El Sótano (3/5): Pol - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

25 sept 2019

El Sótano (3/5): Pol

CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE-HOMBRE

   Sonrío, pero permanezco en silencio mientras me desnudo quedando en ropa interior blanca. Pol está visiblemente sorprendido. Dice: —Maldita sea, Omar. ¿Por qué escondes todo ese músculo debajo de esa ropa holgada? Un cuerpo como ese tiene que ser libre.

   Me encojo de hombros otra vez, pero finalmente encuentro mi voz. Respondo con indiferencia: —Me gusta estar cómodo, Pol.

   —Maldita vergüenza. Hubieras sido el primero en mi lista en El Sótano si lo hubiera sabido. No puedo esperar para recuperar el tiempo perdido.

   El hecho de que Pol esté impresionado me devuelve la confianza. Mientras Pol observa, me pongo mis botas blancas, atándolas cuidadosamente. Me coloco de pie, ajusto mi paquete y empiezo a estirarme. Pol se acerca y siente mi cuerpo mientras me muevo a través de mi rutina previa a la pelea. Se siente bien que este sexy hombre me vea los músculos por completo mientras me doblo, giro y giro. Aparece un punto húmedo en la parte delantera de mi ropa interior. Por supuesto, Pol no es tímido, por lo que se frota el paquete se huele la mano. Las manos de Pol van a todas partes, apretando y sintiendo. Trato de recuperar mi arrogancia, la confianza que tendré cuendo enfrente y derrote a mi mejor amigo. Esa confianza que me permitió aplastar a Noel. Finalmente, Pol retrocede y asiente con aprobación. Cuando me agacho para comenzar algunos estiramientos sentados, me agarra del hombro y me empuja hacia arriba.
Pol

   —Amigo, creo que estás bastante preparado. Comencemos con esto —me mira a los ojos y sonríe. Me derrito un poco en su mirar.

   ¡TUMP!

   De repente Pol me da un fuerte golpe en el estómago. ¡POOF! Su golpe me despierta. Mi fuego ha vuelto. Inmediatamente intenta otro golpe, pero agarro su muñeca antes de que pueda ir contra mis abdominales. Luchamos por un minuto, con los ojos cerrados. Finalmente, sonríe y asiente mientras retrocede. Me rodea, mirándome por última vez.

   Me da una palmada en el culo y dice: —Bien, amigo. Entonces quizás esto no sea tan fácil, ¿eh?

   —No, Pol, prometo que esto no será fácil. Para ti —Pol sonríe y me guiña un ojo ante mi valentía. Maldita sea, está guapísimo. Maldición, tengo que olvidarme de eso.

   Rodeamos las alfombras cuidadosamente. Me muevo primero. Pol se agacha y se lanza con la velocidad de una serpiente, golpeando mi estómago nuevamente, esta vez con más fuerza. Mi primer error es hechizarme por el atractivo de Pol. Utiliza mi aturdimiento para moverse detrás de mí y golpear dos puñetazos en mis riñones. Me caigo sobre la colchoneta. Mientras me levanto, Pol me agarra de nuevo, golpeándome aún más fuerte.

   Pol se dejar caer con el codo, pero me aparto del camino. Ambos nos ponemos de pie y nos enfrentamos. Pol baila sobre las puntas de sus pies como un boxeador. Me muevo y nos enfrentamos. Obligo a Pol a volver a la esquina. Mientras levanto mis manos para golpearlo, se lanza hacia adelante y me tumba. Se monta en mi pecho y me sujeta los brazos con las rodillas.

   Dice: —No hay referi aquí —juguetonamente golpea mi cabeza. Mi pene se pone grande cuando este semental se sienta encima de mí.

   En lugar de resistir, solo sonrío y respondo: —Por cierto, tus brazos se ven geniales —Pol hace una flexión doble de bíceps. Balanceo mis piernas hacia arriba y debajo de sus brazos, separándolo de mí, con un movimiento rápido y fuerte. Cuando se levanta, lo arrojo contra la esquina. Golpeo el hombro contra sus abdominales tres veces y luego lanzo el antebrazo en el costado de su cabeza. Con Pol aturdido y doblado, agarró su cabeza rodeándola con mi brazo y caminando salto cayendo con Pol quien aterrizó con fuerza sobre su esternón.

   Me levanto, clavando la suela de mi bota blanca en la parte baja de su espalda. Pol se arrastra, después se levanta y corre a la esquina fuera del ring. Me muevo rápido, saltando y agarrrando su rodilla  entonces el resbala y choca su omóplato contra la esquina. Aprovecho el momento y llevo mi hombro a la parte baja de su espalda, golpeándolo varias veces. Pol se queda en la cuerda superior. Agarro la cintura de su truza y lo saco de la esquina. Lo levanto sobre mis hombros.

   Con Pol colgado sobre mí, giro con fuerza. Pol gime, pero no se rinde. Maldición, es un luchador duro. Se estira para arañarme la cara, pero lo sacudo con fuerza, evitando que contraataque. Mientras camino alrededor del ring, tratando de decidir qué hacer, siento una tensión opuesta. Me doy cuenta demasiado tarde de que me he acercado demasiado a las cuerdas. Pol ha agarrado la cuerda superior con una mano. Tira con fuerza y ​​patea los pies. Antes de que pueda detenerlo, se desliza de mis hombros y rueda fuera del ring.

   No quiero perder mi ventaja, así que salto rápidamente sobre la cuerda superior. Aterrizo junto a Pol, solo para encontrarme con su antebrazo en la parte inferior de mi abdomen y su hombro debajo de mi barbilla. Me recuesto contra la pared. Pol ataca, aterrizando una rodilla en mis abdominales. Golpea con fuerza, sus puños son rápidos también contra mis abdominales. Me las arreglo para alejar a Pol de mí. Mis abdominales están rojos y doloridos.

   Puedo ver la estrategia de Pol: abdominales y espalda. Debilitar mi cuerpo. Pol y yo ocupamos el estrecho espacio fuera del anillo. Él todavía está sonriendo, pero he decidido dejar que su belleza me distraiga. Cuando patea mis abdominales, lo veo venir. Agarro su bota negra y la giro. Llego a su cintura con un abrazo de oso, pero Pol se lanza hacia atrás, empujándome contra la pared. Mi espalda se golpea fuerte y libero mi agarre.

   Estoy sin aliento y aturdido cuando Pol se lanza sobre mí. Rápidamente envuelve sus brazos alrededor de mi cintura. Me levanta y me da vueltas, dejándome caer sobre las esteras. Aterriza encima de mí y me agarra de la pierna. Me levanta y me hace girar de una sola pierna. Gimo de dolor.

   Pol mantiene la presión. Me dejo agarrar, luego de repente me levanto y retrocedo. Tomo a Pol con la guardia baja. Caemos. Lo levanto, pero él mueve sus pies hacia arriba y envuelve sus piernas alrededor de mi cabeza y cuello. Intenta hacerme caer, pero sostengo su torso con fuerza. El hermoso semental toma mi cuello por un momento, sin querer renunciar a su agarre de tijera.

   De repente, soltó su llave alrededor de mi cabeza, dejando caer sus pies. Mientras hace eso, usa su impulso para empujarme hacia abajo, deslizándose detrás de mí y obligándome a tumbarme sobre la colchoneta con un brazo. Planta su antebrazo en mi hombro. Siento dolor cuando me obliga a levantar el brazo y la cara hacia la colchoneta. Pateo mis pies en vano mientras su peso cae sobre mi hombro. Mantiene mi brazo agarrado, pero no me voy a rendir. A pesar del dolor, aguanto. Con un giro me las arreglo para rodar debajo de él y llevarlo de cara sobre la colchoneta. Me subo encima de él, plantando todo mi peso sobre él.

   Golpeo mi puño en su espalda. No duele, pero sí distrae. Agarro las muñecas de Pol y las piso contra su cuerpo con mis piernas. Levanto la mano, hundiendo mis dedos en los duros músculos trapecios de Pol. El semental gime, pero no siento que los músculos cedan en absoluto. Libero una ráfaga de puñetazos en su otro hombro. Escucho verdaderos gruñidos de dolor esta vez.

   Pol se retuerce debajo de mí, pero mi ventaja de peso lo mantiene inmovilizado mientras castigo su hombro con una combinación de garras y puños. Me levanto y agarro uno de sus brazos, liberándolo. Lo traigo de vuelta y hacia arriba. Oigo los pies de Pol pateando la colchoneta de dolor y frustración. Mi trabajo en el hombro ha dado dividendos. Aún así, no se rinde, así que lo levanto por el brazo. Pol intenta empujarme, pero me muevo defiendo volteándolo sobre mí y llevándolo de regreso a la colchoneta.

   Pol se estira y agarra mi cabeza antes de que pueda ejecutar una llave. Se deja caer y mi barbilla golpea contra la lona. Solo puedo sentarme en la alfombra, aturdido. Pol no pierde el tiempo, agarrando mi tobillo. Levanta mi pierna y gira sobre mí. Reacciono rápido, pateando su trasero mientras se acerca. Vuela hacia adelante. Lentamente me levanto, sosteniendo mi barbilla.

   Rodeo a Pol con cautela. He resistido, este tipo es fuerte. Hemos estado luchando durante más de 30 minutos dentro y fuera del ring. Los dos estamos sudorosos, pero ninguno de nosotros está cansado. Estoy impresionado por el condicionamiento de Pol. Quiero decir, básicamente he vivido en el gimnasio durante un año, pero él mantiene un trabajo de tiempo completo y su cuerpo es increíble. Intercambiamos llaves de cabeza, de brazos, cintura, antebrazos y hasta pisotones. Ninguno de nosotros puede mantener ventaja. Debería estar molesto, pero en realidad estoy impresionado de ser tan fuerte como Pol y ser capaz de contrarrestarlo minuto a minuto.

   Es una prueba de fuerza a medida que avanzamos, cada uno tratando de empujar al otro a la esquina y demostrar superioridad.

   Decido soltarlo. Pero echo hacia adelante con toda la fuerza que puedo reunir. Pol se aparta, así que tropiezo hacia adelante y mi cara choca con fuerza contra el tensor. Pol me agarra por el pecho y el hombro y tira hacia atrás con fuerza. Me estrello contra la estera, con Pol encima de mí.

   Clava mis muñecas en el tapete. Antes de que pueda reaccionar, él lanza su rodillas en mis testículos. Casi colapso por el golpe. Mierda, eso dolió. Quiere golpeame pero logro empujarlo. Por lo que cae torpemente. Aterriza, con el trasero sobre la colchoneta. Está sorprendido y tarda un momento en recuperarse.

   Me muevo detrás de Pol y deslizo mis manos debajo de sus brazos, bloqueándole con  una Nelson. Levanto mi cadera y presiono hacia abajo. Mientras se sienta en la colchoneta, fuerzo la cara de Pol entre sus piernas, presionando mi peso mientras lo doblo por la mitad. Escucho un gemido, que me da una gran satisfacción, pero no se rinde.

   Todavía no estoy listo para renunciar. Me muevo hacia atrás y levanto a Pol sobre sus pies, manteniendo el agarre. Me inclino hacia atrás, quitando sus pies de la colchoneta. Hay gemidos, pero nada más. Me muevo a la esquina. Cuando nos acercamos, Pol empuja hacia atrás, golpeando mi espalda contra la esquina, pero me niego a soltarlo. Planto mi pie derecho en la cuerda inferior y luego el izquierdo. Con todo mi nuevo poder, me inclino sobre el tensor. Pol es suspendido por la nelson. Está colgando mientras uso su peso y la esquina para estabilizarme.

   Deja escapar un pequeño y agudo grito que nunca antes había escuchado. Me doy cuenta de que a pesar de todos sus gemidos, es el sonido que realmente necesito. Con mi oponente llorando de dolor, intensifico mi jugada. Sacudo a Pol de un lado a otro. Él no cede, pero siento que su resistencia disminuye. No puedo mantenerlo suspendido por más tiempo, estoy sudando y cansado, manteniendo su cuerpo en el aire. Bajo los pies de Pol al suelo y salto de la cuerda.

   Arrojé a Pol a la mitad del ring. Decido seguir adelante, sabiendo que lo he debilitado. En lugar de dejarlo ir, lo giro de sus hombros: la fuerza que siento es increíble, escucho su grito agudo de nuevo. Lo levanto y aplico la nelson para girarlo en el aire hasta dejarlo caer en la esquina.

   Me tomó un minuto restablecerme. El giro hirió a Pol, pero también me mareó. Pol está sentado, frotándose el hombro. Le doy la vuelta y lo hago caer sobre su espalda. Doy dos pisadas fuertes en sus abdominales y una caída con el codo lo deja acurrucado. Aprovecho la oportunidad para clavarle tres rodillazos en el costado y en la espalda baja. Con Pol ahora boca abajo, castigo su espalda con dos codazos rápidos. Planto mi pie en su espalda, agarro su muñeca y tobillo y me siento. Estiro con fuerza, doblando a Pol hacia atrás, estirándolo con ayuda del pie. Siento menos resistencia de lo que esperaba, así que debo estar debilitándolo.

   Lo giro sobre su espalda. Colocó mis rodillas en su espalda. Agarro debajo de la barbilla de Pol y vuelvo a formar un arco y flecha. Pol cuelga sobre mis rodillas, la cabeza y los pies están tocando la lona. Nuevamente escucho el agudo gemido, pero nuevamente, se niega a rendirse.

   Pongo a Pol lejos de mí. Ambos estamos sudorosos y respiramos con dificultad. Su cuerpo está rojo y se mueve lentamente. Hemos estado en esto por más de una hora. La larga lucha ha pasado factura. Sabía que Pol sería resistente, pero me sorprende que no haya podido defenderse como todo un luchador profeional. Estoy un poco frustrado cuando me levanto y obligo a Pol a ponerse de rodillas. Me siento en completo control, mientras lo levanto por el brazo y el hombro adolorido, me siento confundido sobre qué hacer a continuación. Pol se zambulle. Me empuja a la esquina. Choco con fuerza contra el tensor. Vuela hacia mí. Sacudo la cabeza para recuperar el juicio, pero Pol no me da tiempo. Me azota. Fue un golpe fuerte donde caigo a la lona.

   Pol tiene nuevamente el control. Pisotea mi bíceps y luego mis abdominales. Me giro hacia un lado, pero me agarra del pelo y me levanta. Me tira contra las cuerdas. Cuando reboto, está esperándome con una patada en la barbilla que me desorienta. Estoy aturdido y confundido cuando Pol agarra mis pies lo gira y siento un dolor punzante. Ahora es mi turno de llorar. Estoy cansado, a pesar de que he estado repartiendo la mayor parte de dolor. No puedo alejarlo, todo lo que puedo hacer es sufrir.

   Lloro mientras Pol continúa doblándome por la mitad. Cometo el error de tratar de ir por sus tobillos. Me agarra de las muñecas y me sujeta los brazos con fuerza. Con mi tobillo encajado debajo de sus brazos y mis brazos atrapados, realmente no hay mucho que pueda hacer. Yo reforzo mi voluntad. Si Pol puede resistir, yo también puedo. Me niego a rendirme. Con todas mis fuerzas, presiono y tiro las piernas. Me las arreglo para derribar a Pol y no tiene más remedio que soltar mis piernas mientras cae.

   Estoy tan adolorido y cansado que no puedo moverme, pero también Pol lo está. Ambos nos tambaleamos y caemos en nuestras esquinas. Al otro lado del ring, puedo ver a Pol sonriendo. Le devuelvo la sonrisa. Nuestros musculosos cuerpos están rojos. Nos vamos a la mitad del ring. Extiendo un apretón de manos y Pol acepta. No es sorprendente que ambos tratemos de usarlo para nuestra ventaja. Empujo a Pol con un golpe en el antebrazo mientras él levanta una bota. Me pegó primero, su pie golpea inofensivamente mi muslo. Con Pol tambaleándose, alcanzo lo atrapo contra mi pecho.

   Enseguida le doy un rodillazo en las bolas. Él grita. Empujo la rótula de nuevo. Él grita más fuerte, y llora. Con todo el poder que aún puedo reunir, lo hago por tercera vez y lo dejo escucho aún más fuerte. Un grito más doloroso sale de su boca y siento que la resistencia lo abandona.

   Pol aguanta mucho tiempo, pero sé que tiene límites.

   —Maldita sea, me rindo, hombre —dijo Pol finalmente.

   Me recuesto, sentado y exhausto. Finalmente, me muevo hacia la esquina y tomo un asiento en el tensor superior. Me siento genial. Cansado, agotado y dolorido, pero aún así, sé que si Pol se rinde ante mí, Yago también lo hará.

   No puedo evitar mirar a Pol mientras yace allí. Se ve simplemente impresionante aún derrotado. Los dos estamos empapados de sudor. Sigo observando en silencio a Pol cuando finalmente se sienta. Se frota la ingle. Podría verlo todo el día sobando su dolor de entrepierna.

   Finalmente rompo el silencio. —Pol. Eso fue increíble. Gracias. ¿Quieres hacerlo de nuevo?

   —No, hombre. Tomemos un descanso. Tienes algo de resistencia. Estoy impresionado. Definitivamente impresionado. No hay demasiados tipos que puedan desgastarme y hacer que me rinda.

   Pol se arrastra hacia mí mientras me siento en el tensor. Se pone de pie y se acerca, entre mis piernas. Observo mientras se quita la truza negra, revelando su hermosa virilidad. Tengo que concentrarme para no tener una erección. Pol sube las cuerdas, se inclina y me besa en los labios. Es un beso largo y delicioso. Sorprendentemente suave y tierno. Me pierdo en eso. No soy el tipo más experimentado en lo que respecta al sexo, debo admitirlo, pero fue un beso increíble. Sin embargo, estoy sorprendido. Le digo: —Pensé que no era de tu tipo.

   Pol dice: —Se trata de respeto, admiración... atracción. Se trataba de besar al hombre más sexy que haya estado en este ring.

   —Oh —me sonrojo y no sé qué decir. Cuando he estado a la sombra de un hombre como Yago, es difícil aceptar cumplidos y creerlos. Pol acaricia mi cara con ternura y me vuelve loco. Nos besamos de nuevo y casi me caigo del tensor al suelo.

   Pol se baja de la cuerda. Comienza a frotar mis piernas. Se inclina y me mira. Estoy abrumado y me inclino hacia adelante, besándolo nuevamente. Mueve sus manos hacia mi torso, acariciándome. Besa mi pecho, pasando tiempo chupando mis pezones. Pasa sus dedos por mis abdominales y se acerca a la cintura de ropa interior blanca. Me empuja hacia arriba, así que estoy parado en la segunda cuerda. Besa mi bulto y luego me quita la prenda. Convulsiono cuando Pol envuelve sus labios alrededor de mi polla ya dura. Es el hombre más sexy en el que he estado, más sexy incluso que la mayoría de mis fantasías. El hecho de que me esté atendiendo después de que lo derroté es más candente que cualquier cosa que haya imaginado. Me esfuerzo por no eyacular en su boca. Sintiendo mi inminente clímax, Pol disminuye la velocidad, libera mi polla y chupa mis bolas. Me siento de nuevo, estoy demasiado emocionado para equilibrarme. Solo puedo gemir de intenso placer mientras juega con mi cuerpo. Finalmente, Pol vuelve a mi polla y me chupa el semen en segundos tragándolo habilmente.

   Pol sube las cuerdas y me besa de nuevo. Sonríe y pregunta: —¿Tienes planes esta noche? —sacudo la cabeza y me bajo del tensor.

   Pasé la noche más increíble de mi vida con Pol. Luchamos y follamos hasta el amanecer. Me dio consejos sobre cómo podría ser más agresivo y combinar mejor los movimientos para rendiciones más rápidas. Duermo en su cama y prometo volver pronto.

   Ahora sé que puedo vencer a mi traidor amigo. La única pregunta es cuándo y cómo.

   Después de derrotar a Pol, regreso a casa, confiado y totalmente listo para terminar las cosas con Yago. Me acuesto, evitando a Yago tanto como puedo. Afirmo estar inundado en el trabajo y probando nuevas luchas para El Sótano. Debo poner fin a su ego como Ciclón. Puedo avergonzarlo y exponerlo, tal como había planeado que el incompetente de Noel hiciera.

   Sé que soy un buen luchador. Decido que Yago no puede seguir invicto.

   Ciclón aún no lo sabe, pero Omar viene por él. Y no tendrá ni idea hasta que sea demasiado tarde.

   Mi inicio como luchador en El Sótano es inminente y un día muy pronto, voy a destruir Ciclón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages