CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Los ojos de Eddy estaban fijos en el abultado frente del calzoncillo de Pablo Chacón. El guapo rubio de 27 aƱos tenĆa un cuerpo increĆble con mĆŗsculos en todos los lugares correctos. Junto con una sonrisa irresistible y unos ojos muy lindos, lo hacĆan un muchacho espectacular ademĆ”s de su simpatico trato. Pero la caracterĆstica mĆ”s impresionante era su bendita genĆ©tica familiar al dotarlo de una gran polla gorda y dos bolas pesadas y colgantes que llenaban su ropa interior al mĆ”ximo. No era un secreto que en aquella nueva relación de trĆo el interĆ©s de Eddy era Pablo, y en David se habĆa despertado un creciente interĆ©s por el reciĆ©n llegado hombre a la relación y Pablo intentaba mantener un cariƱo equilibrado entre aquel par de machos que lo acompaƱaban en las frĆas noches de enero.
David se sonó la garganta y Eddy parpadeó un par de veces al verse descubierto por el moreno fortachón mirando el bulto del rubio esposo.
āHagamos un juego āintervino David metiĆ©ndose en la cama. A fin de cuentas era de noche y el dĆa de trabajo resultó aburridoā. Pablo serĆ” mi juguete y tĆŗ nuestro especial invitado.
Eddy enarcó las cejas. Su polla se movió dentro de su boxer.
Pablo sonrió.
āPero dejemos que intervenga, Eddy.
āNo ānegó Davidā. Tengo un cierre fenomenal para nuestro Eddy. Te voy a masturbar mi Pablo.
Pablo afirmó en señal de aprobación.
āĀæY yo quĆ©? āquiso saber Eddy.
āA ti te voy a penetrar ārespondió David y su polla creció dentro su calzoncillo, estaba dura como roca.
Eddy tragó saliva y sonrió. Si habĆa alguien en esa habitación por quien le gustarĆa ser follado era por el vergudo de Pablo y no David.
David se volvió hacia Pablo y lo agarró por la caderas. Se arrodilló frente a Ć©l y miró su entrepierna. Pablo tenĆa un buen par de pelotas, le bajó la ropa interior hasta sacarla de sus piernas, que hermosos eran los genitales de Pablo.
David comenzó a sacudir la gruesa polla.
Pablo se quedó sin aliento.
A David le brillaron los ojos acariciando febrilmente la dura polla de su esposo con la mano derecha.
Después envolvió los dedos alrededor de las gordas pelotas de Pablo y apretó con fuerza.
David continuó masturbando la polla mientras apretaba sus huevos haciendo que Pablo gimiera sintiendo la mezcla de dolor y placer.
Pablo soltó un profundo gemido.
āOh, asĆ, asĆ me gusta.
David retorció las bolas de Pablo haciéndolo gritar de dolor.
La cara de Pablo se contrajo de dolor cuando David aplastó sus testĆculos entre sus dedos fuertes.
La respiración de Pablo se aceleró y sus gemidos se hicieron mÔs fuertes.
Eddy miraba y sonreĆa a Pablo.
David ordeñaba como todo un profesional. Unos momentos después, fue recompensado con un gran chorro de semen que brotó de la polla de Pablo y aterrizó en su cara. Se limpió el rostro con la mano y acto seguido se acercó a Eddy y este con su polla erecta empezó a lamer con atención la mano de David.
DespuĆ©s de unos placenteros segundo David regresó con Pablo y le dijo que se colocara en el suelo, ahi se sentó a horcajadas sobre su cuerpo, con el culo frente a la cara de Pablo, sujetĆ”ndole los brazos con las rodillas. Agarró la polla de Pablo por la raĆz y golpeó su cabeza pulsante un par de veces con la palma de su mano.
Pablo gimió.
Utilizando el esperma como lubricante, comenzó a acariciar el miembro de Pablo con movimientos duros y rÔpidos. Hizo un gesto con su mano libre y en forma de puño golpeó las bolas, aplastÔndolas como masas y provocando un gemido de angustia del macho rubio.
David se dedicó a pajear a Pablo mientras pisaba cada bola con su mano en forma de puño con golpes alternativos.
Pablo gritaba y gemĆa en agonĆa mientras David golpeaba sus sensibles testĆculos.
Los gritos de Pablo hicieron eco en la habitación, acompañados por los golpes del puño de David conectando con las bolas.
David dejó de golpear las bolas pero las agarró, apretÔndolas con toda la fuerza que pudo reunir y haciendo que Pablo chillara de dolor.
La polla de Pablo se movĆa violentamente. David la sacudĆa como si estuviera ordeƱando una vaca mientras retorcĆa las pobres bolas de Pablo.
Hundió los dedos en unos de los pesados huevos.
Pablo gritó.
Asà su pene entró en erupción con otra gruesa capa de crema pegajosa.
Chorro tras chorro de semen salió de la polla de Pablo.
David agarró la raĆz de aquel majestuoso pene y lo sostuvo en lĆnea recta y golpeó la punta de la cabeza sensible con fuerza un par de veces, logrando que Pablo se retorciera debajo de Ć©l.
David se levantó y giró a Pablo sobre su estómago, separando sus piernas. Levantó el pie y pisoteó las gónadas moliéndolas en el suelo.
Pablo gritó mientras sus huevos eran aplastados debajo del pie de David. Los dos cojones fueron aplastados, y David movió el pie de un lado a otro.
āĀæSeguimos? āconsultó David al rato.
Pablo afirmó y su esposo lo agarró de la cadera y lo levantó para que estuviera a cuatro patas. Luego envió su pie hacia arriba entre los muslos de Pablo desde atrÔs. Su pie se chocó con las bolas con un golpe resonante. Pablo soltó un aullido y cayó al piso agarrÔndose la entrepierna mientras se quejaba de dolor
David se dio la media vuelta y miró a Eddy de forma seductora.
āDate la vuelta, es momento de follar esas grandes nalgas.
Eddy se alzó orgulloso, dudó no querĆa ser penetrado por David, su deseo era Pablo.
David recogió un poco del semen de su esposo y lubricó a lo largo de su grueso pene moreno.
āEddy, ponte en cuatro.
Desde un inicio David deseaba follar a aquel guapo semental era tan grande y fuerte que serĆa un orgullo ser el macho alfa del trĆo. AdemĆ”s de lo rico que serĆa penetrar esas carnosas nalgas del profesor.
Eddy volvió a tragar saliva y se llevó las manos a ambos lado de la cadera sobre el elÔstico de su ropa interior.
David se estaba acercando por completo desnudo hasta él y cuando estuvo cerca Eddy lo recibió con una dura patada en las huevas impulsÔndolo en el aire.
David echó un grito desgarrador y retrocedió agarrÔndose las pelotas mientras su pene se desinflaba.
āParece que por hoy este guapo que soy yo no va a ser para ti āse echó a reĆr Eddy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario