THE SIDEKICK (2/15): LA CUEVA. - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

16 ene 2020

THE SIDEKICK (2/15): LA CUEVA.


   Jason despertĆ³, desconocĆ­a cuanto tiempo estuvo inconsciente, la cabeza le dolĆ­a y no podĆ­a moverse. Estaba totalmente atado y colgando de una estructura metĆ”lica.

   -Por fin despertaste –dijo una profunda voz varonil a su espalda.

   -¿DĆ³nde estoy? –preguntĆ³ el desorientado joven.

   -Estas donde querĆ­as estar- respondiĆ³ la voz masculina.

   -¿La baticueva? ¿En serio eres Batman? –Jason comenzĆ³ a sacudirse lo cual provocĆ³ que su atadura principal girara permitiĆ©ndole ver al hombre que tenĆ­a a sus espaldas.

   Era el mismo hombre de negocios que vio aquel dĆ­a en el orfanato pero tenĆ­a puesto el traje de batman, no traĆ­a mascara, ni capa, ni guantes, solo el traje gris arremangado lo cual dejaba ver sus muy trabajados antebrazos y las caracterĆ­sticas botas negras, su semblante era diferente al hombre de negocios que recordaba, este hombre lucĆ­a realmente rudo y salvaje, incluso su cabello estaba desaliƱado.

   -Se a lo que viniste y la respuesta es no –dijo Bruce.

   -Espera ¿quĆ©?, ni siquiera sabes a quĆ© vine –repelĆ³ el muchacho.

   -Eres muy talentoso niƱo lo reconozco, pero no va a suceder –replicĆ³ Batman.

   -¿QuĆ© vas a hacer conmigo? –preguntĆ³ Jason.

   -Eso depende de ti ¿QuĆ© vas a hacer ahora que has confirmado tus sospechas? –dijo Batman. Jason aun estaba confundido y aturdido asĆ­ que Batman lo explicĆ³ mĆ”s claramente- El director del orfanato me informĆ³ de tus talentos, no por que supiera que yo era Batman sino por que te clasificĆ³ como un genio superdotado, tĆŗ fuiste la causa de que Dick y yo fuĆ©ramos ese dĆ­a al orfanato, tenĆ­amos que conocerte en persona. Fue sorpresiva la manera en que lo dominaste, ¡el chico era Robin! un experimentado superhĆ©roe y lo dominaste, no te sorprendas, yo vi todo desde la distancia- Ante la mirada atĆ³nita de Jason, bruce continĆŗo- Cuando huiste inmediatamente fui avisado, cubriste tu rastro, pero no fue difĆ­cil dar contigo y rastrear todas tus actividades, se lo que has estado haciendo, sĆ© cĆ³mo has mejorado en combate, cada clase a la que has asistido, cada vez que te has infiltrado a nuestros sistemas, tĆŗ crees que eres un hacker habilidoso… y lo eres… pero yo soy Bruce Wayne y ante eso es muy poco lo que puedes hacer ¿A quien crees que pertenecen las empresas que compraron tus desarrollos? pero no me mal entiendas, los millones que paguĆ© por ellos lo valen, no te hice ningĆŗn favor. Incluso decidĆ­ enviar a Alfred de viaje el dĆ­a de hoy,, por que sabĆ­a que no te atreverĆ­as a venir aquĆ­ mientras Ć©l estuviera aquĆ­.

   -¿SabĆ­as que hoy iba a infiltrarme? –murmurĆ³ Jason- ¿Has monitoreado cada aspecto de mi vida?

   -Obviamente chico, soy Batman, lamento mucho negarte lo que deseas, pero se lo prometĆ­ a Dick, realmente me has impresionado, digo… caminar por terreno montaƱoso, escalar un acantilado y moverte Ć”gilmente entre los Ć”rboles –Bruce activĆ³ un control remoto que traĆ­a en la mano y en el aire aparecieron pantallas hologrĆ”ficas con tomas de diferente Ć”ngulos de toda la travesĆ­a de infiltraciĆ³n de Jason- Son micro drones del tamaƱo de insectos que rodean con cĆ”maras todos los terrenos Wayne.

   -¿Por quĆ© me dejaste llegar a ti? –preguntĆ³ Jason.

   -Era inevitable, por mĆ”s que yo te cerrara algĆŗn acceso de informaciĆ³n hubieras buscado la forma de entrar y detenerte solo hubiera incrementado tus sospechas. De verdad te doy este consejo ¡AlĆ©jate de nosotros!

   -¿QuĆ© se supone que significa eso?

   -Dick y yo tenemos una historia complicada, Ć©l me odia y no lo culpo. Cuando fuimos a verte Ć©l ya me odiaba, Ć©l fue huĆ©rfano, jamĆ”s pisĆ³ el orfanato Wayne, yo lo adoptĆ© esperando ser un buen guĆ­a pero no resultĆ³ como pensĆ©, hice muchas cosas mal. Lo peor es que Ć©l tambiĆ©n quedĆ³ arruinado. En un nivel personal yo estoy echo mierda y ahora Ć©l tambiĆ©n lo estĆ”.

   -No se quĆ© clase de mierda tengan, pero a mi no vas a criarme, ni educarme, tengo 15 aƱos, soy prĆ”cticamente un adulto –dijo Jason, Batman soltĆ³ una enorme carcajada al escuchar esta declaraciĆ³n.

   -Eso mismo me dijo Ć©l cuando cumpliĆ³ 17 “Soy prĆ”cticamente un adulto”… estos muchachos ¿QuĆ© hace uno con ellos? –comentĆ³ Bruce al aire- Te voy a dar una Ćŗnica oportunidad, si fallas te irĆ”s, vivirĆ”s una vida normal, olvidarĆ”s que nos conociste y jamĆ”s buscarĆ”s acercarte a ninguno de los dos, pero si por el contrario lo logras, serĆ”s el nuevo Robin.

   -PensĆ© que se lo habĆ­as prometido a Dick –Dijo Jason.

   -¿Lo tomas o lo dejas? –preguntĆ³ enĆ©rgicamente Bruce.

   -Acepto –respondiĆ³ el joven inmediatamente.

   -Lo hago por que estoy impresionado, eres tan hĆ”bil como Ć©l o quizĆ” mĆ”s y solo tienes 15 aƱos y lo has hecho todo por tu cuenta. Has hecho todo esto y siento que si no te doy esta oportunidad realmente no vas a estar en paz, ni yo francamente. Una parte de mi te quiere como asistente, por que eso serĆ”s, Dick y yo no seremos tu familia ni  tu hermano o tu papĆ”, ¡eso olvĆ­dalo! ¡ASISTENTE! Solamente, si vienes buscando una familia viniste al lugar equivocado -Dijo mientras lo desataba- Dick realmente te aprecia, la Ćŗltima vez que se vieron le partiste la madre y tal vez por eso te aprecia, Ć©l me hizo prometer que no te aceptarĆ­a y no es mi intenciĆ³n romper esa promesa, por eso la prueba que tienes que superar es imposible para ti, tĆŗ Jason tienes que vencerme a mi en una pelea.  

   Una vez desatado Jason pudo admirar la majestuosidad de la baticueva, era enorme, llena de artefactos de Ćŗltima tecnologĆ­a era como estar dentro de una nave espacial. Jason siguiĆ³ a Bruce a una habitaciĆ³n de entrenamiento dentro de la misma baticueva. Era una habitaciĆ³n de 8 x 8 metros con piso y paredes de concreto, entraron y Bruce le explicĆ³ las reglas.

   -No voy a usar ningĆŗn arma o dispositivo, la pelea es cuerpo a cuerpo, a un solo round sin limite de tiempo, la manera de ganar es dejando al oponente totalmente fuera de combate o lograr que diga las palabras “me rindo”, no hay limitaciones en la pelea, todo se vale ¿tienes alguna duda?

   -El traje que llevas ¿te da protecciĆ³n? –dijo Jason.

   -Muy listo, asĆ­ es, pero eso es ajustable, puedo configurarlo para que sea una armadura o una simple tela notarĆ”s que la apariencia de mi traje cambiarĆ”, espera un segundo- dijo Batman haciendo unos ademanes con su mano como si controlara en el aire un menĆŗ de opciones solo visible para Ć©l- ¡Listo! Este traje no me provee de ninguna protecciĆ³n en ninguna parte de mi cuerpo. He analizado tu ropa y se que tampoco te protege.

   Jason vestĆ­a un pantalĆ³n tĆ”ctico militar negro, botas negras y para estos momentos solo una playera sin mangas tambiĆ©n negra que dejaban ver sus musculosos pero delgados brazos. Batman solo tenĆ­a su traje gris de pies a cabeza y las botas negras. Con la nueva configuraciĆ³n, su traje se ceƱƭa a su cuerpo como su propia piel, como si no trajera nada puesto, de no ser por la textura tipo panal de abeja que tenĆ­a la tela gris, podrĆ­a decirse que Batman estaba completamente desnudo. Jason contemplĆ³ a su oponente y mirĆ³ su robusto torso embarnecido, su poderoso pecho, sus masivos abdominales, sus gruesos muslos y torneadas piernas, el tipo era una solida montaƱa musculosa de 110 kilos, tambiĆ©n a travĆ©s de la ahora delgada tela se podĆ­a ver claramente la forma y tamaƱo de su miembro viril desde el nacimiento al glande, debĆ­a medir mĆ”s de 15 centĆ­metros y debajo de Ć©l colgaban dos grandes bolas de toro, la tela se le ceƱƭa como su propio escroto, debido a los entrenamientos que habĆ­a tenido Jason se habĆ­a duchado con otros hombres, jamĆ”s habĆ­a visto ese tamaƱo de testĆ­culos, eran mĆ”s grandes que los de Ć©l y otros chicos bromeaban diciendo que los suyos eran grandes.



   Durante tres minutos intercambiaron golpes y llaves, el tamaƱo y fuerza de Batman lo hacĆ­an invencible, JasĆ³n solamente defendĆ­a y evitaba la rendiciĆ³n, ganarle a Batman a pelear era una tarea imposible, pero no podĆ­a darse por vencido. RecordĆ³ el efecto demoledor que tuvo un solo golpe en los testĆ­culos de Dick y de inmediato pensĆ³ en hacer lo mismo con Batman, pero usar ese tipo de tĆ©cnicas en un combate cuerpo a cuerpo era algo bajo y ruin para un aspirante a superhĆ©roe, algo impensable, tambiĆ©n recordĆ³ que Batman ha vencido a otros villanos e incluso a superhĆ©roes atacando su debilidad. Si Batman venciĆ³ a Superman con Kriptonita, vencer a Batman atacando sus bolas estaba totalmente permitido ¿cierto?

   JasĆ³n estaba de rodillas, Batman se disponĆ­a a darle un rodillazo en la mandĆ­bula, en el breve instante en que Batman estaba abriendo su compĆ”s para tomar impulso y que su rodilla noqueara de una vez por todas al joven, justo antes de que su rodilla se levantara, Ć©ste le dio un poderoso uppercut a sus expuestas y vulnerables bolas, estas rebotaron hacia arriba, ¡lo habĆ­a logrado! HabĆ­a acertado un sĆ³lido golpe a las bolas del poderoso Batman ¡podĆ­a ganar! de pronto el joven sintiĆ³ un brutal impacto en su mandĆ­bula que casi lo hizo perder la conciencia, tirado en el piso, Batman se montĆ³ sobre Ć©l aprisionando todo su cuerpo y brazos entre sus poderosas piernas y le dijo.

   -¿Crees que con eso me puedes vencer? No, no he usado ninguna protecciĆ³n si es lo que crees, de hecho sentĆ­ el dolor, cualquier hombre se hubiera desmayado con ese impacto -Jason aun no comprendĆ­a lo quĆ© pasĆ³- Desde que tengo 16 aƱos he entrenado esta parte de mi cuerpo- Dijo Bruce sujetando sus propios testĆ­culos- me he golpeado a mi mismo, he creado maquinas para golpearme en el Ć”ngulo mĆ”s doloroso, me he acostumbrado al dolor- Batman explicĆ³ mientras golpeaba repetidamente al muchacho en la cara quien en vano intentaba cubrirse. Llevo 25 aƱos fortaleciendo mi Ćŗnico punto dĆ©bil, soy un hombre que aprovecha las debilidades de sus oponentes ¿Crees que no fortalecerĆ­a mi propia debilidad? El traje usualmente me protege, pero eso es reciente, tiene unos pocos aƱos que desarrollĆ© la tecnologĆ­a para blindar mi cuerpo, la razĆ³n por la que no estas noqueado es que efectivamente tu brutal golpe redujo la potencia de mi rodilla y me distrajo.

   Jason metiĆ³ rĆ”pidamente su mano entre su cuerpo y el de Bruce logrando sujetar uno de sus testĆ­culos y lo apretĆ³ con toda su fuerza. Batman lo mirĆ³ fijamente y comenzĆ³ a aplastarle los ojos con los pulgares, esto hizo que el joven liberara el testĆ­culo de Batman para utilizar ambas manos para tratar de reducir la presiĆ³n sobre sus globos oculares. Batman se incorporĆ³, Jason prĆ”cticamente estaba ciego, veĆ­a borroso, los ojos le ardĆ­an.

   -¡Eres un animal! –gritĆ³ Batman- Pudiste haberme arrancado el testĆ­culo imbĆ©cil, Dick jamĆ”s hubiera usado estas tĆ©cnicas, de hecho Ć©l nunca aprobĆ³ que me auto golpeara en los huevos, lo veĆ­a como una rareza perturbadora, cuando volvimos del orfanato aquel dĆ­a,  tuvimos un entrenamiento donde lo golpeĆ© una y otra vez en los huevos, casi se muere, me suplicĆ³ llorando que me detuviera, le dije que casi habĆ­a sido vencido por un niƱo de 12 aƱos porque nunca hizo nada por fortalecer su Ćŗnica debilidad ¡No somos Dioses! ¡No tenemos sĆŗper poderes! Le dije, ¡Somos solamente hombres, con una sola debilidad! Por supuesto lo dejĆ© que me golpeara en los huevos todo lo que quiso despuĆ©s de haber masacrado su hombrĆ­a y lo hizo, me golpeĆ³ de todas las formas posibles y no consiguiĆ³ que yo cayera rendido o de rodillas, yo seguĆ­a de pie con la mente clara para combatir. 


   El muchacho se puso de pie, su vista se habĆ­a mejorado un poco, ya no estaba tan aturdido, miro a Batman y su rostro no era el mismo, tenĆ­a la cara roja, las pupilas dilatadas, estaba excitado, era claro que la idea de probar su fortaleza o quizĆ” los golpes en los testĆ­culos lo excitaban.

   -¡QuĆ­tate el traje! –gritĆ³ Jason mientras Ć©l tambiĆ©n se quitaba la ropa comenzando por las botas, continuando por la playera, el pantalĆ³n y su ceƱido boxer negro, Jason quedĆ³ totalmente desnudo frente a Batman- No me creo esa basura de que resistes los golpes en las bolas, es alguna configuraciĆ³n en tu traje- Batman aplaudiĆ³ una vez y se echĆ³ a reĆ­r a carcajadas.

   -Lo mismo me dijo Dick, tĆŗ y el son similares en ciertos aspecto, pero tan diferentes, el jamĆ”s me golpeĆ³ con toda su fuerza, es muy noble para hacerlo, Ć©l usualmente se controla, pero tĆŗ eres un animal salvaje, veo tu cara, no lo puedes ocultar ¡Quieres destruirme! Eso me gusta- Batman se quitĆ³ su traje y su ropa interior, quedando totalmente desnudo.

   -Bien, probemos esa resistencia –dijo Jason acercĆ”ndose velozmente y conectando una certera y poderosĆ­sima patada en la entrepierna de Batman, quien no se defendiĆ³ en absoluto, Ć©l querĆ­a recibir esa patada, querĆ­a demostrarle que su resistencia y poder es real.

   -¿Ahora lo ves? La diferencia de poder entre tĆŗ y yo muchacho- Dijo Batman.  El joven de 15 aƱos golpeo una y otra vez las bolas de Batman con toda su fuerza, con cada golpe parecĆ­a que se las fuese a arrancar y aun asĆ­ Batman permanecĆ­a de pie como un duro roble, sus bolas estaban rojas e hinchadas, ahora eran enormes globos rojos.


   El chico tomĆ³ un testĆ­culo en cada mano y los apretĆ³ fuertemente mientras Batman lo miraba con una sonrisa burlona en la boca. De pronto sucediĆ³, fue un solo segundo pero el ceƱo de Bruce se arrugĆ³, Ć©l mantenĆ­a la sonrisa burlona pero ya habĆ­a llegado a su punto de quiebre. Batman aplastĆ³ la cabeza del muchacho con ambas manos a la altura de las cienes y este cayĆ³ aturdido. JasĆ³n sabĆ­a que despuĆ©s de decenas de certeros golpes, las bolas de Batman ya no resistirĆ­an, con un sĆ³lo golpe ese poderoso gigante caerĆ­a. Bruce tambiĆ©n lo sintiĆ³, nunca antes habĆ­a superado su umbral de resistencia, este joven habĆ­a llegado a donde Dick nunca pudo llegar. Ya habĆ­a jugado suficiente con Ć©l y le habĆ­a permitido demasiado, era tiempo de terminar con la pelea de una vez por todas.

   JasĆ³n se recuperaba del brutal golpe que sufriĆ³ en las sienes, estaba de rodillas en el piso, cuando sintiĆ³ que algo se acercaba a toda velocidad a su cabeza, ni siquiera lo vio, solo lo sintiĆ³, sus veloces reflejos e instintos lo ayudaron, pensĆ³ en esquivar pero sabĆ­a que no podrĆ­a asĆ­ que lo detuvo con ambas manos, el impacto sacudiĆ³ todos los huesos de sus dos antebrazos y sus dos manos, provocando que se golpeara fuertemente con sus propias manos la cara, era la pierna de Bruce, quien con una poderosa patada pretendĆ­a dejar fuera de combate al muchacho. Fue entonces que Jason siguiĆ³ con la mirada el rastro de la pierna reciĆ©n sujetada y llegĆ³ a las hinchadas bolas de Bruce, mĆ”s allĆ”, la cara de este hombre de mĆ”s de cuarenta aƱos por primera vez lucĆ­a preocupada, el muchacho sintiĆ³ unas fuertes sacudidas, era Bruce tratando de liberar la pierna del agarre de JasĆ³n, pero este no lo dejo ir, aferrĆ”ndose con todas sus fuerzas a esa pierna levantada y aĆŗn aturdido, sin razonar, actuando mĆ”s por instinto, comenzĆ³ a golpear las bolas de Batman una y otra vez, todo esto sucediĆ³ en apenas un segundo, el hĆ©roe estaba expuesto con el compĆ”s abierto, tratĆ³ de cubrirse con las manos pero la potencia de los golpes hacĆ­a rebotar sus propias manos contra sus testĆ­culos que ya no aguantaban mĆ”s, Batman comenzĆ³ a gritar de dolor, con cada golpe Jason sintiĆ³ como la fuerza de Batman se desvanecĆ­a. Batman sentĆ­a debilidad, temblores, un inmenso dolor, lĆ”grimas salĆ­an de su ojos y comenzĆ³ a babear.

   DespuĆ©s de algunos golpes la pierna ya no necesitaba ser sujetada para mantener el compas abierto, el muchacho simplemente la apoyĆ³ cĆ³modamente sobre su hombro, liberando ambas manos, Batman ya no ofrecĆ­a resistencia alguna, con ambas manos libres el muchacho continuĆ³ golpeĆ”ndo varias veces mĆ”s los gigantescos testĆ­culos de aquĆ©l hombre como si fueran una pera de box. MirĆ³ hacia arriba y vio a Bruce al borde del desmayo, fue entonces que notĆ³ que aquel poderoso macho se mantenĆ­a en pie solamente por  el impacto de sus puƱos contra su pelvis, al dejar de golpearlo el cuerpo de Bruce perdiĆ³ el equilibrio total, la pierna se soltĆ³ del hombro del chico y fue asĆ­ como 110 kilos de hombrĆ­a azotaron contra el piso como un pesado costal de basura.

   Jason se puso en pie, Batman yacĆ­a inconsciente, inmediatamente buscĆ³ un botiquĆ­n y hielo, tardĆ³ varios minutos, pues no conocĆ­a la Baticueva, pero era inteligente, colocĆ³ una bolsa de hielo en la entrepierna de Bruce y le dio a oler alcohol, Bruce recuperĆ³ la conciencia.

   -No me he rendido –susurrĆ³ el hombre.

   -Quedaste inconsciente –dijo Jason.

   -¿QuiĆ©n lo decidiĆ³? –dijo Bruce. Jason apretĆ³ la bolsa de hielo contra las bolas de bruce, Ć©ste grito de dolor y dijo- de acuerdo, ¡me rindo, me rindo muchacho!



   El muchacho se  puso de pie y colocĆ³ su pie sobre el pecho de Bruce extendiendo sus brazos en seƱal de fortaleza, el hombre no tenĆ­a verdaderamente fuerzas para oponerse y no querĆ­a hacerlo, este chico lo derrotĆ³ limpiamente, aprovechando su mĆ”s grande debilidad: la arrogancia. Desde abajo, Bruce pudo mirar claramente los preciosos testĆ­culos de aquel joven macho que lo venciĆ³ y por supuesto su glande que colgaba a la par, durante varios segundos contemplĆ³ con tranquilidad ese par de bolas que con orgullo colgaban de aquel muchacho que sonreĆ­a alegremente.

   Al dĆ­a siguiente Jason se mudĆ³ a la mansiĆ³n Wayne, un lujoso vehĆ­culo con chofer lo recogiĆ³ en el edificio donde estaba su departamento, fue recibido por Alfred, quien lo llevĆ³ a su nueva habitaciĆ³n.

   -¿Y bruce? –preguntĆ³ el joven.

   -El amo estĆ” indispuesto, supongo que usted mejor que nadie conoce el motivo –dijo Alfred, Jason se apenĆ³- Pero no se avergĆ¼ence, Ć©l se lo merecĆ­a y estoy seguro que tambiĆ©n lo disfrutĆ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages