Cuestion de honor (1/?): El dia final - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

7 jun 2019

Cuestion de honor (1/?): El dia final

Hoy se une al blog un nuevo autor colaborador es Dann Baguer, el tiene muchas ideas en la cabeza y es gran fan del mundo bdsm por lo que sus relatos iran en este mundo y con ballbusting incluido.
Escrito por: Dann Baguer
   El dia de hoy es desicivo para mi, meses de entrenamiento se verĆ”n reflejados en estas 24 horas. Dicen que todo es igual pero que para cada quien es diferente... creo que debĆ­ haber sido abogado como decĆ­a mi abuelo no sĆ© en que cabeza cabe meterse al ejercito cuando hay riesgo de que la guerra estalle, o debĆ­ irme al extranjero con mi mamĆ”. Ahora estarĆ­a con mi papĆ” en la torre Eifel, sirviendo mesas en algĆŗn cafĆ© de alta calidad pero no, debĆ­a quedarme con la histĆ©rica de mi madre que decĆ­a que no estudio ni trabajo, no sĆ© que diablos hago en el ejercito… pero bueno, siempre puedo estar el aƱo minimo reglamentado para que me paguen todo mi dinero y poder irme con mi papĆ” a europa y dejar a la loca de mi madre con su nuevo novio. Dios me siento algo mal tengo nĆ”useas creo que me voy a marear, todo se desvanece sĆ³lo veo a mis amigos que estĆ”n a mis lados que se acercan y despuĆ©s todo se pone negro…

   Siento un chorro de agua muy frĆ­a sobre la cabeza que me duele mucho, toso por el agua que me da mucho frĆ­o, mi cuerpo se siente raro, tardo unos segundo en reaccionar pero, ¿Que carajos estĆ” pasando? ¿Por quĆ© estoy colgado? Estoy atontado y sĆ© que estoy amarrado y colgando pero no sĆ© bien que pasa tengo algo sobre mi cabeza que tapa toda mi visibilidad. Intento mover mi cuerpo y siento que todo esta apretado nada tiene sentido. Inicio a moverme como una lombris pero no logro safarme de mis poderosas ataduras en eso siento la gran y poderosa mano de un hombre sobre mi nuca que me dice...

   -Quieto recluta no debes moverte.

   Como tengo entrenamiento militar durante este aƱo no hago mĆ”s que obedecer instrucciones como mi superior me lo indica y siento como quitan la bolda de tela de mi cabeza lo primero que veo es a mi general pero no entiedo que pasa. PreguntĆ³: -Mi General, ¿quĆ© sucede?

   -Pues sucede que Ć©sta es la Ćŗltima parte de tu proceso de selecciĆ³n para las fuerzas armadas es la prueba mas difĆ­cil de todas como bien sabes, Ć©sta es una prueba de tortura fisica si la aguantas estas dentro si no sĆ³lo te vas con tu dinero por haber participado el cual es poco.

   -SĆ­, sabĆ­a que eso era hoy, mi general, pero ¿por que tengo mi mochila puesta con todas mis cosas y por que estoy atado y colgado al techo? No entiendo.

   -Resulta que de los nervios te desmayaste y te tengo dos noticias una buena y una mala ¿cualquieres primero recluta?

   -Dios, no pues, con lo que he visto no sĆ© quĆ© sea peor pues empecemos con las malas noticias, mi general.

   -Bien, en este cuartel de reclutamiento tenemos varias tradiciones el primer aƱo que se iniciĆ³ con este Ćŗltimo filtro, muchos cadetes fingieron estar enfermos y se libraron de esto pero como nos dimos cuenta de que su cometido era saltar esta parte al siguiente dĆ­a se les hizo esta prueba al doble del tiempo y para tu mala suerte fuiste el primero en caer desmayado. Yo sĆ© que eres un buen muchacho y eres honesto y no lo hiciste de manera intencional pero desafortunadamente el general de todo el batallĆ³n viĆ³ cuando te desvaneciste y el mismo ordeno que en lugar de 24 horas que es lo que dura la prueba normalmente a ti se te haga durante 48 horas. ¿Viste que al incio del pasillo al continuar habĆ­a muchos cuartos cadete? Nosotros estamos en el ultimo cuarto que es el mĆ”s grande y estĆ” acondicionado para todo tipo de torturas que han usado los enemigos en el pasado con nuestros reclutas y se tenĆ­a pleneado que todos los cuartos fueran igual que este pero Derechos Humanos alzĆ³ la mano y se quejĆ³ asĆ­ que los demĆ”s cuartos estĆ”n diseƱados para solo 2 torturas y aquĆ­ estĆ” diseƱado para 10 tipos diferentes asĆ­ que lastimosamente vas a tener que pasar por 10 torturas cadete…

   -Dios me voy a volver a desmayar, pero General si eso es lo malo cual seria la buena noticia.

   .La buena noticia es que de alguna manera logrĆ© rescatarte, cadete, he visto tu trabajo y se que eres un buen elemento, eres disciplinado y bueno con las armas pero el General del batallĆ³n no lo sabe y el pidiĆ³ ser quien evaluara tu prueba dedo decirte que Ć©l es mĆ”s rudo que yo pero tuvo que salir a una reuniĆ³n con el secretario de seguridad y me ofrecĆ­ a hacer el examen contigo asĆ­ que serĆ© lo menos rudo posible…

   -Entonces, mi general, ¿quiere decir que no me harĆ” las pruebas?

   -Por amor al ejĆ©rcito debo hacerlo ademĆ”s como ves hay una cĆ”mara de seguridad que estĆ” viendo desde el cuartel general que los exĆ”menes se hagan de manera correcta por lo que me pides es algo imposible…

   -Dios, General, no lo haga.

   -Si quieres irte estĆ” bien puedes hacerlo pero quedarĆ­as como un desertor y ofenderĆ­as a la naciĆ³n de ti depende que salgas como una basura o como un hĆ©roe que aquĆ­…

   AlguiĆ©n tocĆ³ fuertemente a la puerta.

   -espera recluta 

   OĆ­ una voz a lo lejos que habla con el general no logro entender bien lo que dicen solo entiendo que el general alega no estar de acuerdo.

   -Bien recluta te tengo una mala noticia.

   -¿Que paso, General?

   -Primero dĆ©jame bajarte de ahĆ­ necesitamos hablar.

   Ć‰l me bajĆ³ de mis ataduras. Me tomĆ³ por el hombro con su enorme mano y me dice: -Mira, hijo, el ejercito de este paĆ­s estĆ” en constante pelea con Derechos Humanos, por ustedes el ejercito pidiĆ³ que se eliminaran las restricciones de los entrenamientos y desafortunadamente derechos humanos cediĆ³ y pues, el general del batallĆ³n pidiĆ³ que este entrenamiento sea el doble de tiempo para todos…. 

   -Pero general yo lo hare durante 48 horas ya lo estoy haciendo al doble…

   -No hijo 48 horas era lo mĆ”ximo que derechos humanos permitĆ­a como ya no hay restricciĆ³n tu lo haras durante 96 horas. En tu caso como son 10 torturas el general del batallĆ³n pidiĆ³ que se te hagan las 10 por 10 hora cada una y, bueno, te quite de las ataduras porque entiendo que quizĆ”s quieras irte a casa en este momento solo que recuerda que te iras desonrando a tu paĆ­s a tu familia a la bandera te vas a ir sin nada de dinero por que no acabaste el entrenamiento y si te vas me voy a sentir muy decepcionado porque puse horas de esfuerzo en tu entramiento. SaldrĆ© unos minutos a firmar de enterado asi que piĆ©nsalo hijo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages