El Sótano (5/5): Mi amigo - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

15 oct 2019

El Sótano (5/5): Mi amigo


CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Mientras intentamos uno dominar al otro, Omar mueve la cabeza hacia su brazo izquierdo y dice: —¿De verdad crees que puedes salir victorioso de esto?

   Miro su impresionante bíceps. Definitivamente es grande y poderoso. Como un novato, me enamoro de la fuerza de su cuerpo. Con mi atención desviada, Omar empuja su brazo sobre mi hombro y alrededor de mi cuello. En un movimiento fluido, baja mi cabeza, planta su pie sobre mí y me tira hacia la colchoneta. Cuando me estrello, Omar agarra mi brazo izquierdo y cae hacia atrás, envuelve sus piernas alrededor de mi brazo con sus botas sobre mi grueso pecho. Me aprieta el brazo con fuerza. Gimo mientras reúno fuerzas. He estado en esa llave muchas veces, pero él está girando y girando con fuerza. Omar levanta sus pies y golpea sus botas contra mi pecho. Lo hace una y otra vez. ¡ARGH! Flexiono mis pectorales para resistir, pero eso solo desvía mi atención de salir de este agarre.

   —¡Prepárate, estás a punto de renunciar, héroe!

   Omar me agarra la mano y rápidamente la empuja hacia atrás girándola, enviando una onda de dolor por mi brazo. Grito: —¡ME RINDO, ME RINDO, ME RINDO! —Omar me suelta el brazo y se levanta mientras me sacudo la muñeca. Planta su bota negra en mi pecho y se flexiona. Lo miro, atónitamente incrédulo. ¿Qué diablos pasó? Me quito la bota de Omar del pecho y me siento.

   Omar sigue flexionando para la cámara. Me levanto, todavía completamente confundido. Veo que el reloj en el marcador muestra el tiempo 0:00.

   Omar se acerca a mi y me dice: —¿Eres el campeón? Eres patético. Ni siquiera puedes durar un minuto contra mí, perra puta.

   No me di cuenta de que iba a tener este tipo de insulto. Intento no intimidarme.

  Perdí la primera caída.

   Para la segunda Nos levantamos y dimos vueltas. Ahora tengo cuidado al ver que tiene algunas habilidades y actitud de campeón. Mi amigo se ha revelado como mi mayor rival. Tendré más cuidado de ahora en adelante. No es gran cosa.

   Me muevo primero, levantando mi rodilla en su sección media. Él gruñe. A medida que se inclina hacia adelante, lo muevo en una llave lateral. Aprieto fuertemente, pero él solo se ríe. Me empuja contra las cuerdas y me azota en el ring. Cuando reboto, lo veo corriendo hacia mí, así que levanto los brazos para atraparlo y golpearlo. Sin embargo, Omar está más atento que yo. Cuando mis brazos se levantan, ¡cae!

   Omar se desliza por mi cuerpo, y logra tumbarme. Mientras se sienta sobre mi estómago, usa sus manos abiertas para golpear mis pectorales. Están un poco rojos. Agarro sus muñecas y levanto mis caderas para arrojarlo.

   Tengo una idea del poder de Omar cuando empuja sus manos hacia abajo, a pesar de que estoy sosteniendo sus muñecas. Mete sus dedos en mis pectorales y aprieta fuerte. Soy más resistente, pero está encima de mí. Los dedos de Omar se hunden cada vez más profundo a medida que mis músculos pectorales se suavizan. El dolor es increíble, pero lo soporto.

   Mientras levanto a Omar con mis caderas, él adelanta sus pies, se pone de rodillas y coloca los pies en posición de cuclillas. Cuando mis caderas bajan, él se levanta y también me levanta con mis pectorales. Me aferro a su antebrazo, duro, como roca tratando de aliviar un poco la presión y arrastrando los pies. Gimo de dolor, pero no me rindo.

   Omar mantiene su inquebrantable control sobre mis pectorales. Pateo sus abdominales hasta que de repente me suelta. Mi libertad es de corta duración, mientras me agarra de la muñeca y dobla mi mano detrás de mi cabeza. Intento contraatacar, pero Omar rápidamente empuja su mano derecha hacia adelante, golpeando mi pecho con un golpe devastador que me asfixia.

   Sus botas caen sobre mis pectorales mientras estoy acostado. Mi pecho está rojo. Ruedo contra las cuerdas buscando descanso, pero no hay ninguno. Omar alcanza la cuerda superior y me agarra con sus poderosos dedos. Me obliga a ponerme de pie. Se inclina hacia atrás sobre la cuerda superior y envuelve su brazo alrededor de mi cuello, encerrando mi cara en su axila. Golpea su antebrazo sobre mi pecho maltratado una y otra vez.

  Grito cuando Omar me empuja de vuelta al ring, contra la cuerda superior. Caigo sobre mi espalda con fuerza. Omar se desploma y planta su paquete en mi cara aplicando una garra en mi pectoral. Aprieta mientras grito impotente con su paquete en mi cara.

   Grito mi segunda rendición.

   Omar me suelta, pero gira y se sienta con confianza en mi pecho rojo. No puedo creer que lo haya vuelto a hacer. Hemos luchado por solo unos minutos y el puntaje ahora es 2-0. No he hecho nada, mientras que Omar me ha fulminado dos veces. Flexiona sus bicep mientras se sienta a horcajadas sobre mi pecho, luego se levanta y se mueve a su esquina.

   Puedo contar por un lado la cantidad de veces que he estado completamente dominado en mi vida. Desde que comenzamos El Sótano, solo he perdido dos veces y he sido maltratado tan fácilmente una vez en la pelea contra Noel y ésta que comenzó tan mal.

   Aún así, hay mucho tiempo y solo son dos caídas. Solo necesito tener más cuidado.

   Me siento un poco desesperado y confundido. No puedo mover mis pectorales, los ha debilitado por completo. Necesito concentrarme. Damos vueltas de nuevo iniciando la tercera caída. Cuando nos acercamos, pateo la sección media de Omar con mi bota derecha. Me agarra el tobillo, esperaba eso. Inmediatamente salto y balanceo mi pierna izquierda hacia arriba. Le golpeo el hombro en lugar de la cabeza, pero aún así lo derribo.

   Una vez más, anticipa mis movimientos antes de atacarlo. 

   Se lanza hacia adelante y me arroja a la colchoneta. Omar se da vuelta y dispara dos puñetazos en mis pectorales. Me las arreglo para arrojarlo lejos de mí y rodar hacia un lado.

   Ambos nos levantamos, pero lo sorprendo al agarrarme. Me agacho y esta vez tengo éxito en sosteniéndolo. Me preparo para golpearlo, y él responde envolviendo su brazo alrededor de mi cuello. Me tumba hacia abajo y mi cabeza golpea con fuerza contra la estera.

   Omar me deja huír y caigo sobre mi espalda, sosteniendo mi cabeza. Estoy completamente aturdido, pero no le importa. Él pisotea con sus botas mi sección media. Trato de alejarme, pero él agarra el lado estrecho de mi pantalón y lo levanta rápido y fuerte. La tela se estira, deslizándose sobre mi enorme polla y una de mis grandes bolas. Omar suelta mi pantalón y me agarra del cuello. Me giro y me apresuro para liberarme, pero tira de mi cabello con fuerza. Aterrizo con un ruido sordo contra el suelo. Vuelvo a quedar aturdido cuando el rudo se alza sobre mí. Alcanzo para ajustar mi pantalón, que me lastima dolorosamente las bolas, pero Omar me patea la mano.

   Golpea con el codo mis abdominales. Se levanta sobre mí. Alzo la mano para empujarlo, pero soy demasiado lento y me golpea otra vez. Omar levanta mi brazo derecho hacia mi cabeza y agarra mi hombro. Me sujeta el brazo con la cabeza. El dolor me atraviesa el cuello. Lucho, pero él planta su rodilla sobre mi estómago y extiende su otra pierna, sosteniéndome hacia abajo. Gimo sin poder hacer nada y pateo el tapete.

   Omar flexiona sus bíceps y siento la presión ahogándome. Dice: —Ríndete o te noqueo en 3... —lucho para resistir, tratando de moverme, pero él me sostiene en su lugar—. 2. —me duele el cuello y el estrangulamiento me hace sentir mareado. No tengo más remedio que tocarle el hombro, pero mientras lo hago, dice—. 1 —el bíceps de Omar se flexiona, mis ojos giran en mi cabeza y me desmayo.

   Siento salpicaduras de agua en mi cara. Intento moverme, pero me doy cuenta de que estoy atrapado entre las cuerdas. Mientras estaba fuera de sí, este malvado me llevó a esa posición humillante, arrodillándome ante él, con los brazos atados y extendidos. El agua fría gotea de mi cara y baja por mi torso. Estoy en truza y está estirada hacia un lado, mi polla y una de mis pelotas cuelgan a la intemperie. Me cuesta desenrollar las cuerdas, que no se mueven. El otro estúpido camarógrafo sigue filmando en silencio. Veo el número 3 en el marcador electrónico con el nombre de Omar y el cero debajo de mi nombre solo enfatiza cuán mal me está yendo.

   El camarógrafo sube al ring y filma primeros planos de mi cuerpo. Lo veo acercarse a mi entrepierna y luego a mis pectorales destruidos. Recorre mis estirados y tensos músculos de los hombros. Mientras registra mi impotencia, sigo luchando contra las cuerdas. Me arrodillo sin poder hacer nada, crucificado en mi propio anillo. Omar camina de un lado a otro frente a mí. Su polla se esfuerza por liberarse de sus pequeños speedos. Cuando terminan de documentar mi cuerpo, Omar se acerca y me frota la cabeza con ternura. Hay una intimidad en el movimiento que me sorprende. Desliza su mano debajo de mi barbilla y levanta mi cabeza, así que estoy mirando sus ojos. Lo miro desafiante. Puedo estar atrapado, pero no estoy destruido.

   —Primero, voy a hacerte una oferta, perra puta. No la aceptarás ahora, pero quiero hacerla mientras todavía estás completamente consciente.

   No tengo idea de qué está hablando.

   Omar me abofetea y me veo obligado a volver mi atención a él. —Soy Omar. Soy mejor que tú en todos los sentidos. Soy más grande, más fuerte e inteligente. No puedes ganar contra mí. Te haré rendir una y otra vez durante los próximos 52 largos y dolorosos minutos. Me rogarás que pare, pero éstos son los términos que aceptaste. Vamos hasta que el reloj diga 60 minutos. Recuerda eso. Los siguientes 52 te parecerán una eternidad. Pero puedes poner fin a tu sufrimiento en cualquier momento. Con una simple oferta, aceptaré tu completa rendición.

   —Jódete.

   Omar se ríe. —Perra puta, tu trasero ya es mío. Deberías preocuparte de que en 52 minutos, ya no podrás caminar. No podrás moverte. Simplemente tomaré lo que he ganado y dejaré tu cuerpo destrozado en este anillo. Como el ganador, voy a follar tu cuerpo para el placer de Internet. Te dividiré en dos mientras tus fanáticos miran impotentes. Te follaré hasta que te ahogues y grites mi nombre.

   Intento girar la cabeza para ignorarlo, pero Omar me obliga a volver a mirarlo. Dice en voz alta: —De hecho, es posible que tus fans ya se estén volviendo contra ti. Oh, sí, quiero saludar a todos los fanáticos que están viendo esto. Ahora mismo. En vivo. Sí, es cierto, Ciclón. Se envió un aviso a todos nuestros miembros, mensajes a todas las cuentas y grupos en Internet para sintonizar y ver a Ciclón destruido.

   ¿Qué? Eso no es posible. ¡Que mierda!

   Omar continúa: —Volvamos a mi generosa oferta. Como ya soy dueño de tu trasero, debes ofrecerme algo más... importante. Para poner fin a tu sufrimiento, debes ofrecerme... tu retiro de la empresa.


   Esto no puede estar pasando. 

   Omar me agarra de la cabeza y me obliga a mirarlo a los ojos rojos. —No te preocupes, Ciclón. No seré yo quien destruya tu carrera. Tú renunciarás.

   Me burlo de esa idea.

   Omar me ignora: —Cuando te des cuenta de que no puedes seguir, tienes una simple opción. Me pararé en medio de este anillo. Te quitarás la truza. Te arrastrarás hacia mí. Te arrodillarás ante mí con la cabeza inclinada. Deslizarás los dedos en una pluma y presentarás tu renuncia. Y luego permitiré que la pelea termine temprano y tome mi premio final. ¿Entiendes?

   Sacudo la cabeza y respondo con enojo, pero Omar realmente no escucha. Dice: —Nos hemos comprometido con un combate de 60 minutos. Tengo la intención de hacer cumplir nuestro acuerdo hasta que presentes tu renuncia y tu retiro o haya transcurrido todo el tiempo en ese reloj y te fulmine de una vez por todas.

   Omar se inclina. El rudo frota el interior de mi pierna con un toque sutil. Esa es una de mis debilidades y me estremezco involuntariamente. Mi polla crece mientras acaricia cautelosamente dentro de mi pierna. Intento combatirlo, pero no puedo. Miro sus ojos. ¿Habla en serio para que renuncie? Eso nunca sucederá. Me frota la pierna con la mano izquierda y luego me toca la cabeza con el dedo índice derecho. Oh dios, se siente genial, a pesar del entumecimiento en mis brazos. Mi polla se ha puesto como un mástil.

   Omar dice: —Mantengamos tu pene erguido —saca una banda elástica negra de su muñeca y la envuelve alrededor de la base de mi pene, bloqueando la sangre. El rudo luego agarra mi palpitante polla dura como roca. Es incómodo y humillante, pero no hay nada que pueda hacer.

   Se levanta y libera mis brazos. Me caigo hacia adelante y empiezo a frotarme los brazos para recuperar sensación. Me levanto y me arrodillo. Voy a quitarme el elástico, pero Omar me golpea la cabeza con fuerza. Y dice: —Tienes que ganarte la libertad de tu polla, puta. Gana una caída y luego podrás liberar tu polla.

   Quiero decirle que se vaya a la mierda, pero me doy cuenta de que quitarle el elástico llevará tiempo y concentración. Mi amigo tiene los músculos y las habilidades para asegurarse la victoria.

   Me levanto, dejando que mi polla sobresalga.

   Doy vueltas con cautela. No me molesto en intentar escapar. Omar es rápido y fuerte. Puedo estar herido, pero todavía sé cómo pelear. Necesito cambiar las cosas. Gané contra Noel, después de todo. Pienso: Espera. ¿Omar trabajó junto a Noel? ¿Eso también fue una trampa?

   Mi distracción llega en el momento equivocado. Omar se estrella contra mí y soy demasiado lento para reaccionar. Me obliga a arrinconarme y me golpea la cabeza con el antebrazo. Mete su rodilla contra mi polla y mis abdominales. Omar retrocede y me agarra por el cuello. Arqueo hacia atrás y dispara puños en mi sección media, golpeando mi polla y abdominales. No puedo describir el dolor. Elimina cualquier resistencia que me quedara. Mis ojos se llenaron de lágrimas y caí hacia la alfombra, de bruces primero. Me pisotea la espalda, las piernas, los brazos y los hombros. Mis pensamientos son reemplazados por oraciones para que esto termine.

   Omar me obliga a ponerme de pie. Me levanta y me golpea con fuerza contra la estera. Arqueo mi espalda solo para que mis abdominales resistan. El rudo agarra mi cabeza y me obliga a ponerme de pie nuevamente. Soy como un juguete para él, el juguete indefenso de Omar. Agarrándome del cabello me arroja entre las cuerdas superiores y medias, choco y me caigo al suelo. Me duele el cuerpo. Me puedo sentar, frotándome la espalda. Omar no me deja descansar. Se me acercó.

   ¡El rabioso luchador me agarra por la polla! La tira, doblándola. No tengo más remedio que levantarme o arriesgarme a dañar mi virilidad. Su apretón duele, especialmente cuando me empuja hacia adelante. Me agacho para sacarle los dedos, pero eso es lo que quiere. Con mi atención en mi polla, se prepara para su próximo movimiento.

   Suelta mi pene y me arroja al suelo. Me pone las botas en el torso de nuevo. Intento protegerme con los brazos, pero él también los golpea.

   Cuando ruedo para tratar de escapar, me agarra por el cabello y me levanta. Le ruego: —No, no, no... ¡por favor, no en el suelo!— El rudo ignora mis súplicas y me golpea. Mis caderas se arquean. Omar me obliga a levantarme y me echa de nuevo sobre su pecho. Esta vez, me lleva a la entrada del ring. ¡Me golpea la espalda contra el metal duro! Mi espalda ha recibido muchos castigos y no puedo soportar muchos más.

   Después, lloro de dolor. —¡Por favor! ¡No más!

   Dejándome recuperar en el ring. Se mueve a la mitad. Trato de ajustar mi polla. Todavía está erecta, quiero guardarla en mi truza. Cuando Omar se da cuenta de lo que hago sale del anillo y me agarra los tobillos. Levanto mis manos y ruego, —Por favor, no —pero fue demasiado tarde. Mi cruel amigo me empuja hacia adelante, golpeando mis pelotas en la equina del poste. Lloro y me retuerzo de dolor mientras planta su pie en el poste y empuja, aplastando mis testículos contra el metal duro. —¡YA, YA! ¡POR FAVOR! ¡DETENTE!

   Una vez más, Omar sube y va a la mitad del ring, pero yo solo me acuesto en el mismo lugar. Me froto las bolas y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos. La cámara está transmitiendo mi sufrimiento. Estoy seguro de que se centró en las lágrimas, pero no me importa.

   Omar se para sobre mí: —Te he sometido del brazo, pectorales, espalda y bolas. Veamos cómo se mantienen tus piernas.

   Lo observo: sus músculos aún son firmes y grandes, cubiertos con un solo brillo de sudor. Sigue fuerte, mientras yo estoy arruinado y exhausto. Con el reloj moviéndose a un ritmo artificialmente lento, este monstruo podría aplastarme durante horas. Trato de regresar al centro del ring, pero siento que mis tobillos se elevan por un apretado agarre llevándome otra vez al poste. Me pone el tobillo en el hombro y dobla la otra pierna alrededor del poste sobre mi rodilla.

   Gimo de dolor cuando me lastima las piernas, pero no me rindo. Es fuerte, pero resisto. Grito de dolor, pero no me rindo. Frustrado, Omar suelta el agarre, pero usa mi tobillo para golpear mi rodilla contra el poste del anillo. Se desliza y agarra mi truza. Usando solo el spandex, me arrastra al ring.

   —Vamos. Renuncia. Es mejor que ser un lisiado, ¿no lo crees?

   En respuesta, trato de alejarme, pero Omar no va a permitir que eso suceda. Me agarra el tobillo y me envuelve las piernas. Le doy una patada, pero él ignora los débiles golpes. Cae hacia atrás y siento que mi pierna está a punto de romperse. La poderosa barra de piernas de Omar me tiene de vuelta al mundo de la agonía. No puedo resistir esto.

   —¡YA, YA! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! ARGH!

   Omar libera la llave.

   Nuevamente, Omar no me da tiempo para decidir si he terminado. Envuelve mis pies alrededor de sus espinillas, retrocede y cierra sus manos debajo de mi barbilla. Omar cruza su espalda y eleva su cadera. Golpeo la colchoneta y trato desesperadamente de aguantar.

   Después de un minuto, me libera y se da la vuelta.

   Intento arrastrarme hacia las cuerdas. Se para sobre mí. Y deja caer su trasero con fuerza en la parte baja de mi espalda. ¡Omar se echa hacia adelante, debajo de mis brazos y se levanta hacia arriba y hacia atrás, estirándome en una dolorosa nelson! El dolor mece mi cuerpo. 

   —¡OH DIOS! ¡POR FAVOR, Omar! ¡POR FAVOR!

   Nuevamente, mi cadera es levantada hasta que estoy sobre manos y rodillas. Omar luego agarra mi cabeza y truza y me obliga a ponerme de pie. ¡Me sube por encima de su cuerpo! Cuelgo sobre sus hombros, flácido e impotente. No puedo moverme ni luchar, solo grito de dolor. Omar rodea el anillo conmigo sobre sus anchos hombros. Desliza una mano entre mis piernas y aprieta mis bolas con una garra devastadora.

   Lamento mi rendición, pero Omar no me libera. Le ruego, y en cambio, se pone en cuclillas, lo que demuestra su increíble fuerza y ​​resistencia. Aumenta la presión y solo puedo seguir rogando y suplicando piedad.

   Me libera, pero nuevamente, se niega a darme un descanso.

   Nuevamente me levanta. Pateo mis piernas en un esfuerzo inútil por salvarme de alguna manera. Pero no puedo. Cada parte de mi cuerpo ha sido destruida. No queda nada de mí.

   Omar me lleva al centro del ring y empiezo a rogar, incluso antes de que haya hecho algo. —¡POR FAVOR, ¡déjame ir! ¡ME RINDO! POR FAVOR, Omar... —Mi amigo me ha destruido  completamente. Mientras me sostiene sobre su pecho, me doy cuenta de que no puedo aguantar más.

   Omar dice: —Guarda tu mendicidad. Sabes cómo terminar esto, perra puta.

   Con eso, me dejó caer, arrojándome sobre su rodilla en un golpe de espalda que casi me mata del dolor. Dobla mi cuerpo musculoso por la mitad mientras yo grito de agonía. Omar presiona con fuerza hasta que mi cabeza toca la colchoneta. Me quedo allí, impotente. Todos mis músculos y entrenamiento son nada. Estoy magullado y roto.

   Omar finalmente me empuja fuera de su rodilla. Me acuesto ahí. No me puedo mover. No puedo ver el dolor. Me obligaré a levantar la cabeza. Con los ojos borrosos, veo sus botas a mi derecha. Muevo mis brazos hacia mi cintura y deslizo mis pulgares en mi truza para quitarmela.

   El camarógrafo subió al ring. Tomando los primeros planos de mi desnudez y arrastrándome a la más infinita humillación que veían mis fans.

   Mis manos se envuelven alrededor de los tobillos de Omar y acerco mi cuerpo. No se mueve mientras yo uso sus poderosas piernas para levantarme. Son solo unos pocos centímetros. Mi cuerpo está destrozado. Mis grandes manos se deslizan por sus botas negras, descansando sobre sus gruesas pantorrillas. Mi cabeza descansa en el interior de su rodilla, ya que necesito tomar un descanso. Aún así, no se mueve. Mi mano se extiende detrás de él y agarro su duro y redondo trasero. Omar no se inmuta mientras acaricio su trasero. Mi cara descansa sobre su bulto mientras balanceo las rodillas debajo de mí. Finalmente estoy arrodillado. Levanto la cabeza hacia atrás y lo miro. Sus brazos están cruzados sobre su grueso pecho. Me está menospreciando, esperando lo inevitable.

   Agacho la cabeza y coloco mis truza en la colchoneta frente a mi virilidad, todavía atrapada por la banda elástica negra. Lentamente, levanto la mano y afirmo que estoy renunciando a la empresa. Me detengo por un momento, sin creer que he llegado a esto, pero no tengo otra opción. No puedo dar otra ronda, no aguantaré otros 30 minutos.

   Mi orgullo se ha ido.

   Omar pasa sus dedos por mi pelo. Es una derrota total y humillante.

   Completamente derrotado, me arrodillo en medio del ring esperando. Se flexiona y posa a mi alrededor. Cuando termina de presumir, me agarra del pelo y me obliga a ponerme de pie. Me lleva a la esquina, donde me paro frente al poste. Se acerca, presionándose en mi espalda. Siento que su polla me parte el culo.

   Siento su aliento caliente en mi cuello. Dice con su voz ronca y profunda: —Te has merecido esto durante mucho tiempo, Ciclón. Estoy tan contento de que Noel haya fallado. Es correcto que yo mismo te haya aniquilado.

   Omar agarra mis muñecas, tira de ellas y las tuerce por mi espalda. El camarógrafo le da unas esposas. Mi amigo me esposa las muñecas y me cierra los brazos a la espalda. Ahora estoy realmente atrapado.

   Siento su polla dura en mis nalgas mientras agarra mi hombro y mi cabello. La cámara enfoca debajo de nosotros y apunta hacia arriba. Cuidadosamente Omar desliza un condón sobre su miembro duro y siento la virilidad cubierta de látex apoyarse  en mi trasero.

   Omar tira de mi cabello mientras fuerza su polla dentro de mí montándome con fuerza. Me pongo débil de rodillas, pero las esposas me sostienen sobre los tensores y me mantienen erguido. Mi polla todavía hinchada me duele mientras golpea el tensor. Gimo involuntariamente mientras me folla. Entrando y saliendo, Omar se lleva su último premio con aplomo.

   No pasa mucho tiempo antes de que sienta el clímax de Omar dentro de mí. Todo su cuerpo se estremece y cae hacia adelante, su torso sobre mi espalda. Lo escucho reír mientras yace allí. Nos quedamos así durante al menos un minuto antes de que su suave polla se deslice fuera de mí. Cuando finalmente se aleja y retrocede, me desplomo, exhausto.

   Me despierto desnudo en el ring. Mi polla y muñecas han sido liberadas. Me duele el cuerpo, recordándome que mi pelea contra Omar no fue un mal sueño. Me quedo allí, abrumado por la realidad de la situación. Más que nada, estoy molesto por la traición de Omar. Recuerdo todo incluso aquella pelea contra Noel. Omar no la envió accidentalmente por transmisión en vivo. Se suponía que también debía perder ese lucha.

   ¿Por qué? Mi cerebro va una milla por minuto. De repente, una figura negra aparece sobre mí. Es Omar que muestra su cuerpo casi desnudo, viste una truza apretada que de verdad da en exibición un bonito cuerpo, es precioso, fornido y fuerte. Parece un luchador profesional.

   —¡¿Omar?!?

   No entiendo la forma en la que está mirándome.

   —Hola Yago. Pobre bebé, te ves tan confundido.

   Solo puedo preguntar. —¿Por qué?

   Les ahorraré los largos detalles, pero descubro que Omar sabe que he saboteado sus relaciones amorosas pasadas y eso lo ha molestado. Esta traición es su venganza por mi traición a él. En respuesta, me golpeó y también me folló.

   Ni siquiera sé qué decir o hacer.

   Pero una cosa está clara. Ciclón está muerto para El Sótano. Omar ha ganado. Omar es 100% el dueño de la empresa... Culpa mía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages