El Sótano (4/5): Una pelea - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

30 sept 2019

El Sótano (4/5): Una pelea

   Mi nombre es Yago y soy adicto a las luchas. Han pasado casi un mes desde mi último encuentro competitivo, mi inactividad no es porque esté tratando de dejar el hábito. No, extraño la lucha libre. Claro, últimamente he estado en encuentros que sólo estimulan mis fantasías con algunos hombres. Echo de menos estar en el ring, probando mis habilidades, luchando para mostrar mi dominio. 

   Soy joven, estoy en forma, soy muy talentoso y vivo en un área bastante importante en la ciudad.

   En realidad tengo más ofertas de las que sé qué hacer y cada día se acumulan más y más. No, no he dejado de luchar porque me esté recuperando de un tipo que me hizo daño en el brazo derecho y en mi dignidad. A pesar de que gané al final, el castigo después tuvo su efecto. Volví a entrenar con todas mis fuerzas. Todo parece estar bien, pero si soy sincero, estoy un poco nervioso de poner a prueba nuevamente mi brazo.

   Mi mejor amigo Omar me ha estado alentando a pelear con alguien de nuevo, pero sigo diciéndole que no estoy preparado. Juntos, dirigimos una pequeña compañía de videos de luchas por internet llamada El Sótano. Soy su principal talento y la mayor fuente de visitas. Todos quieren luchar conmigo. Sin Ciclón, mi nombre de luchador, la empresa no es la misma.

   Omar ha estado increíblemente ocupado últimamente con su trabajo manteniendo el sitio activo y con peleas en vivo, mientras yo entreno. En los últimos días me ha dado cuenta que Omar se ve mejor que nunca. Parece que ha estado en el gimnasio ganando masa muscular, he visto el crecimiento de su torso a través de sus franelas holgadas.

   Aún así, estamos perdiendo parte del rating que ganamos después de mi pelea con Noel. Los espectadores quieren más. Vendimos muchas descargas con mi pelea. Y los comentarios en la plataforma ahora son interrogativos... ¿Dónde está Ciclón? Sí, Ciclón definitivamente se ha tomado demasiado tiempo libre. Omar está contento de verme con ganas de pelear de nuevo. Cuando le digo, inmediatamente recomienda un nuevo oponente, un tipo que se hace llamar Hidroveneno. Bien. Ha luchado tres veces en El Sótano, ganó una vez, perdió dos veces. He visto sus peleas y estoy impresionado con su cuerpo y también no con su habilidad.

   El cuerpo de Hidroveneno es asombroso. Tiene más o menos la altura de Omar, pero a diferencia de él está en forma y es musculoso. En sus tres peleas hasta el momento, Hidroveneno ha usado truzas rojas, cubre su rostro con una máscara roja y botas de igual color. Hidroveneno definitivamente puede dominar a sus oponentes. Según Omar, nuestros aficionados quieren ver más de él. Y el tipo está dispuesto a hacer un encuentro con apuestas sexuales, a pesar de que aún no lo ha hecho.

   En realidad estoy emocionado de enfrentar a este luchador. Ciclón versus Hidroveneno en su debut de apuestas sexuales, esto debería ser realmente genial. Sin embargo, a diferencia de Noel, he visto lo que Hidroveneno puede hacer. He vencido a los tres tipos a los que se enfrentó, así que me siento seguro.

   Cuando finalmente estoy de acuerdo, Omar sonríe y con entusiasmo prepara el encuentro. Sugiere una lucha competitiva de 60 minutos: la mayoría los tipos caen antes de la hora, con el trasero del perdedor como el premio final para el ganador. He luchado este combate antes y he pateado muchos culos. Es un formato popular entre los fanáticos y es único. Mi mayor preocupación es el condicionamiento de Hidroveneno. Se ve súper en forma, pero ¿puede luchar 60 minutos?


   Me preparo en la parte de trasera, ansioso por enfrentar a mi próximo desafiante. Mi polla palpita de emoción. Ha sido un largo tiempo. Omar me envía un whatsapp diciéndome que todo está preparado: las cámaras están funcionando y ha filmado la presentación de mi oponente.

   Salgo de atrás, moviéndome dramáticamente al atravesar la cortina negra. La verdad no miré a Omar, no es más que una mancha negra en la sala, ni siquiera le presté atención.

   Mantengo mi pose para que mis fanáticos vean en casa. De repente, levanto mis brazos flexionando mis bíceps con confianza. Bueno, me he dado cuenta que Omar no está ahí filmando mi exhibición. Su lugar lo ocupa otro tipo y, sin embago no me importa. Flexiono los brazos para mis fanáticos y reboto mis pectorales antes de finalmente comenzar mi caminata hacia el ring, guiñando un ojo a la cámara. El camarógafo me sigue hasta el ring, balanceándose detrás de mí, sacando una foto de mi trasero, que el pantalón muestra grande y carnoso.

   Mi oponente está preparado esperando en el ring. Veo que ha optado por un vestuario azul. Está de espaldas a mí, pero su espalda es musculosa con hombros anchos y cintura estrecha. Se ve flexible mientras se estira en la esquina. Estoy emocionado. Debería poder doblar su cuerpo en todo tipo de formas.

   Salto sobre el delantal, agarro la cuerda superior y salto al ring. Flexiono para el camarógrafo otra vez y luego me giro para enfrentar a mi oponente que todavía está lejos de mí.

   Le digo: —Bienvenido a lo grande, Hidroveneno. Vamos, es hora de enfrentarme. ¿De verdad crees que estás listo para luchar contra el campeón de El Sótano?

   Hidroveneno se mueve, pero todavía no se da la vuelta. Dice, con voz ronca y profunda: —Nunca he estado más preparado.

   Su voz se ve claramente afectada: es sensual, pero también familiar.

   Finalmente, se da vuelta.

—¡OMAR!

   Grito muy emocionado. El luchador marcha hacia mí. Se eleva sobre mí. Instintivamente doy un paso atrás, lo que me hace parecer débil, pero estoy tan sorprendido al verlo. Estoy un poco confundido.

Omar dice: —Me alegra que reconozcas a tu nuevo maestro, Tornadito. Te voy a destruir por completo durante la próxima hora. —sus pectorales se agitan y las venas de sus brazos palpitan.

   Estoy muy confundido y el sonido del timbre anunciando el inicio de la pelea me aturde. El temporizador comienza y arranca la pelea. No estoy concentrado, así que me sorprende cuando Omar me agarra la garganta. En un movimiento suave, me levanta y me planta con fuerza sobre mi espalda. Me arqueo, mientras mi espalda se contrae por el golpe inesperado.

   Omar me sostiene y dice: —Ahora tienes una opción. Luchar o rendirte.

   En respuesta, balanceo mis piernas hacia arriba y lo agarro por la garganta. Omar cae en mi agarre de tijera, rueda y se agacha. Está sonriendo. Los dos nos ponemos de pie. Él se acerca a mí y dobla su poderoso cuerpo. Sigo su ejemplo. Mantenemos nuestras flexiones y nos movemos hacia el centro del anillo, golpeándonos. Asiento y sonrío muy arrogante. Ya superé mi conmoción inicial. Aunque Omar me ha molestado por engañarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages