BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
āAhĆ tienes āsonrió Eladio y dejó que su pie volara hacia la entrepierna de Lucas, golpeando su paquete con un ruido sordo, batiendo la leche en sus huevos.
āĀ”Goooooooooool! āgritó Walter aplaudiendo a pesar del dolor en su entrepierna que no pudo desvanecerse tan rĆ”pido como quiso.
MoisĆ©s, normalmente mĆ”s tĆmido y retraĆdo que su hermano, tambiĆ©n aplaudió.
LenĆn marcaba una linda sonrisa en su rostro, mientras que Horacio se estaba riendo. RomĆ”n seguĆa frotando su enorme pene y parecĆa pasarlo muy bien. Solo Pablo estaba todavĆa completamente ocupado por el dolor punzante en sus delicadas bolas. Estaba tendido en el suelo tratando de respirar normalmente.
Lucas trató de mantener su dignidad. Gruñó e hizo una mueca de dolor, pero no agarró su gran bulto. Al menos no hasta que toda la fuerza del dolor lo dominó y cayó el suelo dando un chillido poco masculino.
Una vez mÔs, la multitud aplaudió.
Eladio miró a los hermanos del grupo. āUstedes me agradan... ĀæQuieren continuar?
Walter se echó a reĆr. āĀ”Por supuesto!
MoisĆ©s parecĆa tener dudas al ver a Lucas retorciĆ©ndose en el suelo con un dolor severo. Pero se encogió de hombros y se unió a su hermano, que estaba arrodillado junto a Lucas y se burlaba de Ć©l.
āOh, pobre Lucas ādijo Walter con arrogancia simuladaā, dĆ©jame echar un vistazo a esas desdichadas pelototas. Quien dirĆa que al que terminarĆan pateando balones serĆa a ti.
Lucas luchó por alejarse, pero Moisés rÔpidamente lo mantuvo agarrado.
āCreo que deberĆamos quitarnos el short, Āæde acuerdo? āsonrió Walter y tomó a Lucas de la cintura. El futbolista lo insultó y trató de resistirse agarrĆ”ndose la cintura. Walter golpeó rĆ”pidamente la abultada entrepierna de Lucas, lo que hizo que se soltara el short y tomara sus bolas. Walter aprovechó la oportunidad para sacar la ropa del futbolista exponiendo su ajustado calzoncillo.
Walter sonrió y procedió a arrebatarle igualmente la ropa interior. Lucas agarró sus genitales desnudos, tratando de protegerlos de las miradas de la multitud.
Horacio agarró el short que Walter habĆa tirado detrĆ”s de Ć©l. Saltó sobre el trĆo que luchaba y agarró las manos de Lucas. Con unos cuantos nudos, sujetó las muƱecas del futbolista detrĆ”s de su espalda, permitiendo a todos tener una buena visión de su virilidad.
Lucas tenĆa un escroto grande como todo hijo Chacón y una polla de buen tamaƱo incluso flĆ”cida.
RomĆ”n que seguĆa acariciando su duro pene se acercó un poco mĆ”s.
Pablo todavĆa estaba tirado en el suelo.
LenĆn tenĆa el miembro semi-duro se mostraba fascinado por la escena.
Eladio se habĆa retirado detrĆ”s de Farid mirando todo.
Ahora Walter miró al destacado deportista. Los ojos de Lucas estaban muy abiertos de miedo.
āNo āsuplicó.
āEstarĆ”s bien en unos dĆas āsonrió Walter y hundió sus nudillos en las vulnerables pepas del futbolista nacional.
Lucas aulló de dolor.
āSĆ āHoracio aplaudióā, Ā”muy buena! Hazlo otra vez.
Walter golpeó los pobres y expuestos huevos de Lucas una y otra vez con puñetazos, sacando fuertes gritos de dolor de la boca del jugador de fútbol.
LenĆn se aclaró la garganta. Walter volvió la cabeza y miró al chico guapo que agitó un objeto cilĆndrico de madera y le preguntó con una gran sonrisa en el rostro: āĀæPodrĆas intentarlo con esto?
āSĆ, claro āafirmó Walter asintió e hizo espacio para que LenĆn se colocara entre las piernas abiertas de Lucas.
āNo āgimió Ć©ste.
āSĆ āsonrió LenĆn y metió el objeto de madera entre el bulto de Lucas.
Lucas tosió y trató de liberarse de Moisés y Horacio, pero ambos eran implacables.
LenĆn miró a Walter interrogativamente y cuando el moreno asintió, aplastó su pesado objeto en la entrepierna de Lucas una vez mĆ”s.
El joven chilló ruidosamente y luchó otra vez.
āLa tercera es la vencida āsonrió LenĆn y aplastó las bolas de Lucas una vez mĆ”s.
Ahora RomÔn se acercó, sacudiendo su polla dura y brillante febrilmente.
āMe corro ājadeó y se inclinó sobre la cabeza de Lucas que estaba sujeta con fuerza por MoisĆ©s.
Moisés apretó la cabeza del jugador.
āSĆ āgimió RomĆ”n y una mirada de profundo alivio iluminó su rostro cuando llegó al orgasmo. Sus bolas se apretaron contra la base de su enorme polla y un disparo de semen brotó de ella. El primer chorro aterrizó en el suelo al lado de Lucas, pero el segundo, tercer y cuarto impactaron contra su objetivo... Unas ricas gotas de semen espeso y blanco cayeron sobre el rostro contorsionado de dolor del jugador de fĆŗtbol, sobre sus cejas y su nariz en dirección a sus labios fuertemente cerrados y formando un charco blanco.
āAbre la boca, Lucas āRomĆ”n sonrió y golpeó su polla contra su mejilla. Lucas se negó y trató de sacudir la cabeza, pero MoisĆ©s lo apretó con fuerza. RomĆ”n golpeó su polla en los labios de Lucas con un sonido hĆŗmedo. LenĆn golpeó las bolas agonizadas de Lucas. El futbolista gritó, y la leche de RomĆ”n se abrió camino en su lengua ālo que provocó arcadas en Ć©l.
āSĆ āgimió RomĆ”n con dulzura. Su polla brillaba con semen acariciĆ”ndola con agotamiento postgorgĆ”smico. Llevó los dedos al rostro de Lucas, dejando rastros de leche en la boca del jugador.
Horacio soltó las manos de Lucas y Moisés liberó su cabeza.
Todos los hombres formaron un cĆrculo alrededor del hombre humillado en el suelo.
Pablo se habĆa recuperado ya, asĆ que presenció el espectĆ”culo de las salpicaduras de RomĆ”n.
Todos callaron y miraron a Lucas.
āĀ”Cabrón! āgimió Ć©l. Escupió un poco de esperma que aĆŗn tenĆa en la boca, se limpió y miró a los muchachosā. Ā”CABRONES!
Todos miraban a Lucas tĆmidamente.
āĀ”CABRONES! āgritó con expresión de enojo en su rostro. DespuĆ©s su semblante se suavizó con una sonrisa traviesaā. HabrĆa reventado sus bolas.
Algunos rieron.
āBueno... āagregó y miró a RomĆ”nā, eres mi primo, eso es incesto, una violación āseƱaló su polla que aĆŗn goteabaā. Eso fue asqueroso āse limpió la boca con el dorso de la mano y escupió.
RomÔn se sonrojó.
āSĆ, eso fue asqueroso āsonrió Horacio.
āRepulsivo āsonrió Pablo y palmeó la espalda de RomĆ”n.
āNauseabundo āintervino Walter.
āEnfermo ādijo MoisĆ©s.
Los cuatro chicos miraron a LenĆn que no habĆa dicho nada. Ćl los miró y se encogió de hombros. āĀæQuĆ©? A mi me gustó...
Eladio se rió y se acercó a su derrotado compañero de equipo. Se agachó y le golpeó las huevas desnudas con fuerza una última vez.
Lucas tosió y sostuvo sus gónadas. āDetente, Eladio.
Eladio sonrió y lo ayudó a levantarse.
Lucas tropezó y agarró sus hinchadas bolas.
Levantó la vista hacia Bastian y dijo con una expresión de dolor en el rostro: āVamos a hacer esto otra vez, algĆŗn dĆa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario