Mundo Las Bolas de Pablo (encuesta) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

20 oct 2019

Mundo Las Bolas de Pablo (encuesta)

   ¿De todos los personajes que han aparecido en el mundo de Las Bolas de Pablo a quĆ­en te gustarĆ­a ver en una historia siendo golpeado en los testĆ­culos por los hombres del Proyecto Bastian? Selecciona estas opciones en la siguiente encuesta:

   Marcos ChacĆ³n: a quien hemos visto en diferentes historias, el padre de Pablo, SimĆ³n e Israel, guapo hombre que en sus mĆ”s de 50 aƱos todavĆ­a ser conserva joven y con unos testĆ­culos grandes muy ballbusteables.

   SimĆ³n ChacĆ³n: recientemente lo vemos conduciendo la CBS, es padre de 3 hijos, hombre robusto que muchas veces usa pantalones ajustados exponiendo su carnoso trasero, robustas piernas e inmensas bolas, de los 3 hijos de Marcos ChacĆ³n es el que mĆ”s semen produce.

   Carlos Ferrer: uno de los tantos primos lejanos de Pablo, es un hombre robusto, de profesiĆ³n abogado aunque en mĆ”s de una ocasiĆ³n lo vimos como bailador erĆ³tico en el Solid Show. Tiene testĆ­culos grandes que siempre le ha atraido fuertes golpes.

   Eddy: apareciĆ³ por primera vez como compaƱero de trĆ­o entre David y Pablo es un hombre fuerte con grandes herramientas sexuales. Siempre estarĆ­a dispuesto a complacer a Pablo en lo que quiera no asĆ­ a David.

   Kevin Smith el entrenador del equipo de futbol nacional donde pertenece Lucas y Eladio ademĆ”s de ser un magnate de los deportes. Lo vimos como novio de Jenny la hermana de Pablo y como fuerte enemigo de Lucas. Ɖl podrĆ­a exponer sus testĆ­culos maduros a una divertida prueba de los muchachos del proyecto.

   IvĆ”n: a quien hemos conocido en AlimaƱas de la noche, un inteligente polĆ­cia miembro de la unidad de crĆ­menes paranormales en su lejana ciudad natal de Biloba. Se ha enfrentado a Incubos, Sucubos y los extraƱos Ky, que bien podrĆ­a tomar unas merecidas vacaciones de su estaciĆ³n de policĆ­as y conocer a Pablo y sus amigos.

   Puedes seleccionar a varias de las opciones y votar por la encuesta que culmina el 27 de octubre.

¿A quien elegir?

Marcos
Simon
Carlos
Eddy
Kevin
Ivan
Created with PollMaker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages