Golpea en las bolas a Ignacio (1/5) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

8 sept 2019

Golpea en las bolas a Ignacio (1/5)


CONTIENE
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Bastian encomendĆ³ a Camilo y Horacio una prueba especial, el ganador obtendrĆ­a un punto en su equipo del proyecto, ya fuera para los ChacĆ³n o para el hombre comĆŗn. Y consistĆ­a en dar golpes en los testĆ­culos a Ignacio, quien mĆ”s oportunidades de golpearlo tuviese ganaba. Para ello ordenĆ³ a los muchachos que debĆ­an grabar con su celular cada momento oportuno para golpear a Ignacio y que Ć©ste lo recibiese de manera desprevenida.
Camilo

   Esa tarde Horacio ingresĆ³ acompaƱado de Camilo a la habitaciĆ³n de Ignacio, el mĆ”s joven de todos los hombres en el proyecto filmaba con su celular.

   —Es hora de inaugurar mi puntaje... —sonriĆ³ Horacio a la cĆ”mara.

   —Hola, muchachos, ¿vienen para hablar de la Competencia de Ballbusting Salvaje? —preguntĆ³ Ignacio estaba vestido con un baƱador, porque iba a meterse en la piscina de la hacienda.

   —Hola, Ignacio —sonriĆ³ Horacio.
Ignacio

   —Oh, ¿quĆ© estĆ”s filman...?

   Su pregunta fue interrumpida por una cruel patada en sus huevos. El zapato de Horacio se clavĆ³ en su abultada entrepierna, golpeando sus testĆ­culos en la pelvis.


   —¡MARICA! —gritĆ³ Ignacio doblĆ”ndose.

   Camilo se acercĆ³ enfocando su rostro.

   —¡Oh, Dios, me duele!

   Horacio se riĆ³ y chocĆ³ los cinco con Camilo detrĆ”s de la cĆ”mara.

   —SĆ­.
Horacio

   —¡Chupa pitos! —exclamĆ³ Ignacio agarrado sus bolas y sonriendo dĆ©bilmente a la cĆ”mara. CaminĆ³ penosamente hacia su cama y se acostĆ³, metiendo la mano en sus genitales y acariciando sus bolas—. Hijo de puta...

   Horacio mirĆ³ a la cĆ”mara. —Fin de la transmisiĆ³n.

   Camilo apagĆ³ la grabaciĆ³n y se echĆ³ a reĆ­r con su amigo.

   Dos dĆ­as despuĆ©s, Camilo estaba frente a la cĆ”mara contabilizaba el nĆŗmero de veces que habĆ­an fauleado a Ignacio donde Horacio ya contaba 4 contra Ć©l que sĆ³lo acumulaba 3.

   —Horacio estĆ” liderando. Pero estoy muy cerca... Son las diez de la noche e Ignacio estĆ” durmiendo —caminĆ³ en direcciĆ³n al interior de la casa y abriĆ³ con cuidado la puerta de la habitaciĆ³n.

   Ignacio estaba adentro, durmiendo, sin camisa y con las piernas ligeramente abiertas. Una oportunidad perfecta para Camilo...

   SonriĆ³ y llevĆ³ el dedo Ć­ndice sobre sus gruesos labios. Se acercĆ³ sigilosamente a Ignacio, que seguĆ­a profundamente dormido con cara de inocencia.

   Con un movimiento rĆ”pido hundiĆ³ un rudo puƱetazo en su paquete lastimando sus dos bolas.

   Ignacio saltĆ³ en la cama gritando y luego maldiciendo. Camilo se burlĆ³ de manera grotesca enfocando a Ignacio para mostrar las pruebas de su golpe. El rubio gimiĆ³ en voz alta, con los ojos cerrados. Cuando se percatĆ³ que lo grababan se cubriĆ³.

   —Vamos, muĆ©stranos tu cara —se burlĆ³ Camilo.

   —¡Vete a la mierda!

   Camilo sonriĆ³ a la cĆ”mara, se llevĆ³ una mano a su baƱador y sacĆ³ su impresionante conjunto de huevos. Se sentĆ³ a horcajadas sobre Ignacio y bajĆ³ su cuerpo para que sus bolas grandes tocaran la cara de Ignacio.

   Ignacio se retorciĆ³ y luchĆ³—. ¡Vete a la mierda!

   Camilo volviĆ³ a reirse sonoramente apartĆ”ndose de su amigo al final empataba con Horacio a 4 golpes cada uno.

2da entrega de esta serie 15 de septiembre del 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages