—¡Buenas tardes, Familia Chacón, Riganti, Salinas, Ladera y Santana! —saludó Farid al conjunto diverso de hombres que se ubicaban en la sala—. Hoy los he reunido para proponerles una competencia amistosa entre sus familias.
—¡Interesante! —dijo Pablo Chacón con una sonrisa—. ¿Y en quĆ© consiste la competencia?
—HabrĆ” varias pruebas de contacto donde deberĆ”n demostrar sus habilidades —respondió Farid.
—¡Nosotros los Salinas aceptamos el reto! —respondió JeremĆas, usaba un sombrero de vaquero y ajustado jeans que acentuaba sus grandes rasgos varoniles como hombre del campo—. ¿CuĆ”ndo empezamos?
—La primera prueba serĆ” dentro de dos semanas. ¡PrepĆ”rense para demostrar sus habilidades y fuerza! Los primeros en ser convocados son los patriarcas o los jefes de familia, aquel individuo responsable de la unión familiar o que representa ser el hombre de mĆ”s peso y fundamental para que todos le muestren mĆ”s respeto.
—¡Esto parece divertido! —afirmó MartĆn Santana—. ¿QuĆ© tipo de pruebas serĆ”?
—Ya lo avisarĆ© a su momento, simplemente tendrĆ”n que exponer sus testĆculos como buenos hombres y jefes de casa. Cada miembro de la familia tendrĆ” su cuota de participación, ojalĆ” una sola familia sea la ganadora, serĆa un hecho fenomenal.
—¡Los Ladera estamos emocionados por participar! —afirmó JesĆŗs, el menor de los hermanos.
—¡Excelente! —afirmó Marcos Chacón, se abrió de piernas mostrando con orgullo como su masa de huevos se marcaban en su pantalón—, por los testĆculos no te preocupes que en mi familia estĆ”n los mĆ”s duros, el resto de mortales que tiemblen.
—¡AsĆ me gusta! Que empiece la competencia entre las familias Chacón, Riganti, Salinas, Ladera y Santana. ¡Les presento a los miembros de la familia Chacón! Marcos es el patriarca de la familia y un arquitecto muy destacado, a pesar de su edad, se conversa joven y se mantiene fuerte.
Marcos dio una sonrisa al mismo tiempo que se rascaba los testĆculos, seguramente para exaltar su tamaƱo mientras el resto de sus amigos lo miraban.
—TambiĆ©n tenemos a Israel, el hijo mayor de Marcos. Es alto, rubio y extremadamente fuerte. Simón es el segundo hijo de Marcos y un presentador de televisión muy talentoso. Finalmente, pero no menos importante, estĆ” Pablo, el hijo menor. Es resistente, Ć”gil y muy bien entrenado.
Los tres hijos de Marcos sonrieron exponiendo un aire de fuerza, virilidad y valentĆa, era muy famosa su popularidad por el gran tamaƱo de sus gónadas entre los hombres de la familia Chacón.
—A grandes testĆculos, mayor dolor —se burló Alirio Salinas.
—EstĆ”s bastante equivocado, gordito —rechazó Pablo, al fondo de su ser sabĆa que tenĆa razón.
Farid se aclaró la garganta.
—¡Continuamos con los miembros de la familia Riganti! Piero es el patriarca de la familia, un ex ministro de turismo bastante fuerte y decidido en sus acciones. TambiĆ©n tenemos a Luigi, el hijo mayor de Piero. Actualmente es gobernador de una región y se encuentra en plena gestión desarrollando y ejecutando planes.
El hijo mayor de Piero Riganti, un hombre alto, atractivo y rubio se levantó saludando a todos con un aire solemne propio de un polĆtico.
—Matteo es el segundo hijo de Piero Riganti, propietario de un canal de televisión dedicado al turismo y muy respetado por sus colegas, y saludamos a Giuseppe, el hijo menor de Piero. Es un estudiante universitario muy rĆ”pido, Ć”gil y en buena forma fĆsica.
—Queremos ver en acción las habilidades de los miembros de la familia Riganti —dijo Simón—, para asĆ demostrar que los Chacón somos la mejor familia.
Piero le respondió con una señal obscena con el dedo.
—¡Y directamente desde la producción agrĆcola conocemos a la familia Salinas! AquĆ suena interesante saber que el patriarca de los Salinas resulta ser JeremĆas, nuestro tĆo responsable que se hizo cargo de sus sobrinos desde pequeƱos, ha sido un gran mentor para ellos. TambiĆ©n tenemos a Francisco, el sobrino mayor de JeremĆas y el encargado de la administración de la hacienda. Es muy trabajador y siempre estĆ” al tanto de todo lo que sucede en la propiedad. Armando es el jefe de producción de la hacienda, muy conocedor y experimentado en el cultivo de diferentes productos.
Armando Salinas, hermano de Francisco, se quitó el sombrero e hizo un gesto de saludo inclinĆ”ndose. Usaba camisa a cuadros, jeans ajustados que se abrazaba a sus musculosas piernas, nalgas y le hacĆa buena proporción de sus atributos sexuales masculinos.
—Finalmente, estĆ” Alirio, el sobrino menor de JeremĆas Salinas. Es decidido, famoso cantante de mĆŗsica campestre y estĆ” siempre listo para asumir nuevos desafĆos.
—Excelente —respondió Miguel Ladera uno de los hombres de la familia con rasgos mĆ”s exóticos de la sala—. ¡La competencia serĆ” interesante! ¡Esperamos ver lo mejor de la familia Salinas en acción y ver si pueden superar lo que los Ladera tenemos para ofrecer!
—Tenemos mucho que entregar —respondió Alirio—. Huevos de toro para tu boca.
Farid se echó a reĆr. —¡Les presento a los miembros de la familia Ladera, una peculiar familia de hermanos que vienen de la selva! TambiĆ©n es interesante saber que el tĆtulo patriarcal recae en Hugo que es el hermano mayor y actĆŗa como la cabeza de la familia, es un lĆder natural. TambiĆ©n tenemos a Miguel, el hermano aventurero. Siempre estĆ” buscando nuevas experiencias y aventuras. JosĆ© es el hermano mĆ”s extrovertido de todos, siempre alegre y con una gran sonrisa y JesĆŗs, el hermano menor de todos y el mĆ”s explosivo. A veces pueden ser testigos de su temperamento apasionado.
JesĆŗs se puso de pie y se llevó las manos a la entrepierna agarrĆ”ndose los genitales como un gesto de fuerza y dominio, se sentó echĆ”ndose a reĆr con su hermano JosĆ©.
—Le hubieran dicho a TarzĆ”n que se quedara en su selva —respondió Matteo Riganti, enseguida fue apoyado por las risas de los hombres de su familia.
—¡Y para cerrar tenemos a la familia Santana, lĆderes en el mercado de la ropa interior y el modelaje! MartĆn es el patriarca y director de la empresa de modelos que ha sido un gran Ć©xito en la industria.
—Hola a todos, ¡bienvenidos! —MartĆn sonrió revelando un aire de carisma. Era rubio, atractivo y no debĆa tener mĆ”s de 45 aƱos.
—Lo acompaƱa su hermano Camilo, quien es un gran modelo internacional y ha sido la cara de muchas campaƱas publicitarias en todo el mundo. MoisĆ©s es el menor de los hermanos pero tiene un estilo de vida despreocupado y disfruta la vida al mĆ”ximo. Y haciendo diferencia en este grupo familiar dominado por tĆos estĆ” Jacobo, el hijo de MartĆn y una gran promesa en el mundo del modelaje.
—La competencia es interesante —comunicó Hugo Ladera—. Los Chacón tienen su playa, Los Riganti se desenvuelven en la ciudad, Los Salinas dominan el campo, los Laderas somos los reyes de la selva, pero, ¿los Santana? Me parece un equipo que estĆ” de mĆ”s.
Muchos de los presentes de diferentes familias rieron y aplaudieron su comentario.
—De mĆ”s estĆ”n ustedes aquĆ —respondió Jacobo—. Pueden irse con sus monos y leones a su frontera.
—Muchachos, muchachos no discutan —dijo Farid intentando calmar los violentos Ć”nimos—. Guarden fuerzas para su competencia. Bienvenidos a esta reunión de familias poderosas y respetadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario