David ingresó a su departamento comenzando a sentirse nervioso, no habĆa rastro alguno de Pablo por ahĆ a pesar de estar su vehĆculo en el estacionamiento. El hombre estaba llegando del gimnasio por lo que vestĆa como de costumbre con ropa deportiva, pantalón negro, una camiseta y gorra.
ĀæDónde estarĆa Pablo? Se preguntaba. Ya por Ćŗltimo le faltaba abrir la puerta de la habitación, ĀæestarĆa ahĆ? ĀæSe encontrarĆa con algĆŗn tipo de sorpresa escandalosa? Pablo secuestrado y torturado por algĆŗn celoso ex? O peor aĆŗn conseguir a su enamorado en la cama con otro tipo. ĀæPagarĆa con karma la traición de hace aƱos con su esposa?
David colocó la mano sobre el pomo de la puerta y giró lentamente como sin querer abrir, al lograrlo verdaderamente se consiguió con una sorpresaā¦
Pablo estaba tumbado en la cama completamente desnudo, sostenĆa su grueso pene con una mano mientras miraba de manera pĆcara a la puerta.
āAl fin entras āle dijoā, Āæpor que no vienes y te comes este pollón que pide a gritos por ti? Ve tiene vida propia y quiere que lo comas.
David se echó a reĆr.
āĀæSĆ? Vaya no esperaba este recibimiento.
āVen, amor, que te espero asĆ de hace mucho tiempo. CreĆ que no ibas a entrar.
āMe temĆ lo peor āaseguró David seguido se agarró la entrepiernaā. Has conseguido ponerme duro como el fierro Pablo āambos rieronā. Ā”Muy duro!
Se acercó a la cama donde besó con mucha pasión a Pablo.
āEstoy muy excitado y no puedo esperar mĆ”s āaclaró David empezando a quitarse la ropa.
Miró a Pablo mientras se desprendĆa el pantalón y despuĆ©s la camiseta hasta quedar en una sexy ropa interior blanca, Pablo manipulaba de manera lenta su pene deleitandose al mirar el fornido cuerpo de su esposo.
David se echó sobre la cama mirando a Pablo, se situó entre sus piernas, y acercó los labios al grueso miembro. Rodeó el rico capullo con su boca y lo apretó fuerte a tiempo que succionaba y se tragó el lĆquido que soltaba la cabeza. Lentamente se tragó la polla hasta los huevos.
Se la sacó de la boca y se restregó el capullo por los labios, llenĆ”ndolos del lĆquido preseminal. DespuĆ©s le deslizó la lengua por todo el tronco, palpando con ella cada centĆmetro de piel, cada pliegue, y cada vena, al mismo tiempo que se lo empapaba entero con su saliva. Bajaba y subĆa una y otra vez, degustando el sabor tan delicioso que tenĆa la polla. Era una rica mexcla de orina y pre-semen salado.
Pablo gozaba con la mamada, no paraba de jadear, de resoplar, y de morderse el labio mientras David succionaba con fuerza y vigor, le presionaba la cabeza con las manos, al mismo tiempo que levantaba la pelvis y arremetĆa contra su boca, clavĆ”ndole su estaca hasta el fondo...
Pablo tomó a David de los cabellos y presionó su pollón con fuerza, posandolo entre sus labios, frotÔndolo de arriba abajo, y masturbÔndose suavemente.
āĀ”Ohhhh!... Si, chupa, chupa!
David seguĆa metiĆ©ndose la polla hasta la garganta. Con la nariz pegada al fuerte abdomen de Pablo, y la respiración caliente se soltaba por las fosas nasales. Comenzó a chupar muy suave y con delicadeza, lentamente se sacaba el pene de la boca y volvĆa a metĆ©rsela hasta el fondo. Lo repetĆa una y otra vez hasta que fue cogiendo velocidad mientras Pablo apretaba su cabeza y meneaba la cadera.
Llegó un momento en que David lo agarró de los huevos con la mano apretĆ”ndolos y los estiró hacĆa abajo, para que el pene quedara tenso y recto, y asi poder insertarla mejor en su boca. Pablo jadeaba sin control pues le follaban la polla que daba gusto, devorĆ”ndola como un puto animal, como un salvaje feroz y hambriento de ese presemen que le brotaba.
Posteriormente Pablo se sentó en la cama, con la espalda apoyada en el camecero y con las piernas totalmente abiertas, y las rodillas flexionadas hacĆa arriba. David se puso frente a Ć©l y volvió a meterse la polla en la boca. Pablo no podĆa respirar de la excitación tan grande que tenĆa, se asfixiaba al jadear sin parar mientras David le chupaba la polla, embistiendole la boca con ella como un poseso.
āFóllame ārogó Pablo.
David se situó encima de Ć©l y de una sola estocada lo penetró. En ese momento Pablo sintió el ano lleno de la carne gruesa de David y aunque le dolió un poco no le importó lo mĆ”s mĆnimo, por amar tanto a David y juntos sobrevivir a la aparición de sus ex.
āĀ”Ohhhh! āgemĆa Pablo.
Con los ruidos de Pablo, David aceleró las embestidas, mĆ”s duras, mĆ”s fuertes, y muy rĆ”pidas. Pablo poco tardó en sentir, un chorro de lĆquido caliente que le inundaba todo el boquete y que le quemaba las paredes anales. Mientras David se corrĆa y soltaba la lechada en el recto, no dejaba de empujar fuerte hacĆa arriba su pollón, metiĆ©ndolo mĆ”s adentro todavĆa. Al mismo tiempo, Pablo presionaba hacia abajo contra su pelvis, para que no se saliera la polla del culo, y gozar sintiendo los chorros de semen que entraban a borbotones en sus intestinos.
En el furor del Ć©xtasis y a punto de eyacular la leche de sus huevos, Pablo pegó su boca a la de David y comenzó a comĆ©rsela. Las lenguas se buscaron y se unieron al momento en un baile de rica saliva, al mismo tiempo que sentĆa su semen brotar de la polla y salir disparado sobre sus prefectos abdominales.
David después lo abrazó y juntos se quedaron celebrando su amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario