Heroes: La tragedia de Superman (2/2) - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

17 ene 2020

Heroes: La tragedia de Superman (2/2)

CONTIENE:
SEXO HOMOSEXUAL
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Superman gritĆ³ de dolor cuando la polla llena de kryptonita de Luthor le atravesĆ³ el culo. Sus rodillas se doblaron cuando una y otra vez el pene del poderoso villano se empujĆ³ profundamente en su recto. DespuĆ©s de lo que parecieron horas, Luthor eyaculĆ³ enormes corrientes de espeso y brillante semen en el magnĆ­fico culo de Superman. Cuando terminĆ³ de follar al derrotado hĆ©roe, Luthor envolviĆ³ sus fuertes brazos en su cintura y permaneciĆ³ adentro terminando de soltar su verdoso semen.


   La presencia del miembro de Luthor en el agujero de Superman evitĆ³ cualquier pĆ©rdida del mortal semen. Mantuvo su posiciĆ³n hasta que toda la lefa habĆ­a sido absorbida, dejando al hĆ©roe debilitado y sufriendo una intensa agonĆ­a interna. La kriptonita que ingresaba al sistema sanguĆ­neo de Superman comenzarĆ­a a pudrirlo de adentro hacia afuera. Una vez iniciado, el envenenamiento serĆ­a irreversible.


   Con una sonrisa, Luthor indicĆ³ a sus corpulentos secuaces que continuaran la embestida rectal que Ć©l comenzĆ³. QuerĆ­a que Superman sufriera lentamente y se debilitara. QuerĆ­a observar al superhĆ©roe que mĆ”s despreciaba en el mundo. DestruirĆ­a lenta pero completamente al Hombre de Acero. HabĆ­a esperado eso la mayor parte de su vida, ¡y su hora habĆ­a llegado!


   Con cada nueva penetraciĆ³n rectal, Superman se acercaba cada vez mĆ”s a la muerte. Hombre tras hombre entrĆ³ en Ć©l, eyaculando semen rico en kriptonita dentro de su culo. Cada hombre intentĆ³ superar al anterior, buscando nuevas y mĆ”s degradantes formas de entregar sus corridas. Algunos untaron su pre-semen sobre la cara del superhĆ©roe y en su boca antes de violarlo. Otros hicieron que el hombre de acero limpiara sus pollas despuĆ©s.


   Las cĆ”maras de video registraron el proceso, preservando para siempre cada expresiĆ³n del dolor y sufrimiento para la visualizaciĆ³n futura. El audio grabĆ³ los comentarios burlones del despiadado grupo mientras humillaban a su vĆ­ctima. La cinta serĆ­a un registro para siempre del triunfo del mal sobre el bien. Los seƱores del crimen pagarĆ­an millones por una copia de esa cinta. Luthor construirĆ­a un imperio criminal imparable sobre la riqueza que obtendrĆ­a de ese evento legendario.


   Mientras Luthor observaba la violaciĆ³n grupal, estimĆ³ mentalmente el tiempo de supervivencia restante de su nĆ©mesis. SerĆ­a medianoche cuando el hĆ©roe estuviera al borde de la expiraciĆ³n. Era importante saber cuĆ”ndo intervenir y dar el golpe fatal. No tenĆ­a intenciĆ³n de permitir que el Hombre de Acero sucumbiera sin agregar su toque personal.


   La medianoche serĆ­a la hora seƱalada de la aniquilaciĆ³n completa de Superman. MarcarĆ­a el final de una era y el comienzo de otra.


   Cuando el reloj se acercaba a la hora pautada, los secuaces de Luthor y sus asociados se reunieron para ver los Ćŗltimos momentos de Superman. Luthor se parĆ³ frente a ellos usando solo una tĆŗnica de seda blanca sobre su desnudez. Nunca se habĆ­a visto tan satisfecho. Su comportamiento era el de un dios, un lĆ­der imperial, un CĆ©sar moderno. Se acercĆ³ a Superman y le hablĆ³ directamente al oĆ­do. AgarrĆ³ un puƱado de su cabello y levantĆ³ la cabeza del otrora poderoso hombre de acero para confrontarlo verbalmente por Ćŗltima vez.


   —Bueno, ahora... mi rival... mi enemigo... ¿quĆ© nos tienes que decir? ¿QuiĆ©n es el poderoso? ¡La victoria es totalmente mĆ­a! ¡EstarĆ” completa en minutos! DejarĆ”s de existir. SerĆ” de mi mano y NO habrĆ” regreso. Una vez que estĆ© seguro de que te has ido, tu cuerpo estarĆ” sumergido en una soluciĆ³n para que pueda ver tus restos y disfrutar de mi triunfo en cualquier momento que lo desee. Esa soluciĆ³n usa kryptonita, el Ćŗnico elemento que puede matarte. ¡NO VOLVERƁS NUNCA MƁS! DespuĆ©s de que te hayas ido, uno por uno tus amigos en la Liga de la Justicia estarĆ”n en mi lista negra. Con la ayuda de los otros seƱores del crimen, los eliminarĆ© uno por uno. AsĆ­ que ya verĆ”s... fuiste el principal obstĆ”culo para la realizaciĆ³n de mi sueƱo: un sueƱo de crimen donde gobierne el mundo y controle a las masas. Hmmmm... ¡quĆ© maldito fracaso te has vuelto!


   Para sorpresa de todos. Superman hizo inĆŗtiles intentos de hablar y se lanzĆ³ hacia adelante, luchando contra sus ataduras. Luthor nunca retrocediĆ³, pero se mantuvo firme en su lugar, con una mueca burlona saboreaba el momento final. AzotĆ³ los testĆ­culos de Superman con un puƱetazo hundiendo su mano con piedras de kriptonita.


   Cuando Superman terminĆ³ de quejarse y llorar, Luthor levantĆ³ un hermoso consolador de criptonita para que todos lo vieran. Verlo provocĆ³ una entusiasta alegrĆ­a de la asamblea del mal ahĆ­ reunida.


   —Finalmente ha llegado el momento de que te FOLLE por Ćŗltima vez. Tengo una leche asesina para ti, Superman. Es enorme y harĆ” el trabajo MUY, MUY bien. Si no lo hace, este sĆ³lido consolador de kriptonita se implantarĆ” permanentemente en tu trasero, lo que garantizarĆ” que no habrĆ” regreso para ti esta vez. ¿Escuchas el reloj? ¡comienza a marcar la medianoche, Superman! ¡TU TIEMPO SE HA TERMINADO!


   Cuando el reloj comenzĆ³ a marcar la hora de medianoche, Luthor, mostrando una enorme determinaciĆ³n y placer, penetrĆ³ brutalmente el trasero de Superman una Ćŗltima vez, metiendo su pene repetidamente hacia la parte mĆ”s profunda del ano del hĆ©roe. Los ojos de Superman se volvieron hacia su cabeza cuando el villano alcanzĆ³ el clĆ­max y esa Ćŗltima chorrada verde fue entregada a su cuerpo ya moribundo.


   DespuĆ©s de esa eyaculaciĆ³n, el cuerpo del Hombre de Acero convulsionĆ³. Ola tras ola de intensas convulsiones sacudieron su hermoso cuerpo. Luthor permaneciĆ³ dentro del magnĆ­fico culo, envolviendo sus fuertes brazos alrededor del pecho de su enemigo para disfrutar cada torbellino de dolor que experimentaba. Cuando el reloj dio las doce, como si fuera una seƱal, el cuerpo se calmĆ³ y Luthor sintiĆ³ que el borde del culo del poderoso se aflojaba, toda resistencia al miembro invasor desapareciĆ³.


   Cuando Luthor retirĆ³ lentamente su poderosa polla del culo de Superman, sonriĆ³ con pura satisfacciĆ³n malvada. SegĆŗn lo prometido, enchufĆ³ al culo el consolador de kriptonita y lo ajustĆ³ para garantizar el hecho mortal. Un aplauso rotundo surgiĆ³ de la multitud reunida.


   —¡ESTA TERMINADO! —proclamĆ³ el sĆŗper villano—. ¡LOS PODEROSOS HAN CAƍDO! ¡EL HOMBRE DE ACERO ESTƁ MUERTO!

1 comentario:

  1. SE TE OCURRIO DAR MUERTE AL HOMBRE DE ACERO.NO FUE DE MI AGRADO.

    EN LA PELICULA LO HICIERON Y EL PUBLICO LO RECHAZO.

    ResponderBorrar

Pages