Son novios (2/4): Acusados - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

24 ene 2019

Son novios (2/4): Acusados

CONTIENE:
BALLBUSTING MUJER/HOMBRE

   HĆ©ctor el medio hermano mayor de Lucas habĆ­a solicitado una reuniĆ³n con el tĆ­o Marcos ChacĆ³n, era cerca de las nueve de la noche cuando ambos se reunieron en la biblioteca de la casa.


   —TĆ­o, yo querĆ­a agradecerte por todo lo bueno que has sido con nosotros, tanto con Sergio como con Lucas...



   —¿Pero quĆ© dices? No tengo que ser bueno. Ustedes son mi familia y yo querĆ­a conocerlos.



   —Lo sĆ©, tĆ­o, pero ustedes se han comportado muy bien con nosotros dos. VenĆ­amos por pocos dĆ­as y hasta nos invitaron a pasar la navidad con ustedes. Pero hay algo que no puedo tolerar.



   Marcos arrugĆ³ el ceƱo preocupĆ”ndose por la queja que le presentarĆ­a el hijo de Gaspar, ¿serĆ­a de alguien en casa?



   —TĆ­o, no quiero que por tu bondad abusen de tu confianza y eso me tiene preocupado —comentĆ³ HĆ©ctor clavando su ponzoƱa como medida de venganza—. No quiero tolerar que despuĆ©s de lo tanto que has ayudado a Lucas con su vida, su fĆŗtbol, en todo, Ć©l te traicione.



   —¿De quĆ© estĆ”s hablando, HĆ©ctor? —Marcos estaba interesĆ”ndose.



   —TĆ­o, no quiero que veas esto como un chisme de mi parte sino como un agradecimiento por tu trato en tan poco tiempo.



   —Dilo ya, HĆ©ctor, estĆ”s preocupĆ”ndome.



   —TĆ­o, Lucas y Jenny son novios, ellos tienen una relaciĆ³n. Y parece que desde hace mucho tiempo.



   A Marcos su rostro le cambio cuando la vena se marcĆ³ en su frente.  ¿CĆ³mo iba a ser posible que Lucas y su adorada hija fueran novios?



   —Es una acusaciĆ³n muy grave, HĆ©ctor, ¿tienes pruebas?



   —TĆ­o, mi palabra es la Ćŗnica prueba —HĆ©ctor desviĆ³ la vista al suelo interpretando muy bien su papel de inocencia—. Por las noches Lucas sale en absoluto silencio de la habitaciĆ³n de Jenny. AdemĆ”s tienes que darte cuenta cuando Jennycita alega estar aburrida por las tardes y Lucas la invita a sus entrenamientos deportivos ellos se van y llegan a la hora que quieren con la excusa que se les ocurra. Su actitud no es la de unos primos que se llevan bien. No es lo correcto, tĆ­o, por eso querĆ­a hablar a solas contigo, no es justo que Lucas te pague asĆ­.



   El rostro de Marcos estaba congestionado por la ira, muchas veces se consiguiĆ³ a Lucas de camino y en silencio a su habitaciĆ³n dĆ³nde Ć©l alegaba que venĆ­a de la cocina o del baƱo. 

   HĆ©ctor terminĆ³ de agregar con rostro de preocupaciĆ³n:



   —Sino crees en mi palabra, tĆ­o, estĆ” bien tienes todo tu derecho pero podrĆ­as montar una guardia a Lucas rato despuĆ©s de todos irnos a dormir.



   Marcos afirmĆ³ con la cabeza y preguntĆ³:



   —¿CĆ³mo sabes tĆŗ todo esto?



   A lo que HĆ©ctor respondiĆ³ tranquilamente su respuesta ya ensayada.



   —Mi habitaciĆ³n estĆ” al lado de la de Lucas, y todas las noches escuchaba ese ligero ruido tengo el sueƱo muy liviano, tĆ­o, y asĆ­ me percatĆ©.



   Marcos ChacĆ³n moviĆ³ la cabeza de manera afirmativa aĆŗn rabioso.



   Pero toda actitud de HĆ©ctor tenĆ­a un motivo y para detallarla se debe narrar el inicio. Desde su visita a casa de los ChacĆ³n cuando se habĆ­a enamorado de la prima Jenny.



   En un principio habĆ­a comenzado una fase muy leve de conquista sobre la bella prima regalĆ”ndole dulces en privado y teniendo conversaciones simpĆ”ticas con ella despuĆ©s quiso ir por las charlas mĆ”s serias cuando una noche en el jardĆ­n le dijo:



   —SĆ© que somos primos, mi bella Jenny, pero desde que te conocĆ­ me enamorĆ© de ti y me gustas mucho, muchĆ­simo.



   Jenny abriĆ³ los ojos y la boca de sorpresa y no tuvo mĆ”s que rechazar al enamorado familiar.



   —Lamentablemente lo nuestro no podrĆ­a ser.



   —Si lo dices porque somos primos, no serĆ­amos los primeros o los Ćŗltimos en tener una relaciĆ³n de noviazgo en la familia.



   —No, no es por eso —Jenny se habĆ­a ruborizado, al final ella era novia en secreto de Lucas—. Es que ya tengo novio.



   HĆ©ctor doblĆ³ una ceja y se sintiĆ³ rechazado:



   —¿Pero quĆ© dices? ¿Novia de quien? Si le preguntĆ© al tĆ­o Marcos y me respondiĆ³ que desde hacĆ­a mucho tiempo que estabas soltera.



   —Tengo novio sĆ³lo que nadie en la familia lo sabe.



   —¿Por quĆ©? Si es un amor en secreto bueno no debe ser, ¿quiĆ©n es ese patĆ”n?



   Jenny riĆ³ en aquel momento lamentablemente Lucas ya tenĆ­a una temporada fuera de casa por compromisos deportivos.



   —Me siento ofendido Jenny y no me voy a quedar asĆ­. Ese patĆ”n con el que andas no deberĆ­a tenerte escondida. Te tiene que lucir porque bella eres. Es un idiota.



   —No digas idioteces porque estoy enamorada y me trata como reina.



   HĆ©ctor tenĆ­a el rostro doblado de ira y por la fuerza intentĆ³ plantar un beso en la boca de la prima.



   La tomĆ³ entre los brazos y la estrechĆ³ para Ć©l intentando poner la boca sobre la de ella mientras Jenny se negaba buscando separarse.



   Lo que le aterrĆ³ fue el furioso intento de HĆ©ctor de dominarla y la horrible erecciĆ³n dura que sintiĆ³ sobre su muslo cuando la forzaba y creyĆ³ que iba a violarla en pleno jardĆ­n de la casa.



   AsĆ­ que con un buen rodillazo a las grandes bolas de HĆ©ctor se defendiĆ³.



   Jenny sintiĆ³ como su rĆ³tula subiĆ³ entre las piernas del primo y embistiĆ³ las dos grandes huevas que tenĆ­a heredadas de ese ADN de familia. PalpĆ³ como aquel montĆ­culo grande impactĆ³ ante la pelvis.



   —¡AAAARRGGGGG!



   Con aquel grave grito HĆ©ctor la soltĆ³ y cayĆ³ de rodillas al piso con ambas manos agarrando su entrepierna, sintiendo la hombrĆ­a hecha pedazos y su polla desinflarse. Cerrando los ojos adolorido se quejĆ³.



   —¡Ay, Jenny, mis bolas! Me duele, ¿cĆ³mo pudiste? Ay, ay, ay.



   —¡No te vuelvas a atrever a tocarme! En la prĆ³xima serĆ” peor. No quiero que te vuelvas a acercar a mi.



   Y Jenny abandonĆ³ el jardĆ­n e ingresĆ³ a su casa para internarse bajo llave dentro de su cuarto, decidiĆ³ omitir ese hecho a Lucas para no afectar su relaciĆ³n simplemente le dirĆ­a a su novio que HĆ©ctor no le daba buena espina.



   —Jenny, Jenny, abre la puerta —era la voz de HĆ©ctor tocĆ”ndole y todavĆ­a sobando sus cojones doloridos—. PerdĆ³name yo tambiĆ©n te disculpo por el golpe. Tenemos que hablar, oye, ese novio con el que andas no te debe querer, si te quiere te presume con todos. Yo lo harĆ­a... Jenny.



   —¡QUE TE VAYAS O TE ACUSO CON MI PAPƁ DE LO QUE QUISISTE HACER!



   —No fue nada, Jenny, perdĆ³n. Hablemos.



   No hubo respuesta, al pie de la escalera se oyĆ³ la voz de Israel hablando por celular con uno de sus hijos a lo que HĆ©ctor optĆ³ por alejarse de la puerta caminando encorvado, cojeando y con una mano agarrando sus cojones por fuera del pantalĆ³n, todavĆ­a le dolĆ­an los huevos y el dolor le subĆ­a a la cadera.



   A los pocos dĆ­as regresĆ³ Lucas a casa y sus encuentros nocturnos fueron obvios para HĆ©ctor que comenzĆ³ a hacer guardia para saber quien era el novio de Jenny que con mucho Ć©xito se volviĆ³ esquiva con Ć©l.



   Primero eran las mĆŗltiples salidas entre los primos, todos creĆ­an que tenĆ­an una excelente relaciĆ³n familiar por su corta y cercana edad. Pero lo que despejĆ³ la duda de HĆ©ctor fue cuando a plena madrugada se hacĆ­a un leve ruido en la habitaciĆ³n de al lado y era Lucas saliendo y regresando al rato con cara de felicidad. Todo eso lo vio HĆ©ctor por la rendija de su puerta.



   Cierta tarde le pidiĆ³ a su medio hermano que le prestara el celular par enviar un mensaje y fue asĆ­ como leyĆ³ en whatsapp los mensajes amorosos de los amantes.



   Lleno de furia y celoso de esa relaciĆ³n HĆ©ctor decidiĆ³ quitarle la careta a ambos como medida de venganza y una noche buscĆ³ a su tĆ­o.



   —Necesito hablarte a solas —le dijo cuando consiguiĆ³ a Marcos preparĆ”ndose una taza de chocolate.



   —EstĆ” bien, dime, te siento preocupado.



   —AquĆ­ pueden interrumpirnos, tio.



   Marcos probĆ³ la bebida y optĆ³ para que lo acompaƱase a la biblioteca de su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages