiré que mates a Zuwayu, dar un cuchillo y ahora usar una pistola, cobarde eres Petit!, siempre lo he sabido, cobarde!

 

El otro testigo occidental no intervino, no consideró justo el matar al zulú y por ello no advirtió a Petit cuando la enojada mujer se le acercó por detrás.

 

Pierre sólo se quejaba del dolor, recordó el castigo que le proporcionó aquella mujer que intentó violar en la aldea zulú, ahora de nuevo una mujer le lastimaba las pelotas, maldijo su suerte!

 

Zuwayu observó la escena y con un gesto agradeció a Roxana por salvarle.

Por su parte, Daniel se agarraba las bolas sin cesar, su escroto estaba enrojecido y el americano no podía ni siquiera moverse.


Roxana se acercó sonriente zulú y éste fue a su encuentro, la mujer se aferró a su fuerte brazo con una expresión de orgullo, se notaba que estaba muy feliz con el vencedor.

 

—Zuwayu es el ganador, seré su esposa— Sentenció la mujer.

 

Los demás testigos dieron todo por terminado.

 

—Estás loca?, ¡es un negro!—Reclama en su dolor y humillación Daniel, aún no podía ni levantar el rostro.

 

—Podrá ser negro—Roxana se abrazó al zulú y se besó con él—Pero es el vencedor y no me quejo de escogerlo…Es un tremendo macho y tiene la verga enorme!—La irlandesa le acarició el falo al moreno.

 

Zuwayu sólo sonreía…Por donde la viera, la occidental parecía una mujer valiosa, era bella, con carácter y muy valiente al salvarle de un disparo, era una mujer única! La deseaba demasiado, Roxana sería su esposa!

 

La irlandesa le acarició también las bolas el zulú, está muy feliz con él y le insta a marcharse de vuelta a la aldea.

 

Tras unos pasos, la irlandesa se voltea y les dice a Daniel y al pateado Petit:

 

—No se molesten en buscarme, ahora pertenezco a África, y en su momento mi familia se enterará de mi decisión.

 

Los adoloridos hombres y el otro testigo la observaron alejarse, para no verla de nuevo.

 

 

Tras el duelo, la irlandesa y su futuro marido se van a su aldea zulú. Esa noche y tras una corta ceremonia tribal de unión, los recién casados tenía su noche de intimidad.

 

Entre los zulúes era común que el líder tribal tuviera varias esposas, pero para Zuwayu, Roxana era especial, y sería su esposa número uno.

 

E inició el acto sexual…

 

Estaban desnudos uno ante la otra, Roxana se mostró un poco cohibida, por ser virgen, pero su cuerpo estaba sudoroso y la mujer no dejaba de jadear, se fundieron en un beso pasional.


El falo de Zuwayu estaba erecto al máximo y no pasó desapercibido para Roxana. El zulú se la cogió con una mano y la movía, como mostrándole a la femenina el obvio tamaño de 30 centímetros que ella no creía posible que pudiera entrar en su cuerpo, pero la mujer sabía que era inevitable que le entrara, simplemente aquel negro no se iría a dormir sin hacerla suya…Esa polla parecía la trompa de un elefante.


Roxana comenzó por iniciativa propia a menearle la enorme polla, sacando más de una sonrisa al guerrero.

 

El macho comenzó a besarla en el cuello y las tetas, haciéndola calentar en un segundo, la mujer también dedicó atención al escroto del negro, recordó como Daniel le retorció los testículos, pero también rememoró la pronta recuperación de su ahora esposo tras el dolor…

 

…Era un macho muy fuerte, capaz de soportar aquel terrible dolor; La mujer estaba orgullosa de tener un marido así…Le acariciaba con dedicación aquellas bolas, casi queriendo hacerlas sentir bien por lo sufrido el día de hoy.

 

Pronto Zuwayu detuvo los actos previos y ya quería tomar su vagina, la ubicó sobre el lecho y le pasó el dedo un par de veces por el coño para asegurarse que la excitada fémina estaba suficientemente lubricada

 

Roxana no digería todas esas nuevas sensaciones y le pidió que la hiciera su mujer.

 

Obediente, el jefe zulú se ubicó entre sus muslos y el falo se deslizó lentamente dentro de la concha virgen de Roxana, la mujer apretó los dientes soportando el dolor de la desvirgada, el negro fue amable, entrando centímetro a centímetro en la vagina estrecha…

 

…Pronto un hilo se sangre manchó el lecho graduando a Roxana como esposa de Zuwayu.

 

La verdad es que el zulú se sentía feliz y confortable con la estrechez. Presionó la punta de su falo llegando al fondo vaginal de Roxana, quien ya estallaba en su primer orgasmo.

 

El placer recorrió por completo el cuerpo blanco de la occidental, quien ya superaba el dolor del acto inicial y ahora sólo se derramaba en jugos femeninos.

 

Zuwayu la sacaba y metía con fuerza, disfrutando como la empapada vagina se cerraba alrededor de su polla, el morbo de tener a una mujer blanca en su cama, bella y sólo para él, le puso algo desesperado, sintió un rico hormigueo, pero sabía que era un signo de un temprano descargue de leche…

 

…El experimentado macho comenzó a restregar el falo contra las paredes laterales de ese coño, teniendo el ritmo de la acción, así controlaba que el hormiguero no se saliera de control y pudiera aguantar todo lo que quería.

 

El varón quería disfrutar todo de aquella caliente mujer, quien con un grito anuncia un segundo orgasmo.

 

Tras darle unos segundos para asimilar el placer, Zuwayu aceleró su embestida, ahora quería él correrse, los movimientos de cadera del negro eran veloces, potentes y no se detenían con nada, el macho apretó los dientes y soltó una pesada y caliente carga de esperma, la leche llenó la vagina de Roxana y a la mujer casi se desvaneció bajo el negro.

 

Finalmente, el negro saco su polla y la leche se desbordaba, con la punta del falo le daba golpecitos en el clítoris, logrando más gemidos en la caliente Roxana.

 

Zuwayu quería probar algo diferente ahora, metió dos dedos en el coño de la mujer para empaparlos con su propia leche…Con éstos le estimularía el ano.

 

Roxana ahora estaba boca abajo y el varón centrado en su culo, la mujer gritaba de placer con la intrusión de los dedos del negro en su orificio anal…Jamás pensó en que su retaguardia podía darle placer, los dedos de Zuwayu eran hábiles en el estímulo anal, y el tocamiento hizo correr por tercera vez a la mujer blanca.

 

El ano de Roxana permanecería virgen por ahora, pues era muy pronto para recibir un tremendo falo como el del jefe zulú.

 

Una vez más Zuwayu penetró a Roxana por el coño, esta vez ubicando a la mujer encima y diciéndole como moverse, la “alumna” se sacó un diez, pues comenzó a empalarse con la enorme vara del negro.


Zuwayu estaba muy orgulloso de la caliente mujer, pronto Roxana dominaba a la perfección el cabalgar al macho y disfrutaba como era cepillado su coño por aquel falo, los fluidos vaginales salpicaban al exterior.

 

La mujer se sentaba con violencia aplastando con sus nalgas las bolas del zulú, lo que calentaba aún más a Zuwayu, la cadera del macho se elevaba para llegar tan profundo poco podía dentro de la mujer.

 

El marido se vino casi al mismo tiempo que la esposa, pero el negro se sacó a la mujer de encima para venirse sobre el cuerpo de la blanca…Así la leche del macho salió disparada como un grifo abierto contra el abdomen de la mujer, y otros chorros la impactaron en los pechos y la cara…hasta el cabello de la irlandesa recibió semen africano.


Roxana fue “bautizada” con leche aquella noche.

 

Al terminar la pareja se dio otro largo beso, mientras Zuwayu le masajeaba las tetas, la mujer le tocaba sin fin la polla ya relajada.

 

Roxana jamás se separaría de aquel semental, y su tremenda pollaza!. Por su parte, Zuwayu no dejaría ir jamás a una blanca tan bella y ardiente.

 

 

Con respecto a los expedicionarios, estaban a punto de regresar a Europa cuando un filántropo americano se enteró por rumores de las correrías de Wilson y su grupo con los zulúes, decidió financiarles el viaje de exploración.

 

La expedición en busca del rio Zambewa si tuvo lugar y lograron el objetivo, pero Daniel si se regresó a Europa humillado...aunque tanto él como Petit callaron su aventura sobre los detalles de aquel duelo por Roxana…

 

…Ya en las islas británicas, Daniel explicó lo sucedido sólo a la familia de Roxana, junto a una carta que ésta les envió a la misión cristiana antes de ellos partir de África.

 

Roxana-Ké era el nuevo nombre de la feliz esposa de aquel líder zulú.

 

 

FIN.

 

 

*** 

 

 

ANUNCIOS DE ZATN PARA EL MES DE NOVIEMBRE.

 

En el mes de Noviembre se publicará un relato cada Miércoles:

 

*LA EXPEDICIÓN 1.3 Final. (2 de noviembre).

*DEBORA Y RAUL Parte 1 (9 de noviembre).

*LA GUERRA Y EL AMOR DE TAMUTOTSIS II. (16 de noviembre).

*JUEGOS INFANTILES. (23 de noviembre).

* DEBORA Y RAUL Parte 2. /ANUNCIOS PARA DICIEMBRE (30 de noviembre).

 

 

***

 

               

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages