CONTIENE:
SEXO HETEROEXUAL
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Israel comenzó a desnudarse con su novia de turno... Cuando ella bajó sus calzoncillos su polla automÔticamente la invitó a que se la comiera. Ella no rechazó la invitación y se hincó para hacerle una mamada con todas sus ganas terminando de ponérsela dura.
El bello rubio era dueƱo de una polla sabrosa, larga y muy dura. Lamió sus huevos, grandes, mientras le apretaba el culo con las manos. Con la lengua la mujer recorrió todo su tallo, lentamente y cuando llegó a la cima, rodeó la verga con los labios, chupando, soltando baba y lubricĆ”ndola para que estuviera jugosa. La deseaba dentro de ella, querĆa follar. Se dio la vuelta, se puso de espalda a Ć©l y le dijo:
āFóllame.
Israel como un animal sediento de sexo no demoró en introducir su pene de una vez. Se ayudó de sus manos para empotrarla, dando golpetazos con su pelvis y haciendo que la muchacha golpeara contra la pared. Tan excitada sintió que sus primeros flujos comenzaron a chorrear por sus piernas y los huevos del macho también se empaparon de ellos. Lo dejó seguir cojiéndola.
Israel gemĆa, suspiraba, lo estaba gozando mucho. El coƱo estaba ardiente y lo notaba cada vez que embestĆa su polla dentro de ella...
āMmmmm, mi amor, Israel, ””que placer!! Me corro.
Ćl siguió con la polla muy dura. Y su novia siguió disfrutando de su miembro, hizo que se sentara y se subió encima de Ć©l, para cabalgarlo y besarle al mismo tiempo. Llegando al orgasmo otra vez mientras Israel le acariciaba y pellizcaba sus pechos con fuerza. Ahora follĆ”ndole el culo, con su venosa y tiesa verga. La muchacha se puso de pie, y dejó que la penetrara despacio, con cuidado, hasta que estuvo dentro de ella moviĆ©ndose dentro y fuera para darle placer. Ā”Ella se hartó de gozo tanto o mĆ”s que Israel! PonĆa empeƱo en verla disfrutar, ella veĆa su cara, Ć©l cerraba los ojos mientras se la metĆa hasta el fondo y ella respondió con un nuevo orgasmo espectacular. Estrujaba su miembro con fuerza y la mujer pensó que quizĆ”s se iba a correr pero tampoco lo hizo.
Entonces le quitó el condon, se sentó, se la chupó de nuevo, metiĆ©ndola y sacĆ”ndola de su boca, lamiendo con la lengua y sus labios, cada vez mĆ”s rĆ”pido... Supo que Israel querĆa eyacular. AsĆ que procedió a masturbarlo con la mano, lo hizo lento al principio y un poco mĆ”s rĆ”pido despuĆ©s ayudĆ”ndose tambiĆ©n con la boca... pero el resistente Israel no se corrĆa. Pero bastaron unas caricias a su cabello, unos besos a sus carnosos labios cuando el macho eyaculó una super oleada de leche.
Consumado el acto sexual el varón se quedó dormido junto a su novia hasta la maƱana siguiente cuando la mujer se habĆa retirado del lecho para acudir a su jornada laboral, el guapo rubio, siendo su propio jefe en un consultorio odontológico tomó una ducha y se preparó el desayuno todavĆa estando en el departamento de la guapa muchacha.
Su torso estaba desnudo y se preparaba un sƔndwich cuando en su celular hubo una llamada.
Ćl no demoró en atender. Sus labios se ensancharon con una sonrisa. Desde que lo habĆan echado del club de natación su cuerpo le pedĆa ejercitarse con practicar algĆŗn deporte y es que sus genes lo necesitaban, los hombres de su familia dependĆan de un deporte.
Y resultó seleccionado para presentar una prueba en una empresa de lucha erótica, era un trabajo pero Ć©l lo tomarĆa como deporte. Para ser parte de la misma antes tenĆa que presentar una prueba. Le atraĆa la idea de luchar contra alguien y demostrar sus atributos corporales y su fuerza.
Israel aceptó la invitación y la pautó para la tarde.
Después del desayuno salió al trabajo para ejercer parte de su rutina.
En horas de la tarde se presentó en Guerreros de la arena para la prueba que definirĆa su ingreso. Acudió con un pasamontaƱa que cubrĆa su cabello una ceƱida franela y un jeans que apretaba y delineaba muy bien su bulto. Al llegar al sitio descubrió en el centro del local la arena de pelea donde dos contrincantes se enfrentaban midiendo fuerzas, movĆan sus cuerpos sudorosos vistiendo Ćŗnicamente calzoncillos ajustados. Junto a Israel habĆan ya catorce hombre para definir sus plazas de ingreso.
Uno de los hombres que luchaban dominó al otro con una llave de asfixia hasta dejarlo profundamente dormido en la arena.
Israel se presentó ante uno de los miembros del club que le tomó los datos y seguidamente lo encaminó hacia una habitación donde sólo habĆa una pesa.
āDebes desnudarte y subir ahĆ para tomar tus medidas.
Israel afirmó con la cabeza. Comenzó a quitarse la indumentaria hasta dejar su magro cuerpo desnudo ante la vista del espectador.
āTienes grandes bolas, muchacho, Āæsufres alguna condición?
āNo, no. Esto es 100% carne sana. Herencia familiar a todas las mujeres les gusta y define mi poder viril ante otros hombres. Siempre me burlo de mis amigos que tienen unas canicas por bolas.
El otro sujeto sonrió mostrando los dientes intentando no darse por aludido sabiendo que sus testĆculos parecĆan autĆ©nticas uvas. Por un momento sintió envidia de Israel y sin embargo continuó tomando y copiando sus medidas. Israel estaba interesado en luchar contra mujeres y hombres por igual, para aquella prueba se enfrentarĆa a un hombre.
Cuando Israel regresó a la arena donde se harĆa el enfrentamiento conoció al resto de los aspirantes.
āQuiero entrar aquĆ para seguir mejorando āexplicaba Ć©lā. Soy un hombre de retos y siempre los supero. En natación siempre fui el mejor y ahora quiero demostrar que puedo superar a cualquier hijo de vecino que se me atreviese.
El hombre que habĆa tomado sus datos lo escuchó y frunció la boca. Negó con la cabeza pensando que Israel necesitaba un poquito de humildad. Esteban el dueƱo de la empresa le dijo que conocĆa su historial familiar, hombres fuertes pero de dĆ©biles cojones.
āSi lucharas conmigo, saldrias huyendo como gallina āle dijo Israel a un muchacho pelirrojo mĆ”s joven que Ć©l. QuerĆa demostrar la seguridad de un luchador profesional, o de un villano de pelea.
Las luchas iban a ser por rondas y cuando fue el primer turno de demostración de Israel se sorprendió de ver como el flaco que le habĆa tomado las medidas iba a probar su talento. Se sintió seguro de ganar ese encuentro.
Los dos hombres se movieron por la arena con los puños levantados y en guardia ante el otro, pero fue Israel quien rompió la barrera y se lanzó contra el flaco dispuesto a darle un puñetazo en la cara. El muchacho lo esquivó y en su lugar le tomó del hombro con ambas manos e incrustó su rodilla en su ingle aplastÔndole las pelotas por igual. El hermoso rubio respondió con un alarido quejumbroso cuando sintió que sus bolas chocaron contra su pelvis. Torció los ojos y se agarró las bolas doblando sus rodillas y uniéndolas.
āĀ”Oh, eso debió doler! ādijo un espectador.
āĀ”Acabó con el fuerte e indestructible gladiador! āse rió otro de los aspirantes.
āJa, ja, ja, eres un creido. ĀæNo decĆas que eras invencible? āse reĆa el muchacho flexionando sus mĆŗsculos del bicep y despuĆ©s acariciando su abdomen con una manoā. Levantate, y demuestra que eres el mejor, Āæo vas a huir como gallina?
Israel estaba debilitado y sin fuerza alguna. Tosió y agarró con las manos su hombrĆa cuyas bolas palpitaban por el abuso sufrido. Del insoportable dolor habĆa caĆdo de rodillas al suelo. Su frente arrugada y los labios apretados eran muestras del infinito pesar que su cuerpo experimentaba.
De parte de los espectadores hubo algunas sonrisas de ver como aquel semental arrogante se reducĆa a un miserable hombre despuĆ©s de hablar de su grandeza.
El luchador caminó hasta Israel sin mucho esfuerzo lo empujó de los hombros y éste sin resistencia alguna se fue de bruces. Lo agarró de los tobillos y lo dobló sobre su espalda obligando al rubio a ponerse en posición de carretilla donde comenzó a gemir con la espalda arqueada.
āAcabale las bolas āgritó uno de los aspirantes.
āSĆ, que no quede nada de esa piltrafa.
āPatea sus huevos. Que le queden de recuerdo.
El luchador sonrió observando como las pelotas de Israel se dibujaban en su calzoncillo apretado. Esbozó una sonrisa malvada y propinó una contundente patada contra sus gónadas.
Israel lanzó un alarido y se sobresaltó cuando le soltaron los tobillos y se batió en el suelo agonizando de dolor.
āAsĆ es ādijo un envidioso aspirante.
āĀæQuieren mĆ”s? āpreguntó el luchador a su improvisado pĆŗblico.
āPor supuesto que sĆ, fulminalo.
āĀ”Patea el culo de ese rubio bonito!
āPonlo a mamar.
āĀ”OYE, NO! āgrito Israel cuando la mano del luchador se colocó sobre su cadera forzĆ”ndole a quitarse la ajustada ropa interior.
En aquel momento el luchador acumulaba mĆ”s fuerzas que Israel que en circunstancias normales y con las bolas sanas se hubiese podido defender. Pero aquella ropa fue rasgada y el rubio quedó hermosamente desnudo ante su pĆŗblico. ParecĆa un dios con su esbelto cuerpo mostrando su dura polla con la cabeza brillante del presemen. Sus ojos vagaron a los espectadores que le devolvieron sonrisas burlonas. Tuvo una ligera vergüenza y sus mejillas enrojecieron por lo que se cubrió la entrepierna y logró despuĆ©s dar un puƱetazo defensor en el abdomen del luchador que no hizo el mayor daƱo.
El luchador contraatacó con una barredora que tumbó y desorientó al rubio Chacón. AsĆ volvió a sujetarlo de las piernas y pisó sin clemencia sus testĆculos. Israel dobló la cara de dolor mientras se retorcia con los testĆculos perdiendo su ovalada forma entre el pie y su pelvis.
āEso te lo mereces por engreĆdo āgritó otro espectador.
A Israel le dolĆan mucho las bolas pensaba que se iban a deformar para siempre y su mayor orgullo iba a desaparecer.
El luchador separó sus piernas y después se dejó caer interponiendo su cabeza sobre la ingle de Israel.
Israel gritó de dolor dando convulsiones agónicas agarrÔndose las bolas mientras su pene brillaba de presemen mostrÔndose duro y con muchas venas. Dejó algún hilo de baba brillante en su abdomen.
āAlguien que me ayude a sostenerlo.
Hubo peleas entre los espectadores y finalmente el luchador tuvo que elegir uno del montón resultando electo otro paupérrimo flacucho. El luchador le pidió que sostuviera al guapo rubio de los brazos.
El flacucho obedeció y el experimentado luchador se situó entre las piernas de Israel, le agarró el pene comenzando a masturbalo.
āĀæQuĆ©?... ĀæQuĆ© haces? āpreguntó el rubio entre gemidos de sus carnosos labios.
āĀ”CĆ”llate!
Y le dio un golpe en los huevos.
Israel gritó.
āĀæTe gusta esto, Āæah, rubio? Te gusta que te pajeen jajajaja.
āĀ”Jajajaja!
El puño del luchador navegó a la entrepierna de Israel arrancÔndole un grito desgarrador enseguida este torció la espalda y un chorro poderoso y fluido de semen salió expulsado de su gruesa verga.
āAhhhrrggggg
Israel rugió con el cuerpo mojado de sudor el pene embarnizado de semen que también hizo una laguna en el piso.
Los espectadores se reĆan a carcajadas.
El luchador agarró aquella generosa cantidad de semen que cayó a su cuerpo y en el suelo y lo colocó contra la cara de Israel, lo dejaron acurrucarse en el suelo lloriqueando amasando sus doloridos cojones.
El luchador y el flacucho se alejaron riƩndose y chocƔndose las manos y diciendo que la empresa no estaba preparada para tipos como aquƩl.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario