Con encuesta selecciona la nueva serie - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

1 jul 2018

Con encuesta selecciona la nueva serie

   Ya finalizo El documento secreto y quiero que me ayudes a desarrollar la nueva serie sucesora. AquĆ­ las propuestas y al final la encuesta que admite seleccion multiple:


   CinturĆ³n de Honor: Zafiro vs Ambar: en esta nueva temporada el club Zafiro invicto por dos perĆ­odos consecutivos comienza a enfrentarse a un nuevo club, el sereno grupo Ambar. ¿PodrĆ”n sus miembros sobrevivir a las peleas que le estĆ”n por venir? ¿O serĆ” el fin del club Zafiro y sus hombres en el sistema de peleas por apuestas?

   Imperio: Max y Leonel han tenido una vida de rivalidades, desde que estaban en la escuela y Max hacĆ­a acoso escolar a su compaƱero de aula golpeĆ”ndolo en los patios, hoy, aƱos despuĆ©s ya hechos unos hombres deben volver a enfrentarse por un ascenso laboral donde Max harĆ” todo lo posible por humillar y sacar del camino a Leonel.

   El potentado de Acero: sigue la historia de Michael Hamilton mejor conocido como "El potentado de acero" un hombre que ha heredado millones de dĆ³lares gracias a las mĆŗltiples fĆ”bricas de su familia en la industria del acero. Una mujer decide estafarlo y planea robarlo pero sus planes salen mal y tendrĆ” que buscar la manera de nokear al guapo y fuerte hombre y desaparecer de su vida antes de que nazca una enfermiza atracciĆ³n.

   Franko 2: una nueva temporada del rey de Arkadia donde al finalizar la estaciĆ³n anterior supimos que cayĆ³ prisionero del sanguinario rey de Badia, la terrible naciĆ³n, en esta ocasiĆ³n el rey de Badia tiene malĆ©volos planes con Franko donde tendrĆ” que humillarlo y denigrarlo como prisionero... no lo quiere muerto pero lo tendrĆ” como su esclavo favorito.

   Deshuevando al semental: A Carlos y Jorge los conocemos desde series anteriores (Pero, te amo, Solid Show, Pablo en guerreros de la arena y Solid show 2), aquĆ­ veremos como Jorge se divierte destripando los grandes cojones del atractivo Carlos mientras este intenta poner al margen las sesiones de ballbusting con Jorge de su trabajo y su esposa.

   AlimaƱas de la noche 2: nuevamente la ciudad de Biloba es azotada por temibles y nuevas criaturas nocturnas, esta vez emergen de las sombras los Ky, alimaƱas que cazan y seducen hombres para alimentarse de la fuente de vida que ellos proporcionan con su semen. La unidad de policĆ­as tendrĆ” una ardua labor para fulminar a estos monstruos y sus poderosos poderes malignos. Gino e IvĆ”n se verĆ”n afectados justo cuando la relaciĆ³n padre e hijo habĆ­a mejorado.

   LegiĆ³n de protecciĆ³n (la formaciĆ³n): es la 1ra saga de una serie de relatos, aquĆ­ conoceremos la escuela donde los futuros superheroes ecolĆ³gicos de la humanidad intentarĆ”n salvar al planeta del grupo enemigo que desea aniquilar la raza humana. Como toda escuela los jĆ³venes quieren aprender y vivir al mĆ”ximo pero tambiĆ©n es un sitio para la mala competencia, la envidia y el bullying. Ya tuvimos una publicacion de esta saga anteriormente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages