ENS 17/17 (FINAL): BATIFAMILIA VS LIGA DE LA JUSTICIA Y JÓVENES TITANES parte 2 - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

17 oct 2020

ENS 17/17 (FINAL): BATIFAMILIA VS LIGA DE LA JUSTICIA Y JÓVENES TITANES parte 2

   ¡Qué se armen los putazos! Los cobardes kryptonianos nos atacan a distancia con una lluvia de pedazos de construcciones. Cassandra, Bruce y Dick se han dispersado para darles cacería, yo he enviado a tres séquitos de asesinos con la misión de asistirlos. Súbitamente, una flecha roja se aproxima a mí, apenas logro esquivarla saltando a un lado, en ese instante me golpea un rayo de energía verde que me estrella contra un muro y un niño clava sus dos pies sobre mi estómago, ¡benditos sean el escudo y blindaje de mi traje! ¡Qué verga! ¿qué está pasando? Frente a mí, tengo a la sensual Starfire, a un joven arquero esbelto de piel blanca, vestido de rojo, debe ser Roy Harper (Arsenal) y a un niño de cabello oscuro, con hermosos ojos azules, que viste una sudadera con capa que tiene una “S” en el pecho, seguro es el hijo de Superman, creo que se llama Jonathan. ¿Qué chingados hacen aquí?

   –Trabajas para los al Ghul ¿verdad cabrón? –dice Roy agresivamente, me apunta con su arco.


   –Soy de los buenos –respondo. Él y Jon comienzan a reír.


   –¿Tú? ¿Capucha Roja? ¿el criminal más cruel y desalmado que ha habido en Gótica dice que es de los buenos? –pregunta Roy.


   No tienen los ojos rojos, ni lucen embrutecidos, solo no les llegó el memorándum informándoles quien soy, así que ordeno a mi traje descubrir mi rostro.


   –¿Jason? –pregunta Kory, quien me llegó a conocer cuando era adolescente. Ella no se enteró de mi muerte, ya no estaba en este planeta.


   –¿Cuál Jason? –pregunta Roy, enseguida arquea las cejas– ¡Oh! ese Jason ¿eres hermano de Dick?


   –Simón –respondo. Roy nunca me conoció, no convivimos, él es tres años mayor que yo, cuando yo estuve en los Titanes, él ya se había distanciado de todo.


   –¿No estabas muerto? –pregunta bajando su arco– entonces… –comienza a reír a carcajadas– ¿me estas diciendo que todo el desmadre que armaste en Gótica durante el último año, fue tan solo para molestar a tu papito Bruce? jajaja chócalas carnal –dice extendiendo su palma con una amplia sonrisa, yo le respondo el gesto– he hecho cosas peores, bueno no, realmente no me he pasado tanto de verga, pero… jajaja si te contara las que he pasado con Oli.


   Satarfire me da un muy placentero beso de lengua, luego de treinta segundos, despega su boca de la mía y me mira con empatía. Uno de sus poderes alienígenas, consiste en establecer una conexión telepática al besar.


   –Has sufrido mucho, eso solo te ha fortalecido y convertido en un sabroso macho –dice acariciándome la cara y bajando su mano a mi entrepierna– eres delicioso, quiero patearte en los huevos.


   Estoy algo desconcertado y al mismo tiempo halagado. Sé, porque Dick me lo contó hace mucho, que una tradición extraña de los Tamareanos es, que para formar una pareja y aparearse, el chico debe tolerar una sesión de golpes en los testículos por parte de la chica. Solo ocurre cuando una mujer de Tamaran se siente atraída, ellas se fijan únicamente en machos alfa lomo plateado, con mucha testosterona.


   Suficiente charla, estamos perdiendo el tiempo, procedo a explicar rápidamente la situación. Asigno a Jon la tarea de enfrentar a Shazam y le pido golpearlo en las bolas, el niño reacciona renuente ante esta petición, argumentando que hacer eso está muy mal, al explicarle lo comprende y sonriendo me hace una seña de aprobación con el pulgar. Es un morrito tan dócil, inocente, dulce y bueno, todo lo que Damian jamás será. Batman es quien enfrenta a Billy Batson en este momento, al ser nuestro mayor problema, mi padre decidió encargarse él mismo, le voy a mandar ayuda.


   Vemos que Superman y Kara se colocan por encima del campo de batalla, disparan rayos calóricos hacia la familia y mi pueblo, por alguna razón, Tim y Luke, nuestros voladores, brillan por su ausencia. Con el apoyo de Roy y Starfire creo un plan para detenerlos, ellos deberán llegar al otro lado sin ser vistos. Yo distraeré a Clark disparando balas que esquivará, Arsenal aprovechará y lanzará una flecha que llevará kryptonita. Kory enfrentará a Kara Zor-El.


  Mi plan tiene éxito, la flecha de Roy da en el blanco, Superman cae estrepitosamente con kryptonita clavada en la espalda, mis hombres se van sobre él jaja. Tim nos informa por chícharo, que Starfire, Roy y Jon se nos han unido, ¡cierto! me olvidé de notificarlo a los demás, estoy tan acostumbrado a luchar sin ayuda, que ni me cruzó por la mente informarlo. Disparé a Superman desde un torreón alto, de pronto, escucho un sonido grave, suena como un bafle descompuesto, la construcción en la que me encuentro se derrumba, salto con acrobacia para intentar caer de pie, pero resbalo, me voy a dar un tremendo putazo, tal vez quede sepultado entre los escombros. Milagrosamente un batarang con cuerda se enreda en mi brazo y evita mi caída, es Steff, me sube a donde ella está. Vemos que quien destruyó la torre, fue Canario Negro, conocida por sus poderosos gritos. Dinah trepa hasta donde nos encontramos, quiere pelear.



   –Con mi abuelito no te metas –grita Stephanie. Increíble, hasta en esta situación bromea con mi edad, apenas le llevo diez años– usted no se me preocupe, Don, yo me encargo.


   –¿Segura que puedes vencerla tú sola? –le pregunto seriamente.


   –Solo es una vieja gritona, déjemelo a mí –me responde con una sonrisa. Amo a esta niña, lo digo en serio, la amo.


   Me dirijo de vuelta al campo de batalla, cuando escucho una explosión a pocos metros de distancia de mi cara. La maldita Artemisa pretendía hacer estallar a este papucho en mil pedazos con una flecha, no desiste en sus intensiones de asesinarme, pero cada uno de sus intentos se ve frustrado por otras flechas que interceptan las suyas en el aire poco antes de llegar a mí, Roy me está cubriendo las espaldas. En ese momento, llega Bárbara por detrás de la arquera y comienza a luchar contra ella, con la mirada me señala una dirección para que me dirija hacia allá.



   Obedezco a mi mejor amiga, alguien solicitó refuerzos, tras avanzar unos quinientos metros, lo que me encuentro es aterrador, las tres amazonas le han echado montón a mi hermano Dick, lo tienen como santo cristo, está amarrado de las manos con un lazo de la verdad y colgando. Las perras han estado clavando y cortando su cuerpo con sus espadas, el blindaje de su traje no resistió, son objetos mágicos con cualidades especiales. La Mujer Maravilla no cesa de patearlo en las bolas, puedo apreciar con claridad como el bulto de Nightwing queda comprimido sobre la punta del pie de esa poderosa hembra, la peor parte es, que él ya no grita o se defiende, lo quebraron.


   Saco mis pistolas y apunto a matar, no me voy a contener, me vale verga que esta mujer sea una heroína, no pretendo preservar su vida después de lo que le ha hecho a mi amado Richard. Ella y yo jamás hemos sido amigos, yo no le debo ninguna pleitesía. Con sus brazaletes intercepta todos mis disparos y se dirige corriendo hacia mi, yo brinco acrobáticamente sobre ella para quedar a sus espaldas y girando todo mi cuerpo golpeo su cabeza con un revés de mi puño, “¡aaah, maldita sea, me dolió más a mí que a ella”, golpearla es mala estrategia, ágilmente me alejo, la mujer da un inesperado salto para interceptarme en el aire con su escudo al frente y me estrella en una pared, en seguida comienza a flagelarme con su lazo, yo lo sujeto y lo enredo en mi antebrazo, me doy cuenta de que es lo más estúpido que pude haber hecho, ella jala y hace girar su lazo en el aire junto conmigo, pareciera que estoy en un juego mecánico, termina por azotarme nuevamente contra un muro que se quiebra debido al impacto, quedo bocarriba en los escombros. Ahora, que mi traje no reacciona por sí solo y depende de que yo le ordene qué hacer, noto cuán útil era Red.



   Sin pausa alguna, la amazona estrella su talón contra mis bolas. ¡Ay! ¡verga! golpea con mayor fuerza que Deathstroke, ni el escudo en mi traje o su blindaje amortiguan el impacto, pareciera que yo no llevara nada puesto. Su pie lastima hasta las venas y la piel de mi escroto, no lo hace una sola vez, lo hace en diez ocasiones, en todas ellas yo suelto un grito ahogado de dolor, dudo en si cubrirme o no, ya que puede lastimar mis manos y también las necesito. Si creyeron, perros, que esto iba a ser un “deshuevadero” de héroes, déjenme decirles que estaban en lo correcto, para mi perra suerte, esta vez yo soy el héroe.


   A este ritmo, voy a terminar padeciendo el mismo destino que Nightwing, ella me toma del cuello por detrás y me levanta apretándolo, es una enorme mujer de 1.90 de estatura, dirijo todo el blindaje del que mi traje es capaz a esa zona para evitar que me asesine, no puedo morir, no aquí, no ahora. Saco pistolas, intento dispararle a quemarropa como Salde Wilson hizo conmigo, ella intercepta una por una mis muñecas y las tuerce con fuerza, obligándome a soltar las armas, estoy indefenso.


   Modificar el blindaje de mi uniforme para proteger mi cuello, fue un grave error, mientras me sostiene en el aire, con su otra mano sujeta por detrás mis bolas y comienza a apretarlas, esta vez nada me protege, el dolor que siento solo es comparable con el que sentí durante el ritual del renacido, no, es todavía peor, su agarre es salvaje, en verdad me van a estallar entre sus dedos, si no es que me los arranca antes.


   Un batarang impacta el rostro de la amazona y explota. Fue Cassandra, Diana me suelta y caigo al piso como un inerte muñeco de trapo, no puedo ni moverme, a lo lejos, veo que Troia y Wonder Girl continúan torturando a Dick. Al ser hombres, mi hermano y yo somos débiles, la fuente de nuestra fuerza, es también nuestra mayor debilidad. Por lo menos Cass no tiene huevos que esa bestia pueda aplastar, mi hermana se mueve con mucha agilidad, está dando una mejor batalla que yo, como siempre, es un deleite verla luchar, no quiero ni imaginar cuan hábil era antes de que se metieran en su cabeza.


   Black Bat hace lo mismo que yo pensé, pero de una forma más eficiente, yo estaba clavado en un muro cuando se me ocurrió, ella está en suelo firme. Provocó a la Mujer Maravilla para que la flagelara con su lazo, lo sujetó y enredó en su antebrazo, al querer Diana tirar de él para hacerla volar, ella volvió sus botas increíblemente pesadas y así evitó ser lanzada por los aires. En seguida, sale disparada hacia la amazona, se barre entre sus piernas y alrededor, continua girando hasta enredarla en su propio lazo. Al jalar con fuerza, las piernas de Diana son forzadas a cerrarse súbitamente, provocando que perdiera el equilibrio y azotara contra el suelo, inmediatamente, Cass ata sus muñecas con su propio lazo. ¡Hazme mil hijos Cassandra Cain! sin duda, eres la mejor peleadora de la familia. Después de mi pelea con Deathstroke, bebí un sorbo de agua del Pozo de Lázaro, probablemente aún ejerce en mi organismo un efecto sanador, porque lentamente me estoy recuperando.



   Las debilidades de la Mujer Maravilla son: ser amarrada con su propio lazo o que un hombre ate sus brazaletes. Cassandra se dirige a enfrentar a las otras dos amazonas y comienza a hacerlas mierda, mi hermana es una guerrera nata, les está ganando. En ese momento, noto que la Mujer Maravilla se está liberando, trato de levantarme para evitarlo, ¡maldita sea! mi cuerpo no me responde todavía. La bestia se desata, toma su espada y se lanza contra Cass.


   –¡CAAAAAAAAAASS! –grito con desesperación para advertirle, ella me escucha y voltea, pero es demasiado tarde, la perra la atraviesa en el pecho con su espada, no solo eso, se da el lujo de levantar su cuerpo mientras aun la tiene ensartada. Sacudiendo su arma, la manda a volar, ya sin vida, Cassandra rueda varios metros por el piso–¡NOOOOOOOOOO!


   –¡Cómo te atreves, perra! –grita una voz femenina con una mezcla de rabia y dolor. Es Lady Shiva, desciende pateando la espalda de La Mujer Maravilla con ambos pies. Mi maestra desenfunda sus espadas y se lanza a luchar contra la guerrera amazona.


    David la acompaña, él se arrodilla ante el cuerpo de su hija, era su niña, su tesoro, lo único que había hecho bien en su perra vida. Troia y Wonder Girl, quienes estaban a punto de ser vencidas por Cass, vuelven al combate y atacan al hombre, él se defiende, llega Steff para apoyarlo, ambos combaten contra ellas, yo aún no me puedo poner en pie, me mantengo con una rodilla en el piso. ¡Me odio! soy un inútil de mierda, no pude proteger a las personas que amo, Dick está gravemente herido y Cass está muerta. Lloro no solo de dolor, también de verdadera rabia e impotencia, me doy asco.


   Mi maestra contrarresta la desmedida súper fuerza de su rival, redirigiendo de forma soberbia sus embates con técnicas de tai chi, es además muy ágil, su baja estatura resulta ser una ventaja en este caso. Es como ver luchar a David contra Goliat. Ella hace cortes certeros en Diana, pero no tienen mucho éxito penetrando su piel, la amazona es resistente. Grito para llamar la atención de Lady Shiva y lanzo hacia ella la espada de jade y oro, sin problemas la atrapa, es un arma de Ra’s al Ghul, estoy seguro de que es un objeto mágico. El resultado es evidente, el dominio de mi maestra es absoluto.


   –Soy una guerrera amazona con más de ochocientos años de experiencia –grita la Mujer Maravilla– ¿Crees que puedes vencerme insignificante mujer?


   Mi maestra corta sus tendones de Aquiles, la hace arrodillar, le quita su propia espada y la embiste con una lluvia de estocadas, la patea en la cara para que caiga bocarriba, para terminar, la ensarta en el suelo, clavando ambas armas en su torso. Esa pequeña mujer logró someter a la amazona más poderosa.


   –Conocí a Ra’s en el año 1032, a diferencia de ti, que te has dedicado a jugar durante el último siglo, yo no he dejado de entrenar ni un solo día, ¡saca las cuentas perra! –dice mi maestra–. Tú ¿Qué esperas para venir a ayudarme? –grita refiriéndose a mí. Me pongo en pie y camino con dificultad hacia donde está la Mujer Maravilla– tienes testículos, átale los brazaletes.


   Su comentario provoca que agarre mi adolorido paquete para verificar si efectivamente aún tengo testículos, la respuesta es que sí, están muy sensibles, terriblemente hinchados y duros, sin embargo, todavía están ahí. Me arrodillo y creo con nanobots una cadena gruesa que se adhiere a sus brazaletes uniéndolos. El enlace no es más fuerte que el de una cadena común y corriente, pero Diana es ahora una mujer como cualquiera, perdió sus poderes. La magia es que soy hombre, eso es todo lo que necesito para atarla, por eso las amazonas nos atacaron con tanta saña, nuestra sola existencia representa su mayor debilidad. Lady Shiva recoge las espadas que usualmente lleva consigo y las clava en las piernas de la Mujer Maravilla.



   Steff y David también sometieron a las otras guerreras, él hizo lo mismo que yo, consiguió atar sus brazaletes, ambas han perdido sus poderes. Ya les han insertado el bicho, la novia de Tim coloca en la cabeza de las tres una tiara, provocando que las hijas de puta queden inconscientes.


   –¡Muévete David! tenemos que llevarla al Pozo de Lázaro –Lady Shiva dice en tono imperativo refiriéndose a su hija, ni siquiera se acerca a verla, el hombre la obedece y carga con Cassandra, ambos parten afligidos hacia el palacio.


   Unos segundos después, Bárbara informa la mala noticia a todos a través de nuestros chicharos, Stephanie se lo comunicó en privado. Me acerco hacia el cuerpo de Dick, está muy mal, su vista no se enfoca, sus extremidades están lánguidas, es entonces cuando se me ocurre que debieron haberlo llevado también al Pozo de Lázaro, ¡soy el más pendejo de los pendejos! Desconozco la ubicación de ese lugar, podía haberlos seguido cargando a mi hermano, ¡maldita sea! conociéndolos, en este momento ya deben de ir lejos.



   –¿Crees que estará bien? –me pregunta Steff con una cara pálida de preocupación. Ver morir a Cassandra, a Dick en ese estado y haber tenido que luchar con su mejor amiga de los Titanes, Wonder Girl, tuvo que ser algo devastador para una chica que aún no es mayor de edad.


   La toco del hombro y noto que está temblando. La abrazo muy fuerte, pongo una mano sobre su espalda y otra detrás de su nuca acercando su cabeza a mi pecho y amorosamente beso su cabello. Aunque he demostrado ser un verdadero bueno para nada, deseo protegerla, hacerla sentir segura, tengo que ser fuerte para ella.


   –Todo va a estar bien Steff, Lady Shiva es una chingona, Cassandra va a estar bien, te lo garantizo –es cierto, realmente lo creo– Dick es muy fuerte, él es invencible –le digo con la voz más calmada que puedo emitir. La realidad es que no, mi hermano está muy mal, de hecho es un milagro que no esté muerto. Desde donde nos encontramos, nuestro campamento está a la mitad de distancia que el palacio, así que decido llevarlo con Alfred, tal vez él pueda hacer algo por Nightwing, después de todo, contamos con sueros curativos muy potentes… sí, el mayordomo podrá salvarlo. Cuento a la chica mi plan y le pido que lo informe a Bárbara.


   –Tim tiene razón cuando habla maravillas de ti –ella me dice. Yo le sonrío mientras cargo a Dick sobre mi espalda.


   En ese instante llegan Roy y Starfire, ambos se preocupan al ver el estado de mi hermano. Lo curioso es que uno fue su mejor amigo hace mucho tiempo, la otra fue su pareja durante dos años, deciden ir conmigo como escolta y protección, ya que al cargar con él, me veo limitado para combatir. A Kory le pido quedarse con Steff y cuidarla, ella acepta. Al final, solo Roy me acompaña, tras unos pequeños contratiempos llegamos al campamento, Arsenal vuelve al campo de batalla. Después de examinar y escanear el cuerpo de Dick, Alfred no puede ocultar su angustia.


  –Amo Jason, necesitamos un milagro, yo no puedo hacer milagros, tiene hemorragias internas, está muy grave, no hay medicina que pueda devolverle la salud –el mayordomo me da las malas noticias. Le inyecta un suero que por lo menos le permite a mi hermano estar consiente, su efecto será temporal.


   –Déjame morir –susurra Dick con dificultad, está recostado en el suelo– puedes revivirme en el Pozo de Lázaro.


   –Idiota, eso es solo si ganamos y no tenemos garantía de vencer –digo arrodillándome a su lado y poniendo mis manos sobre su pecho.


   –Vamos a ganar, pendejo –él musita– no lo dudes.


   El mayordomo me llama y me pide ponerme de pie frente a él, yo lo obedezco, coloca sus manos sobre la hebilla de mi cinturón.


   –¿Puedo? –pide permiso.


   –Claro –yo respondo inmediatamente.


   Alfred abre mi cinturón, desabotona mi pantalón, baja el cierre, sujeta mi ropa interior y todo el conjunto lo lleva hasta mis tobillos. Se coloca un guante de látex y se agacha para examinar mis genitales, toca mi pene, revisa mi glande, jala la piel, lo hace a un lado, sujeta mis testículos y los palpa con suavidad, mueve entre sus dedos cada una de mis bolas, para terminar, aprieta ligeramente.


   –¿Siente molestias, amo Jason?


   –No –respondo.


   –Como lo supuse –dice retirándose el guante de látex– la señorita Stephanie se comunicó conmigo y me dijo que sus testículos fueron brutalmente aplastados por la Mujer Maravilla, sin embargo, por lo que puedo observar, no tienen daño alguno. No se puede decir lo mismo del resto de su cuerpo– Alfred toma un algodón empapado con alcohol, lo coloca sobre una herida en mi frente, esta arde, enseguida, me señala varios rasguños que tengo por todos lados– ¿No le parece extraño, amo Jason, que solo sus genitales estén curados?


   –Hace unos cuarenta minutos bebí un poco del agua del Pozo de Lázaro –digo.


Alfred Pennyworth
   –Lo sé, pero ¿por qué solo sus genitales? estos también fueron destruidos en aquel sádico ritual ¿recuerda? Creo, amo Jason, que si esa agua es fuente de vida como todos dicen, lo más lógico es que priorice sanar, la fuente de vida que hay en usted –el mayordomo sujeta con su mano desnuda mis testículos y los aprieta ligeramente– mi teoría es, que su semen está cargado con la energía sanadora del Pozo de Lázaro, debe dárselo al amo Dick para salvarle la vida. Aunque no sane por completo, necesitamos sacarlo del estado crítico en el que se encuentra para poder curarlo.

   –Hazlo Jason, dame tu semen –Dick susurra con dificultad desde el suelo. El mayordomo crea un pequeño escudo protector polarizado en forma de cubo para darnos privacidad– no es algo que no hayamos hecho antes. Soy heterosexual, verdaderamente no me atraen los hombres, tú eres el único con el que me atrevería a hacer algo así, siempre vas a ser el único hombre en mi vida, Jay.

   Me gustaría responderle lo mismo, pero yo soy bisexual, a mí, además de las mujeres, me gustan muchos hombres, no solo él, Billy Batson por ejemplo, pienso que Kaldur’ahm es increíblemente sexy, hasta Roy me parece lindo. Ordeno a mi traje que se aleje de mí y se convierta en una tela negra, Dick hace lo propio con el suyo, como no puede hacerlo él, yo le retiro el bóxer, ¡Dios! amo la forma en que su verga rebota cuando es liberada de la presión del resorte.


   Ambos estamos totalmente desnudos. Yo me monto sobre él, teniendo cuidado de no apoyar mi peso sobre su lastimado cuerpo, acaricio con mis manos su fuerte pecho y recorro sus duros abdominales, bajo hasta frotar sus piernas, coloco mis manos sobre sus anchos muslos y contemplo su hombría expuesta. Reposo mi cara sobre sus genitales y aspiro su varonil aroma, beso suavemente cada uno de sus testículos y glande. Es entones que mi pene se levanta, listo para que le expriman hasta la última gota de su viril néctar. Desde el encuentro con Gatúbela no he tenido relaciones ni me he masturbado, almaceno diez días de semen en mis bolas. Me arrodillo a la altura de sus hombros, mis genitales se posan encima de su cuello.


   –Mírate, eres un macho semental, fuerte y poderoso –Dick dice mientras frota mi torso con sus manos, no tiene energía, así que yo lo ayudo, sujeto sus manos y las llevo por cada rincón de mi cuerpo, hasta bajar a mis testículos, coloco su mano para que los sujete, prácticamente se los entrego, él los aprieta, no tiene mucha fuerza y no me causa daño alguno, solo los sostiene –te tengo, eres mío Jason Todd, tu hombría está en mis manos, tú me perteneces.

   –Ay, aaah –yo finjo dolor y gimo débilmente en su oído– sí, ahora que me tienes sujeto de los huevos, soy tuyo y no hay nada que pueda hacer, no importa cuan fuerte o poderoso sea– digo flexionando mis bíceps– o que sea más alto que tú, más guapo y mejor peleador –Dick entrecierra los ojos y me aprieta con más fuerza, aún no puede hacerme daño, pero finjo que sí– ay, aaah, ¡basta Dick! está bien, tú eres más guapo y mejor peleador, ya no me los aprietes, siempre has sido mejor que yo, eres mi amo y yo soy tu esclavo.


   –Dame tu leche esclavo –me ordena– quiero robar tu fuerza. Tu virilidad será mía.


   –Aaah –gimo en su oído– ¡no! mi semen, la fuente de mi fuerza, vas a exprimir mis bolas para sacarlo y yo no puedo hacer nada para impedirlo.


   Coloco mi pene sobre su boca, él besa mi glande, con la punta de su lengua lo acaricia, no tiene muchas energías, así que soy yo quien hace un suave movimiento de mi pelvis para ayudarlo. Aunque no apriete, el solo hecho de que me esté agarrando los huevos mientras me mama la verga es excitante para mí. No deseo pensar en Katy, Bárbara, Selina o Cassandra, en mi mente, solamente existe él y su perfecto cuerpo atlético desnudo, tallado por los Dioses. Después de unos minutos, eyaculo abundantemente dentro de su boca, mi verga se sacude por si sola en deliciosos espasmos, en el momento en que creo que he expulsado todo, noto que mis testículos comienzan a doler, es por que Dick ya tiene la fuerza para apretármelos.


   El apretón no dura mucho, él los suelta y me sonríe de forma jugetona, yo bajo frotando mi cuerpo contra el suyo, hasta que nuestros rostros quedan uno sobre otro, él me mira con una mezcla de ternura y lujuria, nos besamos apasionadamente durante varios minutos. Realmente extrañaba tener este tipo de cercanía y confianza con él.


   Nos vestimos, me comunico con Alfred, él remueve el escudo en forma de cubo y nuevamente examina a mi hermano, los resultados son favorables. El mayordomo cree que Nightwing estará recuperado en veinte minutos o menos, eso me tranquiliza, me despido de ambos. Antes de partir, James Gordon pide hablar conmigo.


   –Jason, quiero decirte que me alegra que estés vivo, mi hija te quiere mucho, siempre vas a ser alguien muy importante para ella, por lo tanto para mí también.


   –Tu hija es la mujer más chingona del mundo.


   –Lo heredó de su madre. Nuestro sistema de justicia tiene muchas fallas, por eso he colaborado con Batman al margen de la ley, condenarte a ti, sería algo muy hipócrita, yo mismo he asesinado criminales. Tú ya eres un adulto, puedes crearte un código, diferente al de Bruce, el único consejo que quiero darte es, que si vas a asesinar a alguien, lo hagas por las razones correctas, jamás por odio, venganza, ira o enojo, no debes tener ningún sentimiento negativo en tu corazón al hacerlo, eso es lo que te destruye.


   –Me arrepiento, la neta siento mucha vergüenza por lo que hice con el Guasón y con Harley y con muchos más –digo agachando la cabeza– desafortunadamente crucé una línea que no tiene retorno, ya no puedo volver a ser el chico maravilla que no asesina, la verdad, es probable que siga haciéndolo. Te prometo James, que jamás mataré a ningún criminal o persona por deporte, odio, venganza, ira o rencor. Solo lo haré cuando sea necesario y no exista una mejor alternativa.


   –Me da mucho gusto ver que has madurado –dice Gordon abrazándome por los hombros– Eres un héroe Jason y un buen hombre, siempre lo has sido, mantente así muchacho. Puedes darte una vuelta por la casa algún día para tomar una chela o ver un partido.


   –Gracias James, lo haré –le digo sonriendo– agradezco tu consejo.


James Gordon


   Vuelvo al campo de batalla, me reúno con Bárbara, ella me dice que Tim entró al palacio acompañado de Damian, yo le informo que Dick se encuentra bien. La pelea está prácticamente terminada, lo héroes fueron sometidos, revisamos el avance de los bichos, vemos que van desde el 18% al 56%, esperen ¿qué? ¡no puede ser! Las barras retroceden todas a cero. Aquaman está clavado al piso con su propio tridente, su arma comienza a brillar y emite una onda de energía dorada que selectivamente sana a todos nuestros enemigos, es un poder que desconocíamos que existía. Arthur se levanta del suelo, retira el arma de su hombro y la empuña, conjura su armadura anaranjada con verde. Todos los miembros de la Liga de la Justicia y los Titanes se reincorporan, están saludables y parecen invulnerables, los golpes en los huevos ya no sirven de nada. Con el efecto sanador prolongado del tridente, los kryptonianos también son inmunes a los trajes con Kryptonita.


   –Es Cyborg, corre al palacio y protege a Tim –Barbie ordena, yo obedezco. Por el chícharo en mi oído escucho la voz de Bárbara diciendo “Código negro, repito, código negro. Cyborg es la fuente de…” miro a donde ella estaba para saber el porqué se detuvo, alcanzo a ver que Superman, la parte a la mitad y luego separa cada una de sus extremidades. Esa Batichica era un simple robot, la verdadera está en Oráculo, aún así, la escena es muy impactante de ver.



   Aquaman y Mera, reúnen casi toda el agua que hay en ‘Eth ‘Alth’eban y crean una especie de lago en la explanada de ochenta mil kilómetros cuadrados, conjuran un fuerte remolino con el fin de ahogar la Liga de Asesinos, el cielo se vuelve tormentoso y caen rayos. La familia, los héroes aliados y yo, logramos llegar a partes altas de la ciudadela para no ser afectados, un nuevo enfrentamiento comienza. Yo me encuentro en la muralla del palacio, más no puedo ir en pos de Tim y cumplir las órdenes de mi amiga. Los atlanteanos se están pasando de verga, la Liga de la Justicia lastimó a mis Capuchas Rojas, no voy a permitir que extermine a mis guerreros asesinos. Según veo, la batalla mantiene un endeble “status quo”, cada miembro de mi familia y aliados lucha contra algún superhéroe de una forma apenas nivelada. La agresividad de nuestros enemigos está descontrolada, la buena noticia es, que al crear este torbellino, el poder sanador prolongado del tridente de Neptuno cesó, nuestros adversarios ya no son inmunes. Yo estoy solo, nadie me ha visto, aún.


   Armo mi rifle de francotirador, en mis cartucheras de la pierna guardo municiones que preparé especialmente para una emergencia como esta. Es un tipo de bala especial que funciona en fases, si la piel o protección de mi enemigo es fuerte, no la penetrará, simplemente se adherirá, después, con un mando a distancia, puedo ordenarle explotar, similar a lo que hace Tim, solo que la explosión concentrada sirve únicamente como impulso para penetrar esa protección, y que el disparo entre, provocando el mayor daño posible.



   Aquaman y su esposa se mantienen sobre montículos de agua como Dioses invencibles. Aprovechando mi ventaja, cargo el rifle, apunto y disparo. ¡Maldita sea! ¡vale verga! mis balas son interceptadas por Shazam. Al advertir el peligro, los atlanteanos crean un muro de agua para protegerse. Billy Batson vuela hacia mí, me sujeta del chaleco táctico y me estrella contra una almena, tiene los ojos rojos y una expresión de ira. Quiero mucho a Billy y cuando lo vi en el simulador de Bárbara, me sentí atraído por él. Dick creía que yo también le gustaba, por mi propio bien, espero que mi hermano tenga razón. Ordeno a mi traje revelar mi rostro, Shazam me mira y me reconoce.

   –¿Jason? –dice en un todo desconcertado. Aún está iracundo, pero también sorprendido.


   –Soy yo Billy, sobreviví, conseguí llegar a los veintiocho años. Si no luchas contra eso que tienes en la cabeza, el que me va a matar vas a ser tú ¿me quieres matar Billy?


   Al parecer Dick estaba en lo correcto. Shazam afloja su agarre sobre mí y comienza a sacudir su cabeza, mientras grita con desesperación. Está luchando contra el código que lo controla, lo hace por mí.


   –Shaz… –Billy comienza a decir, pero algo se lo impide, él quiere perder su transformación para debilitarse y no asesinarme– sha… sha… shaza… ¡Argh!


   Para ayudarlo, sujeto su rostro, lo acerco al mío y lo beso con todo el deseo y afecto que siento por él, al separarse nuestras bocas, él susurra.


   –Shazam.


   Un rayo cae sobre Billy, ahora, es un hombre común de veintisiete años, mide apenas 1.74, es atlético y delgado. Yo le tapo la boca con mi mano para evitar que vuelva a decir su nombre, lo sujeto con la otra mano de los hombros y estrello mi rodilla cinco veces contra su entrepierna, uso toda mi fuerza para aplastarle los huevos, él grita ahogadamente de dolor, lo amordazo fuertemente y lo dejo caer al piso en posición fetal, mi amigo se soba las bolas, tiene los ojos llorosos, lo ato de pies y manos, para terminar, le doy una fuerte patada en el mentón que lo deja inconsciente. Perdóname Billy, eres un buen hombre, te quiero, pero no me puedo arriesgar.


Lo siento Billy.


   Estoy nuevamente en posición, me comunico con la familia y comento mi plan, Bruce dice que debemos aprovechar el momento para que Luke, quien es el único de los nuestros en el campo de batalla que vuela, se acerque a Arthur y le arrebate el tridente, el chico considera que puede hacerlo, pero necesita que lo cubran. Cuando tenga en sus manos el arma de Aquaman, el chico abrirá un portal y huirá a Oráculo.


   Apunto a mis objetivos, están muy confiados con su muro de agua. Disparo seis tiros, tres para cada uno. Los malditos convierten el agua en hielo y mis balas quedan atoradas, automáticamente se activa la fase uno, los proyectiles explotan tomando impulso, llegan a sus objetivos, más no penetran las armaduras atlanteanas, solo se adhieren. Por la mira del rifle, veo sus expresiones burlonas de victoria, activo con un control remoto la siguiente fase y las balas entran. Me aseguré de que no fueran heridas letales.


   Los montículos de agua se desintegran, al igual que el lago y el torbellino, Luke arrebata el tridente de las manos de Aquaman, él y Mera se precipitan hacia el suelo, Aqualad y Tempest amortiguan con agua su caída. Luke huye con el tridente a Oráculo, los héroes intentaron detenerlo, pero la familia logró cubrirlo. Ya curé a Dick, vencí a Shazam con un beso jajaja, además, derribé a esos atlanteanos y salvé a mi pueblo, creo que he cumplido con mi parte, así que voy en busca de Tim.


Talia al Ghul
   Al recorrer el palacio escucho ruidos de metal chocando, suena como una batalla con espadas, me aproximo al lugar y encuentro a Lady Shiva peleando contra Ra’s al Ghul y a David contra Talia. Cassandra yace tendida, sin vida en el suelo.


   –Llévala al pozo –ordena mi maestra sin bajar la guardia.


   –No sé donde está –respondo.


   –La oficina donde Talia te devolvió el traje es el despacho de Ra’s, frente a su escritorio hay una trampilla, desconozco la combinación que la abre, tú solo vuela en pedazos el piso –ella me grita.


   Cargo sobre mi espalda el cuerpo sin vida de Cass, corro hacia el despacho de Ra’s. Afortunadamente, la trampilla está abierta, desciendo por una larga escalera de caracol y llego a una gruta con un estanque de agua verde. Coloco a mi hermana en la orilla y permito que se sumerja poco a poco, luego de dos minutos, sale abruptamente como si se estuviera ahogando. Yo la ayudo a salir, ella se revisa el pecho, su traje permanece roto así que claramente veo su piel y parte de sus grandes senos, la herida ya no está.


   –¡Estas bien! –me dice sujetando mi cara, luego me abraza con fuerza– pensé que te habría matado la Mujer Maravilla.


   –Tú salvaste mi vida, fuiste muy valiente –le digo. No puedo creer que al revivir, su primera preocupación sea yo.


   –Te lo dije cuando nos conocimos ¿recuerdas? “Siempre que estemos juntos, soy yo quien te protegerá y cuidará de ti”


   –No seas tonta ¿de qué sirve que cuides de mí, si al final me vas a faltar tú? –yo le respondo. Ella me sujeta del rostro y me besa en la boca, realmente la amo, así que le correspondo y la beso con ternura.

   A estas alturas, tal vez piensen que mi corazón es un condominio, no los culpo perros, me he besado en menos de una hora con cuatro personas, por todas ellas tengo sentimientos ¿qué puedo hacer? soy irresistible jajaja. Explico a la chica la situación en la que se encuentran su padres, rápidamente ella y yo volvemos para ayudarlos.


   –¿En verdad crees, Shiva, que tú puedes vencerme en un duelo con espadas? –Ra’s pregunta con arrogancia, es un hombre maduro esbelto de piel morena, siendo honestos, es un formidable guerrero.


   –Tal vez ella no pueda, pero yo sí –se escucha la voz de un niño– después de todo, la habilidad que madre me dio para blandir la espada, proviene de ti. 


   Al instante Ra’s arroja su espada al suelo, Talia también suelta su arma. No entiendo lo que está pasando, ¿por qué se rinden con la sola presencia de Damian?


   –Tú eres mi heredero, mi sangre, en ti he puesto lo mejor de este mundo, yo jamás podría hacerte daño –dice el anciano.


   –Pero si puedes aliarte con Darkseid –responde el niño con sarcasmo.


   –Las cosas no son como ustedes piensan –dice Talia– nuestras intenciones nunca fueron malas.


   –¡Ahora resulta! –exclamo yo.


   –¿Qué fue lo primero que hice contigo cuando te conocí? después de alimentarte –me pregunta Talia.


   –Golpearme en las bolas y torturarme –le respondo.


   –Al terminar te dije “Creo que tienes potencial, te llevaré a ‘Eth Alth’eban” esa tortura fue una pequeña prueba para saber si podrías someterte al ritual del renacido –Talia explica– que pasaras por ese rito, siempre fue parte del plan.


Ra's al Ghul
   –Conozco al detective (Batman) desde hace muchos años, entre él y yo hay una relación de mutuo respeto y admiración, a pesar de formar parte de “La luz”, nunca fue nuestra intención que su familia sufriera tanto, eso lo hizo enteramente el Guasón por su cuenta –explica Ra’s– te trajimos aquí con buenas intenciones Jason, también enviamos a Shiva para entrenar a Timothy. ¿Recuerdas Shiva, cómo fue que te enteraste de la existencia de ese niño?

   –Poco después, Darkseid contactó a mi padre y las cosas cambiaron –comenta Talia– no hubo nada que pudiéramos hacer, cuando él te pide algo, no puedes decir que no. Lo más inteligente era ayudarlo, al mismo tiempo, apoyábamos secretamente los planes de insurrección de Shiva. Damian, desde un inicio yo te acerqué a Jason, quería que convivieras con él, porque era tu hermano, también quisimos que te fueras con él, para que conocieras y aprendieras de tu padre. No lo voy a negar, descubrimos la tecnología en el traje de Jason y decidimos aprovecharla para ayudar a Darkseid, pero siempre esperamos que ustedes vencieran y tomamos medidas para que así fuera.


   –¿Cuánto tarda un vuelo desde China, Cassandra? –pregunta retóricamente Ra’s– ¿No crees que en ese tiempo pudimos abrir un portal y enviar asesinos a Balackgate para deshacernos de Jason, antes de que tú siquiera pusieras un pie en Gótica?


   –¿Qué hay con lo de Deathstroke? –yo les pregunto.


   –Era parte de nuestra fachada, necesitábamos aparentar, él lo sabía –responde Talia– eso sí, la pelea fue real, él en verdad quería medirse en un duelo contra ti, tu reputación te precede Jason.


    ¡Madre mía! no doy crédito a las revelaciones que escucho, todos estamos igualmente sorprendidos con lo que estos dos nos dicen. No creo que estén mintiendo, porque lo que dicen tiene lógica, si hay un ser humano capaz de engañar a Darkseid, ese es Ra’s al Ghul. Estas dos personas estuvieron moviendo los hilos desde el comienzo, jugando con nosotros en ambos bandos, como si fuéramos peones en un tablero de ajedrez.


   –Desafortunadamente, Darkseid es listo, se apropió de la tecnología de control mental que creamos, le agregó tecnología de alienígena, uso a Cyborg para esto, él es, después de todo, una “caja madre” (supercomputadora de Apokolips). Al hacerlo, se apoderó del juego –explica Ra’s– a pesar, de todos nuestros planes, él ya ganó.


   Ellos se equivocan, no son los únicos jugadores, hay una tercera jugadora, es alguien que al igual que ellos, es capaz de mover los hilos y controlar a las personas a su antojo, lo hace desde una silla flotante. Esta mujer se ha ganado la admiración de la familia, hasta la Liga de la Justicia la respeta, ella ha trabajado durante años, dedicando su vida a crear (sin saberlo) la única arma que en estos momentos puede luchar contra Darkseid. Los al Ghul conocen de la existencia de Bárbara Gordon, más no saben realmente quién es Oráculo.


   –La batalla no está perdida –elevo mi voz para que todos escuchen– Esto es algo que ya teníamos contemplado. Tim, Red y Oráculo luchan en este momento contra Cyborg y Darkseid, yo creo en ellos.


   Abandonamos la habitación dejando solos a los al Ghul, nos dirigimos a donde se encuentra Tim, Damian nos guía. Al llegar a la entrada de los calabozos, el palacio se cimbra y el techo se derrumba. Aparecen todos los superhéroes, lograron someter a nuestra familia y aliados, dejan caer delante de nosotros sus cuerpos inmóviles, aún con vida. Bruce, Kate, Luke (seguro regresó para ayudar), Steff, Dick, Jon, Roy y Starfire yacen en el piso.


   De que Tim, Red y Bárbara van a vencer, no tengo dudas, de que lo hagan antes de que muramos sí, pero no importa, para eso esta el Pozo de Lázaro, ¡qué nos metan como piscina pública a todos ALV! Damian, Cassandra, Lady Shiva, David y yo nos ponemos en guardia, listos para luchar, debemos proteger a Tim con nuestras vidas. Justo en ese momento, todos los héroes quedan inconscientes, un minuto después, de los calabozos salen Tim y Cyborg.


   –¡Lo logró! el hijo de perra lo logró –exclama Tim, Damian salta a sus brazos– Red venció a Darkseid, lucía como tú, pero de dieciséis años –me dice– Bárbara le dio una silla flotante dorada que lo envolvió como armadura, ojalá hubieran estado ahí, es lo más perrón que he visto, Red y Bárbara se rifaron, banda. Fue genial.



   –Este chico me salvo –comenta Cyborg. Ganamos perros, vencimos a Darkseid, volvimos a demostrar que la tierra está protegida.


   Ra’s me explica que al mandar a Slade en su lugar, perdió su única oportunidad de retarme en un duelo, yo sigo siendo el legítimo gobernante de Eth ‘Alth’eban. Según la ley, hasta dentro de cien años podrá desafiarme para hacerse con el poder de nuevo. Dado que, no deseo gobernar y sabiendo que sus intenciones no fueron malas, tomo la decisión de nombrarlo regente, encargado de la ciudad y del Pozo de Lázaro, dejo muy claro que el legítimo gobernante, sigo siendo yo.


   –De no existir Bruce, hubiera usado tus genes para mi descendencia –Ra’s me dice– de hecho, tengo otra hija, se llama Nyssa, ustedes podrían conocerse y engendrarme otro heredero –Yo me río ante su comentario, pensé que era broma, al parecer él sí hablaba en serio.


   –Será en otra ocasión –respondo para aligerar la tensión– no deseo ser padre en este momento.


   Talia y Katy platican, seguramente de Damian, esas dos podrían ser amigas. Jon trata de hacerle platica a mi hermanito, él lo ignora de forma déspota, pretendiendo que no existe, incluso activa la kryptonita de su traje para alejarlo, Cassandra lo reprende por grosero, el niño se enfurruña. David, dice que se va a quedar un tiempo en la Liga de Asesinos, luego, emprenderá una cruzada por las cárceles de México con el fin de liberar de a poco a nuestros Capuchas Rojas. Pregunto a Dick sobre lo que pasa entre él y Bruce y entre él y Bárbara.


   –Todos los que te conocieron, se enojaron conmigo por ocultarles que estabas vivo, Tim es demasiado bueno para guardar rencor, me perdonó al instante, Bruce y Bárbara no, arreglé las cosas con él antes de la batalla, ayudó mucho que tú me perdonaras en la torre del ala este. Con Barb, hace semanas que no somos pareja, no estamos peleados, solo ya no estamos juntos, ella siente que nuestra relación se construyó sobre una mentira y es verdad, he tenido casi dos meses para superarlo.


   –Chale, ella realmente te quería –le digo.


   –No hay pex, además, hay más peces en el mar, la Mujer Maravilla se siente mal por torturarme y casi matarme, insinuó que quería compensármelo, si sabes a lo que me refiero –comenta Dick con una sonrisota coqueta.


   –¡Perro! no le tienes miedo a la muerte, jajaja –le digo sonriendo. Pinche vieja culera, soy yo al que casi mata y a mí ni una disculpa me ofreció, mucho menos se me insinuó, la razón es clara, yo le até los brazaletes, mi hermano no. De todas formas, por asesinar a Cassandra, nunca la voy a perdonar, jamás me acostaría con ella, ni con ninguna otra amazona. Odio a las amazonas.


   Los marcianos borran de la mente de la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes la ubicación de ‘Eth ‘Alth’eban, prometen borrarse mutuamente la memoria. Cyborg elimina de la base de datos de la Atalaya y la Torre de los Titanes cualquier rastro de esta información y de su mente también.


   Se abren tres portales, en el primero parten la Liga de la Justica y Jon, en el segundo, los Jóvenes Titanes, con ellos se van Roy y Starfire. Antes de partir, me despido de la Liga de Asesinos, corean mi nombre, me cargan en hombros y vitorean “Salve Jason, héroe protector de ‘Eth ‘Alth’eban”. 


   La familia cruzamos el tercer portal, esta vez, el destino es la mansión Wayne… o lo que queda de ella. La liga de la Justicia la destruyó y a la Baticueva, todo está en ruinas, según comenta Tim, lo único que quedo intacto es su taller, no lo encontraron bajo tierra. Bruce, muy molesto se comunica con ellos y les envía fotos de los daños, sentencia que él se va a encargar de reconstruir todo, pero les va a pasar la factura y espera que le paguen hasta el último centavo. Tendrán que usar, ahora sí, el dinero recaudado de las licencias de videojuegos, cómics, juguetes y mercancía promocional, aún con todo, no creo que les alcance, Aquaman va a tener que sacarse unos tres tesoros piratas de barcos hundidos para cooperar. Tim se acerca a mí y me comenta algo importante.


   –Jason, sobre tu padre biológico, creo que está vivo, no es una certeza, es apenas una sospecha...


   –Detente Tim, no necesito saberlo, no voy a cometer el mismo error –digo con severidad– he pasado veintiocho años sin él y él sin mí, si está vivo, no me importa. Mi padre se llama Bruce Wayne y mi familia es esta, no quiero saber nada más. Te voy a pedir que lo olvides y que no lo comentes con alguien más, no quiero que nadie se tome la libertad de investigar lo que no le corresponde ¿me haces ese favor?


   –Claro, lo enterraré –responde el muchacho– me alegra que pienses así. Solo quería que lo supieras.


   Estamos todos reunidos como familia, incluso Cassandra está aquí, después se reunirá con su madre para comenzar su entrenamiento, son las cinco de la tarde. No tenemos techo, ni comida, nos encontramos a punto de pedir unas pizzas, cuando un portal se abre y de él emergen Bárbara, Lucius y Titus quienes estaban en Oráculo, traen tiendas de campaña y comida para asar, todos aplaudimos a su llegada, nuevamente Barbie salvando el día. El perro corre hacia Damian sacudiendo todo su cuerpo con felicidad. Me acercó al niño y le digo al oído.


   –Sabes que si yo tuviera un hijo, él sería el legítimo heredero de ‘Eth ‘Ath’eban, la Liga de Asesinos y el Pozo de Lázaro, no tú.


   El niño me da un gancho fortísimo en las bolas que me hace caer de rodillas. 


   –No voy a dejar que tengas hijos, Jason –me responde. Eso es lo que esperaba que hiciera, para eso se lo dije.


    En ese momento, llega un camión, Alfred los atiende, descargan a una enorme vaca campeona color café, viene acompañada de varios listones, diplomas y certificaciones. A muchos no nos sorprende, Damian nos había comentado en Oráculo que compró una vaca con sus ganancias como influencer y estaba muy emocionado por recibirla. Bruce discute con el niño, no quiere que el animal se quede “La Mansión Wayne no es un rancho” le dice.


   –Alfred tiene una huerta de donde saca ingredientes frescos, si vamos a tomar leche y comer huevos, quiero asegurarme de que provengan de animales que no son maltratados –argumenta el niño.


   –No solo tenemos batiperro, ahora también tenemos una bativaca –comenta Tim sonriendo.


   –Para mí es más un batifilete –le digo. Nos reímos y chocamos las manos.


   –¡Los oí! –nos grita Damian molesto.


   –¿Qué quieres decir con huevos? –pregunta Katy.


   –Mañana deberían llegar unas gallinas que encargué, ah y un gallo –responde el niño. Bruce se lleva las manos a la cara– padre, podemos producir batileche fresca.


   –Nosotros ya producimos batileche –comento yo. Tim, Dick, Luke, Bruce y hasta Alfred, James y Lucius se ríen con mi chiste, las chicas nos miran rodando los ojos hacia arriba y sonriendo.


   –¡Qué asco! –dice Steff.


   –Eso no es lo que me dices –le responde Tim. La chica se pone roja y comienza a perseguir a Tim para golpearlo, todos nos reímos. 


   Bruce acepta que la vaca se quede, a cambio, el niño deberá ir a la escuela, tener buenas calificaciones y excelente conducta (buena suerte con eso), de lo contrario el animal se va.


   Hacemos una enorme fogata en el jardín, comemos, bebemos, contamos historias, nos reímos y mucho, cantamos, hasta bailamos con un poco de música, incluso nos damos el pequeño lujo de recostamos en el pasto para apreciar el hermoso manto estelar que nos cubre. Todo este tiempo anhelé, lo que siempre estuvo frente a mí, estaba ciego, llegué a envidiar a mis hermanos por creer que ellos tenían lo que yo jamás tendría y maldije en incontables ocasiones a la vida por mi perra suerte. La felicidad siempre estuvo a mi alcance, solo debía tomarla, era yo, quien se negaba a ser amado, era yo, quien se negaba a ser feliz. En esta preciosa noche, al mirar a todas y cada una de las personas que me rodean, experimento una dicha que inunda mi pecho y me provoca derramar lagrimas al sonreír. No soy capaz de describir cuan dichoso soy en este momento, la vida ha sido buena conmigo, hoy lo sé, soy muy afortunado, tengo más de lo que puedo pedir o merecer. Si me pidieran definir con una sola palabra lo que para mí es la felicidad, sin dudar respondería: Familia.


Fin de esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages