Alimañas de la noche 2 (4/5): la historia del Ky - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

30 ene 2019

Alimañas de la noche 2 (4/5): la historia del Ky

CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Bruno e Iván caminaban de regreso a la estación de policía después que ambos compraran un pequeño aperitivo para calmar el hambre que atacaba a media mañana. El sol auguraba un bonito día en la Ciudad de Biloba que poco a poco parecía retornar a la normalidad.


   Bruno vestía una camisa gris mientras los rayos del sol chocaban contra su cara cuadrada. Vestía un pantalón de blue jeans que resguardaba un grandioso paquete que verdaderamente retenia su grueso chorizo y sus bolas cargadas de semen desde que tuvo su última conversación con Rómulo, y es que el policía prefería redoblar su turno en la estación para estar ocupado.



   —¿De veras no has vuelto a tener ningún tipo de contacto con tu ex? —preguntaba Iván que conocía la orientación sexual de su compañero.



   —Ninguno, absolutamente.



   —¿Tienes alguna decisión para él?



   —No lo sé... A veces abro el whatsapp y leo que se ha conectado entonces sé que está vivo.



   —Lo que se traduce a qué te importa y mucho.



   Bruno se rió y después se torno serio.



   —No quiero pensar en eso.



   —Lo sé. Estas en la estación policial cumpliendo unas horas extras que nunca te van a pagar.



   —Y no me interesa que me las paguen —reconoció Bruno con egocentrismo.



   —Lo sé —afirmó Iván moviendo la cabeza—. Y yo logré establecer contacto con él, por lo que voy a entrevistarlo y después acabaré con ese Ky. No puede seguir vivo.



   Bruno se quedó paralizado procesando la información mientras Iván lo evaluaba con la mirada era mentira lo que le decía pero quería saber su reacción.



   —Por favor no le hagas daño. Yo... Yo me encargaré de él, no lo lastimes.



   Iván estalló en risas.



   —Dude, te enamoraste de ese Ky. Lo vi en ti, desconfía no le haré daño. Simplemente le clavaré una bala de oro en la frente.



   —No es gracioso —dijo Bruno golpeando el dorso de la mano en los testículos de su amigo. 



   —¡AAAauuuuu!



   —Huevón, no vayas a decir que te lastimé porque no fue duro.



   —Lo sé. Pero últimamente tengo los testículos muy sensibles.



   —¿Por qué?



   —No lo sé —respondió Iván masajeando su entrepierna que dolía ligeramente. Aunque su caminar con ligera molestia lucía sensual para cualquier fanático del ballbusting.



   Ingresaron a la estación policial donde se distanciaron para preparar unos reportes. Media hora más tarde Iván salió con dirección a la cita con el periodista Rómulo.



   Cuando llegó para el café con el hombre lo reconoció gracias a las fotografías que le había mostrado Bruno, era más grande y corpulento en persona que en esas imágenes mostradas. Iván no era gay y no había tenido experiencia homosexual con otro hombre salvo que masturbarse de joven en grupo cuando estaba en la casa de adopción. Pero cuando se sentó ante Bruno aquel macho le inspiró un fuerte deseo sexual que hizo que el pene se le pusiera duro y deseara vaciar sus bolas en él. Pero pudo contenerse porque pensó que esos eran los efectos que el Ky le ejerció.



   —Buenas tardes, soy Iván —anunció el policía levantando la franela para hacer que la placa luciera sobre la hebilla del pantalón.



   Rómulo afirmó con la cabeza, y a su olfato se presentó el olor a semen acumulado en las huevas de Iván era fuerte y nutritivo, poderoso. Tenía que ser un macho en la cama. Activó su seducción en él y por un momento Iván se dejó tentar y después se contuvo, era heterosexual. Rómulo sonrió internamente.



   —Quiero saber quienes son los Ky, ¿y que quieren en Biloba? ¿Cual es su finalidad para atacar? ¿Por qué dices ser benévolo? ¿Hay más como tú?



   —Son muchas preguntas. Trataré de ir por partes. Los Ky somos parte de los no vivos, somos una ligera rama de los vampiros pero no tan débiles. En lugar de sangre nuestra fuente vital está en el semen del hombre, y tiene que estar vivo por ende. Biloba es la cuna de los Ky qué quieren recuperar su puesto. ¿Conoces la historia de fundación de nuestra ciudad?



   Iván tomó café y afirmó con la cabeza sabía lo básico siempre fue flojo para la aburrida clase de Historia y Geografía.



   —Eran unas enormes tierras de un hacendado.



   —Así es, simplemente pertenecían a una familia. Todas las casas pagaban un tributo a los dueños de tierra. Hasta que la querencia fue invadida y saqueada. El que era el dueño para el momento del saqueo nada pudo hacer sino formar parte del cruel despojo de sus tierras por gente más poderosa. No pudo hacer más y debilitado sin fuerzas hizo pacto con el diablo a cambio de recuperar sus tierras convirtiéndose en ese ser, un Ky. Sin embargo fue despojado del poder de su imperio y asesinado pero su alma quedó en pena y vagando. Su cuerpo retomó forma humana y su pena sin cumplir que es recuperar Biloba para su señorío.



   —Quiero saber algo —comentó Iván llevándose la mano a la barbilla—. ¿Por qué alimentarse de semen?



   Rómulo se acomodó en su silla.



   —Porque el semen ofrece energía vital. Del semen se forma la vida, por ende se necesita cazar hombres vivos. Ya con eso queda de parte del Ky que una vez que lo sedujo dejar con vida a la presa, asesinarla o convertirla en Ky en señal de venganza.



   Iván afirmó con la cabeza.



   —¿Cómo fue tu transformación?



   —Fue hace muchos años. Yo era parte de esa gran hacienda que fue Biloba y había una mujer enamorada de mi, el dueño de la hacienda ya transformado en Ky hizo daño a mucha gente convirtiéndola con el propósito de recuperar lo suyo y crear su ejercito, él es el más poderoso de los Ky porque desarrolló múltiples habilidades, un Ky puede tener un tipo de poder el de él es múltiple. Entonces esta mujer enamorada de mi al ser convertida se obsesionó aún más conmigo y como yo nunca iba a tener una relación con ella puesto que era homosexual decidió convertirme en señal de venganza.



   —¿Cómo se convierte a alguien en Ky?



   —Haciéndole beber su propia sangre. Es mortífera.



   Iván afirmó con la cabeza comprendiendo.



   —En un principio me puse furioso e hice daño a mucha gente después comprendí que el humano no tenía la culpa de esto sino los Ky ellos eran el problema.



   —¿Existen más Ky benévolos?



   —Sí los hay.



   —¿A qué catalogas como benévolos?



   —Que no convierten a nadie en Ky sino que simplemente obtienen su fuente de vida.



   —Pero al obtener su esperma de una u otra manera se hace un daño.



   —Sí, sufre un fuerte agotamiento del que puede recuperarse unas horas después.



   —¿Que poder desarrollaste?



   —Las uñas de mis manos se convierten en navajas filosas.



   —Y este poderoso Ky, ¿qué habilidades tiene?



   —Las que conozco omnipotencia, invisibilidad, juego mental, convertirse en mujer, las garras de mis uñas.



   —En la policía tenemos un retrato fe él siendo un sujeto calvo. ¿Cómo es su transformación en mujer?



   —Por lo general usa dos transformaciones.

   —Tenemos el reporte de una jovencita. ¿Cual es su otra forma?

   —Una dama rubia, la conozco bien. Si me regalas un poco de tiempo puedo esta tarde a través de la computadora crear su rostro la recuerdo muy bien.



   —Acepto. Pero también quiero asignarte otra función. Estoy decidido a acabar con este Ky, quiero que reúnas a todos los Ky benévolos que puedas y juntos acabar con la raíz de este mal.



   Rómulo lo miró a la cara y afirmó.



   —Esta bien.



   Con eso marcaban un gran paso para eliminar a los milenarios Ky. Sellado el trato y las actividades por ejecutar, Rómulo quiso tomarse un tiempo con Iván para hablar de Bruno y explicar que lo extrañaba mucho y que sus intenciones con él eran buenas.



   Cuando Iván salió del café y se dirigía al automóvil policial en un abrir y cerrar de ojos el ambiente se oscurecio siendo transportado a un oscuro mundo donde ante sus ojos apareció aquel hombre calvo y más poderoso de los Ky.



   —¿Así que quieres acabar conmigo? —preguntó él sopesando un bastón en sus manos.



   —Sí, maldito Ky. Tu tiempo aquí ya expiró —Iván se llevó una mano al cinto del pantalón pero para su desgracia ahí no estaba su pistola, no se había teletransportado. Entonces apretó el puño y se puso en guardia.



   —Ya veremos quien de los dos tiene el tiempo vencido.



   Agilmente el más podetoso de los Ky con un extremo del bastón golpeó la entrepierna del fuerte policía.



   —¡¡¡¡AAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! —gritó sintiendo aplastadas sus gónadas.



   Noj, el más poderoso de los Ky degustó de ver al macho doblado a la mitad, agarrando sus lastimadas bolas.



   Le dio un segundo para observarlo y reírse:



   —Te advertí que no tienes oportunidad ante mi. Ni con un ejército de Ky tontos.



   Iván tragó saliva, aquél hombre escuchó su conversación con Rómulo. Y supo que en ningún momento estuvo dentro del café.



   Noj avanzó y estrelló su puño en la nariz de Iván, haciéndole sangrar.



   El dolor en los huevos lo tenían totalmente acabado.



   Cuando estuvo por atacar de nuevo a Iván este reunió fuerzas y se lanzó contra Noj tomándolo del hombro y subiendo la rodilla entre los muslos del Ky. Estrellando su rodilla con firmeza contra los colgantes huevos del Ky.



   —AAAAAAhhhhh —exclamó el no vivo al sentir aplanados los cojones, enseguida se le quitó de encima y rodo por el suelo.



   Fulminando su concentración mental aquel tenue mundo donde estaba Iván se desvaneció y volvió a aparecer en el estacionamiento del café.



   —Ay, maldito Ky —susurró Iván con desesperación. Le ardían las pelotas y estaba doblado sobándolas.



   Encorvado todavía fue en dirección al auto con una mano agarrándose las bolas y otra limpiando su nariz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages