Golpea en las bolas a Ignacio (3/5) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

17 sept 2019

Golpea en las bolas a Ignacio (3/5)

CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   En las Ćŗltimas dos entregas, los huevos de Ignacio habĆ­an sido el centro de atenciĆ³n por peticiĆ³n de Bastian ChacĆ³n: Horacio y Camilo se habĆ­an dedicado a golpearlo y el ganador para el Ćŗltimo dĆ­a anotarĆ­a un punto para el estudio del seƱor de los testĆ­culos grandes.

   El registro del juego se tenĆ­a filmado por la cĆ”mara de un celular y en ese momento Camilo estaba dentro de la habitaciĆ³n del rubio. Estaba atando una cuerda al cuello de una botella de plĆ”stico que solĆ­a contener 2 litros de bebida gaseosa. Pero para el momento estaba llena de agua. SonriĆ³ a la cĆ”mara. 

   —Estamos planeando una pequeƱa sorpresa para Ignacio... —subiĆ³ a una silla y sujetĆ³ el otro extremo de la cuerda a una abrazadera en el techo, directamente en frente del marco de la puerta.

   —Date prisa, hombre —dijo Horacio con impaciencia detrĆ”s del celular—. EstarĆ” aquĆ­ en cualquier momento...

   Camilo sujetĆ³ la abrazadera al techo con un martillo y clavos y atĆ³ la cuerda con la botella, con mĆ”s cuidado. La botella quedĆ³ colgando a nivel de la entrepierna. Camilo guardĆ³ la silla y se parĆ³ detrĆ”s de la botella. La ostuvo y retrocedio unos pasos, asĆ­ que se parĆ³ con la espalda tocando la puerta. Sosteniendo la botella frente a su entrepierna.

   —Perfecto.

   Cuando escuchĆ³ pasos acercĆ”ndose, tirĆ³ de la botella hacia Ć©l y esperĆ³ a que se abriera la puerta.

   De repente, la puerta se abriĆ³ y Camilo soltĆ³ el recipiente. Se balanceĆ³ hacia el chico en el marco de la puerta.

   Pero no era Ignacio.


   LenĆ­n apareciĆ³ con una sonrisa traviesa: —Ignacio estarĆ” aquĆ­ en cualquier...

   No pudo terminar la oraciĆ³n cuando la pesada botella se aplastĆ³ contra su entrepierna, interrumpiendo su anuncio y haciendo que su cuerpo saltara del impacto. LevantĆ³ las cejas y formĆ³ una silenciosa O con la boca. La botella se balanceĆ³ hacia atrĆ”s y agarrĆ³ sus pelotas antes de que la botella pudiera golpear su ingle una vez mĆ”s y hacer mĆ”s daƱo.

   —Carajo —gimiĆ³ con voz aguda.

   —Funciona —sonriĆ³ Camilo.

   —SĆ­ —gimiĆ³ LenĆ­n—. Funciona muy bien...

   Camilo lo agarrĆ³ y lo empujĆ³ hacia el baƱo. LenĆ­n cojeĆ³, gimiendo y agarrando sus bolas, mientras Camilo cerrĆ³ la puerta de nuevo.

   Horacio se riĆ³ detrĆ”s de la cĆ”mara.

   Camilo agarrĆ³ la botella nuevamente y la tirĆ³ hacia atrĆ”s.

   Unos momentos mĆ”s tarde, la puerta se abriĆ³ de nuevo y Camilo empujĆ³ el envase.

   Era Ignacio. No tenĆ­a camisa y usaba un traje de baƱo que mostraba sus bonitas y regordetas bolas y un pene grande y flĆ”cido que apuntaba hacia un lado. SontenĆ­a un palo en una mano.

   Vio la botella balancearse hacia Ć©l y abriĆ³ la boca para decir algo. Sin embargo, antes de que lo hiciera, la pesada botella se contactĆ³ con sus huevos.

   La fuerza del golpe levantĆ³ a Ignacio y cuando puso lo pies en el suelo, apenas logrĆ³ mantenerse. Mientras sus manos estaban ocupadas sosteniendo el palo, la botella golpeĆ³ sus preciosas bolas nuevamente, balanceĆ”ndose contra su desprotegida entrepierna y golpeando sus huevos una vez mĆ”s.

   Ignacio se doblĆ³. La botella se balanceĆ³ hacia Ć©l, golpeando su cabeza y enviĆ”ndolo al suelo.

   QuedĆ³ retorciĆ©ndose en el suelo, agarrĆ”ndose la ingle y murmurando obscenidades.

   Horacio se acercĆ³ con el celular y filmĆ³ su cara contorsionada por el dolor.

   —Felicitaciones, Camilo, eso es un indicador de dos puntos para ti...—se riĆ³ Horacio acercĆ”ndose a Ignacio, que parecĆ­a no escuchar lo que dijo—. Es una pena ser tĆŗ, ¿no, Ignacio?

   Al final del dĆ­a la pizarra mostraba a Camilo con 8 golpes, seguido por Horacio con 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages