Golpea en las bolas a Ignacio (4/5) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

18 sept 2019

Golpea en las bolas a Ignacio (4/5)

CONTIENE: BALLBUSTING HOMBRE-HOMBRE

   El desafĆ­o impuesto por Bastian involucraba golpear los testĆ­culos de Ignacio. El marcador del tercer dĆ­a culminĆ³ con Camilo en 8 golpes y Horacio con 7 el ganador en el Ćŗltimo dĆ­a le otorgarĆ­a 1 punto a su equipo en el proyecto de Bastian.

   Horacio estaba de pie siendo grabado por una cĆ”mara en  visiĆ³n nocturna. SusurrĆ³: —Hola. Son las 2 de la madrugada e Ignacio estĆ” llegando de la discoteca —sonriĆ³—. Tiene poco tiempo de haber entrado a su habitaciĆ³n y parece que estĆ” haciendo algunos ruidillos... veamos...  —Camilo, acompaƱandolo, se riĆ³ por detrĆ”s de la cĆ”mara. Horacio le sonriĆ³ y se llevĆ³ el dedo Ć­ndice a los labios, luego seƱalĆ³ para que entraran a la habitaciĆ³n.

   Antes de que Horacio abriera la puerta, volviĆ³ a ponerse el dedo en los labios. —Shhhh —sonriĆ³ con picardĆ­a. Luego abriĆ³ cuidadosamente la puerta.

   La cĆ”mara lo siguiĆ³ colĆ”ndose en la habitaciĆ³n. Y grabaron en primer plano los primeros signos de actividad: una sesiĆ³n de autosatisfacciĆ³n, fuertes gemidos de placer venĆ­an de Ignacio desde su cama.

   Ć‰l jadeaba mientas su cadera se movĆ­a a ritmo constante y duro, bombeando, con la manoo acariciando su lindo pene. Ignacio echĆ³ la cabeza hacia atrĆ”s en Ć©xtasis, con las piernas separadas.

   Horacio se acercĆ³ y Camilo lo siguiĆ³ con la cĆ”mara.

   Camilo se arrodillĆ³ con buena vista al pene de Ignacio, mientras que sus grandes bolas, descansaban bajo el coqueteo estimulante de los dedos.

   El rubio comenzĆ³ a gemir cada vez mĆ”s fuerte, llegando al clĆ­max.


   Horacio se acercĆ³ a la cama. Luego, saltĆ³ en ella con el pie izquierdo, haciendo una especie de trampolĆ­n y con movimiento rĆ”pido y duro pateĆ³ las bolas del pobre Ignacio con el pie derecho.

   Todo sucediĆ³ demasiado rĆ”pido para que reaccionara.

   DejĆ³ escapar un gemido  en lo que su placer se alteraba bruscamente.

   Horacio sonriĆ³ y lanzĆ³ otra patada al pobre y agonizante escroto de Ignacio.

   Los lamentos agudos del rubio aumentaron de volumen y se retorciĆ³ en el suelo, gimiendo y chillando, agarrando su masculinidad abusada.

   Horacio y Camilo que se rieron.

   Camilo filmĆ³ a Ignacio acurrucado entre las mantas.

   Horacio se bajĆ³ de la cama y se inclinĆ³ hacia su amigo para burlarse de Ć©l.

   Ignacio tosiĆ³ y gimiĆ³.

   —LĆ”stima que no tuviste tiempo para eyacular.

   Camilo y Horacio se rieron a carcajadas.

   La cuenta final del dĆ­a marcĆ³ a Horacio con 9 golpes seguido de Camilo con 8.

Ultima publicacion de esta serie Domingo 22 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages